Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p80 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Page 19 of 19 - Topic with 376 messages and 205590 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Gracias Nari! Pues me quedo con el Double tree, que he leído varios comentarios sobre el ruido y no me apetece estar sin dormir todo el finde, jeje.
Back to top Gracias Nari! Pues me quedo con el Double tree, que he leído varios comentarios sobre el ruido y no me apetece estar sin dormir todo el... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Nari, ¿cómo está por allí el tema del coronavirus? En teoría, voy el jueves que viene, en principio, no tengo pensado cancelar, pero no me vendría mal una opinión de primera mano.
Back to top Nari, ¿cómo está por allí el tema del coronavirus? En teoría, voy el jueves que viene, en principio, no tengo pensado cancelar, pero no... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Llegamos el jueves 24 de febrero al aeropuerto de Bristol a las 19.25. Cogeremos el bus hacia Temple Meads y en 8-9 minutos andando tenemos el hotel ( Leonardo Hotel Bristol City). Por mucho que corramos, no creo que nos alojemos antes de las 20.15. Como es tarde y no querremos movernos mucho de la zona, ¿Algún sitio cercano para cenar? ¿Qué tal aquella zona? ¿hay vida a esa hora?

La idea es la siguiente:

Jueves: llegamos tarde-noche a Bristol
Viernes: Bristol-Bath-Bristol
Sábado: Bristol ( visitarla durante el día) y a media tarde tren hacia Salisbury
Domingo: Salisbury- Stonehenge-Salisbury
Lunes: Salisbury-Bristol para vuelta a España.

A Bristol le vamos a dedicar la mañana del Sábado y parte de la tarde ( ya que el jueves noche y el lunes por la mañana casi no cuentan para visitas). ¿Alguna recomendación?. Muy probablemente la visitemos con algún tour guiado en español, ¿Qué decís?

Gracias de antemano por todo.

Saludos Amistad
Back to top Buenas noches. Llegamos el jueves 24 de febrero al aeropuerto de Bristol a las 19.25. Cogeremos el bus hacia Temple Meads y en 8-9... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cerca del Leonardo tenéis el centro comercial del centro. Cabot circus donde tenéis restaurantes.

Cerca de temple meads (entre el hotel y el tren) está que es un whetherspoon
The Knights Templar - JD Wetherspoon
0117 930 8710
goo.gl/maps/AxDvZofKYafYWJN68

La zona más chula es la del puerto flotante o la parte de Clifton donde el puente. Perfectamente se puede hacer en un día. Si está abierto wills memorial intentad entrar dentro aunque no veréis mucho porque es la universidad.
Back to top Cerca del Leonardo tenéis el centro comercial del centro. Cabot circus donde tenéis restaurantes. Cerca de temple meads (entre el hotel y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Buenos días.

Pongo enlace al post que escribí a la vuelta del viaje BRISTOL-BATH-SALISBURY-STONENHENGE por si le interesa a alguien esa ruta.

www.losviajeros.com/ ...28#6582728

Aquí copio y pego expresamente solo la parte de Bristol.

1.- BRISTOL: ciudad "portuaria" a la que llegamos en vuelo directo desde Málaga. Desde el aeropuerto al centro hay un bus que se coge justo al salir de la terminal, es el A1 airport flayer, y te deja en la estación central Temple Meads en unos 20 minutos (8 libras si coges el billete solo de ida, error no haber preguntado por el ida y vuelta).
Tiene más paradas, así que cada uno elija la que más le interese según su alojamiento.

La ciudad la recorrimos andando, primero haciendo un tour guiado en español con la empresa "a pie" por 10 libras por persona (ruta recomendada por alguien en este foro y que apunté cuando preparaba el viaje) y luego por nuestra cuenta siguiendo sus consejos. El tour es a las 11 y dura unas dos horas.
Paco nos explicó todo y nos recomendó donde comer, que pub visitar, qué sitios ver por dentro... Y todo un acierto sus recomendaciones.
Nuestro alojamiento era LEONARDO HOTEL BRISTOL CITY, lo elegimos por cercanía a la estación ( 3-4 minutos andando) y está a unos 15 minutos andando de la catedral. El hotel nuevo y con un buen desayuno, muy recomendable.

Para ir al puente cogimos el bus 8 desde el centro (2,20 libras por trayecto y persona) y vimos el atardecer desde allí. A la vuelta nos fuimos en Uber, que nos costó 10 libras.

Bristol es la ciudad que menos me ha gustado de la ruta, pero tiene su encanto y mucho ambiente la zona del muelle (donde comimos fish and chips muy ricos y nada grasientos en salt and malt) y la catedral preciosa. Para mi gusto, dedicarle 1 día es más que suficiente.



Saludos viajeros Amistad
Back to top Buenos días. Pongo enlace al post que escribí a la vuelta del viaje BRISTOL-BATH-SALISBURY-STONENHENGE por si le interesa a alguien esa... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Salt & malt Heart

Allí comí yo el sábado aunque en otro sitio (cerca del aeropuerto).

@lanzarote tienes el link del tour ? No creo que le interese a mis padres ya que se conocen la ciudad mejor que yo ya casi pero por si les da por ahí

Gracias!
Back to top Salt malt. Allí comí yo el sábado aunque en otro sitio (cerca del aeropuerto). @lanzarote tienes el link del tour ? No creo que le... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Salt & malt Heart

Allí comí yo el sábado aunque en otro sitio (cerca del aeropuerto).

@lanzarote tienes el link del tour ? No creo que le interese a mis padres ya que se conocen la ciudad mejor que yo ya casi pero por si les da por ahí

Gracias!

Esta es su página web apie-rutas.com/bristol-a-pie/

Hacen tours por Bristol y Bath. Yo los encontré por recomendación de alguien en este foro.

Son los que le hacen el tour a civitatis, pero yo soy más de contratar el tour directamente con quien los hace y no con ningún intermediario que se lleve una comisión.

Saludos Amistad
Back to top Esta es su página web. Hacen tours por Bristol y Bath. Yo los encontré por recomendación de alguien en este foro. Son los que le hacen el... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Thanks. Viendo la ruta ya se conocen lo que visitasteis Smile
Back to top Thanks. Viendo la ruta ya se conocen lo que visitasteis Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Buenas noches
Estoy empezando a programar viaje para mediados de julio
La idea es estar varios días repartidos entre Bristol y Londres. En un principio tengo pensado estar 4 noches en Bristol
Desde Bristol visitaríamos además Cardiff, Wells y visita relámpago a Bath (ya la conocemos pero mi hija quiere ver el museo de Jane Austen) ... Glastonbury???. También conocemos, de esa zona, Salisbury, Stonehenge.
Mi pregunta va encaminada a cuantos días pernoctar en Bristol para poder visitar lo que quiero?
Los traslados serán en transporte público, tren o bus. No pretendo alquilar coche

Recomendáis visitar Castle Combe pero no veo facil la forma de llegar ...

Gracias
Back to top Buenas noches. Estoy empezando a programar viaje para mediados de julio. La idea es estar varios días repartidos entre Bristol y Londres... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Important message Reply with quote

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 402

Votes: 0 👍
Este fin de semana he estado en Bristol, en visita relámpago de fin de semana.
Como ya se ha comentado antes, para ir del aeropuerto al centro está el bus A1 airflyer, que se coge justo en frente de la puerta por la que se sale del aeropuerto (cruzando la carretera). Los billetes se pueden comprar por internet o en el mismo bus (se puede pagar con tarjeta). 13 libras ida y vuelta. La vuelta hay que hacerla en el plazo de 30 días. Tiene varias paradas en el centro, la última en la estación de tren.
Moverse por la ciudad es muy fácil, el centro no es tan grande así que las distancias se hacen a pie sin problemas, excepto si quieres ir a ver el puente famoso.
Nos quedamos en el Premier Inn de Finzels Reach. La ubicación nos pareció buenísima, la zona es tranquila pero a dos pasos del meollo.
Había oído hablar no muy bien de la ciudad, pero para mí ha sido una sorpresa, será quizás porque no llevaba muchas expectativas o porque me gustan ese tipo de ciudades y de construcciones (muchos edificios de ladrillo, antiguas naves reconvertidas en lugares de ocio o vivienda, etc).
La cena la hicimos en la famosa hamburguesería Three Brothers. Estaban muy buenas.

El sábado lo pasamos en Bath. Al parecer había habido problemas con las lluvias en días anteriores y el tren no circulaba, así que pusieron autobuses para cubrir la ruta desde la estación de tren. Los supuestos 15 minutos del tren se convirtieron en casi una hora por trayecto. El precio 8,8 libras el billete de ida y vuelta.
Back to top Este fin de semana he estado en Bristol, en visita relámpago de fin de semana. Como ya se ha comentado antes, para ir del aeropuerto al... Sakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Buenas.
Tenemos pensado hacer un crucero que sale desde Southamton, como he visto que hay la misma distancia desde Bristol o desde Londres, por cercania a casa es mejor ir a Bristol, Girona BRistol que no ir a Barcelona para ir a Londres, nos ahorramos una hora y pico de coche.
Para pernoctar economico que me recomendais? somos 2 adultos y 2 adolescentes. Supongo que intentariamos ir un día a Bath. Donde nos saldria mejor dormir, en Bristol o en Bath? gracias
Back to top Buenas. Tenemos pensado hacer un crucero que sale desde Southamton, como he visto que hay la misma distancia desde Bristol o desde... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
moshita wrote:
Buenas.
Tenemos pensado hacer un crucero que sale desde Southamton, como he visto que hay la misma distancia desde Bristol o desde Londres, por cercania a casa es mejor ir a Bristol, Girona BRistol que no ir a Barcelona para ir a Londres, nos ahorramos una hora y pico de coche.
Para pernoctar economico que me recomendais? somos 2 adultos y 2 adolescentes. Supongo que intentariamos ir un día a Bath. Donde nos saldria mejor dormir, en Bristol o en Bath? gracias

Bristol es mas barato para alojarse que Bath. A Bath llegas en tren en menos de 15 minutos, si no recuerdo mal
Yo estuve el verano pasado en ambos sitios y nos alojamos en Bristol, en un hotel de la cadena Travelodge, cerca de la estación de tren (unos 15 minutos andando)
Back to top Bristol es mas barato para alojarse que Bath. A Bath llegas en tren en menos de 15 minutos, si no recuerdo mal. Yo estuve el verano... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube