Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p87 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 176 messages and 43782 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Macrad
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vendo aplicación entertainer 2020, con adrenalina 2020 incluida. Está sin usar ya que he tenido que cancelar el viaje por temas personales.
Si os interesa PV.
Back to top Vendo aplicación entertainer 2020, con adrenalina 2020 incluida. Está sin usar ya que he tenido que cancelar el viaje por temas... Macrad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Macrad
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
inmatv wrote:
Hola:
Estamos planeando un viaje, y queremos hacer una escala de 3 noches en Dubai. He leido sobre la tarjeta ENTERTAINER pero no veo muy bien donde comprarla para el 2020. Alguien conoce donde poder comprarla `por internet ? o, como hay que hacerlo ?
Muchas gracias

Hola, si te interesa yo la vendo entertainer 2020 + el addon adrenalina 2020.
Back to top Hola, si te interesa yo la vendo entertainer 2020 + el addon adrenalina 2020. Macrad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Macrad
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
SOO73 wrote:
Hola yo viajo en agosto de 2020 y estoy interesada en comprarla de 2a mano, si alguien la vende que me envíe un privado. Gracias

Si te interesa yo la vendo. Esta sin usar ningún cupón. Pues cancele por motivos personales. Entertainer 2020 + adrenalina 2020.
Back to top Si te interesa yo la vendo. Esta sin usar ningún cupón. Pues cancele por motivos personales. Entertainer 2020 + adrenalina 2020. Macrad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Darta10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-01-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.
Back to top Vendo la app The Entertainer... válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos... Gracias. Darta10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Elalonso
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Darta10 wrote:
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.

Hola Darta10 me gustaría saber por cuanto lo vendes y si tiene incluido adrenaline. Me escribes por privado que yo no puedo al ser nuevo usuario ?

Gracias
Back to top Hola Darta10 me gustaría saber por cuanto lo vendes y si tiene incluido adrenaline. Me escribes por privado que yo no puedo al ser nuevo... Elalonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Sagui1129
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Darta10 wrote:
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.

Hola, estaría interesado en el cupón . Puedes decirme cuánto lo vendes y condiciones.. Mi mail saguilarizqui@hotmail.com.
Saludos
Back to top Hola, estaría interesado en el cupón . Puedes decirme cuánto lo vendes y condiciones.. mi mail saguilarizqui@hotmail.com. Saludos Sagui1129 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Sagui1129
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
sagui1129 wrote:
Darta10 wrote:
Vendo la app The Entertainer... Válida para todo el 2021. Solo la he usado en 2 restaurantes y hay dos cupones más en ellos...

Gracias.

Hola, estaría interesado en el cupón . Puedes decirme cuánto lo vendes y condiciones.. Mi mail saguilarizqui@hotmail.com.
Saludos
Back to top Sagui1129 wrote: Sagui1129 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Borjitabecks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días.
Acabo de regresar de Dubai, es nuestro tercer viaje. Esta vez estuvimos 17 días.
Tengo a la venta la app the Entertainer. Informaros, que el Kaleidoscope del Atlantis, ya no sale en la app. Yo he estado alojado en el Atlantis, y el Kaleidoscope, solo está abierto para el desayuno. El buffet de comida y cena lo tienen abierto en el Saffron.
Pongo la venta la app por si a alguien le interesa. Mi correo es borjitabecks@yahoo.es
Back to top Buenos días. Acabo de regresar de Dubai, es nuestro tercer viaje. Esta vez estuvimos 17 días. Tengo a la venta la app the Entertainer... Borjitabecks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Infame
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2022

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien tiene a la venta cupones sueltos o la aplicación?.
Viajamos en familia en un mes y poco.
Gracias
Back to top Hola. Alguien tiene a la venta cupones sueltos o la aplicación?. Viajamos en familia en un mes y poco. Gracias Infame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 138

Votes: 0 👍
Idem
Back to top Sonye wrote: Idem Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando estuve hace años y hasta hace poco valía unos 50 euros y ahora veo que son 400 y pico dírhams, unos ciento y pico euros. Si que ha subido de precio no?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje


Last edited by Sandy_su81 on Sun, 10-04-2022 12:55; edited 1 time in total
Back to top Cuando estuve hace años y hasta hace poco valía unos 50 euros y ahora veo que son 400 y pico dírhams, unos ciento y pico euros. Si que ha... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si alguien regresa y vende la App que avise por favor!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Si alguien regresa y vende la App que avise por favor! Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 1 👍
sandy_su81 wrote:
Entonces si es una App ya no se pueden vender cupones? Solo puedes comprar el “libro”?

@sandy_su81

He movido tu mensaje a este hilo dónde tienes la respuesta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @sandy_su81. He movido tu mensaje a este hilo dónde tienes la respuesta. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme a apasci@hotmail.es, me interesa comprarlos.
Back to top Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme... Apasci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme a apasci@hotmail.es, me interesa comprarlos.
Back to top Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme... Apasci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2008

Posts: 534

Votes: 0 👍
Hola:
Yo también estoy interesado en la app.
Mi correo es juliusadsl@gmail.com

Gracias
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Back to top Hola: Yo también estoy interesado en la app. Mi correo es juliusadsl@gmail.com. Gracias JULIUSADSL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

PatriIngesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR CUPONES PERO NO ME DEJA ESCRIBIRLE AL QUE LOS VENDE
Back to top ESTOY INTERESADA EN COMPRAR CUPONES PERO NO ME DEJA ESCRIBIRLE AL QUE LOS VENDE PatriIngesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 342

Votes: 0 👍
Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos ver para que la utilizaríamos unos y los otros porque a lo mejor no vamos a los mismos sitios . El que quiera que me mande jn mensajito y lo hablamos.
Back to top Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos... Optiquera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Lore1414
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
optiquera wrote:
Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos ver para que la utilizaríamos unos y los otros porque a lo mejor no vamos a los mismos sitios . El que quiera que me mande jn mensajito y lo hablamos.

Hola! somos dos familias que viajamos a Dubai y Abu Dhabi la primera quincena de julio. No sé si sería recomendable comprar la APP entre las tres familias porque he leído que hay 3 cupones de cada descuento. Si te interesa me dices! Wink
Back to top Hola! somos dos familias que viajamos a Dubai y Abu Dhabi la primera quincena de julio. No sé si sería recomendable comprar la APP entre... Lore1414 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Posted: Reply with quote

Joseca2424
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2006

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días, mi familia y yo vamos a ir a dubai a principios de mayo de este año y estoy interesado en comprar cupones de esta app. Por favor quien tenga disponibles, sobre todo desierto y actividades acuáticas, pónganse en contacto conmigo por favor al email joseca3636@gmail.com
Back to top Buenos días, mi familia y yo vamos a ir a dubai a principios de mayo de este año y estoy interesado en comprar cupones de esta app. Por... Joseca2424 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube