Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ Foro África del Sur ✈️ p18 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 154520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
borja7181 Escribió:
Hola,

¿para ver las cataratas en helicóptero se contrata allí o hay que contratarlo antes?

Gracias.

Nosotros lo contratamos el mismo día.
Ir arriba Nosotros lo contratamos el mismo día. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

NCesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, personas que hayan vueltos de las cataratas Victoria. Pueden decir en qué estado de caudal de agua se encuentran y qué previsiones tiene los locales?
Ir arriba Hola, personas que hayan vueltos de las cataratas Victoria. Pueden decir en qué estado de caudal de agua se encuentran y qué previsiones... NCesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
NCesar Escribió:
Hola, personas que hayan vueltos de las cataratas Victoria. Pueden decir en qué estado de caudal de agua se encuentran y qué previsiones tiene los locales?

Hola @NCesar,
Traslado tu mensaje al hilo de las Cataratas, a ver si te pueden dar información actualizada.
Cuando tienes previsto viajar?

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @NCesar, traslado tu mensaje al hilo de las Cataratas, a ver si te pueden dar información actualizada. Cuando tienes previsto... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

NCesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, he estado parte de la mañana investigando y lo de que las cataratas se están secando es más bulo que otra cosa. Como todo ecosistema es muy estacional y en época seca en el lado Zambaiano de las cataratas se puede ver la pared de roca, sin embargo a escasos metros el salto de agua sigue igual de "vivo" que de costumbre.
Ir arriba Hola, he estado parte de la mañana investigando y lo de que las cataratas se están secando es más bulo que otra cosa. Como todo... NCesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aida58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Hola Dani24483:

Creo que para la época de septiembre no pilla muy bien la piscina del diablo, no? con lo que buscaba más verlas y luego quizás ir al delta del Okavango.

Con lo que para verlas entonces me vendría mejor volar a Victoria falls que es Zimbabue y no a Livingstone que es Zambia no? porque si no me tocaría pagar los 2 visados. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias,

Hola, Cleaner.
Sigues pensando en ir a las Cataratas? Mejor el lado de Zimbabue, sí, aunque hay un visado combinado por 50 dólares que te permite moverte entre los dos países durante un mes.
A ver si nos abren las fronteras que yo también quiero ir a finales de agosto �
Ir arriba Hola, Cleaner. Sigues pensando en ir a las Cataratas? Mejor el lado de Zimbabue, sí, aunque hay un visado combinado por 50 dólares que te... Aida58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola Cleaner,
Yo me lojé en Victoria Falls desde donde visité los saltos de las Cataratas y cogí por 50€ el doble visado Zimbabwe-Zambia de una entrada y fui hasta Zambia con coche para sobrevolar las cataratas des de Zambia para ver el salto de todas las maneras.
Ir arriba Hola Cleaner, Yo me lojé en Victoria Falls desde donde visité los saltos de las Cataratas y cogí por 50€ el doble visado Zimbabwe-Zambia... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aida58 Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Hola Dani24483:

Creo que para la época de septiembre no pilla muy bien la piscina del diablo, no? con lo que buscaba más verlas y luego quizás ir al delta del Okavango.

Con lo que para verlas entonces me vendría mejor volar a Victoria falls que es Zimbabue y no a Livingstone que es Zambia no? porque si no me tocaría pagar los 2 visados. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias,

Hola, Cleaner.
Sigues pensando en ir a las Cataratas? Mejor el lado de Zimbabue, sí, aunque hay un visado combinado por 50 dólares que te permite moverte entre los dos países durante un mes.
A ver si nos abren las fronteras que yo también quiero ir a finales de agosto �


La piscina del diablo suele abrir el 15 de agosto más o menos.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba La piscina del diablo suele abrir el 15 de agosto más o menos. Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo https://travelphotomagazine.com/grandes-destinos/cataratas-victoria aunque no es nada barato, ya que estando allí, hacer algún safari, actividad acuática y la propia entrada sube mucho el precio, pero claro, hay algunos espacios naturales increíbles que sólo se pueden visitar pagando y sólo vivimos una vez.

La web del ministerio dice: Al llegar al país, es necesario presentar un test PCR con resultado negativo efectuado en los 7 días anteriores a la llegada. No se exige a los viajeros que lleven a cabo un periodo de cuarentena al llegar a Zambia, aunque sí a los residentes que retornan, que deberán autoaislarse en sus domicilios durante 14 días. www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=198


Por tanto podemos ir a ver las Cataratas Victoria a día de hoy, a no ser que en la localidad que vivas esté confinada y no puedas ir al aeropuerto.


Saludos.
Ir arriba Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo aunque no... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero la mayor parte de las cataratas Victoria está en Zimbabue, que actualmente tiene las fronteras terrestres cerradas hasta el 28 de febrero, por lo que entrando por Zambia no podrías ir al parque.

www.victoriafalls-guide.net/ ...-news.html
Ir arriba Pero la mayor parte de las cataratas Victoria está en Zimbabue, que actualmente tiene las fronteras terrestres cerradas hasta el 28 de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aida58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo https://travelphotomagazine.com/grandes-destinos/cataratas-victoria aunque no es nada barato, ya que estando allí, hacer algún safari, actividad acuática y la propia entrada sube mucho el precio, pero claro, hay algunos espacios naturales increíbles que sólo se pueden visitar pagando y sólo vivimos una vez.

La web del ministerio dice: Al llegar al país, es necesario presentar un test PCR con resultado negativo efectuado en los 7 días anteriores a la llegada. No se exige a los viajeros que lleven a cabo un periodo de cuarentena al llegar a Zambia, aunque sí a los residentes que retornan, que deberán autoaislarse en sus domicilios durante 14 días. www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=198


Por tanto podemos ir a ver las Cataratas Victoria a día de hoy, a no ser que en la localidad que vivas esté confinada y no puedas ir al aeropuerto.


Saludos.

Ojo porque hace unos meses Zambia y Zimbabue exigían la PCR TAMBIÉN PARA SALIR DEL PAÍS.
Ir arriba Ojo porque hace unos meses Zambia y Zimbabue exigían la PCR TAMBIÉN PARA SALIR DEL PAÍS. Aida58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
aida58 Escribió:
marathonman Escribió:
Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo https://travelphotomagazine.com/grandes-destinos/cataratas-victoria aunque no es nada barato, ya que estando allí, hacer algún safari, actividad acuática y la propia entrada sube mucho el precio, pero claro, hay algunos espacios naturales increíbles que sólo se pueden visitar pagando y sólo vivimos una vez.

La web del ministerio dice: Al llegar al país, es necesario presentar un test PCR con resultado negativo efectuado en los 7 días anteriores a la llegada. No se exige a los viajeros que lleven a cabo un periodo de cuarentena al llegar a Zambia, aunque sí a los residentes que retornan, que deberán autoaislarse en sus domicilios durante 14 días. www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=198


Por tanto podemos ir a ver las Cataratas Victoria a día de hoy, a no ser que en la localidad que vivas esté confinada y no puedas ir al aeropuerto.


Saludos.

Ojo porque hace unos meses Zambia y Zimbabue exigían la PCR TAMBIÉN PARA SALIR DEL PAÍS.



Sí sí, lo pone en el artículo, que si necesitas PCR pàra salir puedes hacértela allí en los diferentes laboratorios que tienen. La verdad es que esto cambia tan rápido que es arriesgado comprar cualquier billete incluso con tan sólo una semana de antelación.

Saludos
Ir arriba Sí sí, lo pone en el artículo, que si necesitas PCR pàra salir puedes hacértela allí en los diferentes laboratorios que tienen. La verdad... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ojo con las condiciones de vuelta si pasas por Sudáfrica:
España impone cuarentena a los que vengan de Sudafrica

Que toca guardar cuarentena.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo con las condiciones de vuelta si pasas por Sudáfrica: España impone cuarentena a los que vengan de Sudafrica. Que toca guardar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!

En julio del año que viene tenemos previsto visitarlas y llegaremos al aeropuerto de Victoria Falls.
Vamos a quedarnos 3 días, quería preguntaros si merece la pena alquilar coche o mejor usar taxi/Uber.
Si alguien me da una experiencia personal pues sería genial escucharla.
Estoy planeando mi luna de miel y quiero llevarlo todo lo más atado posible.

Gracias.
Ir arriba Hola! En julio del año que viene tenemos previsto visitarlas y llegaremos al aeropuerto de Victoria Falls. Vamos a quedarnos 3 días... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
Hola!

En julio del año que viene tenemos previsto visitarlas y llegaremos al aeropuerto de Victoria Falls.
Vamos a quedarnos 3 días, quería preguntaros si merece la pena alquilar coche o mejor usar taxi/Uber.
Si alguien me da una experiencia personal pues sería genial escucharla.
Estoy planeando mi luna de miel y quiero llevarlo todo lo más atado posible.

Gracias.

Si te quedas en la ciudad de victoria falls, incluso puedes ir andando.
Si contratas excursiones, suele incluir el transporte.
Yo te recomiendo visitar la piscina del diablo o el angel(según temporada, reservar con antelacion), el jet boat es una pasada tambien(reservar con antelacion), rafting si te gusta.
Ver los parques, puedes ir a ambos andando o en taxi.
He estado hace poco por segunda vez en las cataratas, cualquier duda me dices.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Si te quedas en la ciudad de victoria falls, incluso puedes ir andando. Si contratas excursiones, suele incluir el transporte. Yo te... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
Hola!

En julio del año que viene tenemos previsto visitarlas y llegaremos al aeropuerto de Victoria Falls.
Vamos a quedarnos 3 días, quería preguntaros si merece la pena alquilar coche o mejor usar taxi/Uber.
Si alguien me da una experiencia personal pues sería genial escucharla.
Estoy planeando mi luna de miel y quiero llevarlo todo lo más atado posible.

Gracias.
Nosotros estuvimos 3 días en Victoria Falls, no necesitas coche a no ser que te quieras ir lejos, fuimos a visitar un hotel, no me acuerdo el nombre, que tenía una terraza con unas vistas impresionantes de la selva y vimos el atardecer, cogimos un taxi para ir y para volver el hotel tenía un shuttle que hacía viajes del hotel hacia Victoria Falls para los clientes del hotel y nos metimos en el...jeje. El pueblo no es muy grande y se puede hacer a pie perfectamente, vimos las cataratas y cogimos el helicoptero, después cogimos un safari en Botswana (Chobe) haciendo noche allí y nos vinieron a buscar al hotel.
Ir arriba Nosotros estuvimos 3 días en Victoria Falls, no necesitas coche a no ser que te quieras ir lejos, fuimos a visitar un hotel, no me... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Como este foro lo veía bastante abandonado no tenía esperanza de que contestara alguien tan rápido.
Lo primero muchas gracias @Gulliverzgz y @Peterinka, ya tengo claro que contrato los transfer al aeropuerto, el resto andando y taxi.
Pues aprovecho y termino de lanzar mis últimas dudas que es el destino que menos información tengo:

*Piscina del ángel: He visto que tendría que coger el visado combinado de Zambia y Zimbabwe al tener que ir a la isla de Livingstone.
Por fechas tengo que hacer esta excursión en caso de que el agua nos lo permita.
He contactado con la empresa victoria falls guide.
¿Sabéis otra empresa que lo haga y sea recomendable?

*Helicóptero: Tenemos pensado hacerlo.
¿Sabéis algún sitio económico y fiable? ¿Mejor reservarlo directamente allí?

*Comidas:
¿Sabéis el precio de una comida/cena en un sitio normalito?
Es para ajustar el presupuesto que tenemos.

*Cataratas desde Zimbabwe:
He leído que en unas 4 horas se ven bien
¿Es así? ¿Recomendáis guía o por libre?

*Crucero atardecer rio Zambezi:
He visto varias empresas que lo hacen ¿Alguna empresa recomendada?

*Pago con tarjeta: ¿Está normalizado? ¿Admiten dolares?

Muchas gracias!
Ir arriba Como este foro lo veía bastante abandonado no tenía esperanza de que contestara alguien tan rápido. Lo primero muchas gracias... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
Como este foro lo veía bastante abandonado no tenía esperanza de que contestara alguien tan rápido.
Lo primero muchas gracias @Gulliverzgz y @Peterinka, ya tengo claro que contrato los transfer al aeropuerto, el resto andando y taxi.
Pues aprovecho y termino de lanzar mis últimas dudas que es el destino que menos información tengo:

*Piscina del ángel: He visto que tendría que coger el visado combinado de Zambia y Zimbabwe al tener que ir a la isla de Livingstone.
Por fechas tengo que hacer esta excursión en caso de que el agua nos lo permita.
He contactado con la empresa victoria falls guide.
¿Sabéis otra empresa que lo haga y sea recomendable?

*Helicóptero: Tenemos pensado hacerlo.
¿Sabéis algún sitio económico y fiable? ¿Mejor reservarlo directamente allí?

*Comidas:
¿Sabéis el precio de una comida/cena en un sitio normalito?
Es para ajustar el presupuesto que tenemos.

*Cataratas desde Zimbabwe:
He leído que en unas 4 horas se ven bien
¿Es así? ¿Recomendáis guía o por libre?

*Crucero atardecer rio Zambezi:
He visto varias empresas que lo hacen ¿Alguna empresa recomendada?

*Pago con tarjeta: ¿Está normalizado? ¿Admiten dolares?

Muchas gracias!

Hola, nosotros ya hace unos años que fuimos y no me acuerdo del nombre de las empresas de tours, también hicimos el crucero por el río y el barco estaba súper bien, también teníamos comida y bebida incluida. La moneda oficial son los dólares estadounidenses ya que su moneda se devaluo tanto que desapareció, puedes comprar billetes como souvenir por ejemplo llegaron a haber billetes por ejemplo de un millón de su moneda. La comida no es muy cara, hay restaurantes enfocados a los turistas y otros más de allí, nosotros comimos cocodrilo y impala, otro día fuimos a uno que era como el KFC pero casero, muy bueno todo. Las cataratas las hicimos por libre, no me acuerdo del tiempo que estuvimos pero había mucha agua y de cerca casi no se veía nada, a mi parecer no necesitas guía para verlas. Nosotros no cruzamos la frontera, solo fuimos hasta el puente para ver los que hacían puenting.
Ir arriba Hola, nosotros ya hace unos años que fuimos y no me acuerdo del nombre de las empresas de tours, también hicimos el crucero por el río y... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
su moneda se devaluo tanto que desapareció, puedes comprar billetes como souvenir por ejemplo llegaron a haber billetes por ejemplo de un millón de su moneda.


Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas... - Foro África del Sur

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Peterinka Escribió:
su moneda se devaluo tanto que desapareció, puedes comprar billetes como souvenir por ejemplo llegaron a haber billetes por ejemplo de un millón de su moneda.


Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas... - Foro África del Sur

Creo que me he quedado corto...Jajaja. No me acordaba del valor de los billetes.
Ir arriba Creo que me he quedado corto...Jajaja. No me acordaba del valor de los billetes. Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Hola, Javimostoles:

Nosotros contratamos todas las excursiones allí mismo. Los precios eran los mismos que ofrecían las agencias on line. Hicimos lo del helicóptero, el safari en Chobe de un día, y el crucero por el río Zambeze al atardecer. El nombre de las empresas no lo recuerdo, porque ya estuvimos allí hace años, pero sí que recuerdo que los precios eran similares entre unas y otras.

Las cascadas las visitamos por libre durante una mañana (sí, yo le calculo que estaríamos unas 4 o 5 horas por allí). No creo que sea imprescindible un guía.

Y no sé si ya tendrás reservado el hotel. Si no es así y tenéis dudas, yo os recomiendo el Hotel The Kingdom. Está muy bien situado (un paseo hasta las Cataratas), es bonito, con buena relación calidad-precio (al menos cuando fuimos nosotros) y sobre todo... ¡Qué buffets! (la parte "dulce" de los desayunos fue la mejor que vimos nunca. Una bollería casera impresionante y variadísima. ¡¡Inolvidable!!)
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, Javimostoles: Nosotros contratamos todas las excursiones allí mismo. Los precios eran los mismos que ofrecían las agencias on line... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube