Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 84 de 89 - Tema con 1778 Mensajes y 862494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
FoxfloaT Escribió:
robeisla Escribió:
Sabéis si cerca de los hoteles Barceló hay parada de Vans?

En cuanto salgas a la carretera general y te asomes al carril, cada van que se acerque y tenga espacio dentro, el conductor te dará rafagas de luces para avisar, si levantas el brazo se para en el arcen y ya os montais.

Perfecto gracias
Ir arriba Robeisla escribió: Perfecto gracias Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quiero darle públicamente a Barcelo un 10 por el trato a sus clientes, me han cancelado sin problema mi reserva para Semana Santa. Nos veremos este verano seguro. Gracias Barceló, en situaciones como estas las buenas empresas turísticas son las que al final salen reforzadas y la morralla como Edreams, se quedan por el camino.
Ir arriba Quiero darle públicamente a Barcelo un 10 por el trato a sus clientes, me han cancelado sin problema mi reserva para Semana Santa. Nos... Pedro07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable
Ir arriba Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco. De los mejores que he estado, volvería con los ojos... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Gracias, @Robeisla , por las actualizaciones.
Saludos Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Robeisla , por las actualizaciones. Saludos . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable

Gracias Robeisla por compartilo!!
Es verdad esa modalidad de tener que pagar Wifi en un hotel de esa categoría es del Submundo,se ve que no les preocupa la competencia!!!
Ir arriba Gracias Robeisla por compartilo!! Es verdad esa modalidad de tener que pagar Wifi en un hotel de esa categoría es del Submundo,se ve que... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable


Bienvenida y gracias por postear tu experencia @Robeisla
En el área solo adultos también tiene coste el WiFi ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 22-03-2020 2:05, editado 2 veces
Ir arriba Bienvenida y gracias por postear tu experencia @Robeisla. En el área solo adultos tambien tiene coste el WiFi ? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos
Ir arriba Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Robeisla , por las actualizaciones.
Saludos Amistad .

Denada cualquier consulta hacerla
Ir arriba Denada cualquier consulta hacerla Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 1 👍
robeisla Escribió:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Si sacas cuenta de todo igual te das cuenta que te ha salido Gratis el internet ya que otros cobran otras cosas y más caro.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Si sacas cuenta de todo igual te das cuenta que te ha salido Gratis el internet ya que otros cobran otras cosas y más caro. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
robeisla Escribió:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Ojos que se mueven

Anmovasa me ubicas en el hilo correspondiente. Quién ha estado en TRS YUCATAN solo adultos y también en BARCELO solo adultos simplemente para saber pro y contras ya que ya he estado en TRS y me gustaría saber si alguien tuvo las 2 experiencias .
Desde Ya Muchas Gracias
Ir arriba Anmovasa me ubicas en el hilo correspondiente. Quién ha estado en TRS YUCATAN solo adultos y también en BARCELO solo adultos simplemente... Aleogni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable

Hola , en la página del Barceló Riviera Adulta only dice wifi gratuito ....no sería así entonces? Desde ya muchas Gracias .
Ir arriba Hola , en la página del Barceló Riviera Adulta only dice wifi gratuito ....no sería así entonces? Desde ya muchas Gracias . Aleogni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
No no hay wifi gratuito solo para habitación premium si no es de pago
Ir arriba No no hay wifi gratuito solo para habitación premium si no es de pago Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola compañer@s!!

¿Alguien que haya estado en los últimos meses en este hotel puede indicar como están las cosas por allí?

Estuvimos en 2014 y nos gustó mucho, y queremos volver en Marzo.

Si alguien ha estado más recientemente le agradecería nos cuente un poco Guiño

Un abrazo!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola compañer@s!! ¿Alguien que haya estado en los últimos meses en este hotel puede indicar como están las cosas por allí? Estuvimos en... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me queda claro si el wifi es de pago o, como pone en la página, está incluido. Alguien que esté por allí o haya estado hace poco podría decírmelo?
Otra pregunta, cual es el coste del parque acuático? Mi hija está deseando ir casi por el parque... Gracias.
Ir arriba Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me queda claro si el wifi es de pago o, como pone en la página, está incluido. Alguien que esté por allí o haya estado hace poco podría decírmelo?
Otra pregunta, cual es el coste del parque acuático? Mi hija está deseando ir casi por el parque... Gracias.

Yo estuve hace un par de años y si que era de pago, no salía muy caro al poder compartirlo con dos dispositivos pero no recuerdo el importe... A ver si alguien te puede ayudar más. Un saludo!
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y si que era de pago, no salía muy caro al poder compartirlo con dos dispositivos pero no recuerdo el... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Alguno ha estado recientemente en Barceló Maya Colonial? Es por tener info de primera mano. Llegamos el 26 y quisiera saber código de vestimenta en temáticos ( ¿vale con bermuda formal?) Y estado real de la playa.
Hemos estado anteriormente en Palladium y aunque quitan muchas algas, el sistema que utilizan (retroexcavadora en el agua ) tritura las algas y deja el agua marrón. Gracias y espero respuestas para hacer la maleta.
Ir arriba Hola. Alguno ha estado recientemente en Barceló Maya Colonial? Es por tener info de primera mano. Llegamos el 26 y quisiera saber código... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar, pero cuenta como ha ido en tu regreso ya que tengo previsto ir en octubre
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba No te puedo ayudar, pero cuenta como ha ido en tu regreso ya que tengo previsto ir en octubre Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Hola. Alguno ha estado recientemente en Barceló Maya Colonial? Es por tener info de primera mano. Llegamos el 26 y quisiera saber código de vestimenta en temáticos ( ¿vale con bermuda formal?) Y estado real de la playa.
Hemos estado anteriormente en Palladium y aunque quitan muchas algas, el sistema que utilizan (retroexcavadora en el agua ) tritura las algas y deja el agua marrón. Gracias y espero respuestas para hacer la maleta.

Hola,

Yo llego el día 2 de julio, igual nos cruzamos...

Vestimenta en restaurantes para chico un pantalon largo, zapato cerrado y camisa manga corta o polo...las chicas pueden ir en vestido corto.

Las playas de Barceló en 2018 estaban genial, ahora la cosa está fea en todos...esperemos mejore en las próximas semanas pero tengo pocas esperanzas, la verdad.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, Yo llego el día 2 de julio, igual nos cruzamos... Vestimenta en restaurantes para chico un pantalon largo, zapato cerrado y camisa... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Buenas viajeros a ver si me ayudáis que contra más leo peor
De estos ,Barceló Maya Beach/Colonial/Tropical
Barceló Caribe
Con cuál os quedáis?
Teniendo en cuenta que nos gustaría que tenga una playa sin piedra ,aguas lo más cristalinas posible y que las habitaciones estén moderna y no sean muy antiguas.
Gracias!!!!

Yo he estado 6 veces en ese complejo y no elegiría otro! Las playas son preciosas... Las tienen muy bien cuidadas, las piscinas y restauración también son increíbles.
Ahora a finales de mes volvemos Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo he estado 6 veces en ese complejo y no elegiría otro! Las playas son preciosas... las tienen muy bien cuidadas, las piscinas y... Sentatoo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube