Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por España y Portugal ✈️ General Forum Spain ✈️ p27 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 18176 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España y Portugal  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
@patry1234 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @patry1234 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Caceres y Portugal  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola

Tengo vacaciones entre el 14 y el 19 de abril

Somos 2 adultos y buscamos visitar Caceres y pueblos fronterizos de Portugal, como Marvao

Nos interesan con Monumentos, o rutas de senderismo, o alguna recomendación para comer por la frontera

Me ayudais a hacer mi planning ?
Back to top Hola. tengo vacaciones entre el 14 y el 19 de abril. somos 2 adultos y buscamos visitar Caceres y pueblos fronterizos de Portugal, como... Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Caceres y Portugal  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
elpitufoverde77 wrote:
hola

Tengo vacaciones entre el 14 y el 19 de abril

Somos 2 adultos y buscamos visitar Caceres y pueblos fronterizos de Portugal, como Marvao

Nos interesan con Monumentos, o rutas de senderismo, o alguna recomendación para comer por la frontera

Me ayudais a hacer mi planning ?

Hola, @elpitufoverde77 . Tienes información más detallada de cada zona en los subforos correspondientes Foro de Caceres y Foro de Alentejo y en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips y PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips

No se si te planteas incluir algo de la zona más al sur (en la que podrías incluir Mérida en la parte española y Elvas en la portuguesa) o prefieres centrarte en lo que te quede más cerca de Cáceres, Marvão y la N-521 que conecta ambas

Si prefieres centrate únicamente en esta última opción de las dos ciudades, entiendo que lo que hay más al norte (Garrovillas, Alcántara y su puente, ...) tampoco te interesaría.

Por tanto, además de todo lo que tiene Cáceres capital, en la parte portuguesa tienes las opciones de Marvão que comentas y Castelo de Vide, como más cercanas a la conexión con Cáceres. Una alternativa para comer en esta zona sería la recomendaba por aguchan Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes : el restaurante Sever en Portagem

Para senderismo, puedes hacer alguna de las rutas de cascadas de la Serra de São Mamede, como las que comenta @marimerpa Marvão y cascadas de la Serra de São Mamede
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @elpitufoverde77 . Tienes información más detallada de cada zona en los subforos correspondientes Foro de Caceres y Foro de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Caceres y Portugal  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
elpitufoverde77 wrote:
hola

Tengo vacaciones entre el 14 y el 19 de abril

Somos 2 adultos y buscamos visitar Caceres y pueblos fronterizos de Portugal, como Marvao

Nos interesan con Monumentos, o rutas de senderismo, o alguna recomendación para comer por la frontera

Me ayudais a hacer mi planning ?

Hola, @elpitufoverde77 . Tienes información más detallada de cada zona en los subforos correspondientes Foro de Caceres y Foro de Alentejo y en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips y PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips

No se si te planteas incluir algo de la zona más al sur (en la que podrías incluir Mérida en la parte española y Elvas en la portuguesa) o prefieres centrarte en lo que te quede más cerca de Cáceres, Marvão y la N-521 que conecta ambas

Si prefieres centrate únicamente en esta última opción de las dos ciudades, entiendo que lo que hay más al norte (Garrovillas, Alcántara y su puente, ...) tampoco te interesaría.

Por tanto, además de todo lo que tiene Cáceres capital, en la parte portuguesa tienes las opciones de Marvão que comentas y Castelo de Vide, como más cercanas a la conexión con Cáceres. Una alternativa para comer en esta zona sería la recomendaba por aguchan Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes : el restaurante Sever en Portagem

Para senderismo, puedes hacer alguna de las rutas de cascadas de la Serra de São Mamede, como las que comenta @marimerpa Marvão y cascadas de la Serra de São Mamede

Caceres, Marvao y poblaciones portuguesas cercanas.....asi que muy bien explicado por tu parte

Gracias.-
Back to top Caceres, Marvao y poblaciones portuguesas cercanas.....asi que muy bien explicado por tu parte. gracias.- Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Caceres y Portugal  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
elpitufoverde77 wrote:
hola

Tengo vacaciones entre el 14 y el 19 de abril

Somos 2 adultos y buscamos visitar Caceres y pueblos fronterizos de Portugal, como Marvao

Nos interesan con Monumentos, o rutas de senderismo, o alguna recomendación para comer por la frontera

Me ayudais a hacer mi planning ?

Tienes toda la zona de la Serra de São Mamede, que es espectacular: Marvão. Castelo de Vide, Portalegre, las cascadas, el mirador de lo alto de la sierra,...

En el Alto Alentejo, además, puedes conocer Nisa y para senderismo, una ruta muy sencilla es el trilho da barca d'Amiera, con columpios y un puente colgante. También tienes Belver, con un castillo y unas pasarelas junto al río.

Ya en la Beira Baixa, tienes Vila Velha de Ródão, con las Portas de Ródão, y las Portas de Almourol.

Más arriba, entrando por Alcántara, hay una zona preciosa, con pueblos históricos: Monsanto, Penha Garcia e Idanha-a-Velha. Muy recomendable: ALDEAS HISTÓRICAS DE LA BEIRA: IDANHA-A-VELHA, MONSANTO Y PENHA GARCIA

En la parte española, además de Cáceres ciudad, hacia la frontera, no me perdería Alcántara (el puente y el pueblo). También muy interesante el puente de Segura, Los Barruecos, Valencia de Alcántara, Alburquerque y su castillo...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Tienes toda la zona de la Serra de São Mamede, que es espectacular: Marvão. Castelo de Vide, Portalegre, las cascadas, el mirador de lo... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Kakilon
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola nasss tardes , para enero del año que viene o febrero quiero irme de 10 a 15 días a visitar España y Portugal, me voy ej mi coche así le doy uso me gustaría consejos gracias
Back to top Hola nasss tardes , para enero del año que viene o febrero quiero irme de 10 a 15 días a visitar España y Portugal, me voy ej mi coche... Kakilon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España y Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@kakilon te traigo a un tema que te va a resultar útil Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @kakilon te traigo a un tema que te va a resultar útil Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube