Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p14 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Next
Page 49 of 51 - Topic with 1008 messages and 1364788 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, viajare a Amsterdam en octubre. Mi vuelo llega a las 23:30h y quiera saber hay buena combinación de transporte para llegar a mi hotel situado en amsterdam sur a esa hora.
Back to top Hola, viajare a Amsterdam en octubre. Mi vuelo llega a las 23:30h y quiera saber hay buena combinación de transporte para llegar a mi... Asimina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Sobre esa hora, seguro que hay trenes que te llevaran hasta Amsterdam. Lo que me extrañaria es que hubiera algun tranvia o bus a esas horas que fuera a esa zona. Sino siempre puedes recurrir al taxi. Aunque quizas lo mejor seria que le preguntaras al hotel como llegar hasta allí desde el aeropuerto.


Saludos
Back to top Sobre esa hora, seguro que hay trenes que te llevaran hasta Amsterdam. Lo que me extrañaria es que hubiera algun tranvia o bus a esas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anneke333
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buendía
Back to top Anneke333 wrote: Buendía Anneke333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias
Back to top Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias

Hola Zapa
Cuando yo estuve el ingles lo dominaban todos
O el mio era pésimo ( que por cierto lo es)
Pero tranquila que con buena voluntad se llega a todo
Saludos
Back to top Hola Zapa. cuando yo estuve el ingles lo dominaban todos. o el mio era pésimo ( que por cierto lo es) pero tranquila que con buena... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias

Su nivel es muy bueno, nosotros en más de una semana en Holanda no nos encontramos absolutamente a nadie que no lo hablase.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Su nivel es muy bueno, nosotros en más de una semana en Holanda no nos encontramos absolutamente a nadie que no lo hablase. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si hablan la inmensa mayoría ingles , en la estación central si nos encontremos con alguno q no , pero en cambio si habían 2 o 4 personas , trabajadores, que hablaban en español ...que la verdad se agradece aunque sean pocos tenias la opción ,para q andamos justito pues mira esta bien. Aplauso hay mucho turismo español así q no me extraño mucho.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si hablan la inmensa mayoría ingles , en la estación central si nos encontremos con alguno q no , pero en cambio si habían 2 o 4 personas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias

En el pueblo de la cerámica, al escucharlos hablar en español entre nosotros, en tiendas de recuerdos (cerámica azul)se dirigían en español.

En general puedes hablar en inglés con casi todo el mundo.
Back to top En el pueblo de la cerámica, al escucharlos hablar en español entre nosotros, en tiendas de recuerdos (cerámica azul)se dirigían en... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos, haríais alguna excursión? O lo dedicarías entero el tiempo a la ciudad?
No somos de entrar a museos y cosas así, la verdad
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos, haríais alguna excursión? O lo dedicarías entero el tiempo a la ciudad?
No somos de entrar a museos y cosas así, la verdad

Pues esto es como todo, tiempo tienes de sobra y más si no vas a entrar a ningún museo. Pero Amsterdam es una ciudad que tiene mucha vida y ambiente en la calle, y eso también mola vivirlo: pasar una rato largo en un parque lleno de ambiente con unas cervecitas, o plaza.. Algún mercadito, si salís por la noche de fiesta.. Puedes completar los días perfectamente.
Pero si nunca has estado por la zona, pues la excursión del diaypara ver los pueblecitos de alrededor es buen plan para un día
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Pues esto es como todo, tiempo tienes de sobra y más si no vas a entrar a ningún museo. Pero Amsterdam es una ciudad que tiene mucha vida... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos, haríais alguna excursión? O lo dedicarías entero el tiempo a la ciudad?
No somos de entrar a museos y cosas así, la verdad


Yo como poco haría 2 por lo menos ... Ya con los días más largos te da más tiempo.

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

Pasate por este hilo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91375

Luego ya si queréis museos..naturaleza etc...al gusto.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo como poco haría 2 por lo menos ... ya con los días más largos te da más tiempo. Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

SILVIABH
Experto

Experto
Joined:
08-08-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos, haríais alguna excursión? O lo dedicarías entero el tiempo a la ciudad?
No somos de entrar a museos y cosas así, la verdad

Amsterdam se ve rápido. Yo haría alguna excursión, hay sitios que merecen la pena y tienes tiempo.
Back to top Amsterdam se ve rápido. Yo haría alguna excursión, hay sitios que merecen la pena y tienes tiempo. SILVIABH Read My Blog(3 Blogs) 187 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos, haríais alguna excursión? O lo dedicarías entero el tiempo a la ciudad?
No somos de entrar a museos y cosas así, la verdad

En mi opinión, si no veis ningún museo, con dos días os llegan perfectamente, así que haría alguna visita a otra ciudad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En mi opinión, si no veis ningún museo, con dos días os llegan perfectamente, así que haría alguna visita a otra ciudad. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 325

Votes: 0 👍
Buenos días, tenemos ganas de ir en Septiembre a Amsterdam, los que habeis estado recientemente, ha recuperado el encanto que tiene de gente en la calle, el barrio rojo, etc? Es que vamos con dos chavales adolescentes y me gustaría bien aprovechar el viaje, ya que se han puesto los vuelos por las nubes

Gracias
Back to top Buenos días, tenemos ganas de ir en Septiembre a Amsterdam, los que habeis estado recientemente, ha recuperado el encanto que tiene de... Ratonaparis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Gracias a todos, si,a verdad que somos muy de en una plaza tomar algo, salir un poco de noche... Etc.
Iré echando un ojo al hilo de Volendam, Edam... Gracias de nuevo!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Gracias a todos, si,a verdad que somos muy de en una plaza tomar algo, salir un poco de noche... Etc. Iré echando un ojo al hilo de... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en verano viajare a Amsterdam durante dos días, no sé si será suficiente. Además me gustaría saber que cosas son imprescindibles y que lugares son poco turísticos pero recomendables. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, en verano viajare a Amsterdam durante dos días, no sé si será suficiente. Además me gustaría saber que cosas son... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Buenas tardes, en verano viajare a Amsterdam durante dos días, no sé si será suficiente. Además me gustaría saber que cosas son imprescindibles y que lugares son poco turísticos pero recomendables. Muchas gracias

Qué ver y hacer en Ámsterdam en 2 ó 3 días


www.surfingtheplanet.com/ ...-dos-dias/

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Qué ver y hacer en Ámsterdam en 2 ó 3 días. Genieten! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la informacion Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Maestritosontour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2015

Posts: 33
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Buenas tardes, en verano viajare a Amsterdam durante dos días, no sé si será suficiente. Además me gustaría saber que cosas son imprescindibles y que lugares son poco turísticos pero recomendables. Muchas gracias

Si tenéis pensado visitar algún museo las entradas hay que reservarlas con antelación, sobre todo el de Anna Frank.
Back to top Si tenéis pensado visitar algún museo las entradas hay que reservarlas con antelación, sobre todo el de Anna Frank. Maestritosontour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Rosky73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Hola vamos en semana Santa 4 días prácticamente completos. Llegaríamos el miércoles a la noche así que tendríamos jueves, viernes, sábado y el domingo hasta las 21 horas no nos sale el avión así que tenemos dudas sobre que hacer.

Un día tenemos claro hacer Volendam, Edam y Marken, ese día daría tiempo a acercarse a ver los molinos de Zaanse Schans?

Ámsterdam tiene mucho para ver? Queriamos hacer la primera mañana, la del jueves algún free tour tipo Sandemans para situarnos y empezar a ver cosas. Con los otros dos días y medio nos da tiempo? Al museo de Anna Frank si queremos ir, luego ya no se si iremos a algún otro museo o si simplemente patearemos la ciudad. Meter otro excursión tipo Brujas es factible o mejor ver Ámsterdam tranquilamente?

Buenas tardes,
Qué tal tu viaje a Amsterdam? Nosotros vamos del 25 al 29 de junio. Qué sitios me recomiendas? La excursión a los pueblos cómo la hiciste?
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, Qué tal tu viaje a Amsterdam? Nosotros vamos del 25 al 29 de junio. Qué sitios me recomiendas? La excursión a los pueblos... Rosky73 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube