Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 602370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
JOSEDOMINGO Escribió:
Voy para Semana Santa a el Algarve, había pensado dormir tres noches en Lagos y un día en Faro, ¿es buena idea para ver la zona?.
Como son fechas que el tiempo no acompaña para bañarte en la playa, solamente me interesa ver la costa y zonas de interés de la zona.
Agradeceria que alguien me informara de algún hotel que esté bien situado en las zonas que he comentado y rutas recomendables para estos 5 días de abril.
Atento a vuestros comentarios, os saludo atentamente.

Complementaria al post anterior:
Somos un matrimonio de 64 años y viajamos con coche particular.
Llegamos a Sevilla el 09/04/2020 a las 9:00 y salimos en coche hacia el Algarve, como he comentado en el anterior post había pensado ir al punto más lejos Lagos y hacer rutas hasta llegar a Faro, luego volver a Sevilla el día 12/04/2020 para coger vuelo de regreso.
Saludos.

Faro no lo he conocido en los 6 veranos que he ido a Algarve...Desde Lagos, para visitar, el propio Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Aljezur, Silves, Albufeira.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Faro no lo he conocido en los 6 veranos que he ido a Algarve...Desde Lagos, para visitar, el propio Lagos, Cabo San Vicente, Sagres... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola que tal , queria a ver si alguien puede ayudarme tengo dos reservas para el Algarve, dos hoteles que estan en el mismo pueblo, pero no se cual sera mejor, a ver si alguien puede ayudarme , son TUI BLUE FALESIA , o el RIU GUARANA , estan uno detras de otro , el primero es solo adultos y el otro no , pero a ver si alguien puede decirme por cual decidirme , porque no se cual cojer , gracias de antemano
Ir arriba Hola que tal , queria a ver si alguien puede ayudarme tengo dos reservas para el Algarve, dos hoteles que estan en el mismo pueblo, pero... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal - Foro Portugal Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Recién llegada del Algarve. Pongo los alojamientos en los que hemos estado en el foro especifico por si le puede servir de ayuda a alguien.

Hemos estado 4 noches. Por acortar distancias, ya que no somos de muchos km seguidos en coche, la primera dormimos en TAVIRA ( veníamos de Málaga) , segunda y tercera en LAGOS y cuarta de nuevo en TAVIRA.

Sé que de punta a punta del Algarve no llega a hora y media de coche ( yendo por la autopista, que si vas parando por pueblos y playas es bastante mas), pero no queríamos hacer muchos km cada día ( las vueltas luego se me hacen muy largas).

Investigando en el foro, eran los dos lugares que más nos llamaban la atención para alojarnos, por cercanía a las cosas que queríamos ver y por el buen ambiente y lo especiales que son para salir a pasearlas y cenar una vez acabado el día de excursiones y playas. Este punto era muy importante para nosotros.

Son pueblos con muchísimos encanto, con turismo, claro que si, pero a la vez con ambiente muy portugués. Preferíamos eso a zonas residenciales con bares para ingleses o a las zonas pensadas para familias. Somos una pareja ( que viajamos sin nuestros hijos), casi cincuentones Riendo y el ambiente que buscamos de tarde/noche era exactamente el que nos ofrecían estos dos pueblos.

Pero me equivoqué en el orden, tendría que haber sido las dos primeras en LAGOS y las dos últimas en TAVIRA. Es un poco latazo cambiar tanto de alojamiento, maleta va y maleta viene.

Alojamiento elegido en TAVIRA: RESIDENCIAL MARÉS con alojamiento y desayuno ( lo contratamos con ellos directamente, por lo que nos ahorramos 20 euros por noche al no haber intermediarios). Elegimos la habitación con vistas al rio y todo un acierto. Es un placer despertar con esas vistas. El hotel un poco antigüillo, pero las vistas increíbles, el desayuno bastante bastante correcto y el colchón muy cómodo.
Además está situado a 2 minutos andando al puente romano y justo en la puerta se cogía el ferry para la playa. Hay parking gratis a 3 minutos andando. Así que por 70 euros noche a finales de septiembre que aún es temporada alta, encantados.

Alojamiento elegido en LAGOS: CASA FLOR DO MAR LAGOS con alojamiento y desayuno. También lo contratamos con ellos directamente y también nos hizo un mejor precio . Ahora siempre lo hago así. Busco el alojamiento por Booking y luego me pongo en contacto directo con el alojamiento ( no sé si hago bien en contar esto por aquí, jajajaja), pero me ahorro siempre pasta al hacerlo de esa forma y tengo siempre cancelación gratis. Fueron 80 euros por noche, ya que elegimos su mejor habitación, que era todo un museo.
La casa me encantó, andando a 2 minutos al centro ( en cuesta, eso si), con aparcamiento gratis por las inmediaciones ( ellos nos guiaron porque ir en coche por el centro de LAGOS es un verdadero lio). Los dueños encantadores, la casa con mil detalles en los que fijarse ( no esperéis nada moderno ni minimalista, lo contrario, todo super clásico), el desayuno estupendo y todo super limpio. Eso si, la cama dura ( para quien sea de colchones blandos).

Espero que os haya servido de ayuda, Yo siempre uso este foro para organizar mis viajes.

Enamorada de Portugal Heart Heart Heart

Saludos Amistad .
Ir arriba Recién llegada del Algarve. Pongo los alojamientos en los que hemos estado en el foro especifico por si le puede servir de ayuda a... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
El Residencial Marés lo tengo reservado dos noches para finales de octubre y en su web me sale 40€ más caro que en Booking... Confundido
Ir arriba El Residencial Marés lo tengo reservado dos noches para finales de octubre y en su web me sale 40€ más caro que en Booking... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El Residencial Marés lo tengo reservado dos noches para finales de octubre y en su web me sale 40€ más caro que en Booking... Confundido

Escríbeles un mail, eso hice yo. De 86 euros que me salía en Booking la primera noche y a 96 que me salía la segunda noche dos días después cuando volví a Tavira de nuevo (ya era fin de semana), me dejaron a 70 euros cada noche ( y no reservadas a la vez).
Ellos tienen habitaciones con balcón que dan al rio, con balcón que dan a la parte de atrás, o interiores sin balcón, solo con una mini ventana.

Su mail es mail@residencialmares.com.

Insisteles, dependiendo de quien te conteste te baja más o menos. Es muy curioso, cuando les escribí para la noche de vuelta me decían que 80, yo les pregunté que por qué, que dos noches antes había pagado 70 y al final me lo dejaron en 70.

Suerte Amistad .
Ir arriba Escríbeles un mail, eso hice yo. De 86 euros que me salía en Booking la primera noche y a 96 que me salía la segunda noche dos días... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Es que he entrado en su web y en el formulario que tienen de reserva me sale más caro que la que tengo hecha en Booking, a 70€ la noche con desayuno.

Pero sí, probaré a escribirles que no pierdo nada...
Ir arriba Es que he entrado en su web y en el formulario que tienen de reserva me sale más caro que la que tengo hecha en Booking, a 70€ la noche... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Es que he entrado en su web y en el formulario que tienen de reserva me sale más caro que la que tengo hecha en Booking, a 70€ la noche con desayuno.

Pero sí, probaré a escribirles que no pierdo nada...

Hazlo, seguro que te arreglan el precio al no pagar ellos la comisión. Diles claramente a qué precio lo tienes reservado ya por booking.

Con respecto al desayuno, lo tienen organizado de una forma diferente por el tema COVID. El día antes, te dan un papelito con todo lo que tienen (distintos tipos de panes, embutidos, zumos, cereales, frutas...) y si quieres hacer alguna petición especial se la especificas. Marcas con una cruz lo que quieres, la cantidad y la hora aproximada de desayuno. Ellos lo preparan unos minutos antes de la hora especificada y cuando llegas a la cafetería, están las bandejas ya listas, con todo plastificado y con el número de habitación puesto en ella.
Parece raro pero es cómodo y todo está rico.

Nosotros el primer día pusimos el desayuno a las 9.30, con el cambio de horario nos levantamos mucho antes y bajamos una hora antes de lo previsto. La chica nos lo hizo sobre la marcha.
Una de las camareras es Latinoamericana, así que sin problema con el idioma.

Además de lo que hayas pedido y esté en tu bandeja, en la barra ponen fuentes de pasteis de nata y sobre la marcha le puedes pedir a la chica lo que quieras. Es muy amable.

Saludos Amistad
Ir arriba Hazlo, seguro que te arreglan el precio al no pagar ellos la comisión. Diles claramente a qué precio lo tienes reservado ya por booking... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
@Lanzarote gracias!

Qué tal el tema de luz de las ventanas? Tapan bien las cortinas, o hay contraventanas?
No soporto la luz, soy de dormir cuanto más a oscuras mejor...

Ya he leído que el colchón es cómodo. Es de muelles, típico de Portugal? Algunos están bien pero otros se me clavan de mala manera...
Ir arriba @Lanzarote gracias! Qué tal el tema de luz de las ventanas? Tapan bien las cortinas, o hay contraventanas? No soporto la luz, soy de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Lanzarote gracias!

Qué tal el tema de luz de las ventanas? Tapan bien las cortinas, o hay contraventanas?
No soporto la luz, soy de dormir cuanto más a oscuras mejor...

Ya he leído que el colchón es cómodo. Es de muelles, típico de Portugal? Algunos están bien pero otros se me clavan de mala manera...

Hay un visillo y una cortina mucho más gruesa, azul y totalmente opaca. No sé si vas a habitación con ventana o con balcón. En balcón no hay contraventanas ( en ventanas no lo sé).
Nosotros en la del balcón no tuvimos problemas de luz ( imagino que en la ventana habrá incluso menos). De todas formas yo me despertaba antes de que entrara la luz ( allí es una hora menos, amanece más tarde y mi cuerpo me despertaba solo a la hora de siempre que aún era de noche) y a mi chico la luz no le molesta. Tampoco soy una buena referencia en esto Riendo

La cama es super cómoda, no se notan los muelles, que va, ni muchísimo menos y para mi gusto tenia el grado justo de dureza. Son colchones nuevos nuevos, se nota.

Para mi lo peor del alojamiento era el baño, que si se le veía antiguo y el wc estaba justo detrás de la puerta ( que no te abra nadie la puerta estando dentro que te rompe los dientes, jajajaja), pero el agua salia con fuerza.
La situación, las vistas, la comodidad del colchón y el desayuno te compensan de sobra lo antiguo que es el baño, por eso no te preocupes.

El edificio tiene dos plantas sin ascensor, pero en recepción son muy amables y te suben la maleta ellos. ( yo estaba en la primera planta).

Disfruta de la zona, seguro que te va a enamorar ( ojalá te haga muy buen tiempo)

Chaito Amistad
Ir arriba Hay un visillo y una cortina mucho más gruesa, azul y totalmente opaca. No sé si vas a habitación con ventana o con balcón. En balcón no... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Ah, otra cosa @Thorbender, tema aparcamiento.

Cuando pones el GPS, te lleva a la parte de detrás del alojamiento, no por la parte delantera del rio que es donde está la entrada principal. Aparca donde te dice que has llegado ( hay aparcamiento tipo zona azul y siempre hay hueco).

Nosotros aparcamos ahí para bajar las cosas y alojarnos ( sin poner ticket alguno) y al rato ya bajamos a por el coche para aparcarlo donde el recepcionista del hotel nos dijo que había parking gratis ( a 1 minuto en coche y 3 andando como mucho, en la explanada que hay un poco más adelante, detrás de la gasolinera Repsol, en las inmediaciones del mercado).

Saludos Amistad
Ir arriba Ah, otra cosa @Thorbender, tema aparcamiento. Cuando pones el GPS, te lleva a la parte de detrás del alojamiento, no por la parte... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
@Lanzarote gracias por todo.

Al final he reservado con ellos que sí que me sale más barata que la que tenía con Booking Aplauso . Es una estándar, en principio supongo que será con ventana, lo prefiero porque hay menos luz y ruido exterior.

Sí, lo del aparcamiento ya he visto la explanada en Maps.

Espero que no se tuerza la cosa de aquí a entonces y podamos ir; ya ni sé a de veces que he pospuesto en la vida el viaje a esta zona, es prácticamente lo que nos queda por conocer de Portugal...mañana salimos unos días por el norte, la zona de Geres.
Ir arriba @Lanzarote gracias por todo. Al final he reservado con ellos que sí que me sale más barata que la que tenía con Booking . Es una... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!
Refloto este tema para pedir consejo a quienes han veraneado en el Algarve.
Vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos de 8 y 11 años. Buscamos un hotel que esté a pie de playa; preferimos que sea de estos que casi sea salir de las instalaciones de la piscina y cruzar a la arena. Hemos mirado informaciòn y fotos y eso en Portimao que es donde pensamos ir en un principio y no hay hoteles así, sin todos de caminata y bajar escaleras del acantilado al parecer. Ya haremos algunas excursiones pero de normal, cuando no valoramos mucho la comodidad de un hotel pegado a la playa con restaurantes chiringuitos etc. Alguien puede decirme hoteles así de Él ALGARVE por favor estén en Portimao o en cualquier otra parte??
MUCHAS GRACIAS de antemano
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! Refloto este tema para pedir consejo a quienes han veraneado en el Algarve. Vamos mi mujer y yo con nuestros dos... MTC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23696

Votos: 0 👍
MTC1975 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Refloto este tema para pedir consejo a quienes han veraneado en el Algarve.
Vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos de 8 y 11 años. Buscamos un hotel que esté a pie de playa; preferimos que sea de estos que casi sea salir de las instalaciones de la piscina y cruzar a la arena. Hemos mirado informaciòn y fotos y eso en Portimao que es donde pensamos ir en un principio y no hay hoteles así, sin todos de caminata y bajar escaleras del acantilado al parecer. Ya haremos algunas excursiones pero de normal, cuando no valoramos mucho la comodidad de un hotel pegado a la playa con restaurantes chiringuitos etc. Alguien puede decirme hoteles así de Él ALGARVE por favor estén en Portimao o en cualquier otra parte??
MUCHAS GRACIAS de antemano

Hotel Vila Joya*****


Estrada da Galé - 8201-917 Albufeira - Portugal -

Con Playa Privada:

www.vilajoya.com/

www.splendia.com/ ...p;adults=2

Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal - Foro Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hotel Vila Joya***** Estrada da Galé - 8201-917 Albufeira - Portugal - Con Playa Privada: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Voy a echar un vistazo a ver qué tal!’gracias por la aportación. Alguien puede aportar más respuestas por favor?
Ir arriba Voy a echar un vistazo a ver qué tal!’gracias por la aportación. Alguien puede aportar más respuestas por favor? MTC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buah!!Gran hotel pero prohibitivo para mí su precio!! Gracias de todas formas por el apunte
Ir arriba Buah!!Gran hotel pero prohibitivo para mí su precio!! Gracias de todas formas por el apunte MTC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
MTC1975 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Refloto este tema para pedir consejo a quienes han veraneado en el Algarve.
Vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos de 8 y 11 años. Buscamos un hotel que esté a pie de playa; preferimos que sea de estos que casi sea salir de las instalaciones de la piscina y cruzar a la arena. Hemos mirado informaciòn y fotos y eso en Portimao que es donde pensamos ir en un principio y no hay hoteles así, sin todos de caminata y bajar escaleras del acantilado al parecer. Ya haremos algunas excursiones pero de normal, cuando no valoramos mucho la comodidad de un hotel pegado a la playa con restaurantes chiringuitos etc. Alguien puede decirme hoteles así de Él ALGARVE por favor estén en Portimao o en cualquier otra parte??
MUCHAS GRACIAS de antemano

Hola yo te puedo decir donde estuve , con actividades para niños para mayores, puedes tener todo incluido, sales del jardin bajas una pequeña cuesta de anda y llegar a la arena , hay que atravesar la via del tren y luego por la pasarela a la playa , una playa genial . Hotel Iberostar Selection Lagos Algarve, Lagos
Ir arriba hola yo te puedo decir donde estuve , con actividades para niños para mayores, puedes tener todo incluido, sales del jardin bajas una... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
MTC1975 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Refloto este tema para pedir consejo a quienes han veraneado en el Algarve.
Vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos de 8 y 11 años. Buscamos un hotel que esté a pie de playa; preferimos que sea de estos que casi sea salir de las instalaciones de la piscina y cruzar a la arena. Hemos mirado informaciòn y fotos y eso en Portimao que es donde pensamos ir en un principio y no hay hoteles así, sin todos de caminata y bajar escaleras del acantilado al parecer. Ya haremos algunas excursiones pero de normal, cuando no valoramos mucho la comodidad de un hotel pegado a la playa con restaurantes chiringuitos etc. Alguien puede decirme hoteles así de Él ALGARVE por favor estén en Portimao o en cualquier otra parte??
MUCHAS GRACIAS de antemano

Hola yo te puedo decir donde estuve , con actividades para niños para mayores, puedes tener todo incluido, sales del jardin bajas una pequeña cuesta de anda y llegar a la arena , hay que atravesar la via del tren y luego por la pasarela a la playa , una playa genial . Hotel Iberostar Selection Lagos Algarve, Lagos

Muchas Gracias por la información echaré un vistazo
Ir arriba Muchas Gracias por la información echaré un vistazo MTC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MTC1975 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Refloto este tema para pedir consejo a quienes han veraneado en el Algarve.
Vamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos de 8 y 11 años. Buscamos un hotel que esté a pie de playa; preferimos que sea de estos que casi sea salir de las instalaciones de la piscina y cruzar a la arena. Hemos mirado informaciòn y fotos y eso en Portimao que es donde pensamos ir en un principio y no hay hoteles así, sin todos de caminata y bajar escaleras del acantilado al parecer. Ya haremos algunas excursiones pero de normal, cuando no valoramos mucho la comodidad de un hotel pegado a la playa con restaurantes chiringuitos etc. Alguien puede decirme hoteles así de Él ALGARVE por favor estén en Portimao o en cualquier otra parte??
MUCHAS GRACIAS de antemano

Las playas en Algarve se caracterizan por estar entre acantilados y, por tanto, acceder con coche. Hay playas urbanas, como Praia da Rocha, y sí hay hoteles a pie de playa, tienes el Júpiter o el Oriental, ambos de 4*.

En Albufeira, junto a la playa de Santa Eulalia, tienes un hotel de 5*, el Grande Santa Eulalia.

En Alporchinhos, pero son de lujo, el Vila Vita Parc o el Vilalara, a pie de la playa dos Tremoços. Hay que bajar escaleras-

En Alvor, el Baia Cristal junto a la playa dos Tres Irmaos, no hay escaleras pero sí hay que atravesar el aparcamiento de coches.

Hotel Sol en Carvoeiro.

Y en las playas de Vale Centianes o Nossa Senhora da Rocha, hay hoteles arriba del acantilado, la playa justo debajo, hay que bajar escaleras. También en las playas de Cova Redonda o Praia Nova, todas en el municipio de Lagoa.

En Lagos, el Carvi Beach junto a la praia Dona Ana, pero hay que salir y bajar escaleras.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las playas en Algarve se caracterizan por estar entre acantilados y, por tanto, acceder con coche. Hay playas urbanas, como Praia da... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba MTC1975 escribió: Muchísimas gracias MTC1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube