Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p53 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Next
Page 38 of 41 - Topic with 805 messages and 711746 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zarot50 wrote:
Buenas tardes:

Me podríais recomendar algún sitio para comer arroz de marisco en Lisboa?

Gracias...

Hola
Y si filtras por mensajes destacados, o buscar arroz o marisco en el hilo también te salen unos cuantos mensajes Wink
Entre ellos este mío:
Restaurantes en Lisboa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Y si filtras por mensajes destacados, o buscar arroz o marisco en el hilo también te salen unos cuantos mensajes. Entre ellos este... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Estos son los restaurantes en los que estuve, con más o menos acierto.

Os Bons Malandros: Rua da Bica Duarte Belo, 51.

Está en el barrio Alto. El tranvía de la línea 28 tiene una parada a pocos metros: Calhariz (Bica).

El sitio no me gustó ya nada más entrar. Tiene 2 plantas, estando en la baja la barra de bar y la cocina (al fondo). Me pareció que tenía mala ventilación y hacía mucho calor. Además salía mucho olor de la cocina, como a cosa frita, lo que me desagrada. Pedí lo siguiente:

- Camarones salteados con ajo con cilantro y jengibre: bien, pero tampoco tenían un sabor especial.
- Pulpo Lagareiro: bien, con patatas y espinacas.
- Panacotta con fruta de la pasión

El servicio fue rápido y la cuenta de 29€.

Sin desagradarme la comida, tampoco me encantó y me llevé la sensación de no haberme merecido la pena gastar tiempo en ir al barrio Alto.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


Lisboa e Linda: Travesía de Sao Paulo, 9. Está en una calle detrás del mercado de Ribeira. Para llegar, la parada más cercana de metro o tranvía es la de Cais Sodré.

- Croquetas de pato y alheira
- Bacalao confitado
- Pastel de chocolate

La reserva la había hecho en la página thefork.pt y tenía un 30% de descuento. La cuenta fue de unos 25€.

Sin ser excepcional, estuvo bien la cena.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


O Chefe e o Mar: Rua Convento da Encarnação. Está en una zona de calles en cuesta ubicada entre la plaza Rossío y la plaza Martim Moniz.

Pedí lo siguiente:

- Tartar de atún
- Risotto de camarón
- Postre del día: una pera bañada en vino de Oporto, con helado y frutas del bosque

Lo que más me gustó fue el risotto, buenísimo. El tartar estaba bien también, pero estaba sobre un fondo de aceite (demasiado aceite) en el plato. Los postres con fruta no me van mucho. Este restaurante es más caro. La cuenta fue de unos 41€.

Ambiente agradable con buena música.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


Restaurante Elevador: es el restaurante del hotel Santa Justa. Estuve en 2 ocasiones por comodidad, al estar alojado en el hotel.

La primera vez pedí lo siguiente:

- Gambas salteadas con chile, albahaca y salsa cremosa de mantequilla
- Pulpo salteado con patata asada y espinacas frescas
- Mousse de chocolate con crujiente de pimienta rosa

Me gustaron los 2 platos, más que el postre. La cuenta fue de 38€.

La otra ocasión:

- Tartar de atún con aguacate y cebolla roja
- Tournedo de ternera con salteado de pak choy y kimchi
- Milhojas de crema de pastel de nata con bayas del bosque

En este caso lo que más me gustó fueron tanto el tartar de atún como el postre. La cuenta fue de unos 35€.

www.hotelsantajustalisboa.com/ ...staurante/


Sigo en otro mensaje.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Estos son los restaurantes en los que estuve, con más o menos acierto. Os Bons Malandros : Rua da Bica Duarte Belo, 51. Está en el barrio... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
María Catita: Rua dos Bacalhaeiros, 30A. Está en la parte baja de Alfama. La parada más cercana de transporte público es la de las líneas 12 y 28 en la Sé.

Me llamó la atención porque tenían algunos platos típicos de las islas Azores, aunque al final no pidiese ninguno de ellos.

- Mejillones a la portuguesa: salteados con cebolla, pimiento, ajos. Estaba muy rico este plato.
- Bacalao à Brás
- Cheesecake de piña

La cuenta fue de unos 32€.

Quedé bastante contento con este restaurante, aunque en un principio me pudiese parecer un poco trampa para turistas por la zona en la que está.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


Restaurante Duque: Rúa do Duque, 5, haciendo esquina con la calçada do Carmo. Por la noche mejor hacer reserva. Por el día no parece necesario. Estuve dos veces porque me gustó la relación calidad-precio de la comida.

La primera vez pedí lo siguiente:

- Ceviche
- Pierna de pato confitada
- Tarta de manzana y nueces acompañado de ginginha

Todo estaba riquísimo y la cuenta fue de 33€.

La segunda vez pedí lo siguiente:

- Queso seco como aperitivo
- Hojaldre relleno de verduras
- Arroz marinero (con gambas, mejillones, almejas, etc...)
- Tarta de chocolate

Tanto el arroz como el postre, riquísimos. La cuenta fue de unos 34€.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


Restaurante Arco: Rua dos Sapateiros, 161-163. En la zona de la Baixa.

Me dio un poco de reparo entrar porque al principio estaba completamente vacío pero fue una buena decisión. La carta es principalmente de pescado y arroces. Hay 3 ó 4 platos testimoniales de carne, pero no creo que merezcan la pena.

En mi caso pedí una cataplana de pulpo y gambas que estaba buenísima. Luego de postre pedí una tarta de queso con frutos rojos, que no estaba mal, pero en principio me habría sobrado.

La cuenta fue de unos 25€.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


Restaurante Sala: Rua dos Bacalhoeiros, 103.

El capricho de mi estancia en Lisboa. Ofrecen diferentes menús de degustación: el menú de descubrimiento y el menú de mercado. Pedí el menú de descubrimiento, que incluía

- Pan artesanal con mantequilla de Pico
- 3 aperitivos
- Ventresca de atún con mayonesa de wasabi
- Arroz de carabinero
- Pescado blanco al grill con puré de maíz
- Tartar de ternera
- Prepostre
- Leche, arroz y trufa

El precio de este menú es de 55€ (con vino puede llegar a alcanzar 90€).

restaurantesala.pt/


Restaurante Figus: Praça da Figueira, 17.

Aquí pedí bacalao à brás, que estaba realmente bueno y de postre un crumble de manzana que no me gustó nada de nada. La cuenta fue de 22€.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top María Catita : Rua dos Bacalhaeiros, 30A. Está en la parte baja de Alfama. La parada más cercana de transporte público es la de las... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Vir1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Q sitio nos recomendáis para comer marisco en Lisboa o Cascais? Bueno y que no sea caro
Back to top Hola, Q sitio nos recomendáis para comer marisco en Lisboa o Cascais? Bueno y que no sea caro Vir1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Luandita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, estamos en Lisboa y hemos descubierto un restaurante que calidad precio es una pasada. Se llama O Conforto y esta cerca del Barrio Alto. Ayer pedimos dos medio jarras de medio litro de vino blanco de la casa(cada jarra a dos euros), un pollo a la brasa y carne riquísimos (vienen en una fuente enorme con patatas), aceitunas, pan y dos bebidas espirituosas de Lisboa (un orujo anisado riquísimo) y nos quedamos impactados, la cuenta fueron 21 euros. Muy recomendable, además, todos los que estaban comiendo eran del país. Wink
Back to top Hola, estamos en Lisboa y hemos descubierto un restaurante que calidad precio es una pasada. Se llama O Conforto y esta cerca del Barrio... Luandita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa: O Conforto - São Bento  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Luandita wrote:
Hola, estamos en Lisboa y hemos descubierto un restaurante que calidad precio es una pasada. Se llama O Conforto y esta cerca del Barrio Alto. Ayer pedimos dos medio jarras de medio litro de vino blanco de la casa(cada jarra a dos euros), un pollo a la brasa y carne riquísimos (vienen en una fuente enorme con patatas), aceitunas, pan y dos bebidas espirituosas de Lisboa (un orujo anisado riquísimo) y nos quedamos impactados, la cuenta fueron 21 euros. Muy recomendable, además, todos los que estaban comiendo eran del país. Wink

Esta ubicado en *São Bento*, al lado del Bairro Alto.

Dirección: R. Do Poço dos Negros 155, 1200-337 Lisboa, Portugal

Teléfono: +351 21 395 3942

Restaurantes en Lisboa - Forum Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Esta ubicado en *São Bento*, al lado del Bairro Alto. Dirección: R. do Poço dos Negros 155, 1200-337 Lisboa, Portugal. Teléfono: +351 21... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
De restaurantes ya está todo dicho, pero si tienen un rato y quieren tomar un café, el Café A Brasileira es muy bueno. El local en sí es una obra de arte.
Saludos.
Back to top De restaurantes ya está todo dicho, pero si tienen un rato y quieren tomar un café, el Café A Brasileira es muy bueno. El local en sí es... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Luandita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, ayer volvimos a acertar de casualidad en Alfama. Ibamos de camino hacia un restaurante del coro y de pronto vimos una plaza con una restaurante en uno de sus laterales que nos llamo la atención. Está regentado por un matrimonio y todo es casero y a la brasa. Nos pedimos una jarra de medio litro de vino tinto(2euros), una ensalada grande(3,50 euros ), un plato de costillas y otro de pescado a la brasa(los dos con patatas) , aceitunas, mantequilla y pan, una tarta casera que era enorme y estaba riquísima (2 euros), y dos chupitos de Ginja, en total 27 euros dos personas y nos hinchamos de comer y todo riquisimo. El matrimonio es súper amable y atento. El restaurante se llama Restaurante O Cartaxeiro, eso si, no abren por las noches. La dirección es :Lg.Chafariz de Dentro 23.1100-139, Lisboa

img 20210909 153320.jpg 
 Filesize:  60.29 KB
 Viewed:  44 Time(s)
Restaurantes en Lisboa
Restaurantes en Lisboa
Back to top Hola, ayer volvimos a acertar de casualidad en Alfama. Ibamos de camino hacia un restaurante del coro y de pronto vimos una plaza con una... Luandita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Kampa
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Fin de semana en Lisboa 1, 2 y 3 de octubre: El primer día encontramos de casualidad porque era casi fuera de hora al medio día, la cervejaria artesana MODERNA. Me sorprendido porque las raciones eran mas bien grandes tanto de carne como de pescado. Está en R. Barada Salgueiro 37. Nos atendieron muy bien.
No puedo decir lo mismo del restaurante 5 OCEANOS bajo el puente 25 de abril. Aunque la zona es para estar muy a gusto no lo recomiendo.
Y por ultimo y para darnos un capricho terminamos nuestro fin de semana en el restaurante de marisco RIBADOURO en la avenida Libertad. Excelente. Todo fresco y de calidad. Totalmente recomendable.
Back to top Fin de semana en Lisboa 1, 2 y 3 de octubre: El primer día encontramos de casualidad porque era casi fuera de hora al medio día, la... Kampa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Vuelvo a Lisboa, voy con un amigo que quiere un restaurante con vista, me manda este

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Por las opiniones, parece la tipica trampa para turistas, en mi anterior visita, estuve en este

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Muy bonitas las vistas, pero la comida no era nada del otro mundo. Conoceis alguno con terraza mejor que estos? Gracias
Back to top Vuelvo a Lisboa, voy con un amigo que quiere un restaurante con vista, me manda este. Por las opiniones, parece la tipica trampa para... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Vuelvo a Lisboa, voy con un amigo que quiere un restaurante con vista, me manda este

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Por las opiniones, parece la tipica trampa para turistas, en mi anterior visita, estuve en este

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Muy bonitas las vistas, pero la comida no era nada del otro mundo. Conoceis alguno con terraza mejor que estos? Gracias

Terraço de Belém

Avenida Brasília - Edifício Polo Náutico, 1400-038 Lisboa

Precio medio 25 €

www.facebook.com/ ...007636017/




SEEN

Av. Da Liberdade 185, 1260-050 Lisboa

Precio medio 60 €

seenlx.com/ ...estaurant/


Restaurantes en Lisboa - Forum Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Terraço de Belém. Avenida Brasília - Edifício Polo Náutico, 1400-038 Lisboa. Precio medio 25 € SEEN. Av. da Liberdade 185, 1260-050... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
carolco wrote:
albertini wrote:
Vuelvo a Lisboa, voy con un amigo que quiere un restaurante con vista, me manda este

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Por las opiniones, parece la tipica trampa para turistas, en mi anterior visita, estuve en este

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Muy bonitas las vistas, pero la comida no era nada del otro mundo. Conoceis alguno con terraza mejor que estos? Gracias

Terraço de Belém

Avenida Brasília - Edifício Polo Náutico, 1400-038 Lisboa

Precio medio 25 €

www.facebook.com/ ...007636017/




SEEN

Av. Da Liberdade 185, 1260-050 Lisboa

Precio medio 60 €

seenlx.com/ ...estaurant/


Restaurantes en Lisboa - Forum Portugal

Enjoy!

Gracias
Back to top Albertini wrote: Gracias Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa: O Conforto - São Bento  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Luandita wrote:
Hola, estamos en Lisboa y hemos descubierto un restaurante que calidad precio es una pasada. Se llama O Conforto y esta cerca del Barrio Alto. Ayer pedimos dos medio jarras de medio litro de vino blanco de la casa(cada jarra a dos euros), un pollo a la brasa y carne riquísimos (vienen en una fuente enorme con patatas), aceitunas, pan y dos bebidas espirituosas de Lisboa (un orujo anisado riquísimo) y nos quedamos impactados, la cuenta fueron 21 euros. Muy recomendable, además, todos los que estaban comiendo eran del país. Wink

Esta ubicado en *São Bento*, al lado del Bairro Alto.

Dirección: R. Do Poço dos Negros 155, 1200-337 Lisboa, Portugal

Teléfono: +351 21 395 3942

Restaurantes en Lisboa - Forum Portugal

Enjoy!

Estuve la semana pasada en este sitio cenando, y he de decir que fue todo un acierto.
Como se dice, es un bar de barrio, lleno de locales, y con un servicio genial.
Además, los precios espectaculares.
Fuimos seis adultos y dos niños, y cominos tres sopas y siete platos principales, 12 jarras de cervezas y un zumo.
La cuenta fue de 82 euros.

Entre los platos principales (cuestan 7 euros y son platazos) pedimos salmón, secreto o ternera.
El salmón con patata cocida y ensalada... La ternera con arroz, ensalada y patatas...

Bueno, que todo un acierto.


También almorzamos otro día en el barrio de la alfama, en O Eurico.
Pedimos croquetas de borrego, arroz con feiojao, bacalao bras, pulpo asado, migas y choco asado.
Las cervezas de 20 CL a 1,5.

La comida estaba muy rica, comida tradicional con un toque un poco moderno.
Te explican que te ponen platos para compartir, que es lo que nosotros hicimos, aunque también puedes pedir un plato para cada uno.
Cominos los seis adultos y los dos niños por 80 euros. No fueon cantidades enormes, pero salimos satisfechos, además de que el precio estuvo genial.

Otro día almorzamos en el LX Factory, en mex factory. Es un sitio de comida mejicana.
La decoración del sitio es súper chula, y la comida está muy muy rica.

Tomamos 8 cervezas grandes, 4 pequeñas, dos raciones de nachos, y seis platos principales: burrito de pollo x3, burrito de ternera, poke veggie y quesadillas... Y seis cafés.

Como digo, todo muy muy rico, platos contundentes, buen servicio y bien precio.
108 euros fue la cuenta.

Y el otro almuerzo que hicimos fue en A Cultura do hamburguer... Dicen que es la mejor hamburguesa de Portugal...
Y bueno, no se si la mejor, pero si que estaba deliciosa.

Comimos dos ensaladas, 9 cervezas grandes y una sidra, dos ensaladas (una cesar y una mediterránea), unas skins de patatas fritas y 6 hamburguesas. Todo rico rico, muy bien servido y con unos camareros súper atentos.
Además, seis cafés de postre.

Salió todo por 121 euros.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Estuve la semana pasada en este sitio cenando, y he de decir que fue todo un acierto. Como se dice, es un bar de barrio, lleno de... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Lisboa: A Cultura do Hambúrguer  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
A Cultura do Hambúrguer apresenta hambúrgueres artesanais, feitos ao momento.

www.aculturadohamburguer.pt/

Todas as receitas têm um toque de originalidade que nasceu da experiência de André Cristóvão o chefe e dono do espaço. Depois de 10 Anos a viver em Nova Iorque.

Inaugurada em pleno Bairro Alto em junho de 2014.

A antiga Cultura do Chá transformou-se na Cultura do Hambúrguer.

À mesa descubra influências de Todo o Mundo, como é o caso do Hambúrguer Salgadeiras 1# em vendas, com queijo manchego, cebola caramelizada, bacon corante, rodelas de tomate e maionese de manjericão em pão de hambúrguer.

Dois espaços no Bairro Alto - Lisboa: na Rua Salgadeiras 38 e na Rua da Atalaia 57.

Restaurantes en Lisboa: A Cultura do Hambúrguer - Forum Portugal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top A Cultura do Hambúrguer apresenta hambúrgueres artesanais, feitos ao momento. Todas as receitas têm um toque de originalidade que nasceu... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Lisboa: Mex Factory  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Mex Factory: O melhor restaurante mexicano de Lisboa? Nós acreditamos que sim, mas para não haver dúvidas basta vires até ao Lx Factory! .

Pura cozinha mexicana, ótimos cocktails e decoração inspirada nos Luchadores que em tempos combatiam no México.

O nosso espaço é composto pela sala, onde encontras o já famoso Ring de Lucha Libre, por uma esplanada e pelo Frida Bar.

novo.mexfactory.pt/

Restaurantes en Lisboa: Mex Factory - Forum Portugal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Mex Factory : O melhor restaurante mexicano de Lisboa? Nós acreditamos que sim, mas para não haver dúvidas basta vires até ao Lx Factory... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Lisboa: O Velho Eurico  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Restaurante | O Velho Eurico | Lisboa

Viva uma noite inesquecível e experimente a variedade da comida tradicional ou portuguesa.

Bem-vindos ao nosso restaurante O Velho Eurico. Temos todo o prazer em oferecer-lhe as nossas especialidades deliciosas e proporcionar-lhe uma experiência muito especial.

Faça-nos uma visita na próxima onda de calor – os nossos espaços com ar condicionado proporcionam-lhe um refrescante momento de descontração.

ovelhoeurico.eatbu.com/?lang=es



Restaurantes en Lisboa: O Velho Eurico - Forum Portugal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Restaurante | O Velho Eurico | Lisboa. Viva uma noite inesquecível e experimente a variedade da comida tradicional ou portuguesa... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
Tremendo @Carolco

Mis dieses
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Tremendo @Carolco. Mis dieses Malik Share:
Waiting Links Post subject: Gastronomía Típica de Lisboa: Platos, postres y vinos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 0 👍
Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Gastronomía Típica de Lisboa: Platos, postres y vinos - Restaurantes en Lisboa - Forum Portugal Gastronomía de Lisboa: Platos típicos, postres y vinos -Portugal

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. Gastronomía de Lisboa: Platos típicos, postres y vinos -Portugal. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted: Reply with quote

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
¿Algún restaurante recomendado para disfrutar de la comida y el fado?
Back to top ¿Algún restaurante recomendado para disfrutar de la comida y el fado? Iliberitano Share:
Waiting Links Post subject: As melhores casas de fado em Lisboa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
iliberitano wrote:
¿Algún restaurante recomendado para disfrutar de la comida y el fado?

As melhores casas de fado em Lisboa

www.lisbonne-idee.pt/ ...isboa.html

Fado em Lisboa

A maioria das casas de fado em Lisboa funciona no esquema de fado + jantar, que dura por volta de 3 ou 4 horas.

Os melhores shows de fado com jantar custam entre 50 e 70 euros por pessoa, sem exorbitar no vinho.

Uma noite de fado alternativo, porém, pode sair até 25 euros, incluindo uma bebidinha.

As melhores casas de fado em Lisboa - Restaurantes en Lisboa - Forum Portugal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top As melhores casas de fado em Lisboa. Fado em Lisboa. A maioria das casas de fado em Lisboa funciona no esquema de fado + jantar , que... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube