Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Forum France ✈️ p43 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Next
Page 57 of 86 - Topic with 1713 messages and 1417677 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He actualizado los precios del tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) a Febrero de 2020.

Básicamente, la mayoría de las opciones de transporte dentro de París mantienen los precios de 2019, sólo han subido (en algún caso, considerablemente), los billetes especiales para los traslados a los aeropuertos. Pero hay algunos detalles a tener en cuenta :

- Desde el 20 de Diciembre de 2019 ya no se venden en papel los tickets jeunes de fin de semana para jóvenes menores de 26 años www.ratp.fr/ ...s-week-end . No obstante, el precio especial se sigue manteniendo y se llama Navigo Jeunes Week-end, pero ahora hay que comprar una tarjeta recargable que se llama Navigo Easy www.ratp.fr/ ...avigo-easy que cuesta 2,00 € de inicio y tiene una validez de 10 años (como la Navigo Dècouverte) y a la que se le pueden ir cargando diferentes títulos de transporte : t+ (en sus diferentes opciones de tickets individuales o carnets), billetes de Orlybus y Roissybus para los aeropuertos, abono diario Navigo Jour y el ticket Navigo Jeunes que estamos comentando.
Sigue siendo la mejor opción para los menores de 26 años en fin de semana, si el viaje no incluye muchos días dentro de la misma semana (en este caso, habrá que hacer números con la Navigo Dècouverte).
Un detalle : por lo que yo entiendo de la información disponible en la red, en la Navigo Découverte solo se pueden hacer recargas semanales www.transilien.com/ ...decouverte . Las recargas de Navigo Jour, Navigo Jeunes Week-end o tickets t+ es necesario realizarlas en la Navigo Easy

- Los tickets t+ se siguen pudiendo comprar en papel www.ratp.fr/ ...s/ticket-t , tanto en la opción de ticket individual como en la opción de carnet (con la que te dan diez billetes sueltos). Pero ahora también existe la opción del t+ sans contact www.ratp.fr/ ...ns-contact , que se puede recargar en la tarjeta Navigo Easy que comentaba antes.
Las condiciones de utilización de este ticket t+ son las mismas que la del ticket t+ en papel, pero tiene la ventaja de que la compra del carnet de 10 t+ sale mas económica : 14,90 € cargándolos en la Navigo Easy por 16,90 € comprándolos en papel (por lo que el coste de compra de la Navigo Easy se amortiza con la primera recarga de carnet t+ que se haga).
Y tiene el inconveniente de que la Navigo Easy no se puede usar a la misma vez por dos personas, por lo que cada uno tendrá que comprar su abono de 10 t+ en su tarjeta (en la opción en papel, se compraban diez tickets y los podían usar todos los que viajaban).
Dependiendo de las circunstancias de viaje de cada uno, será mas interesante una opción u otra.

- Para abono diario, se sigue pudiendo comprar la Mobilis en papel www.ratp.fr/ ...fs/mobilis , pero ahora también existe la posibilidad de cargar un pase diario Navigo Jour www.ratp.fr/ ...avigo-jour en la tarjeta Navigo Easy. El precio de la Mobilis y del Navigo Jour es el mismo, por lo que en este caso la única diferencia es la comodidad de uso.

Otro detalle : en los abonos diarios (Mobilis, Navigo Jour, Navigo Jeunes Week-end, ...) el período de validez ha cambiado y ahora se pueden usar desde las 00,00 horas hasta las 24,00 horas (antes se podían usar durante una jornada de transportes, desde las 05,30 h de un día hasta las 05,30 h. Del día siguiente, habitualmente). No es algo que afecte a la mayoría de turistas, pero a algún noctámbulo le puede interesar ...

- En la Paris Visite, han eliminado el descuento de la entrada general de Versalles, ahora solo hay descuento para la visita guiada de los apartamentos privados (que no suele hacerse habitualmente). Teniendo en cuenta, además, la rentabilidad que se le puede sacar ahora a la Navigo Découverte en la mayoría de los casos para el apartado de transportes, resulta mas difícil rentabilizar esta opción y habrá que afinar mucho con los cálculos para comprobar que compensa.

He intentando tener en cuenta todas estas variables en los comentarios del tip, pero si alguien echa en falta algo o ve algún error, a su disposición ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... he actualizado los precios del tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Agusvk
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola. Muchas gracias por la actualización.
Una duda: ¡ en la tarjeta Navigo Easy que parece ser obligatoria para cargar el billete de fin de semana para jóvenes, se puede tener al mismo tiempo cargado un pase de 10t+, por ejemplo si vamos de viernes a martes tener el 10 t+ para viernes y lunes y la jeunes weekend para sábado y domingo?
Back to top Hola. Muchas gracias por la actualización. Una duda: ¡ en la tarjeta Navigo Easy que parece ser obligatoria para cargar el billete de fin... Agusvk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
agusvk wrote:
Hola. Muchas gracias por la actualización.
Una duda: ¡ en la tarjeta Navigo Easy que parece ser obligatoria para cargar el billete de fin de semana para jóvenes, se puede tener al mismo tiempo cargado un pase de 10t+, por ejemplo si vamos de viernes a martes tener el 10 t+ para viernes y lunes y la jeunes weekend para sábado y domingo?

Hola , al disponer de la tarjeta , esta seria una por persona , no serviria para los t+1o , que en realidad son diez billetes sueltos en papel -carton
www.youtube.com/ ...2B10+paris
Back to top hola , al disponer de la tarjeta , esta seria una por persona , no serviria para los t+1o , que en realidad son diez billetes sueltos en... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
Hola, @agusvk . De nada. Por lo que indica la web de la Ratp www.ratp.fr/ ...avigo-easy , en una misma tarjeta se pueden cargar t+ y "Forfait court" (abonos cortos = Navigo Jour y Navigo Jeunes Week-end)

Información tickets y tarjetas de transportes - París - Forum France

Eso sí, es necesario utilizar una tarjeta por persona, como indicaba en el post y en el tip.

No recuerdo haber visto experiencias con esta tarjeta Navigo Easy en el foro, por lo que se agradecería a los que puedan estar leyendo esto comentarios a la vuelta para seguir aumentando la información útil del foro. Gracias anticipadas Wink
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @agusvk . De nada. Por lo que indica la web de la Ratp , en una misma tarjeta se pueden cargar t+ y Forfait court (abonos cortos... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Santina
Experto

Experto
Joined:
20-05-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Estaré por el centro de Paris entre el 8 y el 12 de abril. Llegamos y salimos en tren por la estación Paris Montparnasse y no vamos a ir a Versailles ni Disney, por lo que ya he decidido que los dos adultos nos moveremos con los 10t+ en papel. Pero para mi hijo de 10 años veo que ya no tiene reducción de niño porque ha cumplido ya los 10, así que le interesa el Paris Visite de 3 o 5 días. Nuestro tren llega a Gare Montparnasse muy tarde el día de llegada, a las 23:08 h., y tenemos que coger el metro para ir al hotel. Mi duda es si la Paris Visite con precio reducido para menor de 12 años la podré comprar en las máquinas expendedoras, o en caso de que sea obligatorio acudir a la taquilla, donde puedo encontrarla (estación de tren o de metro),y si estará abierta a esas horas. Gracias!!
Back to top Hola a tod@s, Estaré por el centro de Paris entre el 8 y el 12 de abril. Llegamos y salimos en tren por la estación Paris Montparnasse y... Santina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
santina wrote:
Hola a tod@s,
Estaré por el centro de Paris entre el 8 y el 12 de abril. Llegamos y salimos en tren por la estación Paris Montparnasse y no vamos a ir a Versailles ni Disney, por lo que ya he decidido que los dos adultos nos moveremos con los 10t+ en papel. Pero para mi hijo de 10 años veo que ya no tiene reducción de niño porque ha cumplido ya los 10, así que le interesa el Paris Visite de 3 o 5 días. Nuestro tren llega a Gare Montparnasse muy tarde el día de llegada, a las 23:08 h., y tenemos que coger el metro para ir al hotel. Mi duda es si la Paris Visite con precio reducido para menor de 12 años la podré comprar en las máquinas expendedoras, o en caso de que sea obligatorio acudir a la taquilla, donde puedo encontrarla (estación de tren o de metro),y si estará abierta a esas horas. Gracias!!

Hola ,la paris visite , se compra en las maquinas expendedoras de billetes , de todas las estaciones , (19,15€ para niños 1-3 zonas 5 días ) a adultos es interesante sacar la navigo decouverter , pero no se vende en maquinas ,solo recarga
Back to top hola ,la paris visite , se compra en las maquinas expendedoras de billetes , de todas las estaciones , (19,15€ para niños 1-3 zonas 5... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

EvaPam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estaba convencida de q la reducción por niño en los t10+ era hasta 10 años incluido. Vamos también en abril y uno de mis hijos tendrá 10 anos). Pero con el mensaje de santina me ha entrado la duda. En la pág de rato.fr pone niños de 4 a 19 años
Alguien sabe si los q tienen 10 años tienen derecho a la tarifa reducida??
Gracias!!!
Back to top Buenos días, Estaba convencida de q la reducción por niño en los t10+ era hasta 10 años incluido. Vamos también en abril y uno de mis... EvaPam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

EvaPam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
EvaPam wrote:
Buenos días,
Estaba convencida de q la reducción por niño en los t10+ era hasta 10 años incluido. Vamos también en abril y uno de mis hijos tendrá 10 anos). Pero con el mensaje de santina me ha entrado la duda. En la pág de rato.fr pone niños de 4 a 19 años
Alguien sabe si los q tienen 10 años tienen derecho a la tarifa reducida??
Gracias!!!

Quería decir de 4 a 10 años
Back to top EvaPam wrote: Quería decir de 4 a 10 años EvaPam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
EvaPam wrote:
EvaPam wrote:
Buenos días,
Estaba convencida de q la reducción por niño en los t10+ era hasta 10 años incluido. Vamos también en abril y uno de mis hijos tendrá 10 anos). Pero con el mensaje de santina me ha entrado la duda. En la pág de rato.fr pone niños de 4 a 19 años
Alguien sabe si los q tienen 10 años tienen derecho a la tarifa reducida??
Gracias!!!

Quería decir de 4 a 10 años

Hola de 4 a 10 años descuentos en t+ y billetes iles de france y menores de 12 años en la tarjeta paris visite
Back to top hola de 4 a 10 años descuentos en t+ y billetes iles de france y menores de 12 años en la tarjeta paris visite Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Santina
Experto

Experto
Joined:
20-05-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
www.ratp.fr/ .../t-tickets

Pone "children, 4 to under 10", con lo cual desafortunadamente para nuestras familias, creo que los niños que han cumplido 10 pagan el transporte como un adulto. Para ellos tenemos la posibilidad del jeuner week-end para los fines de semana y festivos, o la tarjeta Paris Visite, que para los adultos es difícil que salga a cuenta, pero para los niños de 10 y 11 años puede ser lo más rentable puesto que pagan la mitad. Eso es lo que yo he recopilado después de leer este hilo enterito Smile
Back to top Pone children, 4 to under 10 , con lo cual desafortunadamente para nuestras familias, creo que los niños que han cumplido 10 pagan el... Santina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

EvaPam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si, q rabia...los míos dan en el clavo con la edad: 10 y 12 ��
Me estoy volviendo loca.... Porque lo q sirve para uno para el otro no....y encima estamos de viernes a miércoles... Así q la navigo (que sería lo más sencillo) no nos sale a cuenta....
Seguiré mirando opciones
Back to top Si, q rabia...los míos dan en el clavo con la edad: 10 y 12 �� Me estoy volviendo loca.... porque lo q sirve para uno para el otro... EvaPam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Fraskopako
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas a todos, el día 29, 30 y 31 visitare Paris con 3 adultos y 2 niños 1 y 5 años... Estoy mirando la opción de pillar la targeta navigo para adultos y no se si mi niño de 5 años iria con tickets. La verdad que llego un jaleo con este asunto que ya no se si realmente nos interesa tarjeta o tickets para todos. Cualquier aporte se agradeceria.

Un saludo
Back to top Buenas a todos, el dia 29, 30 y 31 visitare Paris con 3 adultos y 2 niños 1 y 5 años... estoy mirando la opcion de pillar la targeta... Fraskopako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
fraskopako wrote:
Buenas a todos, el día 29, 30 y 31 visitare Paris con 3 adultos y 2 niños 1 y 5 años... Estoy mirando la opción de pillar la targeta navigo para adultos y no se si mi niño de 5 años iria con tickets. La verdad que llego un jaleo con este asunto que ya no se si realmente nos interesa tarjeta o tickets para todos. Cualquier aporte se agradeceria.

Un saludo

Hola , la tarjeta navigo solo puedes darle uso el lunes 30 & martes 31 y puede que incluso solamente esos 2dias te sea rentable , dado que si -tu regreso es desde el aeroperto CDG practicamente esta casi amortizada
Los niños , puedes sacarle la paris visite o el descuento del hasta el 50% en los billetes ,
Back to top hola , la tarjeta navigo solo puedes darle uso el lunes 30 & martes 31 y puede que incluso solamente esos 2dias te sea rentable , dado... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Al sacar los billetes tt+, un taco de 10, valen para dos personas entiendo, no? O son unipersonales como si fuera la tarjeta?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Al sacar los billetes tt+, un taco de 10, valen para dos personas entiendo, no? O son unipersonales como si fuera la tarjeta? Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Guaito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-10-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Al sacar los billetes tt+, un taco de 10, valen para dos personas entiendo, no? O son unipersonales como si fuera la tarjeta?


Aupi, hace tiempo que no voy a Paris pero la última vez, hace 2 años, si valía
Back to top Aupi, hace tiempo que no voy a Paris pero la última vez, hace 2 años, si valía Guaito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Al sacar los billetes tt+, un taco de 10, valen para dos personas entiendo, no? O son unipersonales como si fuera la tarjeta?

Hola
Así es. Es un taco de 10 billetes individuales Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Así es. Es un taco de 10 billetes individuales. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Si, valen para las personas que querais.


Saludos
Back to top Si, valen para las personas que querais. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
guaito wrote:
michi_ast wrote:
Al sacar los billetes tt+, un taco de 10, valen para dos personas entiendo, no? O son unipersonales como si fuera la tarjeta?


Aupi, hace tiempo que no voy a Paris pero la última vez, hace 2 años, si valía

Con el Ticket t+ puedes hacer trasbordos por un período de 90 minutos.
Puedes usarlo en todas las zonas de la red del metro. Si te subes a un tren, solo sirve para la zona 1 (centro de París).
La tarifa reducida es para los menores de 10 años.
No sirve para llegar a Versalles.
No sirve para tomar el tren a Disneyland Paris.
No sirve para tomar el tren a Charles de Gaulle.
Para llegar a Orly puedes usar varios tickets, combinando Tranvía 7 + metro (7 y 11).

Cada persona necesita uno, no se puede compartir un ticket, son individuales.

Pero puedes comprar un taco de 10 billetes y repartirlo entre varias personas.


Ticket + y Mobilis se venden en todas las estaciones de metro, RER y tranvía.
Los billetes comprados al subir a los autobuses no permiten trasbordos.




Los trasbordos con el Ticket t+ que están permitidos son los siguientes:

Metro/Metro
Metro/RER (dentro de París)
RER/RER (dentro de París)
Autobús/Autobús (incluidas las redes RATP y OPTILE)
Autobús/Tranvía
Tranvía/Tranvía

Para que quede claro, no está permitido hacer los siguientes trasbordos:

Metro/autobús
Metro/tranvía
RER/autobús
RER/tranvía




El Ticket t+ permite el uso de los siguientes medios de transporte:

Metro
RER (dentro de París)
Autobús
Tranvía
Funicular de Montmartre
Autobuses Noctilien (nocturnos) sin trasbordo


Información tickets y tarjetas de transportes - París - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Con el Ticket t+ puedes hacer trasbordos por un período de 90 minutos. Puedes usarlo en todas las zonas de la red del metro. Si te subes... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
He echado cuentas, y creo que me sale mejor comprar la Navigo, ya que vamos a ir a Disney y a Versalles, he leído que funciona de lunes a domingo, independientemente de si la compras de lunes o de miércoles, llego el domingo a Orly donde leí que se podía comprar, pero para 1 día evidentemente no la voy a comprar, alguien sabe donde la podría comprar y recargar? Gracias
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top He echado cuentas, y creo que me sale mejor comprar la Navigo, ya que vamos a ir a Disney y a Versalles, he leído que funciona de lunes a... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
He echado cuentas, y creo que me sale mejor comprar la Navigo, ya que vamos a ir a Disney y a Versalles, he leído que funciona de lunes a domingo, independientemente de si la compras de lunes o de miércoles, llego el domingo a Orly donde leí que se podía comprar, pero para 1 día evidentemente no la voy a comprar, alguien sabe donde la podría comprar y recargar? Gracias


En estaciones de Metro y RER.


Información tickets y tarjetas de transportes - París - Forum France Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris


www.transilien.com/ ...decouverte
Back to top En estaciones de Metro y RER. Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris. ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube