Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Villa Romana -Parque Arqueológico- Carranque - Sagra, Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p29 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Villa Romana -Parque Arqueológico- Carranque -Toledo  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Ya me he enterado de lo que ha pasado. Por lo que he leído, a últimos de diciembre cesó la gestión municipal del parque arqueológico de Carranque, que ha pasado a la Junta de Castilla-La Mancha. Con ese motivo, se cerró temporalmente el parque a fin de ultimar el cambio. Al parecer estaba previsto que durante este mes de febrero se abriera la agenda para las visitas. De momento está parado, pero que la página web esté en mantenimiento quizás significa que pronto volverá a estar abierto. Yo voy a seguir el tema un poco de cerca, ya que tengo interés en ir. Ya os contaré.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Ya me he enterado de lo que ha pasado. Por lo que he leído, a últimos de diciembre cesó la gestión municipal del parque arqueológico de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Romana -Parque Arqueológico- Carranque -Toledo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Abierto desde junio

cultura.castillalamancha.es/ .../carranque

cultura.castillalamancha.es/ ...ranque.pdf

Con reserva en línea

ventaenlinea.castillalamancha.es/ ...ecarranque
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abierto desde junio. con reserva en línea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Romana -Parque Arqueológico- Carranque -Toledo  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
abierto desde junio

cultura.castillalamancha.es/ .../carranque

cultura.castillalamancha.es/ ...ranque.pdf

Con reserva en línea

ventaenlinea.castillalamancha.es/ ...ecarranque

Le había perdido la pista. La recupero para cuando bajen los calores. Gracias por la info Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Le había perdido la pista. La recupero para cuando bajen los calores. Gracias por la info Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Romana -Parque Arqueológico- Carranque -Toledo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
wanderlust Escribió:
abierto desde junio

cultura.castillalamancha.es/ .../carranque

cultura.castillalamancha.es/ ...ranque.pdf

Con reserva en línea

ventaenlinea.castillalamancha.es/ ...ecarranque

Le había perdido la pista. La recupero para cuando bajen los calores. Gracias por la info Amistad


Estaba mirando de encajarla en ruta...pero cierran de lunes a miércoles... Trist

Ya contarás!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba estaba mirando de encajarla en ruta...pero cierran de lunes a miércoles... ya contarás! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Romana -Parque Arqueológico- Carranque -Toledo  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Esta semana estoy en Madrid y parece que refresca. A ver si tenemos tiempo entre obra y obra en casa y nos acercamos a echar un vistazo. Ya os contaré.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Esta semana estoy en Madrid y parece que refresca. A ver si tenemos tiempo entre obra y obra en casa y nos acercamos a echar un vistazo... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Arqueológico de Carranque: Entrada gratis - Toledo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
PARQUE ARQUEOLÓGICO DE CARRANQUE

La entrada es gratuita hasta el 30 de junio de 2023

Todas las visitas serán guiadas previa reserva: cultura.castillalamancha.es/ .../carranque

Ir arriba PARQUE ARQUEOLÓGICO DE CARRANQUE. La entrada es gratuita hasta el 30 de junio de 2023. Todas las visitas serán guiadas previa reserva: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube