Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Obtener visado para Turquía por internet ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p14 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 183 messages and 45172 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Obtener visado para Turquía por internet  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Merces1980 wrote:
Hola, saqué el visado para Turquia la semana pasada en esta pagina turkey.visapply.org , me cobraron 89€ del tirón sin informarme antes del cobro. A los pocos minutos ya tenia la supuesta visa en mi email. Ahora leo que la pagina oficial es e.visa y que cuesta menos de 20€, es cierto? creeis que me han tangado con la visa? será valida? es esa una pagina fraudulenta? alguien me puede ayudar? estoy que me va a dar algo. Vuelo el 19 de diciembre.

GRacias

En información y turismo a mi me mandaron este enlace : www.evisa.gov.tr
Yo aun no lo he sacado lo hare en breve
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top en informacion y turismo a mi me mandaron este enlace : www.evisa.gov.tr. yo aun no lo he sacado lo hare en breve Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener visado para Turquía por internet  Posted: Reply with quote

Midgard
Experto

Experto
Joined:
29-10-2014

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola,

Estas páginas suelen colarse en las primeras posiciones de los buscadores, le dan cierto look oficioso y la gente pica. También juegan con la baza de "facilitarte" el proceso de rellenar el e visa con tus datos y tal...
Yo recomendaría sobretodo mirar que la dirección web esté hospedada en el país que nos interesa, a fin de cuentas son páginas gubernamentales. Así la oficial turca www.evisa.gov.tr acaba en "gov.tr" o la egipcia en "gov.eg" o la de Ruanda en ".gov.rw"....

Por cierto, que corto y pego lo que pone en la página principal la web esa de la que hablais, literal:

[i]turkey.visapply.org/ is a one of website of Vis experience 24 SL. Leading on Travel online & Relating services. This is a commercial/private website, NOT an official website of the Government.
This is a commercial website to apply eVisa to Turkey through Government system, you will be charged a fee. To book a visa under our process, we will charge a service fee for consultancy, submitting and prepare applications and informing the status and results. Our fee will be higher than you apply directly on Turkish Government system. Our fee will be higher than you apply directly on Turkish Government Website or at Turkish Embassies in your country.
[/i]

Un saludo
Back to top Hola, Estas páginas suelen colarse en las primeras posiciones de los buscadores, le dan cierto look oficioso y la gente pica. También... Midgard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Obtener visado para Turquía por internet  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para este tema

Obtener visado para Turquía por internet - Forum Middle East and Central Asia Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo para este tema. Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube