Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ p09 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 722290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Johngarcia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, yo he viajado con Tabia Safaris y la verdad que muy contentos quedamos. Hicimos todo el recorrido de los parques del norte de Tanzania (Tarangire, Manyara, Ngorongoro y Serengueti), nos dejo atónitos el cráter y las sabanas nos emocionaron muchísimo. La gente de Tabia estuvo encima y resolviendo problemas durante el viaje, los guias de los coches fueron muy amables y simpáticos y hablan español bastante bien, además que hacian bromas y juegos con los niños que también se lo pasaron genial. Recomendamos esta agencia pero sobretodo el viaje, este pais ya habla por si solo y te enamora. Algun día vamos a volver...
Ir arriba Buenos dias, yo he viajado con Tabia Safaris y la verdad que muy contentos quedamos. Hicimos todo el recorrido de los parques del norte... Johngarcia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

AfricaSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Mi experiencia con Tabia fue un poco decepcionante, fuimos este Febrero a Tanzania, a hacer un Safari y luego unos días a Zanzibar a descansar.

En la venta del Safari fueron excelentes: cercanos, amables, te transmitían confianza, cosa que izo que no nos lo pensáramos y fuéramos directamente con ellos.

En el momento que tuvimos ya los dos pagos hechos, su actitud cambió. A dos semanas vista del viaje me dio por revisar meticulosamente el planing del viaje, y me di cuenta que había DOS días sin contemplar, no existían, uno de ellos era justamente el día en que en teoría cogíamos el vuelo a Zanzibar pero en el itinerario no existía.

Lo primero que hice fue intentar comunicarme con ellos, sin respuesta. Fui muy insistente porque me preocupaba, pero no me solucionaban las dudas, ni me modificaron el itinerario.

Cuando conseguí contactar con ellos, solo me dijeron que había sido un error, que no me preocupara que estaba todo bajo control. Pero os podéis imaginar el estrés que nos causó, volar a Africa sin tener claro que haríamos en los días que nos faltaban por llenar.

En fin, una vez allí hubieron un par de errores, uno por parte del guía (ya que nosotros no estábamos controlando el tiempo y acabamos perdiendo el vuelo a Zanzibar. No quisieron pagar otro vuelo el mismo día pero más tarde ya que les salía muy caro, cosa que medio entendimos. Y nos alojaron en un Motel de carretera haciéndonos perder ese día y nos cogieron otro vuelo al MEDIODIA del día siguiente.

El otro error fue un malentendido con uno de los hoteles de Zanzibar ya que no les constaba nuestra reserva. Allí si que reaccionaron 'bastante' rápido, pagando otra habitación y arreglándolo ya con calma entre ellos y el hotel.

Quería compartir nuestra experiencia, que puede que hayamos tenido mala suerte, pero creemos que es necesario dar a conocer todas las facetas.

Un Safari es una experiencia mágica y inolvidable de por si, es un país especial que se vive muy intensamente. La agencia solo te facilita el itinerario y te debería de acompañar de la mano para que no hubiera un ápice de estrés.

Espero que os haya servido!!
Ir arriba Hola a todos!! Mi experiencia con Tabia fue un poco decepcionante, fuimos este Febrero a Tanzania, a hacer un Safari y luego unos días a... AfricaSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vaya África! Pues sí, qué menos que te hagan sentir tranquilidad cuando estás invirtiendo tanto dinero e ilusión. Nuestra experiencia con ellos fue malísima la verdad, aún creo que pocas cosas os han pasado para lo que podía haber sido, nosotros hace ya casi 3 años y no se me olvida Riendo

Al menos si se consigue apartar su m...gestión, es un viajazo! Con eso hay que quedarse y con elegir otra agencia para el próximo destino :):)
Ir arriba Vaya África! Pues sí, qué menos que te hagan sentir tranquilidad cuando estás invirtiendo tanto dinero e ilusión. Nuestra experiencia con... CarolSur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

AfricaSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CarolSur Escribió:
Vaya África! Pues sí, qué menos que te hagan sentir tranquilidad cuando estás invirtiendo tanto dinero e ilusión. Nuestra experiencia con ellos fue malísima la verdad, aún creo que pocas cosas os han pasado para lo que podía haber sido, nosotros hace ya casi 3 años y no se me olvida Riendo

Al menos si se consigue apartar su m...gestión, es un viajazo! Con eso hay que quedarse y con elegir otra agencia para el próximo destino :):)

Carol si??? Nosotros viajamos con otra pareja, y exactamente lo mismo!

Muy buenos en la venta pero luego... Desatendidos al 100%...!

Es lo que tu dices, el viaje en general ha sido MEMORABLE, podría haber sido mucho menos estresante con otra agencia? Pues seguramente si!

Un saludo!!!
Ir arriba Carol si??? Nosotros viajamos con otra pareja, y exactamente lo mismo! Muy buenos en la venta pero luego... desatendidos al 100%...! Es... AfricaSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

JordiMiranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas que tal amigos!!?? Nosotros fuimos con la familia hace 3 años con esta agencia y la verdad que nos encantó, tanto el trato como el viaje..por supuesto!!! De hecho hace 2 días estuvimos hablando con ellos porque...pese a la situación actual nos gustaria volver en octubre/noviembre con gente del trabajo y nos lo están organizando super bien.... (esperamos que al final podamos ir..) y eso que no estamos en buenos tiempos.....Nuestro primer viaje en familia fué fabuloso, el trato , coordinación, etc... No nos perdimos nada de lo que nos dijeron en la ruta, hoteles excelentes, sobre todo las noches del Tendend Camp!!! Además que los conductores son guias natales, nos hicieron reir mucho a la vez que nos explicavan cosas muy interesantes de su país!!! Con ganas de volver a vernos amigos de Tabia!! Asante Sana!!! Guiño
Ir arriba Buenas que tal amigos!!?? Nosotros fuimos con la familia hace 3 años con esta agencia y la verdad que nos encantó, tanto el trato como el... JordiMiranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Mariamelilla333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Buenos días, nosotras acabamos de volver hace una semana de safari con mis hermanas, la verdad es que con Tabia ha sido muy fàcil y cercana la atención hacia nosotras, incluso ahora con Covid19 no estabamos seguras de viajar a Tanzania en esta época, pero teniamos el viaje reservado y nos tiramos a la aventura. Todo ha sido mucho mas tranquilo y particular gracias al estado en el que estamos, poca gente en los maravillosos parques naturales y en general en todos los hoteles tamién. No hay ningún problema para entrar en ningun sitio, osea que super genial, el trato de los choferes hacia nosotras fué divino , además hablan inglés y español super bien . Muchas gracias a Tabia por hacerlo posible, os vamos a recomendar a familiares y amigos, un abrazo y ASANTE SANA!
Ir arriba Buenos días, nosotras acabamos de volver hace una semana de safari con mis hermanas, la verdad es que con Tabia ha sido muy fàcil y... Mariamelilla333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 1 👍
Buenos días,

Os dejo mi experiencia con Tabia Safaris por si le sirve de ayuda a alguien.

Nosotros cogimos con Tabia un viaje de safari + Zanzibar, era nuestro viaje de Novios y nos íbamos desde el 29/10/2020 hasta el 14/11/2020. He de decir que nosotros teníamos programado hacer este viaje en Abril de este año pero con otra agencia y lo cancelamos debido al covid-19. En Agosto cuando reprogramamos nuestra boda volví a consultar a la agencia que inicialmente había elegido y por casualidad hice también una consulta Tabia Safaris con el fin de comparar ambos precios y trato de las agencias. Desde el momento que me atendió Tina supe que era la agencia más adecuada para hacer el safari, estuve desde Agosto hablando con Tina para ir planificando todo el viaje y sinceramente me deje llevar un poco por os consejos de ella, desde el minuto uno el trato fue excelente y todo fueron buenas palabras y grandes consejos que a posteriori hicieron que el viaje fuera maravilloso.

Nosotros teníamos una idea de safari planificado, pero “gracias” al covid-19 que ha hecho que la gente no viaje mucho y que los hoteles no tengan mucha gente, esto provoco que los precios de los hoteles bajaran, esto fue Tina quien nos lo aviso y nos recomendó varios hoteles de lujo que estaban a precios muy económicos, lo cual hizo que pudiéramos alojarnos en hoteles de lujo en todo nuestro safari. Además debido a la poca gente que hace safaris ahora, Tina puedo asignarnos uno de los mejores guías de los que dispone la agencia, Gabriel Massawe, parte del gran existo de nuestro safari también se la debemos a él, es un chico con experiencia que conoce muy bien los parques, que conoce los animales y plantas de cada parque y que te explica todo perfectamente.

Nosotros hicimos el siguiente safari:

• Día 1 Arusha: Llegamos a la ciudad y nos alojamos en nuestro hotel, el River Trees, un hotel muy bonito con unos jardines precisos y con muchos monos por los árboles, todo muy salvaje.
• Día 2 Tarangire: El segundo día visitamos e parque de Tarangire, de camino hacia este parque y cruzando el Ngorongoro, pudimos ver búfalos y un leopardo que cruzo por al lado nuestro, un espectáculo.
• Día 3 Norte del Serengueti: Esto fue una recomendación por parte de Tina, teniendo tiempo como teníamos nos recomendó subir al norte y probar suerte para ver el cruce los Ñus por el rio Mara. Este día fue de tránsito desde Tarangire hasta el norte del Serengueti, es un poco largo el viaje, pero Gabriel nos hizo más ameno porque por el camino nos buscó animales y a parte de todos los herbívoros que pudimos ver, vimos una manda de elefantes, 2 leonas adultas y 3 leones macho jóvenes, de uno de ellos tengo fotos espectaculares. Ese día llegamos al hotel Mara Mara sobre las 18:30. He de decir que este hotel es una maravilla, un espectáculo también.
• Día 4 Cruce del rio Mara: Nos levantamos muy pronto con el fin de tratar de ver a los Ñus cruzar el rio, esto es algo que no siempre se puede ver ya que es complicado y dependes de lo que la naturaleza quiera, pero en esta ocasión y gracias a Gabriel que condujo de manera soberbia, pudimos ver a los ñus cruzar el rio desde el mejor punto donde podíamos verlo, es más pudimos ver como algún cocodrilo atrapaba algún ñu y vimos su lucha hasta el final que por sorpresa consiguió salvarse. El resto del día lo pasamos por el norte del parque viendo animales y a medido día comenzamos a bajar hasta el centro del Serengueti que es donde nos quedábamos a dormir.
• Día 5 Serengueti centro: Nos levantamos pronto también este día y le dijimos a Gabriel que nos gustaría ver en el día a los tres grandes felinos del parque, el guepardo, el leopardo y el famoso león macho del Serengueti, Gabriel conoce muy bien este parque hicimos pleno, pudimos ver un leopardo durmiendo en un árbol con su presa cerca de él, vimos 4 guepardos, algunos de ellos a pocos metros del coche y lo más espectacular que pudimos ver al final del día fue al gran león del Serengueti con una hebra copulando, un espectáculo muy difícil de ver, fue un día redondo.
• Día 6 Ngorongoro: Este día nos levantamos pronto también y de camino al Ngorongoro, Gabriel nos llevó a ver más leones, cocodrilos y muchos herbívoros, este día lo habíamos enfocado en encontrar al rinoceronte en el Ngorongoro (Solo hay 54 en este parque) y lo estuvimos intentando durante todo el día pero no fue posible, eso sí pudimos ver todo tipo de animales incluso pudimos tocar un ñu al meternos en mitad de una manda de ellos.
• Día 7 Visita Mto wa Mbu: Este día fue un poco más de relax y lo dedicamos a ver este pueblo y ver la cultura de los Tanzanos.


En conclusión fue una pasada de Safari donde pudimos ver todo tipo de animales gracias a Gabriel y muy cómodo gracias a Tina que incluso durante el safari estuvo atenta a nosotros y a todo lo que pasaba por si necesitábamos algo.

Después del safari nos fuimos 7 días a Zanzibar donde Tina siguió estando pendiente de nosotros y programándonos las excursiones día a día y teniendo en cuenta el clima, la estancia en Zanzibar también fue TOP, una maravilla.

Como resumen os diría varias a cosas a los que estéis en duda de viajar, Si queréis hacer un safari, es el mejor momento, en Tanzania no hay covid-19, nosotros hemos estado normal como cuando en España la vida era normal, incluso nos hemos hecho dos pruebas al volver, PCR y Anticuerpos por si lo habíamos cogido o pasado allí, y dimos negativo. El hecho de que no haya turistas ahora hace todo más bonito, hay menos coches, menos turistas, estas mas solo con los animales, tienes acceso a los mejores guías y puedes coger hoteles de lujo a menos precio. Es más os diría que yo tengo ganas de hacer otro safari, pero sé que no volverá a ser como este, porque en condiciones normales estará todo mucho más masificado.

Y en cuanto a Tabia Safaris y Tina en este caso que es quien me atendió en todo momento, solo puedo tener buenas palabras, junto con Gabriel, hiciero que nuestra luna de miel fuera PERFECTA!! Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Os dejo mi experiencia con Tabia Safaris por si le sirve de ayuda a alguien. Nosotros cogimos con Tabia un viaje de safari... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Vanesssittta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado mes de febrero de 2021 estuve de viaje por segunda vez con Tabia Safaris. Mi primera vez fue en el verano del año 2012 a Tanzania + Zanzibar y fue espectacular.

Esta segunda vez, apenas hace un mes, hemos visitado con ellos "La Perla de Africa", Uganda, y hemos salido igual de encantados.... La organización del viaje en tiempos de pandemia ha sido una maravilla, con todos los PCR de vuelta muy bien organizados, el programa del viaje estupendo, el guía local y conductor maravillosos....el trato con Tina que nos atendió en todo momento mientras organizábamos el viaje con una paciencia infinita....

Una vez en Uganda salió todo de maravilla, un país prácticamente libre de Covid, te olvidas completamente del problema actual....
El paisaje en Uganda es precioso, sus animales, parques nacionales, gorilas, chimpancés, sus gentes....una maravilla.

Con Tabia Safaris, tanto la organización del viaje, como el personal de guía y chofer, como los comerciales que te atienden para gestionartelo, como las comidas y hoteles en destino es todo muy acertado.

Mi próximo viaje con ellos serán a Kenia que es el que me queda.
Un saludo a todos y no dudéis en contratar con ellos!
Ir arriba Buenos días, el pasado mes de febrero de 2021 estuve de viaje por segunda vez con Tabia Safaris. Mi primera vez fue en el verano del año... Vanesssittta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: :roll: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Vanesssittta Escribió:
Buenos días, el pasado mes de febrero de 2021 estuve de viaje por segunda vez con Tabia Safaris. Mi primera vez fue en el verano del año 2012 a Tanzania + Zanzibar y fue espectacular.

Esta segunda vez, apenas hace un mes, hemos visitado con ellos "La Perla de Africa", Uganda, y hemos salido igual de encantados.... La organización del viaje en tiempos de pandemia ha sido una maravilla, con todos los PCR de vuelta muy bien organizados, el programa del viaje estupendo, el guía local y conductor maravillosos....el trato con Tina que nos atendió en todo momento mientras organizábamos el viaje con una paciencia infinita....

Una vez en Uganda salió todo de maravilla, un país prácticamente libre de Covid, te olvidas completamente del problema actual....
El paisaje en Uganda es precioso, sus animales, parques nacionales, gorilas, chimpancés, sus gentes....una maravilla.

Con Tabia Safaris, tanto la organización del viaje, como el personal de guía y chofer, como los comerciales que te atienden para gestionartelo, como las comidas y hoteles en destino es todo muy acertado.

Mi próximo viaje con ellos serán a Kenia que es el que me queda.
Un saludo a todos y no dudéis en contratar con ellos!

www.diariodesevilla.es/ ...44648.html
Ir arriba NYNY escribió: NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@Vanesssittta, Bienvenida al foro ¡¡¡¡. Con una entrada a lo "grande"

Aprovechando tu amabilidad y experiencia en el viaje, podrías dejarnos algún consejo, opinión, advertencia... , cualquier reseña que sea útil a futuros viajeros en el Foro de Uganda. Sería de agradecer.

Saludos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU


Última edición por Alejandria el Lun, 29-03-2021 21:46, editado 1 vez
Ir arriba @Vanesssittta, Bienvenida al foro ¡¡¡¡. Con una entrada a lo grande. Aprovechando tu amabilidad y experiencia en el viaje, podrías... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Editado por repetido
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Editado por repetido Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Meryarnaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja joven (asturiana y valenciano) que iremos a Tanzania a hacer un safari este verano. Las fechas nos da igual (finales de agosto o principios de septiembre). Haremos el tour de 7 días, 6 noches y luego Zanzibar.

Buscamos a otra pareja que le interese compartir el safari, nos ahorraríamos 600 euros más o menos! Nos encanta viajar con más gente!

Estamos ahora en conversaciones con Tina y la verdad que es una maravilla, todo súper explicado y me dio mucha confianza
Ir arriba Hola!! Somos una pareja joven (asturiana y valenciano) que iremos a Tanzania a hacer un safari este verano. Las fechas nos da igual... Meryarnaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Vanesssittta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve recientemente viajando con Tabia Safaris este pasado febrero de 2021 a Uganda y fue un viaje espectacular.... Era la segunda vez que viajaba con ellos (la primera vez fue en el año 2012 a Tanzania y también fue un viaje inolvidable)....

Estuvimos muy bien atendidos tanto antes del viaje como durante el viaje.... Ambos destinos tanto Tanzania como Uganda son preciosos y es una aventura cada día!

Recomiendo encarecidamente Tabia Safaris por su organización del viaje y buen hacer.

Son viajes seguros e inolvidables.

Un cordial saludo.
Vanessa
Ir arriba Hola a todos, yo estuve recientemente viajando con Tabia Safaris este pasado febrero de 2021 a Uganda y fue un viaje espectacular.... era... Vanesssittta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Cooper3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos 1 pareja que tenemos planificado viaje para Julio este año. La idea es de 6/7 días en Tanzania y luego hacer por libre Zanzibar.

Lo tenemos en abierto, ya que si se junta alguna otra pareja se reduce bastante el precio.

Si hay algún interesado en unirse, mandar mensaje.

Gracias
Ir arriba Buenos días, Somos 1 pareja que tenemos planificado viaje para Julio este año. La idea es de 67 dias en Tanzania y luego hacer por libre... Cooper3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cooper3 Escribió:
Buenos días,

Somos 1 pareja que tenemos planificado viaje para Julio este año. La idea es de 6/7 días en Tanzania y luego hacer por libre Zanzibar.

Lo tenemos en abierto, ya que si se junta alguna otra pareja se reduce bastante el precio.

Si hay algún interesado en unirse, mandar mensaje.

Gracias

Hola
¿Pero viajas con esta agencia?
¿de que preciso aproximados estais hablando?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿Pero viajas con esta agencia? ¿de que preciso aproximados estais hablando? Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Cooper3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Cooper3 Escribió:
Buenos días,

Somos 1 pareja que tenemos planificado viaje para Julio este año. La idea es de 6/7 días en Tanzania y luego hacer por libre Zanzibar.

Lo tenemos en abierto, ya que si se junta alguna otra pareja se reduce bastante el precio.

Si hay algún interesado en unirse, mandar mensaje.

Gracias

Hola
¿Pero viajas con esta agencia?
¿de que preciso aproximados estais hablando?

Un saludo

Buenas tardes,

Si, viajamos con esta agencia. Teniamos el viaje cogido para 2020 y no pudimos hacerlo, con lo que lo retomamos ahora.

Iremos en Julio del 7/8 de Julio hasta el 13/14 de Julio.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Si, viajamos con esta agencia. Teniamos el viaje cogido para 2020 y no pudimos hacerlo, con lo que lo retomamos ahora... Cooper3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cooper3 Escribió:
Spainsun Escribió:
Cooper3 Escribió:
Buenos días,

Somos 1 pareja que tenemos planificado viaje para Julio este año. La idea es de 6/7 días en Tanzania y luego hacer por libre Zanzibar.

Lo tenemos en abierto, ya que si se junta alguna otra pareja se reduce bastante el precio.

Si hay algún interesado en unirse, mandar mensaje.

Gracias

Hola
¿Pero viajas con esta agencia?
¿de que preciso aproximados estais hablando?

Un saludo

Buenas tardes,

Si, viajamos con esta agencia. Teniamos el viaje cogido para 2020 y no pudimos hacerlo, con lo que lo retomamos ahora.

Iremos en Julio del 7/8 de Julio hasta el 13/14 de Julio.

Gracias

Genial. Muchas gracias por la aclaración. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Genial. Muchas gracias por la aclaración. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Necesito vuestra ayuda. Estoy cerrando un safari para agosto. He hablado con una agencia local y ya tenemos el presupuesto y todo cerrado, a falta de la reserva. ¿Cómo lo hicisteis para mandar el dinero? He mirado en mi banco y me cobran un montón de comisiones por hacer la transferencia internacional. La agencia me dice que se lo mande el dólares. ¿Algún tip para ahorrarme algo ?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días!!! necesito vuestra ayuda. Estoy cerrando un safari para agosto. He hablado con una agencia local y ya tenemos el presupuesto... Tania1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Tania1309 Escribió:
Buenos días!!!

Necesito vuestra ayuda. Estoy cerrando un safari para agosto. He hablado con una agencia local y ya tenemos el presupuesto y todo cerrado, a falta de la reserva. ¿Cómo lo hicisteis para mandar el dinero? He mirado en mi banco y me cobran un montón de comisiones por hacer la transferencia internacional. La agencia me dice que se lo mande el dólares. ¿Algún tip para ahorrarme algo ?

Muchas gracias!!!

Cuando he tenido que pagar a alguna agencia local en dolares, he utilizado la tarjeta de credito (Wizink o American Express, son ideales para estos casos). No puedes pagar con tarjeta de credito?, si haces transferencia internacional, te cobraran comisiones (cada banco aplica las suyas)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Cuando he tenido que pagar a alguna agencia local en dolares, he utilizado la tarjeta de credito (Wizink o American Express, son ideales... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube