Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p69 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Next
Page 43 of 62 - Topic with 1233 messages and 250457 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Soroca77
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola alguien que vaya al santa fe el 6 al 9 de marzo?
Back to top Hola alguien que vaya al santa fe el 6 al 9 de marzo? Soroca77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lorycaswell wrote:
Lorycaswell wrote:
Hola!!!
Nosotros iremos del 9 al 13 de marzo por si alguien quiere compartir Wink

Nos falta una familia para compartir photopass�

Yo voy 11 y 12 de Marzo me gustaria compartir fhotopass
Back to top yo voy 11 y 12 de Marzo me gustaria compartir fhotopass Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros vamos 11 y 12 de Marzo deseariamos compartir fotopass
Back to top Nosotros vamos 11 y 12 de Marzo deseariamos compartir fotopass Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Alvaropor
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
pablorubiolopez wrote:
Soroca77 wrote:
hola, nosotros vamos del 6 de marzo al 9 de marzo, al santa fe, algún interesado en compartir el photopass?

Hola Soroca, Nosotros vamos del 2 al 4 y otra familia del 3 al 6. Si os interesa compartir ponme un privado y hablamos

Hola, nosotros vamos del 2 al 6, si hay disponible ponme un privado.
Back to top Hola, nosotros vamos del 2 al 6, si hay disponible ponme un privado. Alvaropor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
No puedo mandar mensajes x privado tengo
Back to top No puedo mandar mensajes x privado tengo Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Fnmros2 wrote:
No puedo mandar mensajes x privado tengo

Que mandar
Back to top Fnmros2 wrote: Que mandar Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
5
Back to top Fnmros2 wrote: 5 Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mensajes, lo siento.
Perdonen molestias.
Back to top Mensajes, lo siento. Perdonen molestias. Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Alvaropor
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Andruxia wrote:
Hola!!! Nosotros vamos del 1 al 4 marzo si hay alguien que le interese compartir fotopass que me deje su correo electrónico por privado por favor. Gracias Amistad

Hola, nosotros vamos del 2 al 6. Estamos interesados en compartir. Gracias!
Back to top Hola, nosotros vamos del 2 al 6. Estamos interesados en compartir. Gracias! Alvaropor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Alvaropor
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
alvaropor wrote:
pablorubiolopez wrote:
Soroca77 wrote:
hola, nosotros vamos del 6 de marzo al 9 de marzo, al santa fe, algún interesado en compartir el photopass?

Hola Soroca, Nosotros vamos del 2 al 4 y otra familia del 3 al 6. Si os interesa compartir ponme un privado y hablamos

Hola, nosotros vamos del 2 al 6, si hay disponible ponme un privado.

Me pasa lo mismo
Back to top Alvaropor wrote: Me pasa lo mismo Alvaropor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Alvaropor
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
alvaropor wrote:
alvaropor wrote:
pablorubiolopez wrote:
Soroca77 wrote:
hola, nosotros vamos del 6 de marzo al 9 de marzo, al santa fe, algún interesado en compartir el photopass?

Hola Soroca, Nosotros vamos del 2 al 4 y otra familia del 3 al 6. Si os interesa compartir ponme un privado y hablamos

Hola, nosotros vamos del 2 al 6, si hay disponible ponme un privado.

Me pasa lo mismo

No encuentro para compartir.
Back to top Alvaropor wrote: No encuentro para compartir. Alvaropor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Fnmros2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Voy 11 y 12 de marzo alguien para compartir.
Back to top Voy 11 y 12 de marzo alguien para compartir. Fnmros2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Suli21
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nosotros vamos del 11 al 14 me gustaria compartir photopass con una familia
Back to top Nosotros vamos del 11 al 14 me gustaria compartir photopass con una familia Suli21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Suli21
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
fnmros2 wrote:
Voy 11 y 12 de marzo alguien para compartir.

Hola,voy del 11 al 14 me gustaria compartir photopass
Back to top Hola,voy del 11 al 14 me gustaria compartir photopass Suli21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola. Hay alguna diferencia de precio entre comprar el photopass una vez que haces la reserva en la página de Disney o comprarlo un situ en el parque? Gracias
Back to top Hola. Hay alguna diferencia de precio entre comprar el photopass una vez que haces la reserva en la página de Disney o comprarlo un situ... Alena81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Creo que son céntimos, si no lo tienes claro cómpralo allí... Además tienes que ir a recogerlo a la tienda del hotel al hacer check in así que tampoco ganas tiempo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Creo que son céntimos, si no lo tienes claro cómpralo allí... Además tienes que ir a recogerlo a la tienda del hotel al hacer check in... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Creo que son céntimos, si no lo tienes claro cómpralo allí... Además tienes que ir a recogerlo a la tienda del hotel al hacer check in así que tampoco ganas tiempo...

Ok. Gracias por la información.
Back to top Ok. Gracias por la información. Alena81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Barrufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.
Back to top Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien tambien va y quiere... Barrufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Noe1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Barrufa wrote:
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.

Hola, tengo entendido que ya no se puede compartir Photopass, porque sólo dan 1 tarjeta (no 3 como antes)
Back to top Hola, tengo entendido que ya no se puede compartir Photopass, porque sólo dan 1 tarjeta (no 3 como antes) Noe1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Barrufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Noe1 wrote:
Barrufa wrote:
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.

Hola, tengo entendido que ya no se puede compartir Photopass, porque sólo dan 1 tarjeta (no 3 como antes)

Pues vaya, des esto no me había enterado. Gracias
Back to top Pues vaya, des esto no me había enterado. Gracias Barrufa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube