Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p94 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
Page 16 of 18 - Topic with 360 messages and 111768 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Kos en el Dodecaneso  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
www.greektravel.com/ ...lands/kos/

www.visitgreece.gr/ ...slands/kos

www.kos.gr/ .../Home.aspx

Información sobre Kos, la isla de Hipócrates

Muchas gracias, le echare un ojo Wink

La oferta es desde Viena, trabajo en Eslovaquia y me queda al lado para aprovechar este tipo de chollos Smile
Back to top Muchas gracias, le echare un ojo ;) La oferta es desde Viena, trabajo en Eslovaquia y me queda al lado para aprovechar este tipo de chollos Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya han publicado horarios ferries temporada 2021 y el trayecto de Amorgos a Astypalea es mortal , cómo siempre supongo Rolling Eyes

@Indialuna entiendo que cuando os alojasteis allí pagarías una noche digamos de más por salir a la 1am de Amorgos y llegar a las 3am a Astypalea...

13/09: Día 10 (Lunes): Creta - Thira - Amorgos.
14/09: Día 11 (Martes): Amorgos.
15/09: Día 12 (Miércoles): Amorgos.
16/09: Día 13 (Jueves): Amorgos.
17/09: Día 14 (Viernes): Amorgos (salida 1am) - Astypalea (llegada 3am).
18/09: Día 15 (Sábado): Astypalea.
19/09: Día 16 (Domingo): Astypalea.
20/09: Día 17 (Lunes): Astypalea.
21/09: Día 18 (Martes): Astypalea - Donousa.

En mi caso la última noche en Amorgos es del 16/09 al 17/09. Pero al llegar a Astypalaia el 17/09 a las 3am, si quiero dormir, debería volver a coger esta noche en esta nueva isla ¿no? Tal que así...

13/09 al 17/09 Amorgos
16/09 al 21/09 Astypalea

O es

13/09 al 16/09 Amorgos
16/09 al 17/09 Astypalea

Creo que me lio con las noches al tener ese horario de ferry Shocked

Mil gracias Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Ya han publicado horarios ferries temporada 2021 y el trayecto de Amorgos a Astypalea es mortal , cómo siempre supongo. @Indialuna... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Azumi, es normal que te líes, en 2016 era ese mismo horario y a mi me pasó igual con las noches.

En nuestro caso la noche la cogí en Astypalea, en Amorgos no, nos guardaron maletas, estuvimos en la playa y luego en la piscina toda la tarde, teníamos mochila para cambiarnos, nos duchamos y fuimos a cenar y luego hicimos tiempo, si que se nos hizo un poco pesado porque el ferry llegó con algo de retraso, y al llegar a Astypalea ya si directos al hotel y a dormir.

Si quieres coger noche en ambas islas para tener habitación en ambas, sería

Amorgos 13/9 - 17/9 (aunque tu dejes la habitación a medianoche del 16 al 17)

Astypalea 16/9 - 21/9 aunque tu llegas ya el 17 de madrugada.

Si coges noche sólo en Astypalea

13/09 al 16/09 Amorgos, dejáis habitación a las 12 del mediodía
16/09 al 21/09 Astypalea aunque entras ya el 17

En estas islas están acostumbrados a estos horarios locos y no hay problemas con equipaje, recogidas en puerto, etc, merece la pena porque son geniales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola @Azumi, es normal que te líes, en 2016 era ese mismo horario y a mi me pasó igual con las noches. En nuestro caso la noche la cog... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos para que no se haga tan duro.

Por otra parte, mirando cositas de Astypalea, veo en tu diario (Edito porque acabo de darme cuenta que lo leí en el diario de @Tesca Rolling Eyes ) que has hecho tanto la excursión en yate a Kounoupi con el hotel y después la que es más baratita. ¿Crees que merece la pena la diferencia de precio hacer la otra? Estoy mirando y sale a unos 70€/persona, cuando el otro son unos 15€.

Gracias! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Yo creo que hice la barata, que si nos gustó

A ver que nos cuenta @tesca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola! Yo creo que hice la barata, que si nos gustó A ver que nos cuenta @tesca Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
azumi wrote:
Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos para que no se haga tan duro.

Por otra parte, mirando cositas de Astypalea, veo en tu diario (Edito porque acabo de darme cuenta que lo leí en el diario de @Tesca Rolling Eyes ) que has hecho tanto la excursión en yate a Kounoupi con el hotel y después la que es más baratita. ¿Crees que merece la pena la diferencia de precio hacer la otra? Estoy mirando y sale a unos 70€/persona, cuando el otro son unos 15€.

Gracias! Amistad

Perdona, Azumi. ¡A buenas horas te leo! Disculpa. Menos mal que no era urgente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡Qué bien tu plan de viaje! Me gusta mucho. Te cuento...

¿El ferry al que te refieres es de Bluestar? Yo hice el trayecto con ellos y fue por el día. Llegamos a Astypalea a las 16:25 de la tarde pues justo lo habían cambiado ese año. ¿Y no se mantiene así? No encuentro el horario que indicas.

Respecto a la excursión de los islotes, habrás leido que nosotros la del hotel la hicimos porque no nos quedaba otro remedio. Pero la verdad que nos encantó. A ver, yo creo que la barata está muy bien para el precio que tiene es estupenda. La otra es otra historia: yate, comida, poca gente, te dan de todo... Si te quieres dar un capricho, estupenda. El problema en mi caso es que mi hija no se olvida de esa excursión y todos los veranos me pregunta si vamos a hacer una en barco chulo como aquella vez Laughing

Pero vamos, la barata está muy bien, y la otra pues ya es en lo que cada uno quiera invertir.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Perdona, Azumi. ¡A buenas horas te leo! Disculpa. Menos mal que no era urgente. ¡Qué bien tu plan de viaje! Me gusta mucho. Te cuento... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tesca wrote:
azumi wrote:
Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos para que no se haga tan duro.

Por otra parte, mirando cositas de Astypalea, veo en tu diario (Edito porque acabo de darme cuenta que lo leí en el diario de @Tesca Rolling Eyes ) que has hecho tanto la excursión en yate a Kounoupi con el hotel y después la que es más baratita. ¿Crees que merece la pena la diferencia de precio hacer la otra? Estoy mirando y sale a unos 70€/persona, cuando el otro son unos 15€.

Gracias! Amistad

Perdona, Azumi. ¡A buenas horas te leo! Disculpa. Menos mal que no era urgente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡Qué bien tu plan de viaje! Me gusta mucho. Te cuento...

¿El ferry al que te refieres es de Bluestar? Yo hice el trayecto con ellos y fue por el día. Llegamos a Astypalea a las 16:25 de la tarde pues justo lo habían cambiado ese año. ¿Y no se mantiene así? No encuentro el horario que indicas.

Respecto a la excursión de los islotes, habrás leido que nosotros la del hotel la hicimos porque no nos quedaba otro remedio. Pero la verdad que nos encantó. A ver, yo creo que la barata está muy bien para el precio que tiene es estupenda. La otra es otra historia: yate, comida, poca gente, te dan de todo... Si te quieres dar un capricho, estupenda. El problema en mi caso es que mi hija no se olvida de esa excursión y todos los veranos me pregunta si vamos a hacer una en barco chulo como aquella vez Laughing

Pero vamos, la barata está muy bien, y la otra pues ya es en lo que cada uno quiera invertir.

Hola @Tesca, qué tal todo?

No te preocupes, ya ves, 7 meses aún me quedan jaja.

El tema ferry en la web de ferries.gr veo el Amorgos - Astypalea con BlueStar, sale a las 2:15 de Aegiali y llega a las 03:40 sleep

Respecto a la excursión, me pensaré entonces qué hacer... Sobre todo en estos tiempos que igual es mejor coger la más cara para ir con menos gente y menos preocupaciones...

Gracias! Wink
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Hola @Tesca, qué tal todo? No te preocupes, ya ves, 7 meses aún me quedan jaja. El tema ferry en la web de ferries.gr veo el Amorgos... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Qué fechas miras? He probado varias en julio y agosto y veo salida de Aegiali a las 14:45 y llegada a Astypalea a las 16:25.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top ¿Qué fechas miras? He probado varias en julio y agosto y veo salida de Aegiali a las 14:45 y llegada a Astypalea a las 16:25. Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Creo que ese ferry tiene en septiembre horario de invierno, que cambia a la tarde/noche
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Creo que ese ferry tiene en septiembre horario de invierno, que cambia a la tardenoche Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El 17/09, nosotros vamos en Septiembre en un principio.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top El 1709, nosotros vamos en Septiembre en un principio. Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ay, ahora lo veo. Gracias Becaira. Azumi, pensaba que viajabas en agosto.

Mi recomendación es que hables con los hoteles. El verano pasado me pasó parecido en Anafi-Ios (4:00-7:00) y pregunté en el hotel de Anafi. Ellos mismos me propusieron pagar un extra (que era como un 30% del precio que me costaría la noche normal) para quedarme hasta las 3:00 y eso hicimos. Iba con mi hija y Anafi es una isla muy tranquila como para estar deambulando hasta esas horas. Dormimos 4 o 5 horitas y luego las 3 horas de ferry, y con eso ya nos dimos por descansadas y en Ios no pagamos esa primera noche.

Ya sabes cómo son los griegos, a nosotras al llegar a Ios nos vino a buscar al puerto la dueña del hotel, nos puso un desayuno y nos dio la habitación a las 8:00. También es cierto que eran tiempos de Covid y estaba todo muy muy muy tranquilo. Pero normalmente suelen tratarnos sí de bien. Y más aun en las islas en las que los trayectos suelen ser a esas horas y saben lo que hay. A todos los viajeros les pasará lo mismo.

Bueno Azumi, a ver qué decides. Y de la excursión en barco, puedes hacer las dos como yo y así comparas Laughing Laughing
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Ay, ahora lo veo. Gracias Becaira. Azumi, pensaba que viajabas en agosto. Mi recomendación es que hables con los hoteles. El verano... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la idea @Tesca. Yo tengo una noche “extra” por el horario, pero entonces haré como dices... Escribiré en mi caso al hotel de Amorgos ya que lo dejaremos a las 2am a ver si me hace un descuentito. En Astypalea si que necesito esa noche porque llegando a las 3:40 aún podremos descansar en la habitación.

Al final ya nos hemos decidido y haremos la excursión en yate y bueno si tenemos tiempo también la otra Very Happy .

Qué ganas de Grecia de nuevo!!!!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Muchas gracias por la idea @Tesca. Yo tengo una noche “extra” por el horario, pero entonces haré como dices... Escribiré en mi caso al... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que bueno Azumi, yo hice la barata, la contratamos ese día en el puerto, la verdad es que no preguntamos en el hotel, Tesca si se informó cuando fue, 2 o 3 años después.

Que ganas de que llegue el verano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que bueno Azumi, yo hice la barata, la contratamos ese día en el puerto, la verdad es que no preguntamos en el hotel, Tesca si se inform... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Genial Azumi. Ya nos cuentas qué te dicen en Amorgos.

¿En Astypalea a qué hotel vas? ¿Al Tholaria también? a mi no se me hubiese ocurrido preguntar por la excursión del yate, pero me la ofrecieron ellos al ver que no tenía opciones.

La cuestión es que el primer día no habíamos alquilado coche pensando en que no lo íbamos a utilizar al hacer la excursión. Cuando llegamos a Asty a las 5 de la tarde le dijimos a la dueña del hotel que íbamos a hacer la excursión y llamó a las dos compañías que la hacen para reservarnos plaza y le dijeron que estaban completos los barquitos. No es lo normal pero por lo visto llevaban unos días de viento y se había anulado la excursión, y como ese día ya se calmaba, toda la gente que no había podido hacerla en los días previos, estaba en la cola para hacerla al día siguiente. Ese fue el motivo de que se llenara.

Entonces nos vimos apuradas sin coche ni excursión y ella nos ofreció la suya. Al principio tenía claro que no, porque era un dinero con el que no contaba, pero a la mañana siguiente en el desayuno me dijeron que quedaban justo 2 plazas en el barco y que me hacían un descuento por la niña (tenía entonces 8 años) y nos lanzamos. Estuvo fenomenal, bueno, ya lo lees en mi diario.

Y la otra la hicimos de forma espontánea el último día pues ya nos habíamos recorrido todas las playas de la isla y a media mañana vimos el barco allí y zas! Alla que fuimos. No nos parecio repetitivo pues realmente son distintas. En la del yate vives más la vida desde el mar, y es especial por la comida (riquísima) y el trato (toallas, bebidas, agua...) En la del barco normal te bajas a las playas y las disfrutas desde tierra, y comes por tu cuenta. Pero está muy muy bien también.

Jolin... ¡Me están dando ganas de volver! Creo que no tardaré en repetir Astypalea. Este verano repetiré Amorgos después de 7 años. Estuvimos en 2014 y mi hija no se acuerda, con 4 añitos que tenía.

Bueno, la verdad que estoy con muchas ganas de viajas en general y de Grecia en especial. Tanto confinamiento nos hace valorar aún más estas cosas, verdad?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Genial Azumi. Ya nos cuentas qué te dicen en Amorgos. ¿En Astypalea a qué hotel vas? ¿Al Tholaria también? a mi no se me hubiese ocurrido... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Indialuna muchísimas ganas de verano y de volver a estar en Grecia, que nos ha enamorado. No dejamos de pensar en las vacaciones del año pasado!!!

@Tesca nos quedamos en Chrysalis Boutique, cogí una oferta en el Black Friday por 386€ 5 noches con desayuno. En un principio iba a coger el Tholaria pero está más caro, la habitación más barata 600€ y la que más me gustaba 800€, de todas formas lo tengo en favoritos por si luego no llenan y lo rebajan Very Happy .

Nosotros en principio los 2 primeros días no teníamos pensado coger coche tampoco, el primero como llegamos en el ferry lo aprovecharemos por el mismo pueblo y playa que se pueda ir a pie y el 2º día tenía intención de contratar la excursión. Otra cosa es que, como dices, muevan la excursión por algo y nos quedemos sin plan! pero bueno, se podrá arreglar sobre la marcha el tema coche, sobre todo siendo ya segunda quincena de septiembre.

Te pongo en el hilo de Amorgos nuestros hoteles por si te sirven! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top @Indialuna muchísimas ganas de verano y de volver a estar en Grecia, que nos ha enamorado. No dejamos de pensar en las vacaciones del año... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Azumi, ideal ese hotelito... Aplauso

En septiembre mejor para todo, menos viento y menos problema de improvisar un coche si surgiera la necesidad.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Azumi, ideal ese hotelito... En septiembre mejor para todo, menos viento y menos problema de improvisar un coche si surgiera la necesidad. Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tesca wrote:
Azumi, ideal ese hotelito... Aplauso

En septiembre mejor para todo, menos viento y menos problema de improvisar un coche si surgiera la necesidad.

La verdad que los precios de Septiembre a Agosto cambian una barbaridad... A ver si al final se puede viajar sin problema, sobre todo en Septiembre que ya ha pasado todo el mundo las vacaciones, no suban los casos de nuevo. El año pasado a una semana adelantamos el viaje a Agosto porque se empezaba a complicar la cosa Rolling Eyes
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top La verdad que los precios de Septiembre a Agosto cambian una barbaridad... a ver si al final se puede viajar sin problema, sobre todo en... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, septiembre es buenisima época, pero nosotras no podemos... Nosotras vamos siempre a principios de julio y solemos encontrar buenos precios todavía. Comienzan a dispararse a mitad de mes y sobretodo en agosto. Nos encanta esta manera de empezar el verano después del final de curso y lo cogemos con mucha emoción. Bueno, Grecia siempre se coge con emoción.

El año pasado llegamos el 5 de julio, cuando acababan de abrir fronteras y estaba todo suuuper tranquilo. Aun no me puedo creer haber visto Santorini como la vi. He estado 5 veces pero ninguna como esa. A ver lo que pasa este año...
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Si, septiembre es buenisima época, pero nosotras no podemos... Nosotras vamos siempre a principios de julio y solemos encontrar buenos... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La verdad que lo del año pasado fue un “chollo”. Nosotros adelantamos vuelos a agosto viendo lo que se venía y a una semana de irnos pudimos coger todos los hoteles sin problema y buenos precios! Eso en otro época sería impensable. Las islas estaban genial de gente!

Ojalá tengamos todos suerte este verano Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top La verdad que lo del año pasado fue un “chollo”. Nosotros adelantamos vuelos a agosto viendo lo que se venía y a una semana de irnos... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo Azumi. No te digo más que yo pensaba utilizar Santorini de paso a mi llegada (no pensaba hacer noche porque hemos estado muchas veces y quería aprovechar a conocer otras islas) y cuando vi que podíamos hacer el viaje, cambié la ruta y nos quedamos una noche a la ida y dos a la vuelta. Y lo que dices, encontrar hoteles sin problema y a buenos precios fue increíble. Estuvimos durmiendo en Oia en plena caldera por 88€, nos dejaron la habitación hasta las 5 de la tarde y paseamos sin gente viendo la puesta de sol. No me lo podía creer.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Totalmente de acuerdo Azumi. No te digo más que yo pensaba utilizar Santorini de paso a mi llegada (no pensaba hacer noche porque hemos... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube