Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ p76 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 132707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya de vuelta , os dejo mis impresiones de este viaje:

- Hotel en Klong Khong, yo iba un poco preocupada por ser playa de piedras pero solo es de piedras a ratos, dependiendo de la marea. Cuando esta alta no hay ninguna piedra y se puede nadar perfectamente, y esto pasaba 2 veces al día así que sin problema. Decenas de chiringuitos, algunos con musica alta por la noche pero muy poca gente. Fuimos a todas horas a ver cuando se llenaban pero llegamos a la conclusion de que nunca se llenaban...

- Fuimos a Long Beach una tarde y me decepciono un poco... No habia nada de lo que yo recordaba (logico también han pasado 4 años) y vi otro ambiente, y mucha gente, demasiada para nuestro gusto y comparando con lo que vimos hace 4 años (y esto que no habia chinos esta vez...).

- Para comer/cenar mucho mejor los restaurantes de la carretera, en la playa se paga mas por lo mismo (como en todas partes vamos...). Y lo mejor los mercados callejeros donde cocinan cosas raras, a nosotros nos encanta probar de todo. Esta vez probamos pinchitos varios y una especie de pancakes chiquitines rellenos de algo dulce (ni idea que era) pero que estaba riquisimo.

- Para moverse moto o coche, los taxi y tuk tuk son caros (aunque para grupos como decis arriba de 7, si os sale a cuenta un taxi, en un tuk tuk no cabeis, en taxi si porque son furgonetas con capacidad para 7-8 personas facilmente). Como ejemplo un tuk-tuk de Klong Khong a Long Beach (5 km) son 200 thb, que es lo mismo que cuesta una moto todo el día.. Para dos personas sin duda la moto es la mejor opción.

- Visitamos la Old town (a mi me encanto y la recomiendo totalmente) en bici y luego en moto. La carretera esta en obras y es un poco rollo.. Mucha maquina, socavon y polvo, pero yendo con cuidado no hay problema. Yo no aconsejo gente que no haya conducido moto que la coja, hay bastante trafico.

- En nuestro proximo viaje (que lo habra seguro) probablemente nos decantemos por un hotel mas al sur, las playas son mucho mas tranquilas. También nos planteamos un airbnb ahora que conocemos la isla mejor, hay bastante oferta.
Ir arriba Ya de vuelta , os dejo mis impresiones de este viaje: - Hotel en Klong Khong, yo iba un poco preocupada por ser playa de piedras pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola gente, me quedo en Koh Lanta un par de días ( y medio día mas de amaca, piscina y mar!!!). En un día alquilo moto y me pateo las playas chulas de por ahí, algún plan seminocturno digno de ver? algun pub con musica en directo o algo así de tranquis?

Para el otro día no se si pillarme una excursión a Koh Rok o la de "4Islas+cueva esmeralda". O quizas no me valga la pena ninguna y exploro mas la isla (algun mirador en el interior ?)...que opinais? valen la pena estas excursiones?
Ir arriba Hola gente, me quedo en Koh Lanta un par de dias ( y medio dia mas de amaca, piscina y mar!!!). En un dia alquilo moto y me pateo las... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola gente, me quedo en Koh Lanta un par de días ( y medio día mas de amaca, piscina y mar!!!). En un día alquilo moto y me pateo las playas chulas de por ahí, algún plan seminocturno digno de ver? algun pub con musica en directo o algo así de tranquis?

Para el otro día no se si pillarme una excursión a Koh Rok o la de "4Islas+cueva esmeralda". O quizas no me valga la pena ninguna y exploro mas la isla (algun mirador en el interior ?)...que opinais? valen la pena estas excursiones?

La cueva esmeralda para mi vale la pena si te alojas en Kooh Mook porque así puedes ir solo en un longtail y a primera hora.Desde Lanta en grupo pierde mucho encanto.La playa interior es muy bonita pero es pequeña y se puede llenar de gente.En temporada de lluvias no siempe se puede entrar ademas,depende de como estè el mar.

Si vas a estar solo dos días y medio en Lanta yo me quedaria ahí.

Las playas mas bonitas ya habràs leido que estan al sur,a mi personalmente me gusta Nui Beach y sobre todo Kantiang Bay y Bamboo Beach.Aunque en esta epoca ya te aviso suele haber basura en la playa que trae el mar.

En la carretera que cruza la isla de Oeste a Este hay un bar restaurante en la carretera con unas bonitas vistas.En google maps aparece como View Point Restaurant.

Bares el Reggae bar Lanta tiene musica en vivo por la noche està en la zona de Klong Dao y en la zona de Klong Khong el Freedom Bar.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La cueva esmeralda para mi vale la pena si te alojas en Kooh Mook porque asi puedes ir solo en un longtail y a primera hora.Desde Lanta... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
A nosotros Koh lanta nos encantó.
Fuimos en Noviembre de 2.019.
Yo aconsejo ir al menos 4 noches si es posible.
Hay varios garitos muy chulos para disfrutar el atardecer y comienzo de la noche tomando algo sobre la misma playa en Klong Khong.
También en Long Beach los hay muy chulos, está fabuloso el Hotel Long Beach Chalet.
Un Bar que está bien para música en directo es el Funky Monkey, en la carretera de Long Beach.
Hay que recorrer la isla y sus bonitas playas en moto, el tour de las islas más la cueva nos gustó mucho. Y la de Koh Rok también está bien.
Volveremos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A nosotros Koh lanta nos encantó. Fuimos en Noviembre de 2.019. Yo aconsejo ir al menos 4 noches si es posible. Hay varios garitos muy... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
No vayáis,no merece la pena
He estado allí 8 días y no hay nada que ver,iros a Krabi o Phuket (al menos el año que viene que vuelvo), en Koh Lanta no hay nada que ver
Buscad otro sitio,no la lleneis
Ir arriba No vayáis,no merece la pena. He estado allí 8 días y no hay nada que ver,iros a Krabi o Phuket (al menos el año que viene que vuelvo), en... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
No vayáis,no merece la pena
He estado allí 8 días y no hay nada que ver,iros a Krabi o Phuket (al menos el año que viene que vuelvo), en Koh Lanta no hay nada que ver
Buscad otro sitio,no la lleneis
Ir arriba No vayáis,no merece la pena. He estado allí 8 días y no hay nada que ver,iros a Krabi o Phuket (al menos el año que viene que vuelvo), en... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 días recorriendo la isla. Cierto es que si vas buscando sitios de interes cultural o marcha nocturna pues no ,pero si te va la tranquilidad y disfrutar de playas kilometricas casi sin turistas pues Koh Lanta te va.
Siento que no te gustase, ya te digo que todo depende de cada persona, yo por ejemplo acabo de volver de Napoles y no me ha gustado nada pero nada nada, en cambio mi madre se ha quedao prendada de la ciudad y hemos ido juntas,hemos vibido y visto lo mismo pero a mi no me ha llenado y a ella le ha flipado.

Un saludo !!!
Ir arriba Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 dias recorriendo la... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
No vayáis,no merece la pena
He estado allí 8 días y no hay nada que ver,iros a Krabi o Phuket (al menos el año que viene que vuelvo), en Koh Lanta no hay nada que ver
Buscad otro sitio,no la lleneis

Desde luego para gustos colores, nosotros estuvimos en 2019 6 días y se nos hizo corto, así que en Enero volvemos y nos gusto tanto que vamos a estar 15 días en Koh Lanta, eso si, lo nuestro es playa y tranquilidad, nuestro verano no lo podemos disfrutar porque son los meses de trabajo, así que la playa ni la pisamos. Yo sin duda lo recomiendo siempre, pero vamos depende de lo que vayas buscando.
Ir arriba Desde luego para gustos colores, nosotros estuvimos en 2019 6 dias y se nos hizo corto, asi que en Enero volvemos y nos gusto tanto que... Eubare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para mí, entre Noviembre y Abril, Koh Lanta es una isla fantástica. Muy chula, con playas muy bonitas para descubrir a tú aire, buenos tours para realizar a preciosas islas y buenas zonas de snorkel cercanas, buen ambientillo con locales muy guapos donde disfrutar de bellos atardeceres y un rato de la noche etc.... Nos gustó mucho para pasar 4 días o incluso 6-7. Mínimo 3 días.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para mí, entre Noviembre y Abril, Koh Lanta es una isla fantástica. Muy chula, con playas muy bonitas para descubrir a tú aire, buenos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Eubare Escribió:
Baader Escribió:
No vayáis,no merece la pena
He estado allí 8 días y no hay nada que ver,iros a Krabi o Phuket (al menos el año que viene que vuelvo), en Koh Lanta no hay nada que ver
Buscad otro sitio,no la lleneis

Desde luego para gustos colores, nosotros estuvimos en 2019 6 días y se nos hizo corto, así que en Enero volvemos y nos gusto tanto que vamos a estar 15 días en Koh Lanta, eso si, lo nuestro es playa y tranquilidad, nuestro verano no lo podemos disfrutar porque son los meses de trabajo, así que la playa ni la pisamos. Yo sin duda lo recomiendo siempre, pero vamos depende de lo que vayas buscando.

Era irónico el mensaje, por eso acabó con "no la lleneis '....es una Isla increíble,bien situada para hacer excursiones
Y con largas playas para pasear, cenar tranquilamente y algunas paradisíacas como Bamboo beach
Qué envidia me das!!!
Ir arriba Era irónico el mensaje, por eso acabó con no la lleneis  ....es una Isla increíble,bien situada para hacer excursiones. y con largas... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Indiafruitlover Escribió:
Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 días recorriendo la isla. Cierto es que si vas buscando sitios de interes cultural o marcha nocturna pues no ,pero si te va la tranquilidad y disfrutar de playas kilometricas casi sin turistas pues Koh Lanta te va.
Siento que no te gustase, ya te digo que todo depende de cada persona, yo por ejemplo acabo de volver de Napoles y no me ha gustado nada pero nada nada, en cambio mi madre se ha quedao prendada de la ciudad y hemos ido juntas,hemos vibido y visto lo mismo pero a mi no me ha llenado y a ella le ha flipado.

Un saludo !!!

La Isla me encantó y volveremos sin duda, estaba ironizando
Siento que sí se explota más perderá su encanto, aunque al estar alejada espero que se mantenga así
Tiene playas enormes, paradisíacas, garitos con encanto, manglares, cómoda,gente encantadora, peculiar.....muy recomendable
Ir arriba La Isla me encantó y volveremos sin duda, estaba ironizando. Siento que sí se explota más perderá su encanto, aunque al estar alejada... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 días recorriendo la isla. Cierto es que si vas buscando sitios de interes cultural o marcha nocturna pues no ,pero si te va la tranquilidad y disfrutar de playas kilometricas casi sin turistas pues Koh Lanta te va.
Siento que no te gustase, ya te digo que todo depende de cada persona, yo por ejemplo acabo de volver de Napoles y no me ha gustado nada pero nada nada, en cambio mi madre se ha quedao prendada de la ciudad y hemos ido juntas,hemos vibido y visto lo mismo pero a mi no me ha llenado y a ella le ha flipado.

Un saludo !!!

La Isla me encantó y volveremos sin duda, estaba ironizando
Siento que sí se explota más perderá su encanto, aunque al estar alejada espero que se mantenga así
Tiene playas enormes, paradisíacas, garitos con encanto, manglares, cómoda,gente encantadora, peculiar.....muy recomendable

Ojalà tarde mucho en "llenarse"

Esta prevista la construciòn del segundo puente, estuve en Noviembre pasado (ya son varias veces) y me lo comentaron, esto harà que ya no habrà barcaza si llegas por carretera y supongo que eso facilitarà màs las cosas para llegar Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ojalà tarde mucho en llenarse. Esta prevista la construciòn del segundo puente, estuve en Noviembre pasado (ya son varias veces) y me lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Baader Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 días recorriendo la isla. Cierto es que si vas buscando sitios de interes cultural o marcha nocturna pues no ,pero si te va la tranquilidad y disfrutar de playas kilometricas casi sin turistas pues Koh Lanta te va.
Siento que no te gustase, ya te digo que todo depende de cada persona, yo por ejemplo acabo de volver de Napoles y no me ha gustado nada pero nada nada, en cambio mi madre se ha quedao prendada de la ciudad y hemos ido juntas,hemos vibido y visto lo mismo pero a mi no me ha llenado y a ella le ha flipado.

Un saludo !!!

La Isla me encantó y volveremos sin duda, estaba ironizando
Siento que sí se explota más perderá su encanto, aunque al estar alejada espero que se mantenga así
Tiene playas enormes, paradisíacas, garitos con encanto, manglares, cómoda,gente encantadora, peculiar.....muy recomendable

Ojalà tarde mucho en "llenarse"

Esta prevista la construciòn del segundo puente, estuve en Noviembre pasado (ya son varias veces) y me lo comentaron, esto harà que ya no habrà barcaza si llegas por carretera y supongo que eso facilitarà màs las cosas para llegar Ojos que se mueven

Eso acortaría el trayecto al Aeropuerto, qué bueno tampoco es insalvable,2 horas y poco, nada inviable
Y mejorar la carretera de la costa
Qué la dejen así, que está perfecta aún
Ir arriba Eso acortaría el trayecto al Aeropuerto, qué bueno tampoco es insalvable,2 horas y poco, nada inviable. Y mejorar la carretera de la... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Yara-gb Escribió:
Baader Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 días recorriendo la isla. Cierto es que si vas buscando sitios de interes cultural o marcha nocturna pues no ,pero si te va la tranquilidad y disfrutar de playas kilometricas casi sin turistas pues Koh Lanta te va.
Siento que no te gustase, ya te digo que todo depende de cada persona, yo por ejemplo acabo de volver de Napoles y no me ha gustado nada pero nada nada, en cambio mi madre se ha quedao prendada de la ciudad y hemos ido juntas,hemos vibido y visto lo mismo pero a mi no me ha llenado y a ella le ha flipado.

Un saludo !!!

La Isla me encantó y volveremos sin duda, estaba ironizando
Siento que sí se explota más perderá su encanto, aunque al estar alejada espero que se mantenga así
Tiene playas enormes, paradisíacas, garitos con encanto, manglares, cómoda,gente encantadora, peculiar.....muy recomendable

Ojalà tarde mucho en "llenarse"

Esta prevista la construciòn del segundo puente, estuve en Noviembre pasado (ya son varias veces) y me lo comentaron, esto harà que ya no habrà barcaza si llegas por carretera y supongo que eso facilitarà màs las cosas para llegar Ojos que se mueven

Eso acortaría el trayecto al Aeropuerto, qué bueno tampoco es insalvable,2 horas y poco, nada inviable
Y mejorar la carretera de la costa
Qué la dejen así, que está perfecta aún

Ah jajajaj que torpes hemos sido, no hemos pillao lo de "no la lleneis" Riendo
Pues en ese caso no vayas a koh maak, no vale la pena Guiño Mr. Green
Ir arriba Ah jajajaj que torpes hemos sido, no hemos pillao lo de no la lleneis. Pues en ese caso no vayas a koh maak, no vale la pena Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Indiafruitlover Escribió:
Baader Escribió:
Yara-gb Escribió:
Baader Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Supongo que todo va en gustos, yo por ejemplo lo pase muy bien en koh Lanta en 2016. Me alquile una motito y estuve 4 días recorriendo la isla. Cierto es que si vas buscando sitios de interes cultural o marcha nocturna pues no ,pero si te va la tranquilidad y disfrutar de playas kilometricas casi sin turistas pues Koh Lanta te va.
Siento que no te gustase, ya te digo que todo depende de cada persona, yo por ejemplo acabo de volver de Napoles y no me ha gustado nada pero nada nada, en cambio mi madre se ha quedao prendada de la ciudad y hemos ido juntas,hemos vibido y visto lo mismo pero a mi no me ha llenado y a ella le ha flipado.

Un saludo !!!

La Isla me encantó y volveremos sin duda, estaba ironizando
Siento que sí se explota más perderá su encanto, aunque al estar alejada espero que se mantenga así
Tiene playas enormes, paradisíacas, garitos con encanto, manglares, cómoda,gente encantadora, peculiar.....muy recomendable

Ojalà tarde mucho en "llenarse"

Esta prevista la construciòn del segundo puente, estuve en Noviembre pasado (ya son varias veces) y me lo comentaron, esto harà que ya no habrà barcaza si llegas por carretera y supongo que eso facilitarà màs las cosas para llegar Ojos que se mueven

Eso acortaría el trayecto al Aeropuerto, qué bueno tampoco es insalvable,2 horas y poco, nada inviable
Y mejorar la carretera de la costa
Qué la dejen así, que está perfecta aún

Ah jajajaj que torpes hemos sido, no hemos pillao lo de "no la lleneis" Riendo
Pues en ese caso no vayas a koh maak, no vale la pena Guiño Mr. Green

No vayais a Koh Mook ( Trang) o mejor dicho no la lleneis tampoco Mr. Green especifico porque el nombre se parece justo a Koh Maak (Trat)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No vayais a Koh Mook ( Trang) o mejor dicho no la lleneis tampoco especifico porque el nombre se parece justo a Koh Maak (Trat) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que fueran demasiados días y para nada... No nos hubiese importado estar algún día más.

El primer día llegamos en van compartida desde Khao Sok (sobre las 14:30 o así). Nos alojamos en la zona de Long Beach, así que comimos, vimos esa zona y contratamos las excursiones y el traslado al aeropuerto del último día.

Segundo día: excursión a Koh Rok y Koh Ha.

Tercer día: alquilamos moto (ideal para moverse por la isla) y fuimos hasta el parque nacional a ver el faro y hacer un poco de rutilla por la jungla. Vimos langures de anteojos, preciosos. Luego seguimos de vuelta por la costa parando en las distintas playas paradisíacas que vas encontrando, hasta llegar de nuevo a Long Beach. Era el día de fin de año y hubo fuegos artificiales en la playa (aparte de que los locales iban soltando los típicos farolillos durante toda la noche).

Cuarto día: otra vez con la moto, esta vez por el otro lado de la isla hasta Pirate's Beach. Hay miradores con vistas chulísimas por el camino. A la vuelta visitamos Old Lanta y luego cruzamos otra vez hasta la zona de playas más turísticas y vimos las que nos faltaba por visitar.

Quinto día: excursión de las 4 islas. Me hubiese quedado una o dos noches en Koh Ngai tan ricamente Mr. Green

Último día: un rato de paseo y playa por la mañana, comer y van compartida hacia el aeropuerto de Krabi. Tardamos menos de 2 horas en llegar al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Me pareció muy equilibrado hacerlo así, un par de días excursiones en barco y un par con moto a nuestro aire.

La moto la alquilamos en el mismo alojamiento a 200 bath por día. Las excursiones nos salieron a 1100 baths por persona cada excursión en lancha rápida (tasas del parque nacional aparte). La excursión de las 4 islas se podía hacer en long-tail por 700 baths.

Y nada, que me sumo al club de fans de Lanta Mr. Green

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que fueran demasiados días y para nada... No nos hubiese importado estar algún día más.

El primer día llegamos en van compartida desde Khao Sok (sobre las 14:30 o así). Nos alojamos en la zona de Long Beach, así que comimos, vimos esa zona y contratamos las excursiones y el traslado al aeropuerto del último día.

Segundo día: excursión a Koh Rok y Koh Ha.

Tercer día: alquilamos moto (ideal para moverse por la isla) y fuimos hasta el parque nacional a ver el faro y hacer un poco de rutilla por la jungla. Vimos langures de anteojos, preciosos. Luego seguimos de vuelta por la costa parando en las distintas playas paradisíacas que vas encontrando, hasta llegar de nuevo a Long Beach. Era el día de fin de año y hubo fuegos artificiales en la playa (aparte de que los locales iban soltando los típicos farolillos durante toda la noche).

Cuarto día: otra vez con la moto, esta vez por el otro lado de la isla hasta Pirate's Beach. Hay miradores con vistas chulísimas por el camino. A la vuelta visitamos Old Lanta y luego cruzamos otra vez hasta la zona de playas más turísticas y vimos las que nos faltaba por visitar.

Quinto día: excursión de las 4 islas. Me hubiese quedado una o dos noches en Koh Ngai tan ricamente Mr. Green

Último día: un rato de paseo y playa por la mañana, comer y van compartida hacia el aeropuerto de Krabi. Tardamos menos de 2 horas en llegar al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Me pareció muy equilibrado hacerlo así, un par de días excursiones en barco y un par con moto a nuestro aire.

La moto la alquilamos en el mismo alojamiento a 200 bath por día. Las excursiones nos salieron a 1100 baths por persona cada excursión en lancha rápida (tasas del parque nacional aparte). La excursión de las 4 islas se podía hacer en long-tail por 700 baths.

Y nada, que me sumo al club de fans de Lanta Mr. Green

Saludos!

El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Aplauso

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube