Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p44 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Page 19 of 19 - Topic with 368 messages and 94260 views
Last Post:
Información sobre el crucero JEWEL OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Silremu wrote:

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

Normalmente siempre tiene algún personal que habla castellano, pero el idioma oficial es el inglés, la mayoría de los niños es lo que hablarán Wink Es cuestión de probar y ver si le gusta Aplauso Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Normalmente siempre tiene algún personal que habla castellano, pero el idioma oficial es el inglés, la mayoría de los niños es lo que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del 24, alguna sugerencia? Gracias Aplauso
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Back to top Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del... DARIA_19 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube