Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p58 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Next
Page 39 of 49 - Topic with 964 messages and 213607 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Cabezon8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando reservar hotel mas entrada en las paginas oficiales de disney y quiero 7 noches de hotel y m sale por defecto 8 días de entrada y solo quiero 7 días de entrada, no se como realizarlo por que siempre me sale eso por defecto.
Pero incluso accediendo a lo que me solicita la web 7 noches de hotel y 8 días de entradas al final solo me sale las noches de hotel no se agrega las entradas a los parques.
Alguien sabe como solucionar este problema.
Gracias.
Back to top Hola, estoy intentando reservar hotel mas entrada en las paginas oficiales de disney y quiero 7 noches de hotel y m sale por defecto 8... Cabezon8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Undercoverturist es un revendedor de entradas ,conocido y fiable , a veces demasiado seguro , hay foreros que han tenido que llamar para verificar la compra .

A lo mejor tu familiar te puedo comprar las entradas con descuento

En Disney usa ,puedes comprar 1 día de entrada ,debe ser que como ahora da problemas la web de Disney usa ,te redirige a Disneyworld Europa , usa un VPN para poder entrar a Disney usa y comprar 1 día de entrada
Back to top Undercoverturist es un revendedor de entradas ,conocido y fiable , a veces demasiado seguro , hay foreros que han tenido que llamar para... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
La página de Disney world usa dese hace ya días, sufre problemas y te redirige a Disneyworld Europa, prueba con Vpn en Disney usa y podrás poner los días que quieras de entradas .

También podrás comparar precios ,Disney usa,Disney Europa, Disney Irlanda.
Back to top La página de Disney world usa dese hace ya días, sufre problemas y te redirige a Disneyworld Europa, prueba con Vpn en Disney usa y... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Cabezon8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
la página de Disney world usa dese hace ya días, sufre problemas y te redirige a Disneyworld Europa, prueba con Vpn en Disney usa y podrás poner los días que quieras de entradas .

También podrás comparar precios ,Disney usa,Disney Europa, Disney Irlanda.

GRACIAS, Entiendo que reserve primero las noches de hotel y posteriormente las entradas.
Ya que si reservo las noches de hotel junto con las entradas me da esos errores.
Error 1 solicito 7 noches de hotel y automáticamente me da 8 días de entradas.
Error 2 aunque diga ha todo esto que si, al final en la pasarela de pago solo me cobra las noches de hotel por arte de magia las entradas no están.
3 realizandolo así por separado primero las noches de hotel y posteriormente las entradas tengo los mismos beneficios como el fast pass con 60 días de antelación etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top GRACIAS, Entiendo que reserve primero las noches de hotel y posteriormente las entradas. Ya que si reservo las noches de hotel junto con... Cabezon8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
Buenas
Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque / 1 día a través de la web oficial:

www.disneyholidays.com/ ...t=redirect

Pero siempre me sale "2-Day Ticket with 1 Park Per Day"...

¿Es que no hay posibilidad de comprar "1 Day with 1 Park"??

Gracias
Back to top Buenas. Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque 1 día a través de la web oficial: Pero siempre me sale 2-Day Ticket with 1... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Estás en Disney Europa ,tienes que entrar a Disney usa con un VPN o desde la app oficial de Disneyworld my Disney experiencia ,donde podrás comprar un día de entrada desde 109 dólares
Back to top Estás en Disney Europa ,tienes que entrar a Disney usa con un VPN o desde la app oficial de Disneyworld my Disney experiencia ,donde... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Estás en Disney Europa ,tienes que entrar a Disney usa con un VPN o desde la app oficial de Disneyworld my Disney experiencia ,donde podrás comprar un día de entrada desde 109 dólares

Gracias Lunaemilia!
Back to top Harmest wrote: Gracias Lunaemilia! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2015

Posts: 38

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Buenas
Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque / 1 día a través de la web oficial:

www.disneyholidays.com/ ...t=redirect

Pero siempre me sale "2-Day Ticket with 1 Park Per Day"...

¿Es que no hay posibilidad de comprar "1 Day with 1 Park"??

Gracias

Si se puede, entra en google desde un pc o tablet e introduce: 1 day ticket disneyworld, y entra en los enlaces que te salen de la web oficial, (Desde el móvil suele dar problemas y solo te deja comprar mínimo 2 días).

Nosotros fuimos al Magic Kingdom de imprevisto entre semana y las compramos las entradas en taquilla que costaban igual que en la web.

Espero te sea de ayuda, saludos!
Back to top Si se puede, entra en google desde un pc o tablet e introduce: 1 day ticket disneyworld, y entra en los enlaces que te salen de la web... AlexG86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
AlexG86 wrote:
harmest wrote:
Buenas
Estoy intentando comprar dos entradas para 1 parque / 1 día a través de la web oficial:

www.disneyholidays.com/ ...t=redirect

Pero siempre me sale "2-Day Ticket with 1 Park Per Day"...

¿Es que no hay posibilidad de comprar "1 Day with 1 Park"??

Gracias

Si se puede, entra en google desde un pc o tablet e introduce: 1 day ticket disneyworld, y entra en los enlaces que te salen de la web oficial, (Desde el móvil suele dar problemas y solo te deja comprar mínimo 2 días).

Nosotros fuimos al Magic Kingdom de imprevisto entre semana y las compramos las entradas en taquilla que costaban igual que en la web.

Espero te sea de ayuda, saludos!

Muchas gracias AlexG86 !
Back to top Harmest wrote: Muchas gracias AlexG86 ! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Edito
Back to top Alicia05220 wrote: Edito Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
Una pregunta, que por mucho que he mirado y no encuentro respuesta.

Si se compra una entrada a través de la web oficial para MK o EPCOT, ¿tiene anulación?
Esto es, si luego al final no se va a usar, se puede cancelar y te reembolsan el dinero?

Gracias Smile

Edito: Me respondo....no es posible anularla. Si la compras para un día en particular y no puedes ir, te la comes con patatas.
Back to top Una pregunta, que por mucho que he mirado y no encuentro respuesta. Si se compra una entrada a través de la web oficial para MK o EPCOT... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
Por cierto, sigo sin poder comprar online una entrada para un día a Epcot.
En la app de Disney oficial de Disney sólo dejan comprar entradas a los estadounidenses y canadienses.
En la web de Disneyworld, sólo dejan comprar un mínimo de 2 días.

Por dios, tan difícil es coger una entrada para un día??!!
Back to top Por cierto, sigo sin poder comprar online una entrada para un día a Epcot. En la app de Disney oficial de Disney sólo dejan comprar... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Entra con VPN a Disney usa desde la app o desde el ordenador o puedes llamar y comprarlas por teléfono .

Puedes comprar la entrada también en undercovertourist

También fíjate el día que quieres ir ,porque para noviembre y diciembre ,hay días que ya no hay entradas están los parques llenos
Back to top Entra con VPN a Disney usa desde la app o desde el ordenador o puedes llamar y comprarlas por teléfono . Puedes comprar la entrada... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Entra con VPN a Disney usa desde la app o desde el ordenador o puedes llamar y comprarlas por teléfono .

Puedes comprar la entrada también en undercovertourist

También fíjate el día que quieres ir ,porque para noviembre y diciembre ,hay días que ya no hay entradas están los parques llenos

Hola!! Tengo un problema que no se si a alguien más le ha pasado. He comprado las entradas en undercovertourist y aún que les he podido vincular a my Disney experience, cuando reservo los parques solo me deja seleccionar a tres de los 4 miembros.
Ya no se qué más mirar. Alguna idea??
Muchas gracias
Back to top Hola!! Tengo un problema que no se si a alguien más le ha pasado. He comprado las entradas en undercovertourist y aún que les he podido... Mambete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Llama a Disney y te lo miran , debe ser algún problema al asignar las entradas

Disney World Guest Relations
+1 (407) 824-4321

Teléfono usa ,para problemas con my Disney experiencia
Teléfono
00 1 407 939 7765 la opción 2 y después la 3.
Back to top Llama a Disney y te lo miran , debe ser algún problema al asignar las entradas. Disney World Guest Relations. +1 (407) 824-4321. Teléfono... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Llama a Disney y te lo miran , debe ser algún problema al asignar las entradas

Disney World Guest Relations
+1 (407) 824-4321

Teléfono usa ,para problemas con my Disney experiencia
Teléfono
00 1 407 939 7765 la opción 2 y después la 3.

Hola. Primero de todo muchas gracias!
He intentado llamar pero desde España no me dejan llamar a esos teléfonos
Back to top Hola. primero de todo muchas gracias! He intentado llamar pero desde España no me dejan llamar a esos teléfonos Mambete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Skype ,te lo instalas en el móvil , la primera llamada creo que es gratis,luego te puede pedir que tengas saldo ,le pones 5 eur y tienes para muchos minutos
Back to top Skype ,te lo instalas en el móvil , la primera llamada creo que es gratis,luego te puede pedir que tengas saldo ,le pones 5 eur y tienes... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Skype ,te lo instalas en el móvil , la primera llamada creo que es gratis,luego te puede pedir que tengas saldo ,le pones 5 eur y tienes para muchos minutos

Ostras!! Mil gracias!!!!
Back to top Mambete wrote: Ostras!! Mil gracias!!!! Mambete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Viajar_con_alma
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Por cierto, sigo sin poder comprar online una entrada para un día a Epcot.
En la app de Disney oficial de Disney sólo dejan comprar entradas a los estadounidenses y canadienses.
En la web de Disneyworld, sólo dejan comprar un mínimo de 2 días.

Por dios, tan difícil es coger una entrada para un día??!!

Buenas,
Nosotros no conseguimos comprar entradas de un día desde la web de Disney, solo desde la de undercovertourist, así que nos esperamos a venir, porque fuimos viendo que había disponibilidad y al llegar a EEUU las compré desde la web de Disney que sí que da la posibilidad. Probé desde España con un proxy para que detectará que estaba desde una IP de EEUU pero no me funcionó.
El precio es similar, he mirado y 11 dólares más barato en total para 2 adultos y 1 niño desde la web de undercovertourist que desde la de Disney.
Te aconsejo coger el genie +, por 15$ más cada uno puedes ir reservando atracciones para pasar por la cola rápida. Sólo puedes reservar una atracción y cuando ya has subido reservar en otra, pero se adelanta mucho tiempo y no me parece caro. La app falla más que una escopeta de feria pero por el parque hay puestos con empleados que te pueden ir reservando la siguiente atracción si te falla.Nosotros reservamos atracción y hasta la hora, íbamos. Otra con poca cola, o a ver algún espectáculo.
Para comer, puedes pedir la comida por la app y cuando está lista te avisan y pasas sin colas a recogerla, al menos en las de comida rápida.
Se puede entrar comida y agua, si vas con carro la cesta a tope de agua porque allí la venden a precio de tinta de impresora.
Para entrar hay varios precios de parkings, el de 25$ es el standard y aunque andas un poco hasta la entrada está bien, recuerda mirar el número de fila donde aparcas(hay más de 12.000 plazas de parking) cuando sales es un poco caos. Al final hacen un espectáculo de luces y fuegos artificiales, se monta un tapón para salir que ni una mascletá en fallas, hay que armarse de paciencia, nosotros esperamos un rato hasta que había menos gente porque con un carrito no se podía andar. Desde el parking al parque hay que coger o bus, o monorraíl o ferry, el ferry estaba parado por niebla, así que optamos por bus que había menos cola, lo mismo al volver. Tardamos una hora aproximadamente en salir del parque y llegar al coche. Es el cuarto parque Disney que visitamos y este es el más lento para entrar y salir.
Ah! Y venir fresquitos, que hace calor.
Un saludo!
Back to top Buenas, Nosotros no conseguimos comprar entradas de un día desde la web de Disney, solo desde la de undercovertourist, así que nos... Viajar_con_alma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Tengo claro que si vas 7 días interésa la oferta de disney irlanda de 14 a 7 pero que opciones cogeis las que vais pocos?
Si vais a ir 4 o 5 cual es la oferta que mas interesa?noches gratis?es quizas el peor ratio precio/dia lo se pero con niños y cole es complicado ir en temporada baja mas de una semana
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Tengo claro que si vas 7 dias interésa la oferta de disney irlanda de 14 a 7 pero que opciones cogeis las que vais pocos? Si vais a ir 4... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube