Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Jordania: Touroperadores y Agencias Locales ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p08 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 504 messages and 257823 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Paolitax
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Marijuanitarragona wrote:
lrjj wrote:
Marijuanitarragona wrote:
Momi wrote:
Muy buenas!!

En agosto queremos viajar a Jordania, y como va a ser el primer viaje de mi pareja fuera de Europa el se sentiría más seguro yendo con una agencia con guía. Queremos ir 9 días, aunque, se recomiendan 7 para ver el país, nos gustaría un par de días más "tranquilos" para holgazanear e ir a nuestro aire (por ejemplo so mucho de ir haciendo fotos jeje).

Nos podríais recomendar alguna agencia local, con guías de habla hispana que pueda hacer tours a medida? Nos pasaron un tour que nos encajaba mucho de Enjoy Jordan, por medio de Evaneos, pero después de escribirles que nos interesaba llevan más de dos días sin dar señales de vida ni responder....por eso quisiera mirar otras alternativas....

Muchas gracias!!

Hola nosotros fuimos con Karnatravel y todo muy bien.
La contraté por internet y es de España, a nosotros después de mirar muchas, está era la de mejor precio. Todo salió perfecto.

Cuendo dices karnatravel, ¿te refieres a Karnak Travels?

Hola. Si.



Yo también los recomiendo!!!!!
Back to top Yo tambien los recomiendo!!!!! Paolitax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola al.final alguien a echo el viaje con evaneos,hemos pedido presupuesto y nos han derivado a enjoy jordan! Alguien lo a echo gracias
Back to top Hola al.final alguien a echo el viaje con evaneos,hemos pedido presupuesto y nos han derivado a enjoy jordan! Alguien lo a echo gracias Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Ferlola wrote:
Hola al.final alguien a echo el viaje con evaneos,hemos pedido presupuesto y nos han derivado a enjoy jordan! Alguien lo a echo gracias

Yo no e hecho el viaje aun,iremos en agosto pero pedi presupuesto a evaneos y en 2 días me llamaron de la agencia de jordania una chica llamada hala que hablaba español lo suficiente para entendernos y me mandaron el presupuesto por correo e-mail,pero aun no lo e contratado con nadie porque prefiero ir por mi cuenta si voy con alguien que sepa ingles
Back to top yo no e hecho el viaje aun,iremos en agosto pero pedi presupuesto a evaneos y en 2 dias me llamaron de la agencia de jordania una chica... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
Ferlola wrote:
Hola al.final alguien a echo el viaje con evaneos,hemos pedido presupuesto y nos han derivado a enjoy jordan! Alguien lo a echo gracias

Yo no e hecho el viaje aun,iremos en agosto
pero pedi presupuesto a evaneos y en 2 días me llamaron de la agencia de jordania una chica llamada hala que hablaba español lsuficiente para entendernos y me mandaron el presupuesto por correo e-mail,pero aun no lo e contratado con nadie porque prefiero ir por mi cuenta si voy con alguien que sepa ingles

Ah vale nosotras igual,por correo nos contacto Hala,pero estamos mirando pidiendo mas presupuestos,quería saber si alguien lo a echo para tener información de primera mano,es q los vuelos son muy caros y se va de presupuesto por ahí,muchas gracias,,! Nosotras queremos ir en Octubre Very Happy
Back to top Ah vale nosotras igual,por correo nos contacto Hala,pero estamos mirando pidiendo mas presupuestos,quería saber si alguien lo a echo para... Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en ir a Jordania. Había pensado en coger vuelos y contratar en Amman o si es posible online un viaje organizado. Me podéis recomendar alguna agencia que sea fiable para contratar el viaje?

Muchas gracias!
Back to top Hola! Estoy pensando en ir a Jordania. Había pensado en coger vuelos y contratar en Amman o si es posible online un viaje organizado. Me... Redviper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
redviper wrote:
Hola!

Estoy pensando en ir a Jordania. Había pensado en coger vuelos y contratar en Amman o si es posible online un viaje organizado. Me podéis recomendar alguna agencia que sea fiable para contratar el viaje?

Muchas gracias!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Echa también un ojo al foro de Guias:
Foro de Jordania
Jordania es una país que se puede hacer por libre, con guía privado o agencia.
Segun los que vayais os puede interesar cogeros un guía y un coche: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania
Si lo que buscas es formar un grupo, tienes otra opción: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Jordania

Suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Echa también un ojo al foro de Guias: Foro de Jordania. Jordania es una país que se puede hacer por... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros viajamos la semana que viene a Jordania en viaje organizado pero todavía no sé quien es el operador en destino (en origen es Saraya Tours), así que ya me pasaré por aquí para dejar mis impresiones porque en la agencia de España van muy bien recomendados.

En general es el tour típico de 8 días por 1.600 EUR/persona en media pensión de alojamientos nivel medio-alto.
Volamos directos de Barcelona a Amman con Royal Jordania aunque no tengo los precios de los vuelos individuales.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola, Nosotros viajamos la semana que viene a Jordania en viaje organizado pero todavía no sé quien es el operador en destino (en origen... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola alguien a estado en Jordania con Orient Tours?
Gracias
Back to top Hola alguien a estado en Jordania con Orient Tours? Gracias Plbfcs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
Hola!

Vuelvo a pasar por aquí para comentar que nuestros compañeros de viaje han conseguido casi el mismo tour organizado que nosotros (excepto un par de cosas diferentes) por unos 900€.

La diferencia principal está en que nosotros hemos volado desde Barcelona en vuelo directo con Royal Jordanian que es la aerolínea más cara y tenemos hoteles de mejor calidad que el resto, además de que la noche que ellos duermen en el desierto nosotros dormimos en Aqaba y la última noche vamos al mar muerto y dormimos allí, cuando el resto del grupo regresa a dormir a Amman.

Cuando yo miré mi viaje, en las agencias on-line que conocía vi todos los viajes sobre los 1.400-1.600 y pensé que era el precio "normal" de un tour organizado a Jordania. Está claro que me equivoqué Mr. Green . La próxima vez tendré que buscar con más tiempo y cariño Mr. Green .

Finalmente, durante el viaje el guía ha propuesto un cambio imprevisto y sobre la marcha en el itinerario y el grupo lo ha aceptado, así que el día que amanecen en el desierto (mañana) en vez de volver directos a Amman y tener la tarde libre, van a venir a Aqaba a hacer snorkel todos juntos y luego volvemos todos juntos a Amman y ya no hay tiempo libre por la tarde.
Nosotros hemos pagado un extra por meter Aqaba en el tour y ahora resulta que el resto del grupo también lo va a hacer (excepto dormir en el Hotel Movenpick de Aqaba, que es muy bueno), así q salimos perdiendo un poco pero seguimos con nuestro grupo y nos facilitan el tour del snorkel (por 20-25 JOD) cosa que se agradece.

Al final todos los viajes son experiencias y de todo se aprende en la vida del viajero Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola! Vuelvo a pasar por aquí para comentar que nuestros compañeros de viaje han conseguido casi el mismo tour organizado que nosotros... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Buenas tardes Compañer@s.

Agradecería por favor me recomendaran agencias de viaje para viajar a Jordania.

Buscamos agencias que no realicen grupos masivos, queremos viajar con grupos pequeños y reducidos.

Gracias por vuestra ayuda Wink
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Buenas tardes Compañer@s. Agradecería por favor me recomendaran agencias de viaje para viajar a Jordania. Buscamos agencias que no... Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
@lana83

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lana83. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola,

Sabeis si en Amman es facil encontrar agencias que hagan excursiones de 1 día? Gracias
Back to top Hola, Sabeis si en Amman es facil encontrar agencias que hagan excursiones de 1 dia? Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Albir201
Experto

Experto
Joined:
25-11-2013

Posts: 174

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola!

Vuelvo a pasar por aquí para comentar que nuestros compañeros de viaje han conseguido casi el mismo tour organizado que nosotros (excepto un par de cosas diferentes) por unos 900€.

La diferencia principal está en que nosotros hemos volado desde Barcelona en vuelo directo con Royal Jordanian que es la aerolínea más cara y tenemos hoteles de mejor calidad que el resto, además de que la noche que ellos duermen en el desierto nosotros dormimos en Aqaba y la última noche vamos al mar muerto y dormimos allí, cuando el resto del grupo regresa a dormir a Amman.

Cuando yo miré mi viaje, en las agencias on-line que conocía vi todos los viajes sobre los 1.400-1.600 y pensé que era el precio "normal" de un tour organizado a Jordania. Está claro que me equivoqué Mr. Green . La próxima vez tendré que buscar con más tiempo y cariño Mr. Green .

Finalmente, durante el viaje el guía ha propuesto un cambio imprevisto y sobre la marcha en el itinerario y el grupo lo ha aceptado, así que el día que amanecen en el desierto (mañana) en vez de volver directos a Amman y tener la tarde libre, van a venir a Aqaba a hacer snorkel todos juntos y luego volvemos todos juntos a Amman y ya no hay tiempo libre por la tarde.
Nosotros hemos pagado un extra por meter Aqaba en el tour y ahora resulta que el resto del grupo también lo va a hacer (excepto dormir en el Hotel Movenpick de Aqaba, que es muy bueno), así q salimos perdiendo un poco pero seguimos con nuestro grupo y nos facilitan el tour del snorkel (por 20-25 JOD) cosa que se agradece.

Al final todos los viajes son experiencias y de todo se aprende en la vida del viajero Aplauso .

Amistad

Hola, Con que agencia tenían el viaje tus compañeros?
Back to top Hola, Con que agencia tenían el viaje tus compañeros? Albir201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Albir201
Experto

Experto
Joined:
25-11-2013

Posts: 174

Votes: 0 👍
paolitax wrote:
Marijuanitarragona wrote:
lrjj wrote:
Marijuanitarragona wrote:
Momi wrote:
Muy buenas!!

En agosto queremos viajar a Jordania, y como va a ser el primer viaje de mi pareja fuera de Europa el se sentiría más seguro yendo con una agencia con guía. Queremos ir 9 días, aunque, se recomiendan 7 para ver el país, nos gustaría un par de días más "tranquilos" para holgazanear e ir a nuestro aire (por ejemplo so mucho de ir haciendo fotos jeje).

Nos podríais recomendar alguna agencia local, con guías de habla hispana que pueda hacer tours a medida? Nos pasaron un tour que nos encajaba mucho de Enjoy Jordan, por medio de Evaneos, pero después de escribirles que nos interesaba llevan más de dos días sin dar señales de vida ni responder....por eso quisiera mirar otras alternativas....

Muchas gracias!!

Hola nosotros fuimos con Karnatravel y todo muy bien.
La contraté por internet y es de España, a nosotros después de mirar muchas, está era la de mejor precio. Todo salió perfecto.

Cuendo dices karnatravel, ¿te refieres a Karnak Travels?

Hola. Si.



Yo también los recomiendo!!!!!

Hola, Con Karnak travel que opción de hoteles habéis cogido? Low-Cost, Turista, Recomendada, Lujo...
Back to top Hola, Con Karnak travel que opción de hoteles habéis cogido? Low-Cost, Turista, Recomendada, Lujo... Albir201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Lizzq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Algun@ de vosotr@s ha viajado con Terra Nuba Travel Store a Jordania?

De antemano muchas gracias por la información!

Saludos,
Back to top Hola Viajeros, Algun@ de vosotr@s ha viajado con Terra Nuba Travel Store a Jordania? De antemano muchas gracias por la información... Lizzq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Richard1905
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Terra Nuba en Noviembre de este año... De momento todo correcto.. Pero hasta la vuelta no podremos opinar. Las referencias para Egipto son muy buenas de esta mayorista.. Confiamos en que todo salga perfecto.
Un saludo.
Back to top Hola, nosotros viajamos con Terra Nuba en Noviembre de este año... de momento todo correcto.. Pero hasta la vuelta no podremos opinar... Richard1905 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Lizzq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Richard1905 wrote:
Hola, nosotros viajamos con Terra Nuba en Noviembre de este año... De momento todo correcto.. Pero hasta la vuelta no podremos opinar. Las referencias para Egipto son muy buenas de esta mayorista.. Confiamos en que todo salga perfecto.
Un saludo.

Hola Richard,

Yo he viajado con ellos a Egipto el año pasado y todo excelente, muy recomendable. Por eso quería saber si era lo mismo para Jordania Very Happy

Si alguien tiene alguna referencia en Jordania, os agradezco de sobremanera!

Mil gracias!

Saludos,
Back to top Hola Richard, Yo he viajado con ellos a Egipto el año pasado y todo excelente, muy recomendable. Por eso quería saber si era lo mismo... Lizzq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2007

Posts: 89
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola!

Vuelvo a pasar por aquí para comentar que nuestros compañeros de viaje han conseguido casi el mismo tour organizado que nosotros (excepto un par de cosas diferentes) por unos 900€.

La diferencia principal está en que nosotros hemos volado desde Barcelona en vuelo directo con Royal Jordanian que es la aerolínea más cara y tenemos hoteles de mejor calidad que el resto, además de que la noche que ellos duermen en el desierto nosotros dormimos en Aqaba y la última noche vamos al mar muerto y dormimos allí, cuando el resto del grupo regresa a dormir a Amman.

Cuando yo miré mi viaje, en las agencias on-line que conocía vi todos los viajes sobre los 1.400-1.600 y pensé que era el precio "normal" de un tour organizado a Jordania. Está claro que me equivoqué Mr. Green . La próxima vez tendré que buscar con más tiempo y cariño Mr. Green .

Finalmente, durante el viaje el guía ha propuesto un cambio imprevisto y sobre la marcha en el itinerario y el grupo lo ha aceptado, así que el día que amanecen en el desierto (mañana) en vez de volver directos a Amman y tener la tarde libre, van a venir a Aqaba a hacer snorkel todos juntos y luego volvemos todos juntos a Amman y ya no hay tiempo libre por la tarde.
Nosotros hemos pagado un extra por meter Aqaba en el tour y ahora resulta que el resto del grupo también lo va a hacer (excepto dormir en el Hotel Movenpick de Aqaba, que es muy bueno), así q salimos perdiendo un poco pero seguimos con nuestro grupo y nos facilitan el tour del snorkel (por 20-25 JOD) cosa que se agradece.

Al final todos los viajes son experiencias y de todo se aprende en la vida del viajero Aplauso .

Amistad

Hola, Con que agencia tenían el viaje tus compañeros? Mi idea es ir en Noviembre si alguien tiene pensado ir por esas fechas que me diga, gracias
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Back to top Hola, Con que agencia tenían el viaje tus compañeros? Mi idea es ir en Noviembre si alguien tiene pensado ir por esas fechas que me diga... Jmallorquin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
La pandemia ha modificado muchas cosas, y las que no cambió el Covid lo está haciendo la guerra de Ucrania.
Acabo de calcularme un presupuesto para pasar diez días en Jordania y me he encontrado con que me sale más barato hacerlo por tour operador ... Y estoy un poquito en shock... El problema, los vuelos. Es cierto que fue un año de muchas incertidumbres y de muchos cambios de planes, de manera que tengo que organizar con poco más de quince días de antelación.. Quiero creer que esa es la explicación al precio de los vuelos.
Así que me voy a Jordania con Catai. Os contaré a la vuelta.
Back to top La pandemia ha modificado muchas cosas, y las que no cambió el Covid lo está haciendo la guerra de Ucrania. Acabo de calcularme un... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2007

Posts: 89
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
La pandemia ha modificado muchas cosas, y las que no cambió el Covid lo está haciendo la guerra de Ucrania.
Acabo de calcularme un presupuesto para pasar diez días en Jordania y me he encontrado con que me sale más barato hacerlo por tour operador ... Y estoy un poquito en shock... El problema, los vuelos. Es cierto que fue un año de muchas incertidumbres y de muchos cambios de planes, de manera que tengo que organizar con poco más de quince días de antelación.. Quiero creer que esa es la explicación al precio de los vuelos.
Así que me voy a Jordania con Catai. Os contaré a la vuelta.

Hola Viñateira2, pues es lo que estoy yo revisando y mirando, y llegue a esa misma conclusión que para viajar a según que paises del Oriente Medio donde todo se basa en regateo y comisiones es más barato ir por agencia que por libre.

Me estoy mirando de hacer Jordania para mitad noviembre. Si esto te pregunto por privado que precios te han dado.
Si alguien se entera de algo Bueno, Bonito y Barato que no dude en aconsejar. Gracias.

Saludos
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Back to top Hola Viñateira2, pues es lo que estoy yo revisando y mirando, y llegue a esa misma conclusión que para viajar a según que paises del... Jmallorquin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube