Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p91 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Next
Page 41 of 57 - Topic with 1137 messages and 789613 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Laura37
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2014

Posts: 66

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos.

Acabo de volver de la Riviera Maya y como también estuve preguntando sobre el tema de alquilar un coche, voy a compartir mi experiencia por si a alguien le puede resolver dudas.

Viajamos mi madre y yo y nos alojamos en el Bahía Principe Akumal. Ya me informé antes que había una oficina de Europacar allí y por tanto, ante la duda de si alquilar o no, no lo llevé reservado de antemano como siempre suelo hacer.

Mi temor era más que nada el tema policial, ya que siempre que lees algo, es a colación de la famosa "mordida". Como el primer día de estancia lo dediqué a estar tranquilamente en el hotel, también pregunté a toda "nativo" con el que me topé (animación, camareros, conductor, etc) si había algún problema con el tema de alquilar un coche y conducir (manejar que dicen ellos) por nuestra cuenta por allí.
La respuesta era unánime: ningún problema.

Así que alquilamos el coche 6 días. El precio fue de 60 dólares americanos por día, con el seguro completo y sin franquicia. Salvo lunas y llantas, la cual llevaba una franquicia imposible de quitar del 20%. Todos estos datos yo ya los había recopilado desde España, llamando a Eurpacar y todo era correcto. El seguro premium elimina la franquicia de todo tipo de incidente, accidente, daños a terceros, robo, etc... Y además, al contratarlo allí me salió más barato (cosa que no esperaba) que contratándolo vía web desde España.
Me dieron el contrato todo bien detallado. He alquilado coches en numerosos países, incluso en agencias locales que sí que dan más "inseguridad" con respecto al tema del contrato y la letra pequeña, y nunca he tenido ningún problema. Pero en esta ocasión, al tratarse de una agencia internacional y no local, a mí, reconozco que me dio más confianza.
Eso con respecto al alquiler. Sin problemas, todo claro, directo y profesional.

Por otro lado, comentar que todo lo que había leído a cerca de los problemas de conducir por allí, no he visto absolutamente nada de ello.
Mi madre había estado allí hará unos 6-7 años y ella misma pudo ver el grandísimo cambio que se ha debido producir allí, con respecto a la policía y sus controles.
Todos los puestos de control policial fijos (todavía están las casetas) está inoperativos. No hay nadie y nadie te para.
Hay policía local, federal y militar. Policía millitar creo que vi un coche un día. Policía federal vi algún coche cuando hice desplazamientos más largos y policía local, vi coches cuando transitaba por zonas urbanas, incluso parados paralelamente a nostras. Vamos, exactamente igual que en España con la Policía Local, Nacional y Guardia Civil.
Hicimos unos 1000 km en total (durmiendo todos los días en el mismo sitio, es difícil alejarte muchos km) y en todo ese tiempo, solo vi un control de la Policía Federal (como cualquier control que te encuentras en España de la Guardia Civil), en el cual, iban parando a algunos coches y a otros, daban paso. A nosotras nos dieron paso, así que en ningún momento me paró nadie ni nadie me pidió nada.
No sentí en ningún momento ningún tipo de inseguridad ni temor a nada,ni tan siquiera al transitar por pueblitos nada turísticos y profundamente deprimidos y pobres.

He de decir que en los hoteles, las mayoristas, suelen hacer una charla informativa cuando llegas y que allí, se cuidan muy mucho de "meterte" miedo en el cuerpo a cerca de no alquilar un coche y también a cerca de no contratar nada fuera del hotel. No me explayo más sobre este tema, ya que no es el hilo.

También diré que los precios de los taxis no son tan baratos como también había leído. Yo estaba a unos 25 km de Playa del Carmen y una carrera normal hasta allí ya se iba a 25 euros solo ida (nada que ver, según mi propia madre; a lo que costaba hace 6 años). El precio de las excursiones, también se me hizo caro para lo que ofrecen... Así que sin duda alguna: RECOMIENDO ALQUILAR UN COCHE, por la mis propias preferencias al viajar en cuanto a la libertad que te proporciona y además, si te alojas en un complejo en medio de la nada (como son todos los resorts de allí) y se quiere conocer la zona (más allá de ir a las 4 cosas turísticas) el modo más libre y también económico es ir en tu propio coche.

Lo único que me queda por reseñar es que allí, corren bastante. Por la zona de playa es doble vía y no hay problema, pero cuando te mueves a otras zonas, y las carreteras son de un único sentido, actúan como se hace en otros países, la gente se echa al arcén y crea un carril imaginario para que adelanten los que van más deprisa, pero aún así, respetan las señales y semáforos. No he visto peligro con respecto a como se conduce allí... Y si he de ser sincera, diría que conducen mucho mejor que por ejemplo Italia... Reconozco que incluso me he sentido más segura conduciendo en México que conduciendo por Sicilia, por decir un lugar europeo.

Si alguien está pensando en alquilar, que ni lo dude. La experiencia es maravillosa!
Back to top Muy buenas a todos. Acabo de volver de la Riviera Maya y como también estuve preguntando sobre el tema de alquilar un coche, voy a... Laura37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Gracias, @Laura37 , por la actualización Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Gracias, @Laura37 , por la actualización . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Laura37 wrote:
Muy buenas a todos.

Acabo de volver de la Riviera Maya y como también estuve preguntando sobre el tema de alquilar un coche, voy a compartir mi experiencia por si a alguien le puede resolver dudas.

Viajamos mi madre y yo y nos alojamos en el Bahía Principe Akumal. Ya me informé antes que había una oficina de Europacar allí y por tanto, ante la duda de si alquilar o no, no lo llevé reservado de antemano como siempre suelo hacer.

Mi temor era más que nada el tema policial, ya que siempre que lees algo, es a colación de la famosa "mordida". Como el primer día de estancia lo dediqué a estar tranquilamente en el hotel, también pregunté a toda "nativo" con el que me topé (animación, camareros, conductor, etc) si había algún problema con el tema de alquilar un coche y conducir (manejar que dicen ellos) por nuestra cuenta por allí.
La respuesta era unánime: ningún problema.

Así que alquilamos el coche 6 días. El precio fue de 60 dólares americanos por día, con el seguro completo y sin franquicia. Salvo lunas y llantas, la cual llevaba una franquicia imposible de quitar del 20%. Todos estos datos yo ya los había recopilado desde España, llamando a Eurpacar y todo era correcto. El seguro premium elimina la franquicia de todo tipo de incidente, accidente, daños a terceros, robo, etc... Y además, al contratarlo allí me salió más barato (cosa que no esperaba) que contratándolo vía web desde España.
Me dieron el contrato todo bien detallado. He alquilado coches en numerosos países, incluso en agencias locales que sí que dan más "inseguridad" con respecto al tema del contrato y la letra pequeña, y nunca he tenido ningún problema. Pero en esta ocasión, al tratarse de una agencia internacional y no local, a mí, reconozco que me dio más confianza.
Eso con respecto al alquiler. Sin problemas, todo claro, directo y profesional.

Por otro lado, comentar que todo lo que había leído a cerca de los problemas de conducir por allí, no he visto absolutamente nada de ello.
Mi madre había estado allí hará unos 6-7 años y ella misma pudo ver el grandísimo cambio que se ha debido producir allí, con respecto a la policía y sus controles.
Todos los puestos de control policial fijos (todavía están las casetas) está inoperativos. No hay nadie y nadie te para.
Hay policía local, federal y militar. Policía millitar creo que vi un coche un día. Policía federal vi algún coche cuando hice desplazamientos más largos y policía local, vi coches cuando transitaba por zonas urbanas, incluso parados paralelamente a nostras. Vamos, exactamente igual que en España con la Policía Local, Nacional y Guardia Civil.
Hicimos unos 1000 km en total (durmiendo todos los días en el mismo sitio, es difícil alejarte muchos km) y en todo ese tiempo, solo vi un control de la Policía Federal (como cualquier control que te encuentras en España de la Guardia Civil), en el cual, iban parando a algunos coches y a otros, daban paso. A nosotras nos dieron paso, así que en ningún momento me paró nadie ni nadie me pidió nada.
No sentí en ningún momento ningún tipo de inseguridad ni temor a nada,ni tan siquiera al transitar por pueblitos nada turísticos y profundamente deprimidos y pobres.

He de decir que en los hoteles, las mayoristas, suelen hacer una charla informativa cuando llegas y que allí, se cuidan muy mucho de "meterte" miedo en el cuerpo a cerca de no alquilar un coche y también a cerca de no contratar nada fuera del hotel. No me explayo más sobre este tema, ya que no es el hilo.

También diré que los precios de los taxis no son tan baratos como también había leído. Yo estaba a unos 25 km de Playa del Carmen y una carrera normal hasta allí ya se iba a 25 euros solo ida (nada que ver, según mi propia madre; a lo que costaba hace 6 años). El precio de las excursiones, también se me hizo caro para lo que ofrecen... Así que sin duda alguna: RECOMIENDO ALQUILAR UN COCHE, por la mis propias preferencias al viajar en cuanto a la libertad que te proporciona y además, si te alojas en un complejo en medio de la nada (como son todos los resorts de allí) y se quiere conocer la zona (más allá de ir a las 4 cosas turísticas) el modo más libre y también económico es ir en tu propio coche.

Lo único que me queda por reseñar es que allí, corren bastante. Por la zona de playa es doble vía y no hay problema, pero cuando te mueves a otras zonas, y las carreteras son de un único sentido, actúan como se hace en otros países, la gente se echa al arcén y crea un carril imaginario para que adelanten los que van más deprisa, pero aún así, respetan las señales y semáforos. No he visto peligro con respecto a como se conduce allí... Y si he de ser sincera, diría que conducen mucho mejor que por ejemplo Italia... Reconozco que incluso me he sentido más segura conduciendo en México que conduciendo por Sicilia, por decir un lugar europeo.

Si alguien está pensando en alquilar, que ni lo dude. La experiencia es maravillosa!

Muchas gracias por tu relato! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Muchas gracias por tu relato! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buena información @Laura37 Aplauso
Back to top Niness wrote: Buena información @Laura37 Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Laura37
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2014

Posts: 66

Votes: 0 👍
Gracias chic@s! Un placer poder "ayudar" compartiendo mi experiencia. Smile
Back to top Gracias chic@s! Un placer poder ayudar compartiendo mi experiencia. Laura37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s, este verano vamos 14 días al hotel Grand Palladium Kantenah. El tema es que vamos a hacer las excursiones por libre (somos 3 personas) ya que nos gusta hacerlo todo a nuestro aire. Por tanto vamos a alquilar coche si o si. Llegamos a Cancún sobre las 20:00, y aquí viene mi duda, no se si alquilar el coche en el aeropuerto porque eso de llegar y conducir ya de noche hasta el hotel me hace dudar, o reservar un transfer al hotel y ya al día siguiente o pasados 2 o 3 días de disfrute de solo hotel ya reservar en Playa del Carmen. Así nos ahorrariamos unos días de alquiler, pero no se si compensa con el precio del transfer. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
Back to top Buenos dias a tod@s, este verano vamos 14 dias al hotel Grand Palladium Kantenah. El tema es que vamos a hacer las excursiones por libre... Davidagusti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davidagusti wrote:
Buenos días a tod@s, este verano vamos 14 días al hotel Grand Palladium Kantenah. El tema es que vamos a hacer las excursiones por libre (somos 3 personas) ya que nos gusta hacerlo todo a nuestro aire. Por tanto vamos a alquilar coche si o si. Llegamos a Cancún sobre las 20:00, y aquí viene mi duda, no se si alquilar el coche en el aeropuerto porque eso de llegar y conducir ya de noche hasta el hotel me hace dudar, o reservar un transfer al hotel y ya al día siguiente o pasados 2 o 3 días de disfrute de solo hotel ya reservar en Playa del Carmen. Así nos ahorrariamos unos días de alquiler, pero no se si compensa con el precio del transfer. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

El momento de llegada es un poco raro, estás cansado, no sabes por donde tienes que ir, no te apetece nada hacer los papeleos del alquiler del coche, conducir...
El taxi al Palladium o transfer privado te sale por unos 50€, creo que merece la pena, al día siguiente más relajado, te ubicas en el hotel y miras el alquiler de coches allí mismo, ahora no me acuerdo la agencia que lo lleva porque la cambiaron, o quedas con otra que te lleve el coche al hotel, pero todo con más tranquilidad. Tienes muchos días.
3 días con el coche, me parece genial, os da tiempo de ver muchas cosas

Yo lo haría así.

Saludos Amistad
Back to top El momento de llegada es un poco raro, estás cansado, no sabes por donde tienes que ir, no te apetece nada hacer los papeleos del... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muchas gracias, la verdad que es la idea inicial que tengo. Lo que pasa que vistos los precios del alquiler de coches casi me compensa alquilar para todos los días aunque lo tenga en el parking sin utilizar que coger el transfer para la ida y la vuelta...
Por comodidad está claro que tienes toda la razón, y es lo que el sentido común me dicta, pero como veo que la carretera hacia el hotel es tan sencilla por eso lo planteaba.
Back to top Muchas gracias, la verdad que es la idea inicial que tengo. Lo que pasa que vistos los precios del alquiler de coches casi me compensa... Davidagusti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Zzpaff
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola
Yo siempre he alquilado coche, pero en el hotel. Pensaba a donde y cuando y pedía el coche para los días en los que lo iba a utilizar.
La primera vez fuimos desde Playa del Carmen a Chichen Itzá y Valladolid. Otro día a Tulum y Cobá.
El día que fuimos a Xel ha, fuimos en Van.
Otro año alquilé para ir a Cancún y también alquilé en Cozumel para ver la isla.
Ningún problema. Asegúrate de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Le hice fotos a todo el coche antes de cogerle y delante del personal del alquiler.
Slds
Back to top Hola. Yo siempre he alquilado coche, pero en el hotel. Pensaba a donde y cuando y pedía el coche para los días en los que lo iba a... Zzpaff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Eliartr
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
No hay ningún problema? Con el tema de policías? A mí me gustaría rentar un coche pero he leído mucho sobre las 'multas'
Back to top No hay ningún problema? Con el tema de policías? A mí me gustaría rentar un coche pero he leído mucho sobre las  multas Eliartr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Eliartr , en este mismo hilo podrás leer experiencias de foreros que han alquilado coche. Si no quieres leerte todo el hilo, filtra los mensajes destacados.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Eliartr , en este mismo hilo podrás leer experiencias de foreros que han alquilado coche. Si no quieres leerte todo el hilo, filtra los... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Zzpaff
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola
Nunca he tenido ningún problema. Cumple las normas y ya está.
Slds
Back to top Hola. Nunca he tenido ningún problema. cumple las normas y ya está. Slds Zzpaff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eliartr wrote:
No hay ningún problema? Con el tema de policías? A mí me gustaría rentar un coche pero he leído mucho sobre las 'multas'

Nosotros alquilamos cada año que vamos uno o dos días.
Jamás nos han parado para nada. Sigue las normas y listo Amistad Amistad
Back to top Nosotros alquilamos cada año que vamos uno o dos días. Jamás nos han parado para nada. Sigue las normas y listo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
davidagusti wrote:
Muchas gracias, la verdad que es la idea inicial que tengo. Lo que pasa que vistos los precios del alquiler de coches casi me compensa alquilar para todos los días aunque lo tenga en el parking sin utilizar que coger el transfer para la ida y la vuelta...
Por comodidad está claro que tienes toda la razón, y es lo que el sentido común me dicta, pero como veo que la carretera hacia el hotel es tan sencilla por eso lo planteaba.

.
Cuando sales del aeropuerto a la zona de taxis hay ojeadores que te ofrecen transfer por 700 pesos ( creo recordar) pero si te vas directamente a los taxis el viaje te saldra por la mitad o menos. También puedes pactar con el mismo taxista que te recoja del hotel el día que regresas a casa.
Ojo con quien alquilas el coche, a mi me copiaron el CVV de la tarjeta de credito y me hicieron un cargo adicional de 900 euros que me costó mucho de recuperar, eso ademas de darme un coche con el freno mal etc. Te sugiero empresas acreditadas internacionalmente. Suerte.
.
Back to top . Cuando sales del aeropuerto a la zona de taxis hay ojeadores que te ofrecen transfer por 700 pesos ( creo recordar) pero si te vas... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
davidagusti wrote:
Muchas gracias, la verdad que es la idea inicial que tengo. Lo que pasa que vistos los precios del alquiler de coches casi me compensa alquilar para todos los días aunque lo tenga en el parking sin utilizar que coger el transfer para la ida y la vuelta...
Por comodidad está claro que tienes toda la razón, y es lo que el sentido común me dicta, pero como veo que la carretera hacia el hotel es tan sencilla por eso lo planteaba.

.
Cuando sales del aeropuerto a la zona de taxis hay ojeadores que te ofrecen transfer por 700 pesos ( creo recordar) pero si te vas directamente a los taxis el viaje te saldra por la mitad o menos. También puedes pactar con el mismo taxista que te recoja del hotel el día que regresas a casa.
Ojo con quien alquilas el coche, a mi me copiaron el CVV de la tarjeta de credito y me hicieron un cargo adicional de 900 euros que me costó mucho de recuperar, eso ademas de darme un coche con el freno mal etc. Te sugiero empresas acreditadas internacionalmente. Suerte.
.
Back to top . Cuando sales del aeropuerto a la zona de taxis hay ojeadores que te ofrecen transfer por 700 pesos ( creo recordar) pero si te vas... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pakov
Experto

Experto
Joined:
12-10-2009

Posts: 116
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy con Nines. Cuando llegas no estás para papeleos y conducir. Merece la pena ir en el bus o que te lleve un taxi si quieres ahorrar una hora. Yo he alquilado un coche en septiembre de 2019, con mucho miedo por lo de las mordidas y todos esos tópicos. Pues le he quitado el miedo. Ningún problema de ningún tipo en ningún sitio. El alquiler en el hotel es más caro (unos 60-80 euros diarios de media frente a los 20 dólares de agencias serias en la quinta avenida, que se incrementa con el seguro). Yo, por razones que no vienen a cuento, me interesó alquilarlo en el hotel. Todo son facilidades. El taxista que te lleva durante todo el día es deseable en algunos casos (Como ir a Chichen Itza, por ejemplo, pues él suele tener sus contactos que te llevan de la mano, te lleva a comer a sitios majos (normalmente quiere prestar un muy buen servicio para que tú después lo recomiendes). Pero para muchas otras cosas, el coche de alquiler es mucho más aprovechable.
Back to top Estoy con Nines. Cuando llegas no estás para papeleos y conducir. Merece la pena ir en el bus o que te lleve un taxi si quieres ahorrar... Pakov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola, nosotros hemos alquilado 3 veces, la primera en Playa del Carmen y no fue muy bien, no nos dieron el coche que pedimos (lo hicimos desde España por la web). Otra vez en la agencia que tiene la cadena Barceló en el hotel, no recuerdo exactamente pero se que nos salió bien de precio y muy serios. La ultima vez hace 2 años alquilamos a través de web de -Mex Rent a Car- desde España, recogimos el coche en Tulum, 3 días y era un vehiculo de 8 plazas, con cobertura total (gratis) nos salió 272€.
Haz siempre fotos al vehículo y no dejes nada en el maletero.

Referente a los transfer ya hemos utilizado varias veces (México, Tunez y Republica Dominicana) y lo hemos hecho desde España, a traves de HOPPA, nunca hemos tenido ningún problema
Un saludo;
Back to top Hola, nosotros hemos alquilado 3 veces, la primera en Playa del Carmen y no fue muy bien, no nos dieron el coche que pedimos (lo hicimos... Mjoc.vigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Alquila con flexibilidad

La gran mayoría de las reservas de coches con Rentalcars.com tienen cancelación gratis hasta 48 horas antes de la recogida . Por lo tanto, si te estás planteando alquilar un coche, siempre puedes reservarlo ahora y hacer cambios o anularlo más tarde.*

www.rentalcars.com/ ...t=hero-cta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Alquila con flexibilidad. La gran mayoría de las reservas de coches con Rentalcars.com tienen cancelación gratis hasta 48 horas antes de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola!
Acabamos de reservar coche para nuestro próximo viaje a Mexico de esta navidad.
18 días completos 286€, precio con Wisecars y Ace rentalcars, con super cover, coche mediano Wolswagen Vento, (tipo Golf con maletero), genial para que quepan bien las maletas. Cancelable 24 horas antes.

Acostumbrados a reservar en México con seis meses y ahora tan poco tiempo, ni tal mal. Aplauso

Ya os contaré a la vuelta Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola! Acabamos de reservar coche para nuestro próximo viaje a Mexico de esta navidad. 18 dias completos 286€, precio con Wisecars y Ace... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pedazo precio @Nosequenombre Aplauso me alegro ! Y esperamos a la vuelta !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pedazo precio @Nosequenombre me alegro ! Y esperamos a la vuelta ! Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube