Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p34 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 135 messages and 37911 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Guajav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, alguien por la zona?

Estoy ahora mismo en Penang pensando ir mañana hacia ahí, pero en las aplicaciones del tiempo en unas me da lluvia en otras sol y en otras nublado Sad

Gracias y saludos.
Back to top Hola, alguien por la zona? Estoy ahora mismo en Penang pensando ir mañana hacia ahí, pero en las aplicaciones del tiempo en unas me da... Guajav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Guajav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola,

Primer día en la isla.

Hoy ha tocado sol Smile

Si se nota el mar algo revuelto, pero metiendote un poco hay buen snorkel.
La noche se me hace algo fresquita pero viniendo de Penang se agradece.
Cualquier duda o lo que pueda ayidaros, aquí estoy.
Saludos
Back to top Hola, Primer dia en la isla. Hoy ha tocado sol. Si se nota el mar algo revuelto, pero metiendote un poco hay buen snorkel. La noche se me... Guajav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tiempo en agosto, finales.

Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cayó buen tormenta eléctrica y lluvia, pero nada más.

Sol todo el día salvo al atardecer que llegaban algunas nubes al horizonte.

Temperatura estupenda, 26 - 28 grados, la verdad es que muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tiempo en agosto, finales. Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cay... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Tiempo en agosto, finales.

Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cayó buen tormenta eléctrica y lluvia, pero nada más.

Sol todo el día salvo al atardecer que llegaban algunas nubes al horizonte.

Temperatura estupenda, 26 - 28 grados, la verdad es que muy bien

Lo de los mosquitos me sorprendió. Ninguno....
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Lo de los mosquitos me sorprendió. Ninguno.... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
Indialuna wrote:
Tiempo en agosto, finales.

Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cayó buen tormenta eléctrica y lluvia, pero nada más.

Sol todo el día salvo al atardecer que llegaban algunas nubes al horizonte.

Temperatura estupenda, 26 - 28 grados, la verdad es que muy bien

Lo de los mosquitos me sorprendió. Ninguno....

Ni en Vietnam, es el primer viaje a Asia que venimos sin picadura alguna. Este año me traje dos o tres de Grecia y allí nada.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ni en Vietnam, es el primer viaje a Asia que venimos sin picadura alguna. Este año me traje dos o tres de Grecia y allí nada. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 492

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado tres días completos y tres noches, en torno al 20 de septiembre. Los dos primeros días solazo a base de bien y el primero bastante calor. El tercer día chaparrón de hora y media durante el desayuno, el resto del día más ratos nublado que sol, lo que no nos impidió hacer snorkel. La última noche después de cenar se puso a llover a base de bien, con algo de truenos, y ya no paró hasta que nos fuimos. La vuelta en el bote de las 8 fue bajo lluvia torrencial, por suerte el mar no lo vi picado en ningún momento, pero tuvimos que cambiarnos de ropa al llegar al jetty, llevaba calada hasta la ropa interior.
Saludos!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Nosotros hemos estado tres días completos y tres noches, en torno al 20 de septiembre. Los dos primeros días solazo a base de bien y el... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches.

¿Se puede acceder a ellas fácilmente durante ese mes? El clima ya sé que es irregular en el Sudeste asiático en general, pero ¿cómo suele presentarse marzo en esta zona?

¡Gracias!
Back to top Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches. ¿Se puede... Izengabe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube