Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones ✈️ Forum France ✈️


Salud-Health Topic: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas

Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Next
Page 1 of 94 - Topic with 1875 messages and 320111 views
Last Post:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Eider82
Experto

Experto
Joined:
11-04-2010

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola!
Los acabáis de estar en Disney... Están tomando alguna medida por el
Coronavirus? O normalidad total??
Gracias!
Back to top Hola! Los acabáis de estar en Disney... están tomando alguna medida por el. Coronavirus? O normalidad total?? Gracias! Eider82 Share:
Waiting Links Post subject: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!
Leo en otros foros y demás sitios que Disney Paris está en la cuerda floja de cerrar por el coronavirus. Ya el de Tokyo está cerrado desde hace semanas hasta el día 15 de marzo. Pero el de Paris.... Si alguien tiene alguna info al respecto por favor, que lo diga.
Yo poniendo velitas para que no decidan cerrar antes del 17 de marzo ��
Back to top ¡Hola a todos! Leo en otros foros y demás sitios que Disney Paris está en la cuerda floja de cerrar por el coronavirus. Ya el de Tokyo... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas
La alerta que el gobierno Japón ha creado para terminar con el coronavirus cerrando museos zoos etc no lo han hecho en Francia por lo que dudo que de momento dlp esté al caer
Back to top Hola. El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas. La alerta que el gobierno Japón ha creado... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Dlp ha emitido un comunicado diciendo que de momento está abierto pero que están trabajando con las autoridades sanitarias francesas... Un poco ambiguo el mensaje pero abierto sigue...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Dlp ha emitido un comunicado diciendo que de momento está abierto pero que están trabajando con las autoridades sanitarias francesas... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Kelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos un viaje planeado para Abril. Ayer cuando lei las "recomendaciones" del gobierno frances llame por telefono para preguntar.
La respuesta en tono general es que ellos no estan aun preocupados ya que no hay ningun caso en la zona donde se encuentra Disneyland Paris. Ellos son conscientes de que son (seguramente) el mayor punto turistico de Francia y estan muy preocupados por la seguridad en general, pero que por ahora todo siguen como si nada.
Desde luego que entienden que la gente se eche para atras y cancelen, pero seria bajo el propio riesgo de los consumidores.
En cuanto decidan algo o tengan que tomar medidas mas extremas se pondran en contacto con las personas que tienen echas reservas para ofrecer (supongo que cambios o devoluciones?) y haran los comunicados pertinentes.
Yo no estoy muy preocupado por ahora, pero desde luego con las noticias que hay en Francia, nosotros que somos 4 ( dos niñas pequeñas) querriamos evitar a toda costa un supuesto caso de cuarentena fuera de nuestro pais.

Un saludo
Back to top Hola, Nosotros tenemos un viaje planeado para Abril. Ayer cuando lei las recomendaciones del gobierno frances llame por telefono para... Kelso Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis plegarias jaja
Back to top Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
kelso wrote:
Hola,

Nosotros tenemos un viaje planeado para Abril. Ayer cuando lei las "recomendaciones" del gobierno frances llame por telefono para preguntar.
La respuesta en tono general es que ellos no estan aun preocupados ya que no hay ningun caso en la zona donde se encuentra Disneyland Paris. Ellos son conscientes de que son (seguramente) el mayor punto turistico de Francia y estan muy preocupados por la seguridad en general, pero que por ahora todo siguen como si nada.
Desde luego que entienden que la gente se eche para atras y cancelen, pero seria bajo el propio riesgo de los consumidores.
En cuanto decidan algo o tengan que tomar medidas mas extremas se pondran en contacto con las personas que tienen echas reservas para ofrecer (supongo que cambios o devoluciones?) y haran los comunicados pertinentes.
Yo no estoy muy preocupado por ahora, pero desde luego con las noticias que hay en Francia, nosotros que somos 4 ( dos niñas pequeñas) querriamos evitar a toda costa un supuesto caso de cuarentena fuera de nuestro pais.

Un saludo
Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la información MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Kelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis plegarias jaja

Para cuando teneis el viaje?
Back to top Kelso wrote: Para cuando teneis el viaje? Kelso Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
kelso wrote:
MAICOTA wrote:
Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis plegarias jaja

Para cuando teneis el viaje?

16 de marzo . Quiero llorar
Back to top MAICOTA wrote: 16 de marzo . Quiero llorar MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2007

Posts: 355

Votes: 0 👍
Gracias por informar, yo después de 14 años decidimos volver ahora el 17 de marzo y cada día miro para que no se cierre, ya seria tener mala suerte.
Back to top Gracias por informar, yo despues de 14 años decidimos volver ahora el 17 de marzo y cada dia miro para que no se cierre, ya seria tener... Infinito1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas
La alerta que el gobierno Japón ha creado para terminar con el coronavirus cerrando museos zoos etc no lo han hecho en Francia por lo que dudo que de momento dlp esté al caer

Los parques de Tokio Disney cierran por dos semanas por coronavirus

Disney (DIS) está cerrando sus parques temáticos en Japón a medida que aumenta el nuevo brote de coronavirus en ese país.

Tokyo Disneyland y DisneySea cerrarán el sábado y permanecerán cerrados hasta el 15 de marzo, anunció el viernes el operador de los parques Oriental Land.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los parques de Tokio Disney cierran por dos semanas por coronavirus. Disney (DIS) está cerrando sus parques temáticos en Japón a medida... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Disneyland Paris y Coronavirus  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Es posible el cierre de Disneyland París después de que Francia prohíbe grandes reuniones en respuesta al brote de coronavirus

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la transmisión del virus, Francia ha establecido una prohibición temporal de las reuniones de más de 5.000 personas en un espacio confinado.

Disneyland Paris aún no ha comentado sobre la prohibición, pero muchos invitados han acudido a las redes sociales preocupados por sus próximos viajes.



Disneyland Paris y Coronavirus - Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones ✈️ Forum France




Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es posible el cierre de Disneyland París después de que Francia prohíbe grandes reuniones en respuesta al brote de coronavirus. Debido a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
Es posible el cierre de Disneyland París después de que Francia prohíbe grandes reuniones en respuesta al brote de coronavirus

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la transmisión del virus, Francia ha establecido una prohibición temporal de las reuniones de más de 5.000 personas en un espacio confinado.

Disneyland Paris aún no ha comentado sobre la prohibición, pero muchos invitados han acudido a las redes sociales preocupados por sus próximos viajes.



Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones ✈️ Forum France




Gby

Fusiono la noticia en el hilo general de Disneyland Paris
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono la noticia en el hilo general de Disneyland Paris Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
carolco wrote:
nari85 wrote:
Hola
El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas
La alerta que el gobierno Japón ha creado para terminar con el coronavirus cerrando museos zoos etc no lo han hecho en Francia por lo que dudo que de momento dlp esté al caer

Los parques de Tokio Disney cierran por dos semanas por coronavirus

Disney (DIS) está cerrando sus parques temáticos en Japón a medida que aumenta el nuevo brote de coronavirus en ese país.

Tokyo Disneyland y DisneySea cerrarán el sábado y permanecerán cerrados hasta el 15 de marzo, anunció el viernes el operador de los parques Oriental Land.

Gby

Deje la noticia el otro día en su hilo
Cierre de Disney Tokio por Coronavirus
Back to top Deje la noticia el otro día en su hilo. Cierre de Disney Tokio por Coronavirus Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros tenemos la reserva para el 16 de marzo y creo que voy a llamar para intentar cambiar la fecha del viaje así que si lo puedo hacer ya os contaré algo. No es que tenga miedo al coronavirus pero si a una posible cuarentena pq vamos con una niña de dos años y otra de seis y eso si que me asusta. Con la de tiempo que llevo preparando este viaje Sad
Back to top Hola a todos: Nosotros tenemos la reserva para el 16 de marzo y creo que voy a llamar para intentar cambiar la fecha del viaje así que si... Alena81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Emecita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alena81 wrote:
Hola a todos:
Nosotros tenemos la reserva para el 16 de marzo y creo que voy a llamar para intentar cambiar la fecha del viaje así que si lo puedo hacer ya os contaré algo. No es que tenga miedo al coronavirus pero si a una posible cuarentena pq vamos con una niña de dos años y otra de seis y eso si que me asusta. Con la de tiempo que llevo preparando este viaje Sad

Nosotros vamos el 15!! Y como tú, con dos niños de 4 años..
No se yo si por "miedo" te dejarán cambiar fechas o anular sin perder el dinero. Pero es una faena, que incertidumbre!!
Ya nos cuentas!
Back to top Nosotros vamos el 15!! Y como tú, con dos niños de 4 años.. No se yo si por miedo te dejarán cambiar fechas o anular sin perder el... Emecita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Por miedo no te van a dejar pero si tú reserva lo permite sí... Revisa las condiciones de tu reserva, que suelen aceptar cambios y cancelaciones... Yo tuve que cancelar un viaje en 2017 y solo me cobraron los gastos de gestión...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Por miedo no te van a dejar pero si tú reserva lo permite sí... revisa las condiciones de tu reserva, que suelen aceptar cambios y... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cancelar creo que es hasta 60 días Antea pero pierdes la fianza.
Back to top Cancelar creo que es hasta 60 días Antea pero pierdes la fianza. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Disneyland París  Posted: Important message Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Por lo que entiendo
Cancelando 31 días antes pierdes el 15% de total
Entre 30 y 8 días antes el 25% del total
Entre 7 y 3 días entes el 75%
A partir de 2 días antes el 100%
Eso pone en mis condiciones
Back to top Por lo que entiendo. Cancelando 31 días antes pierdes el 15% de total. Entre 30 y 8 días antes el 25% del total. Entre 7 y 3 días entes... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Abrimos nuevo hilo sobre el Coronavirus y su repercusión en el turismo en Francia, ya que ya está generando problemas: cierre del Louvre por huelga de sus trabajadores, rumores de cierre de otras atracciones... Rolling Eyes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Abrimos nuevo hilo sobre el Coronavirus y su repercusión en el turismo en Francia, ya que ya está generando problemas: cierre del... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube