Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p80 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Next
Page 74 of 76 - Topic with 1513 messages and 792425 views
Last Post:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Sobre el tema visado, lo hice hace poco con central de visados (tardó 2 semanas)... Y la carta de invitación/voucher con visatoruss (hay otros, yo no encontré más barato, y todo correcto con ellos). Al seguro lo contraté con Mapfre (creo que hay hilo específico de seguros) y para rellenar todo seguí las instrucciones de rusalia que lo tienen muy bien explicado... Lo encontrarás todo con Google, pero si necesitas más info avisa....
Back to top Sobre el tema visado, lo hice hace poco con central de visados (tardó 2 semanas)... Y la carta de invitaciónvoucher con visatoruss (hay... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hoteles he entendido que lo tienes todo cogido ya....
Back to top Hoteles he entendido que lo tienes todo cogido ya.... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Paibma
Experto

Experto
Joined:
25-08-2010

Posts: 176

Votes: 0 👍
MartaCLopez1986 wrote:
Hola a todos.

Un amigo y yo estamos planeando un viaje Kiev-Moscú-SAN Petersburgo para Agosto de este año.

Somos de Asturias y la agencia donde lo hemos mirado que es de Barcelona, Viatges University, nos ofrece todo incluida una excursión a Chernobyl que es algo que nos interesaba bastante que estuviese incluido, el problema es que ellos no tramitan ni el Visado, ni la carta de presentación ni el seguro de viaje con lo cual deberíamos plantearnos el conseguirlo por nuestra cuenta.

Era para saber si nos podíais orientar un poco sobre el tema, si alguien ha hecho este tipo de viaje, y algún consejo.

Los hoteles (bastante cutrillos) nos los ofrece la agencia también y las fechas serian:

Del 19 al 30 de Agosto

3 noches en Kiev
3 noches en Moscú
Y de Moscú a San Petersburgo iríamos en tren nocturno

De San Petersburgo a España volvemos haciendo escala en Riga


Muchas gracias a todos de antemano


Como han dicho por ahí. El foro de Rusalia muy bien explicado todo.
Pone diferentes páginas para gestionar la carta de invitación.
El visado lo tramite por la central de visados rusos.
Y mi seguro de viajes fue con ERGO.
Con el seguro fíjate bien cual eliges porque no todos los seguros son válidos.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Back to top Como han dicho por ahí. El foro de Rusalia muy bien explicado todo. Pone diferentes páginas para gestionar la carta de invitación. El... Paibma Share:
Waiting Links Post subject: Rusia: Nueva visa electrónica ciudadanos 52 países  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 2 👍
Rusia estrena visa electrónica para ciudadanos de 52 países

Desde el día 1 de enero de 2021, los ciudadanos de 52 países podrán visitar Rusia, aunque con una nueva visa electrónica que ha sido anunciada por el primer ministro ruso.

www.expreso.info/ ..._52_paises
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Rusia estrena visa electrónica para ciudadanos de 52 países. desde el día 1 de enero de 2021, los ciudadanos de 52 países podrán visitar... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 377

Votes: 0 👍
POR FIN !!!!!

Me entere por casualidad hace dos días, que alegria !!! voy a volver a RUSIA !!!

Aunque de momento por culpa del covid, estan suspendidos !!! pero pronto volveran !!!!
Back to top POR FIN !!!!! me entere por casualidad hace dos dias, que alegria !!! voy a volver a RUSIA !!! Aunque de momento por culpa del covid... Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Visado para Rusia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Rusia vuelve a emitir visados para los viajeros españoles.

Se reanuda de forma habitual la expedición de visados de cualquier categoría a los ciudadanos de España y a los nacionales de terceros países (y los apátridas) con permiso de residencia en España.

El decreto № 22, del 27.07.2020, establece la necesidad de que los ciudadanos extranjeros y apátridas que suban a bordo de una aeronave con destino a cualquier punto del territorio de la Federación de Rusia, incluso con fines de tránsito, deberán disponer de un documento médico (en ruso o inglés) que confirme el resultado negativo de la prueba PCR de detección de COVID-19.

En caso de no poder presentar un documento médico en ruso o inglés, se permite su presentación en el idioma oficial del Estado de origen del vuelo con traducción al ruso, certificada por un funcionario.

Más información en: spain.mid.ru/covid-19
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Rusia vuelve a emitir visados para los viajeros españoles. Se reanuda de forma habitual la expedición de visados de cualquier categoría a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Julita84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2013

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe exactamente como va la Vida electronica para rusia?
Back to top Hola! Alguien sabe exactamente como va la Vida electronica para rusia? Julita84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Julita84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2013

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe exactamente como va la Visa electronica para Rusia?
Back to top Hola! Alguien sabe exactamente como va la Visa electronica para Rusia? Julita84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Chaties
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
julita84 wrote:
Hola! Alguien sabe exactamente como va la Vida electronica para rusia?

Yo fui a Rusia en el 2018 informándome mucho antes de ir por el papeleo nose como estará en 2021,me tuve que hacer un seguro médico privado para esos días y a no ser que vivas en Madrid o Barcelona..
Te tenian que sellar el pasaporte en embajada o consulado.. Yo valore ir en persona, pero tb vi que a través de internet contraté una empresa que hace este tipo de cosas se llevan el pasaporte y en una semana o así lo devuelven sellado con el visado.
Todo fue bien y pensando que me iban a preguntar y demás al llegar a Moscú fue más rápido que otros países.
Back to top Yo fui a Rusia en el 2018 informándome mucho antes de ir por el papeleo nose como estará en 2021,me tuve que hacer un seguro médico... Chaties Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Yo lo pedi hace tres años y fue facil (costoso por las tasas) el seguro obligatorio si tienes seguro de hogar suelen tener seguro de viajes y en algunas tarjetas de cretido tam bien lo llevan incluido y con el justificante que puedes pedir es suficiente,
Hay una pagina Rusalia de una guia que lo explica todo, también pone mucha información de trenes y demas.
Back to top Yo lo pedi hace tres años y fue facil (costoso por las tasas) el seguro obligatorio si tienes seguro de hogar suelen tener seguro de... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe a día de hoy en este nuevo año, novedades para sacar el visado y demás?. Por lo que he leído han suspendido el eVisado y no tengo claro si todo tipo de visados por el COVID.

Alguien tiene información actualizada?.

Gracias.
Un saludo.
Back to top Hola, alguien sabe a día de hoy en este nuevo año, novedades para sacar el visado y demás?. Por lo que he leído han suspendido el eVisado... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola. No lo se, pero tengo la sensación que en los próximos meses el problema para ir a Rusia no será por el covid...
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola. No lo se, pero tengo la sensación que en los próximos meses el problema para ir a Rusia no será por el covid... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 162

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola. No lo se, pero tengo la sensación que en los próximos meses el problema para ir a Rusia no será por el covid...

Ya te digo. Espero que no a ver qué pasa....entre el Covid y ahora el lío de una posible "guerra". En fin, que estaba en mis planes este año ir allí...además teniendo la posibilidad de hospedaje, alguien que me enseñe todo etc. A ver si hay suerte y no llega a más todo el lío ese.
Back to top Ya te digo. Espero que no a ver qué pasa....entre el Covid y ahora el lío de una posible guerra . En fin, que estaba en mis planes este... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Rusia esta cerrada al Turismo por la pandemia en estos momentos tengo entendido.

La guerra no creo que sea un problema par visitar Rusia, ya que la guerra seria en Ucrania, pero no creo que haya guerra ninguna, no interesa a nadie.
Back to top Rusia esta cerrada al Turismo por la pandemia en estos momentos tengo entendido. La guerra no creo que sea un problema par visitar Rusia... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola, esperemos que tengas razón.

Pero si hay guerra, aunque sea en Ucrania,
No nos olvidemos que hace años ciertas regiones de Ucrania están ya en guerra con los rusos, esta vez será Europa contra Rusia y no creo que sea fácil volar de turismo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, esperemos que tengas razón. Pero si hay guerra, aunque sea en Ucrania, no nos olvidemos que hace años ciertas regiones de Ucrania... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 162

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Rusia esta cerrada al Turismo por la pandemia en estos momentos tengo entendido.

La guerra no creo que sea un problema par visitar Rusia, ya que la guerra seria en Ucrania, pero no creo que haya guerra ninguna, no interesa a nadie.

Según Skyscanner y otras web parece que no hay restricciones para ir a Rusia, pero claro a saber si está actualizado o es cierto. Suelo guiarme por Skyscanner y luego intento revisar la información en las embajadas que corresponda según el país al que intento visitar.
Back to top Según Skyscanner y otras web parece que no hay restricciones para ir a Rusia, pero claro a saber si está actualizado o es cierto. Suelo... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 162

Votes: 0 👍
Buenas,

He preguntado en un sitio que hacen la gestión del visado Ruso, a priori entiendo que si que están dando visado turístico y esto son los precios, es caro no?. La información lo saque desde la web de rusalia intentando buscar información.

Tasa Rusia tramite ordinario 61€ y el tramite es de 10 días laborables.
Tasa Rusia tramite semi-urgente 78€ y el tramite son 5 días laborables
Tasa Rusia tramite urgente 113€ y el tramite son 3 días laborables

Gestión tramite visado 72.60€ IVA incluido. Incluye la cumplimentación del formulario de solicitud

Y para el caso contrario para ciudadanos Rusos para obtener el visado schengen Español, sabéis si se están dando?.

Gracias.
Un saludo.
Back to top Buenas, He preguntado en un sitio que hacen la gestión del visado Ruso, a priori entiendo que si que están dando visado turístico y esto... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 120

Votes: 0 👍
Yo hablé el otro día con una gestoría, que se encargan de hacer el visado, carta de invitación y todo, pero me dijo que ahora mismo las fronteras están cerradas por el covid. Me dijo que volviera a llamar en abril
Yo también quiero ir en verano, si la situación lo permite.

Los requisitos de entrada son:
*Seguro médico con cobertura mínima de 30.000 €
* Carta invitación, que suele salir entre 15 y 20 €
* Visado

El visado electrónico es para estancias de hasta 8 días, y sólo para determinadas zonas. Aquí tenéis la información
spain.mid.ru/visado-electronico
Back to top Yo hablé el otro día con una gestoría, que se encargan de hacer el visado, carta de invitación y todo, pero me dijo que ahora mismo las... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 162

Votes: 0 👍
YolandaGallego wrote:
Yo hablé el otro día con una gestoría, que se encargan de hacer el visado, carta de invitación y todo, pero me dijo que ahora mismo las fronteras están cerradas por el covid. Me dijo que volviera a llamar en abril
Yo también quiero ir en verano, si la situación lo permite.

Los requisitos de entrada son:
*Seguro médico con cobertura mínima de 30.000 €
* Carta invitación, que suele salir entre 15 y 20 €
* Visado

El visado electrónico es para estancias de hasta 8 días, y sólo para determinadas zonas. Aquí tenéis la información
spain.mid.ru/visado-electronico

Gracias, por la información aunque no encuentro donde diga que NO se puede entrar actualmente allí. Lo que si que piden seguro médico (con empresa que opere allí me parece), carta invitación, certificado Covid y creo que también una prueba negativa PCR pero que este actualmente la frontera cerrada creo que no.

Lo del visado electrónico si por lo que lei no se está haciendo.
Back to top Gracias, por la información aunque no encuentro donde diga que NO se puede entrar actualmente allí. Lo que si que piden seguro médico... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 120

Votes: 1 👍
Gracias, por la información aunque no encuentro donde diga que NO se puede entrar actualmente allí. Lo que si que piden seguro médico (con empresa que opere allí me parece), carta invitación, certificado Covid y creo que también una prueba negativa PCR pero que este actualmente la frontera cerrada creo que no.

Lo del visado electrónico si por lo que lei no se está haciendo.[/quote]

Pregunta en la embajada si actualmente se puede viajar. Creo que en avión, y justificando el motivo, sí se puede. Pero pregunta. En cuanto al seguro, mira el archivo que adjunto.

informacionsobreelsegurodeviaje.pdf 
 Filename:  informacionsobreelsegurodeviaje.pdf
 Filesize:  127.98 KB
 Downloaded:  17 Time(s)
Back to top Gracias, por la información aunque no encuentro donde diga que NO se puede entrar actualmente allí. Lo que si que piden seguro médico... YolandaGallego Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube