Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre LA OTRA ISLA MAURICIO POR LIBRE ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p35 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 54836 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LA OTRA ISLA MAURICIO POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
El mercado de Quatre Borne, está bien, abren todos los días, yo he ido en domingo.
El de las comidas también está bien.
Para cambiar dinero lo más favorable que he encontrado es en el aeropuerto, a 39,50 rupias por euro, en las casas de cambio te dan 39,25 rupias por euro.
En casi todas partes aceptan el pago en euros.
Back to top El mercado de Quatre Borne, está bien, abren todos los días, yo he ido en domingo. El de las comidas también está bien. Para cambiar... Cipreadelmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: LA OTRA ISLA MAURICIO POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Curiosillaval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola! Voy a intentar re abrir el hilo.

Vale, voy sola y por libre. He alquilado un coche para 8 días, no tengo problema de conducir por la izquierda porque he vivido en UK. He alquilado dos Airbnb, ambos con piscina, la verdad es que tirados de precio. Voy a principios de diciembre.
Básicamente voy a bucear, pero alguien puede recomendar actividades? Me refiero, puedo entrar a un hotel con una piscina chula, tomarme una copa y aprovechar para bañarme?
La excursión de las montañas de colores con las tortugas la hago por mi cuenta. La entrada son 12€… y cascadas quiero ver una y poco más…
Básicamente quiero playas chulas, chiringuitos de ensueño y disfrute!

No quiero ir de fiesta, solo disfrutar del entorno.
Back to top Hola! Voy a intentar re abrir el hilo. Vale, voy sola y por libre. He alquilado un coche para 8 días, no tengo problema de conducir por... Curiosillaval Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube