Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p12 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 9122 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no tienes que andar con tres tipos de moneda.
Back to top Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
maria06 wrote:
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos.
Back to top Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
Back to top Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los... Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
maria06 wrote:
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos.

Muchas gracias!
Back to top Maria06 wrote: Muchas gracias! Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no tienes que andar con tres tipos de moneda.

Muchas gracias Nathanian83! Sí, mejor así...
Back to top Muchas gracias Nathanian83! Sí, mejor así... Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
maria06 wrote:
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
En el checkpoint antes de entrar a Nyaung U.
Back to top En el checkpoint antes de entrar a Nyaung U. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
maria06 wrote:
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
En el checkpoint antes de entrar a Nyaung U.

Muchas gracias Bajamonti!
Back to top Maria06 wrote: Muchas gracias Bajamonti! Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Lo mismo en el lago Inle, conductor sabe y se parará. No te preocupes.
Back to top Lo mismo en el lago Inle, conductor sabe y se parará. No te preocupes. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias por la info
Back to top Maria06 wrote: Gracias por la info Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias por la info
Back to top Maria06 wrote: Gracias por la info Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Efectivamente antes de llegar a Bagan hay un checkpoint donde cobran la tasa.
Nosotros íbamos en taxi desde la estación de autobuses y allí nos paró el taxista.
Ahora es un ticket electrónico con un código QR valido para 5 días.
25.000 kyats ( 15€) y solo se puede pagar en efectivo.

Pone la fecha de llegada y la fecha hasta la cual es valido, así que no se puede transferir.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Efectivamente antes de llegar a Bagan hay un checkpoint donde cobran la tasa. Nosotros íbamos en taxi desde la estación de autobuses y... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Edito por error
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Ixchel. wrote: Edito por error Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 730

Votes: 0 👍
Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias allí mismo euros a moneda local y así poder pagar la tasa correspondiente verdad
Back to top Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias alli mismo euros a moneda local y asi poder pagar la tasa... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan: Dónde comprar la entrada - Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
Hola si el primer destino es Bagan y llegas al aeropuerto...cambias allí mismo euros a moneda local y así poder pagar la tasa correspondiente verdad

Así es. AL menos hace dos años había una persona en una mesa a la salida del aeropuerto que te la cobraba.
Back to top Así es. AL menos hace dos años había una persona en una mesa a la salida del aeropuerto que te la cobraba. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube