Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Forum Oceania ✈️ p30 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Next
Page 55 of 56 - Topic with 1105 messages and 325299 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
upheka wrote:
Hola, a ver si me ayudáis con parte de nuestro itinerario por la isla sur (será para finales de marzo):

Día 2 - Christchurch, Tekapo, Pukaki, Llegada a Mount Cook
Día 3 - Hooker Valley Track, Tasman Glacier, Blue Lakes, Elephant Rocks, Oamaru (llegar a las 19:30 para la blue penguin colony)
- ¿creéis que es mucho para un día? vamos con un niño, no sé si es demasiado para hacerlo en un día y llegar a Oamaru a las 19:30
- He visto que a finales de marzo llegan ya pocos pingüinos a Oamaru, ¿sabéis si merece la pena reservar para ver llegar a los pingüinos? Lo hacía sobre todo por el peque, porque no sé si hay otras zonas que sea tan fácil verlos
Día 4 - Oamaru, Moeraki Boulders, Nugget Point, Purakaunui Falls
Día 5 - Mc Lean Falls, Matai Falls, Porpoise Bay, Curio Bay, Manapouri

Sobre el día 4 y 5 tengo dudas, me habían sugerido cambiarlo por Dunedin para ahorrar un día, pero no veo cómo hacer Oamaru - Dunedin - Te Anau en un día. Y si lo hago en dos, no sé si merece más la pena Los Catlins o Dunedin

Gracias!

Hola upheka.
Yo el día 3 también lo veo justo, pero se puede hacer... El horario de los pinguinos es a las 8.30, tienes descuento en la revista ARRIVAL. Reservalo el día de antes en asientos Premium, para los niños es ideal! Y te recomiendo llegar a las 8 para coger asientos en primera fila!!!
Disfruta!
PD. Se pueden ver en otras playas, pero tan cerca como aquí no.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola upheka. Yo el día 3 también lo veo justo, pero se puede hacer... El horario de los pinguinos es a las 8.30, tienes descuento en la... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 336

Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
indamatossi.marta wrote:
upheka wrote:
Hola, a ver si me ayudáis con parte de nuestro itinerario por la isla sur (será para finales de marzo):

Día 2 - Christchurch, Tekapo, Pukaki, Llegada a Mount Cook
Día 3 - Hooker Valley Track, Tasman Glacier, Blue Lakes, Elephant Rocks, Oamaru (llegar a las 19:30 para la blue penguin colony)
- ¿creéis que es mucho para un día? vamos con un niño, no sé si es demasiado para hacerlo en un día y llegar a Oamaru a las 19:30
- He visto que a finales de marzo llegan ya pocos pingüinos a Oamaru, ¿sabéis si merece la pena reservar para ver llegar a los pingüinos? Lo hacía sobre todo por el peque, porque no sé si hay otras zonas que sea tan fácil verlos
Día 4 - Oamaru, Moeraki Boulders, Nugget Point, Purakaunui Falls
Día 5 - Mc Lean Falls, Matai Falls, Porpoise Bay, Curio Bay, Manapouri

Sobre el día 4 y 5 tengo dudas, me habían sugerido cambiarlo por Dunedin para ahorrar un día, pero no veo cómo hacer Oamaru - Dunedin - Te Anau en un día. Y si lo hago en dos, no sé si merece más la pena Los Catlins o Dunedin

Gracias!

Hola upheka.
Yo el día 3 también lo veo justo, pero se puede hacer... El horario de los pinguinos es a las 8.30, tienes descuento en la revista ARRIVAL. Reservalo el día de antes en asientos Premium, para los niños es ideal! Y te recomiendo llegar a las 8 para coger asientos en primera fila!!!
Disfruta!
PD. Se pueden ver en otras playas, pero tan cerca como aquí no.

Muchas gracias por tu respuesta!! La Hookey Valley Track son unos 6kms, no? Y para ver Tasman Glacier y Blue Lakes, cuanto tiempo hace falta más o menos?

Gracias por el consejo del descuento, no lo sabía Smile Sí, yo creo que al peque le gustará, y aunque sea menos "natural" estar con él mucho tiempo en una playa para ver alguno, es complicado.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta!! La Hookey Valley Track son unos 6kms, no? Y para ver Tasman Glacier y Blue Lakes, cuanto tiempo hace... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
upheka wrote:


La Hookey Valley Track son unos 6kms, no? Y para ver Tasman Glacier y Blue Lakes, cuanto tiempo hace falta más o menos?

.

En Km no se, pero se tarda unas 4 horitas, es facil de hacer.

El Tasman, como mucho, mucho 1 hora. Mayoritariamente es una escalera, con algunos tramos de camino, todo subida y luego bajada.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top En Km no se, pero se tarda unas 4 horitas, es facil de hacer. El Tasman, como mucho, mucho 1 hora. Mayoritariamente es una escalera, con... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
upheka wrote:


La Hookey Valley Track son unos 6kms, no? Y para ver Tasman Glacier y Blue Lakes, cuanto tiempo hace falta más o menos?

.

En Km no se, pero se tarda unas 4 horitas, es facil de hacer.

El Tasman, como mucho, mucho 1 hora. Mayoritariamente es una escalera, con algunos tramos de camino, todo subida y luego bajada.

Yo creo que no tanto. En 3 horas da tiempo de sobra a hacerla, creo recordar.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo creo que no tanto. En 3 horas da tiempo de sobra a hacerla, creo recordar. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
La Hooker valley son 10km i/v. 3horas sin pararte mucho y el Tasman glacier 30-45 min, son 1,5km. Y si ves los blue lakes 1 hora todo si. Aunque conforme vas subiendo ves uno desde un mirador.
Todo es también según pares a hacer fotos, Jejeje
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top La Hooker valley son 10km iv. 3horas sin pararte mucho y el Tasman glacier 30-45 min, son 1,5km. Y si ves los blue lakes 1 hora todo si... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Nuevo hilo de la Península Banks:

Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios - Forum Oceania Península Banks, Akaroa - Isla Sur, Nueva Zelanda

Saludos!
Back to top Hola, Nuevo hilo de la Península Banks: Península Banks, Akaroa - Isla Sur, Nueva Zelanda. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 671

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planificando un viaje a la isla sur de 12 días en el mes de marzo de 2024. Ya me estoy leyendo todas las páginas de este hilo pero si alguien sabe de algún diario de alguien que haya hecho un viaje similar en una época del año parecida y con un niño de 5-6 años pues me facilitaría la vida un montón Wink

Gracias.
Back to top Hola a todos. Estoy planificando un viaje a la isla sur de 12 días en el mes de marzo de 2024. Ya me estoy leyendo todas las páginas de... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 1 👍
pantic wrote:
Hola a todos.

Estoy planificando un viaje a la isla sur de 12 días en el mes de marzo de 2024. Ya me estoy leyendo todas las páginas de este hilo pero si alguien sabe de algún diario de alguien que haya hecho un viaje similar en una época del año parecida y con un niño de 5-6 años pues me facilitaría la vida un montón Wink

Gracias.

Hola @Pantic yo hice un recorrido de 12 días por las dos islas en febrero con mi niño y sobrino, lo que pasa es que tenían casi 30 años Very Happy , así que creo que no te cuadrara mucho.

Lo que si puede servirte de ayuda es el recorrido y los tiempos.

Saludos

Pd. Está en mi diario.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola @Pantic yo hice un recorrido de 12 días por las dos islas en febrero con mi niño y sobrino, lo que pasa es que tenían casi 30 años... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 671

Votes: 0 👍
Gracias. Me lo leo ahora mismo.
Back to top Gracias. Me lo leo ahora mismo. Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pantic wrote:
Hola a todos.

Estoy planificando un viaje a la isla sur de 12 días en el mes de marzo de 2024. Ya me estoy leyendo todas las páginas de este hilo pero si alguien sabe de algún diario de alguien que haya hecho un viaje similar en una época del año parecida y con un niño de 5-6 años pues me facilitaría la vida un montón Wink

Gracias.

Yo hice uno de 9 días por la isla sur cuando vino mi hermano a visitarme. Igual que el de dagolu, te puede servir para tiempos y darte una idea general de qué visitar.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo hice uno de 9 días por la isla sur cuando vino mi hermano a visitarme. Igual que el de dagolu, te puede servir para tiempos y darte... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 671

Votes: 0 👍
Gracias, chufina. Creo que una ruta de 9 días para adultos me puede valer perfectamente para una ruta de 12 días con una niña Smile
Back to top Gracias, chufina. Creo que una ruta de 9 días para adultos me puede valer perfectamente para una ruta de 12 días con una niña Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 671

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?
Back to top Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
pantic wrote:
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 671

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
pantic wrote:
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.

Gracias, Chufina.
Back to top Pantic wrote: Gracias, Chufina. Pantic Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube