Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p72 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
Page 2 of 36 - Topic with 718 messages and 96034 views
Last Post:
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pilarch
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
mike_boss wrote:
Buenos días Angegaca, mis escalas son Sicilia, mikonos, santorini, el pireo y napoles, no conozco nada de estas escalas , salvo lo leído en el foro, he reservado al paquete de excursiones en Shore2shore, aun no me han confirmado ninguna porque dicen q se están formando los grupos, que es pronto aun, me recomiendas algo, algún consejo? muchas gracias.

Hola mike_boss. Nosotros somos un grupo de 8 personas que también salimos el 1 de agosto con el explorer. Estamos barajando coger alguna excursión con shore2, y alguna otra hacerla por libre. Las excursiones que habéis reservado, las habéis pagado ya? O solo habéis hecho reserva?
Un saludo.
Back to top Hola mike_boss. Nosotros somos un grupo de 8 personas que también salimos el 1 de agosto con el explorer. Estamos barajando coger alguna... Pilarch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mike_boss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
pilarch wrote:
mike_boss wrote:
Buenos días Angegaca, mis escalas son Sicilia, mikonos, santorini, el pireo y napoles, no conozco nada de estas escalas , salvo lo leído en el foro, he reservado al paquete de excursiones en Shore2shore, aun no me han confirmado ninguna porque dicen q se están formando los grupos, que es pronto aun, me recomiendas algo, algún consejo? muchas gracias.

Hola mike_boss. Nosotros somos un grupo de 8 personas que también salimos el 1 de agosto con el explorer. Estamos barajando coger alguna excursión con shore2, y alguna otra hacerla por libre. Las excursiones que habéis reservado, las habéis pagado ya? O solo habéis hecho reserva?
Un saludo.

Hola Pilarch, encantado de conocerte, me alegra conocer personas que vayan a hacer el mismo viaje, nosotros somos 5 y hemos reservado en shore2shore pero solo eso, hasta que no te confirman que hay gente suficiente para realizar la excursión no te mandan la carta de pago, estamos esperando, hemos cogido el paquete de las cinco excursiones, ya me vas contando que haceis vosotros y si encuentras una opción mejor y lo valoramos... Wink
Un saludo.
Back to top Hola Pilarch, encantado de conocerte, me alegra conocer personas que vayan a hacer el mismo viaje, nosotros somos 5 y hemos reservado en... Mike_boss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si con el pack vuela y navega una vez que aterrizas en Roma hay que esperar mucho al bus que te lleva al barco? Nos dicen en la agencia que aterrizamos a eso de los 08.00h pero no saben decirnos a que hora nos recoge el bus.

Luego, si tuviéramos que pagar nosotros un transfer privado Aeropuerto - Civitavechia, alguien puede recomendar alguno? Taxi tal vez mejor? Descartamos tren y bus regular por logística con alguna de las personas del grupo.

Gracias
Back to top Buenas, Alguien sabe si con el pack vuela y navega una vez que aterrizas en Roma hay que esperar mucho al bus que te lleva al barco? Nos... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Buenas,
Alguien sabe si con el pack vuela y navega una vez que aterrizas en Roma hay que esperar mucho al bus que te lleva al barco? Nos dicen en la agencia que aterrizamos a eso de los 08.00h pero no saben decirnos a que hora nos recoge el bus.
Luego, si tuviéramos que pagar nosotros un transfer privado Aeropuerto - Civitavechia, alguien puede recomendar alguno? Taxi tal vez mejor? Descartamos tren y bus regular por logística con alguna de las personas del grupo.
Gracias

Se espera por otros cruceristas que vienen en otros vuelos, puedes ver mi experiencia con el Jewel pinchando en blogs Wink
En cuanto al tránsfer, si no vais a coger el transporte con la naviera tenéis que avisar Wink hay varios, puedes buscar en Google, creo que EnRoma está bien Wink Taxi sería bastante caro, es una hora de viaje, más o menos Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se espera por otros cruceristas que vienen en otros vuelos, puedes ver mi experiencia con el Jewel pinchando en blogs. En cuanto al... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la rápida respuesta
Back to top Muchas gracias por la rápida respuesta Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gatzasea wrote:
Muchas gracias por la rápida respuesta

Buenos días.
Perdón a Gatzasea, no he abierto el hilo desde que puse el primer post.
El precio sin vuelos por persona es de unos 1000€
Seria salida el 30 Agosto al 8 Septiembre desde Roma.
Back to top Buenos días. Perdón a Gatzasea, no he abierto el hilo desde que puse el primer post. El precio sin vuelos por persona es de unos 1000... Jvrb39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hay alguien que lo vaya a realizar este crucero, Islas Griegas 10 días con salida el 30 Agosto.

Las excursiones las estoy mirando en civitatis que tal son?

Gracias
Back to top Hay alguien que lo vaya a realizar este crucero, Islas Griegas 10 días con salida el 30 Agosto. Las excursiones las estoy mirando en... Jvrb39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Otra cosa...con cuanto tiempo debes llegar a la estación marítima de Civitaveitia para hacer el che King.

Es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes.
Saludos y gracias
Back to top Otra cosa...con cuanto tiempo debes llegar a la estación marítima de Civitaveitia para hacer el che King. Es nuestro primer crucero y... Jvrb39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
jvrb39 wrote:
Hay alguien que lo vaya a realizar este crucero, Islas Griegas 10 días con salida el 30 Agosto.
Las excursiones las estoy mirando en civitatis que tal son?
Gracias

No he ido nunca con ellos, supongo que como todas las empresas que se dedican a hacer excursiones para cruceristas, serán buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Mr. Green Wink pero todo se puede hacer por libre, hay mucha información, sólo hay que leer Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No he ido nunca con ellos, supongo que como todas las empresas que se dedican a hacer excursiones para cruceristas, serán buenas o malas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
jvrb39 wrote:
Otra cosa...con cuanto tiempo debes llegar a la estación marítima de Civitaveitia para hacer el che King.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes.
Saludos y gracias

Se suponde que vas sin el pack vuela y navega, por tu cuenta. Puedes llegar sobre las 11 y hasta 2 h antes de salir. Te pondrán la información sobre el embarque en los papeles que te manden en cuanto pagues el total del viaje Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se suponde que vas sin el pack vuela y navega, por tu cuenta. Puedes llegar sobre las 11 y hasta 2 h antes de salir. Te pondrán la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Jvrb39 wrote: Gracias Jvrb39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
jvrb39 wrote:
Gatzasea wrote:
Muchas gracias por la rápida respuesta

Buenos días.
Perdón a Gatzasea, no he abierto el hilo desde que puse el primer post.
El precio sin vuelos por persona es de unos 1000€
Seria salida el 30 Agosto al 8 Septiembre desde Roma.


Nada que perdonar! Faltaría mas! Wink

A nivel de excursiones, por si te puede ser de utilidad...yo estoy mirando en excursionesparacruceros.com puede ser una opción a tener en cuenta respecto a las de la naviera... Aunque no tengo referencias de nadie que haya ido con ellos...
Back to top Nada que perdonar! Faltaría mas! A nivel de excursiones, por si te puede ser de utilidad...yo estoy mirando en... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:

Nada que perdonar! Faltaría mas! Wink
A nivel de excursiones, por si te puede ser de utilidad...yo estoy mirando en excursionesparacruceros.com puede ser una opción a tener en cuenta respecto a las de la naviera... Aunque no tengo referencias de nadie que haya ido con ellos...

Todas se pueden hacer por libre sin problema. En Santorini sí que no recomiendo coger con empresa externa, mejor por libre o con la naviera Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todas se pueden hacer por libre sin problema. En Santorini sí que no recomiendo coger con empresa externa, mejor por libre o con la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Yo creo que igual Capri y Éfeso con niños debido a los desplazamientos pinta mejor hacerla con una empresa de excursiones para ir sobre seguro, no?
Back to top Yo creo que igual Capri y Éfeso con niños debido a los desplazamientos pinta mejor hacerla con una empresa de excursiones para ir sobre... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Yo creo que igual Capri y Éfeso con niños debido a los desplazamientos pinta mejor hacerla con una empresa de excursiones para ir sobre seguro, no?

Depende de cada persona Wink yo lo haría por libre, solo hay que prepararlas bien antes Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de cada persona yo lo haría por libre, solo hay que prepararlas bien antes. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Las excursiones en un crucero, o fuera Wink dependen mucho de la manera de viajar y los gustos de cada persona, a mí no me gusta ir en grupo, ni tampoco detrás de un/una guía, prefiero mil veces ir a mi aire Laughing Mr. Green Por eso cada persona debe hacer lo que mejor le vaya, eso sí, con toda la información de pros y contras Wink Very Happy
Capri es una excursión cara, el ferry es caro y si se quiere coger la excursión a la Gruta Azul o dar la vuelta en barco a la isla, más todavía Confused Sad Por ahora yo no he ido, hay demasiadas cosas en Nápoles y alrededores que me atraen más Aplauso Very Happy
Éfeso, desde Kusadasi, también lo hicimos por libre, en bus, busqué toda la información de las ruinas, que a mí me encanta todo el tema de arte y arquitectura greco-romana, bueno, toda la cultura en general y me encantan los museos Mr. Green Laughing así vimos todo con tranquilidad y parando donde más nos llamaba la atención, fuimos muy temprano, así pudimos ver todo con tranquilidad y con muy pocos grupos rondando Wink Las excursiones con empresas te llevan también a tiendas o a la Casa de la Virgen, cosa que a nosotros no nos interesa para nada Wink
Por eso, lo primero es saber qué os gustaría ver a vosotros y, lo más importante, que los niños ayuden en esa preparación, porque si no se pueden aburrir o cansar Confused Si uno va por libre puede pararse a descansar o volverse cuando uno quiera para el barco, en grupo no Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Las excursiones en un crucero, o fuera dependen mucho de la manera de viajar y los gustos de cada persona, a mí no me gusta ir en grupo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Creo que el Explorer of the Seas lo acababan de reformar en Marzo, alguien sabe dónde poder ver como ha quedado?
Back to top Creo que el Explorer of the Seas lo acababan de reformar en Marzo, alguien sabe dónde poder ver como ha quedado? Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!
Somos 2 personas y hemos reservado el crucero para el 31 de agosto, pero estamos preocupados por el tema del Covid-19, ya que no estamos seguros de que vayan a cancelar el crucero o no, no quiero ser alarmista, ojalá se pueda hacer por que reservamos a finales del 2018 ,jajaja, así que lo esperamos con ansias.
En la agencia online nos dicen que en principio la naviera no ha dicho nada. ¿ Alguien sabe algo al respecto?
Gatzasea no se nada de si han reformado o no el barco, lo siento, si me entero de algo te digo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Back to top Buenas a todos!! Somos 2 personas y hemos reservado el crucero para el 31 de agosto, pero estamos preocupados por el tema del Covid-19... Xatinarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Xatinarm wrote:
Buenas a todos!!
Somos 2 personas y hemos reservado el crucero para el 31 de agosto, pero estamos preocupados por el tema del Covid-19, ya que no estamos seguros de que vayan a cancelar el crucero o no, no quiero ser alarmista, ojalá se pueda hacer por que reservamos a finales del 2018 ,jajaja, así que lo esperamos con ansias.
En la agencia online nos dicen que en principio la naviera no ha dicho nada. ¿ Alguien sabe algo al respecto?
Gatzasea no se nada de si han reformado o no el barco, lo siento, si me entero de algo te digo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Todos los cruceros por Europa están esperando a ver cómo evoluciona esto, pero me temo que no habrá temporada, o mucho cambian las cosas Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todos los cruceros por Europa están esperando a ver cómo evoluciona esto, pero me temo que no habrá temporada, o mucho cambian las cosas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Xatinarm wrote:
Buenas a todos!!
Somos 2 personas y hemos reservado el crucero para el 31 de agosto, pero estamos preocupados por el tema del Covid-19, ya que no estamos seguros de que vayan a cancelar el crucero o no, no quiero ser alarmista, ojalá se pueda hacer por que reservamos a finales del 2018 ,jajaja, así que lo esperamos con ansias.
En la agencia online nos dicen que en principio la naviera no ha dicho nada. ¿ Alguien sabe algo al respecto?
Gatzasea no se nada de si han reformado o no el barco, lo siento, si me entero de algo te digo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Todos los cruceros por Europa están esperando a ver cómo evoluciona esto, pero me temo que no habrá temporada, o mucho cambian las cosas Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles

Ya! es que es eso, lo que me da miedo es pagar todo el importe y que luego nos digan que no se hace. Por que la política de cancelación es durita, y como esto es fuerza mayor, no se yo como lo van a gestionar.
Back to top Ya! es que es eso, lo que me da miedo es pagar todo el importe y que luego nos digan que no se hace. Por que la política de cancelación... Xatinarm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube