Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p36 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 98, 99, 100  Next
Page 95 of 100 - Topic with 1995 messages and 484461 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Maluchi
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
He cancelado mi viaje a Roma y tengo dos entradas de adulto para el coliseo + Foro Palatino para el sábado 29. A alguien le interesa?
Back to top Buenos días, He cancelado mi viaje a Roma y tengo dos entradas de adulto para el coliseo + Foro Palatino para el sábado 29. A alguien le... Maluchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Ireneblue_3
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo las entradas full experience las de 39€ y ahora también entran los sitios SUPER. Me acabo de enterar hoy. El caso es que solo te da opcionde reservas hora de la entrada al coliseo no te da opción para reservas visita en ninguno de otros museos super. Alguie sabe como va esto y me puede ayudar! Gracias!
Back to top Hola! Tengo las entradas full experience las de 39€ y ahora tambien entran los sitios SUPER. Me acabo de enterar hoy. El caso es que solo... Ireneblue_3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
maluchi wrote:
Buenos días,
He cancelado mi viaje a Roma y tengo dos entradas de adulto para el coliseo + Foro Palatino para el sábado 29. A alguien le interesa?

¿Incluye los subterráneos y III nivel?

Gracias
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top ¿Incluye los subterráneos y III nivel? Gracias JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Ireneblue_3 wrote:
Hola!
Tengo las entradas full experience las de 39€ y ahora también entran los sitios SUPER. Me acabo de enterar hoy. El caso es que solo te da opcionde reservas hora de la entrada al coliseo no te da opción para reservas visita en ninguno de otros museos super. Alguie sabe como va esto y me puede ayudar! Gracias!

Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Tras casi un nuevo año cerrados, los subterráneos del Coliseo volverán a poder visitarse a partir del próximo día 23/06.
Back to top Tras casi un nuevo año cerrados, los subterráneos del Coliseo volverán a poder visitarse a partir del próximo día 2306. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Ya se pueden visitar desde hoy los subterráneos del Coliseo con un nuevo recorrido, la finalización de algunas restauraciones y la reapertura después de estar cerrados prácticamente todo lo que llevamos de pandemia:

www.lainformacion.com/ ...n/2842652/
Back to top Ya se pueden visitar desde hoy los subterráneos del Coliseo con un nuevo recorrido, la finalización de algunas restauraciones y la... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
williamkane wrote:
Ya se pueden visitar desde hoy los subterráneos del Coliseo con un nuevo recorrido, la finalización de algunas restauraciones y la reapertura después de estar cerrados prácticamente todo lo que llevamos de pandemia:

www.lainformacion.com/ ...n/2842652/

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
De nuevo novedades con los subterráneos del Coliseo que, por suerte desde su reapertura luego de su restauración y cierre, son siempre buenas noticias.
En los primeros días de su reapertura se permitía sólo acceder máximo 4 a la vez. Para grupos de viajeros más grandes era imposible visitarlos juntos.
El nuevo recorrido permite visitar prácticamente la totalidad del hipogeo, teniendo mucho más espacio. La gestión ha recapacitado rápido y ahora permiten entrar hasta a grupos de 25 a la vez.
Back to top De nuevo novedades con los subterráneos del Coliseo que, por suerte desde su reapertura luego de su restauración y cierre, son siempre... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace 5 años y pude sacar una entrada gratuita(roma pass)con guía en español+ visita de subterráneos + III nivel.

No sólo no encuentro una opción en la que se incluya todo,si no que tampoco encuentro la opción de entrada gratuita.Y la única entrada en la que se puede tener guía y visitar subterráneos y arena (LAS MARAVILLAS DEL COLISEO: VISITANDO EL SUBSUELO Y LA ARENA) me pone que el guía es en italiano o inglés.

Me podéis recomendar algún otro sitio para sacar las entradas?? O por el contrario es que ha cambiado todo demasiado desde entonces Sad

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenos días. Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace 5 años y pude sacar una entrada gratuita(roma pass)con guía en español+ visita de subterráneos + III nivel.

No sólo no encuentro una opción en la que se incluya todo,si no que tampoco encuentro la opción de entrada gratuita.Y la única entrada en la que se puede tener guía y visitar subterráneos y arena (LAS MARAVILLAS DEL COLISEO: VISITANDO EL SUBSUELO Y LA ARENA) me pone que el guía es en italiano o inglés.

Me podéis recomendar algún otro sitio para sacar las entradas?? O por el contrario es que ha cambiado todo demasiado desde entonces Sad

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenos días. Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Maassaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias
Back to top Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi... Maassaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Antoine55
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
maassaza wrote:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Estoy igual que tu, el 10 quiero visitar el coliseo, me gustaria visita guiada, y si puede ser ver los subterraneos, pero:
-merece la pena visita subterraneos
-para visita guiada que pagina recomendais, me han dicho civitatis?? aunque he leido que mucha gente la compra directamente en la web del coliseo, pero entiendo que sera entrada libre,no??
Gracias
Back to top Estoy igual que tu, el 10 quiero visitar el coliseo, me gustaria visita guiada, y si puede ser ver los subterraneos, pero: -merece la... Antoine55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
maassaza wrote:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Hola maassza,

Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años.
Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español incluida.
Mi recomendación es que no dudes en hacerla, no tiene pérdida!
Si bien pagas un poco más se visita el lugar donde se armaba todo el espectáculo, muy bien esplicado y luego seguimos con la guía hasta el tercer nivel donde terminaba el recorrido pudiendo luego quedarnos recorriendo por nuestra cuenta lo que quicieramos.

Saludos
Back to top Hola maassza, Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años. Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
maassaza wrote:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Hola maassza,

Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años.
Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español incluida.
Mi recomendación es que no dudes en hacerla, no tiene pérdida!
Si bien pagas un poco más se visita el lugar donde se armaba todo el espectáculo, muy bien esplicado y luego seguimos con la guía hasta el tercer nivel donde terminaba el recorrido pudiendo luego quedarnos recorriendo por nuestra cuenta lo que quicieramos.

Saludos

Nosotros vamos a finales de este y x lo q estoy viendo, no liberan las entradas hasta una semana antes. Creo q haremos la visita guiada, q puedes ver los subterráneos y arena y anfiteatros. Me ha parecido leer q vale para dos días. Aunque nosotros lo hemos dejado para el último y haremos del tirón, Coliseo, 1º hora, Foro, bocadillo rápido y palatino.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Back to top Nosotros vamos a finales de este y x lo q estoy viendo, no liberan las entradas hasta una semana antes. Creo q haremos la visita guiada... Chinatow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Fran7650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
maassaza wrote:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Hola maassza,

Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años.
Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español incluida.
Mi recomendación es que no dudes en hacerla, no tiene pérdida!
Si bien pagas un poco más se visita el lugar donde se armaba todo el espectáculo, muy bien esplicado y luego seguimos con la guía hasta el tercer nivel donde terminaba el recorrido pudiendo luego quedarnos recorriendo por nuestra cuenta lo que quicieramos.

Saludos

Hola

Donde hay una visita completa a los subterraneos , arena ...en español? La de coopculture.it es intaliano, no?
Y hay una que incluya ademas el 3 piso?

Gracias
Back to top Hola. Donde hay una visita completa a los subterraneos , arena ...en español? La de coopculture.it es intaliano, no? Y hay una que... Fran7650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando y no encuentro cómo comprar la visita full experience con arena, subterráneo y tercer nivel con Roma Pass.
Cuando veo visita entrada full experience metro y arena, que es lo más parecido que encuentro y luego le doy a consultar disponibilidad veo que hay una opción de entrada reducida para titulares de Roma Pass pero no entrada gratuita. Pone reducida porque el extra lo pagas, no? O debería poner entrada gratuita? Leyendo los mensajes anteriores debería poner entrada gratuita menores de 18 años (aunque no lo seamos).
Y luego me pone entrada ordinaria, pero lo que yo quiero no es la entrada ordinaria sino la completa. Qué lío. Alguien me puede ayudar?
Back to top Hola, estoy mirando y no encuentro cómo comprar la visita full experience con arena, subterráneo y tercer nivel con Roma Pass. Cuando veo... Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
tricks wrote:
Hola, estoy mirando y no encuentro cómo comprar la visita full experience con arena, subterráneo y tercer nivel con Roma Pass.
Cuando veo visita entrada full experience metro y arena, que es lo más parecido que encuentro y luego le doy a consultar disponibilidad veo que hay una opción de entrada reducida para titulares de Roma Pass pero no entrada gratuita. Pone reducida porque el extra lo pagas, no? O debería poner entrada gratuita? Leyendo los mensajes anteriores debería poner entrada gratuita menores de 18 años (aunque no lo seamos).
Y luego me pone entrada ordinaria, pero lo que yo quiero no es la entrada ordinaria sino la completa. Qué lío. Alguien me puede ayudar?

La Roma Pass te incluye entrada ordinaria, los subterráneos tienen un precio a mayores. El tercer nivel y superiores por ahora no se pueden visitar, aún tenían obras por hacer, no sé si lo abrirán pronto o no Rolling Eyes
La compra en la web ha cambiado bastante y no lo he mirado, es cuestión de leerlo bien y también en la web de la Roma Pass Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La Roma Pass te incluye entrada ordinaria, los subterráneos tienen un precio a mayores. El tercer nivel y superiores por ahora no se... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Es que no he visto página menos intuitiva en mi vida. Supongo que será donde pone entrada reducida con la Roma Pass, porque entrada gratuita con la Roma Pass no pone nada! Shocked
Back to top Es que no he visto página menos intuitiva en mi vida. Supongo que será donde pone entrada reducida con la Roma Pass, porque entrada... Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Jhonnys68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola amigos, yo estoy igual que varios de vosotros. Mi viaje es para primeros de mayo y no encuentro forma de reservar la visita completa con subterraneos, 3º nivel y guia en español. También compraré la roma Pass.

Entiendo por algun comentario que habria que reservar entrada normal y después allí comprar los pases para 3º nivel y/o subterraneos? y para la guia en español?

Estaba pensando en dejarlo para cuando lleguemos allí y comprar los pases el primer día de estancia para el día que pudiese, pero leo que por ahora eso no es posible y es obligatorio comprarlos o reservarlos por internet. No quiero que me pase como el año pasado en el Vesuvio, que una vez allí no habia forma de comprar entradas y en ese lugar no habia cobertura para entrar en internet¡ tuvimos que bajar y ya dejarlo para el día siguiente.
Back to top Hola amigos, yo estoy igual que varios de vosotros. mi viaje es para primeros de mayo y no encuentro forma de reservar la visita completa... Jhonnys68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
En estos momentos, por lo que entiendo, solo se puede reservar subterráneos, no niveles superiores y en italiano o inglés, al seleccionar uno de ellos sale la entrada gratuita+visita, ahí pagas sólo la visita al subterráneo con guía y entras con la Roma Pass Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En estos momentos, por lo que entiendo, solo se puede reservar subterráneos, no niveles superiores y en italiano o inglés, al seleccionar... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube