Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p90 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 346087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
HAYATI Escribió:
dinodini Escribió:
Una duda, se que en Marruecos no hace falta visado. Con el pasaporte se puede visitar el país, maximo 3 meses creo, pero mi duda es si voy solo unos días y quiero repetir más veces ir a Marruecos ¿solo lo puedo hacer en una franja de tres meses y tras esos tres meses tengo que esperar un año o algo así para poder visitar de nuevo el pais?

Puedes ir las veces que quieras, siempre que la duración máxima de tus estancias individuales no exceda los tres meses.

OK gracias.

Perdona @dinodini, pero tengo que corregir mi mensaje anterior: puedes estar hasta 90 días seguidos y la estancia máxima que podrás estar en el país, sumando todas tus estancias individuales, es de 6 meses al año.

Esta es la información que he encontrado en internet. No obstante, te sugiero que llames al Consulado de Marruecos para confirmarlo.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Perdona @dinodini, pero tengo que corregir mi mensaje anterior: puedes estar hasta 90 días seguidos y la estancia máxima que podrás estar... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Mi mujer está en Marrakech (se fue la semana pasada) y me ha comentado que, antes de pasar el control de pasaportes, le han hecho rellenar un formulario con motivo del Coronavirus, preguntándole si había viajado últimamente a China, pidiéndole información de dónde se iba a alojar, teléfono de contacto en Marruecos, tiempo de la estancia, etc.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Mi mujer está en Marrakech (se fue la semana pasada) y me ha comentado que, antes de pasar el control de pasaportes, le han hecho... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes de este hilo al que está abierto para el tema

Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He trasladado mensajes de este hilo al que está abierto para el tema. Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Bea33!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos el jueves que viene a fez desde málaga. Tenemos el pasaporte y mañana nos hacemos la PCR, pero mirando en la pag del gobierno de españa pone que también necesitamos que nuestro pasaporte tenga una validez de más de 6 meses. El caso es que he llamado a la embajada de Marruecos en España y a la de España en Marruecos y nos han dicho que con 5 meses( que es el tiempo que me queda de validez a mi) no habría problema. También he buscado por las pag del gobierno de marruecos y hay varias opiniones, 6 meses, 3 meses o el tiempo que vayas a viajar al país (en mi caso 4 días).

¿alguno ha viajado con menos de 6 meses en su pasaporte?

Gracias!!
Ir arriba Hola, viajamos el jueves que viene a fez desde málaga. Tenemos el pasaporte y mañana nos hacemos la PCR, pero mirando en la pag del... Bea33! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Bea33!

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema, así la información no se dispersa

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Bea33! He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema, así la información no se dispersa. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
A veces cuando uno viaja en Ferry el sistema no logra imputar nuestra llegada a Marruecos y luego al salir del país a veces uno se demora ya que el oficial de Migraciones debe cotejar en la base que efectivamente la ausencia de registro de ingreso no ha sido por nuestra culpa.
Saludos.
Ir arriba A veces cuando uno viaja en Ferry el sistema no logra imputar nuestra llegada a Marruecos y luego al salir del país a veces uno se demora... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola, para entrar en vuelo a Marrakech hay que llevar algo más del pasaporte y certificado COVID?
Ir arriba Hola, para entrar en vuelo a Marrakech hay que llevar algo más del pasaporte y certificado COVID? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Hola, para entrar en vuelo a Marrakech hay que llevar algo más del pasaporte y certificado COVID?

Hola!!

Ahora de momento no piden nada, así que tranquilo!!

Buen viaje!!

Suerte!!!
Ir arriba Hola!! Ahora de momento no piden nada, asi que tranquilo!! Buen viaje!! Suerte!!! Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola

Tengo previsto viajar a marruecos a final de mes y excepto lo hayan quitado en estos días más que el certificado covid que mejor llevarlo por supuesto, lo que realmente piden es la ficha sanitaria (es una declaración firmada sobre las vacunas, datos del viaje, etc...) además del pasaporte por supuesto con una vigencia mínima de 6 meses.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Hola. Tengo previsto viajar a marruecos a final de mes y excepto lo hayan quitado en estos dias más que el certificado covid que mejor... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
90Trotamundo Escribió:
Hola

Tengo previsto viajar a marruecos a final de mes y excepto lo hayan quitado en estos días más que el certificado covid que mejor llevarlo por supuesto, lo que realmente piden es la ficha sanitaria (es una declaración firmada sobre las vacunas, datos del viaje, etc...) además del pasaporte por supuesto con una vigencia mínima de 6 meses.

Lo que dices es correcto. Solamente te pedirán la ficha sanitaria, que te entregarán en el avión.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Lo que dices es correcto. Solamente te pedirán la ficha sanitaria, que te entregarán en el avión. HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sabe alguien si es cierto que ya no hace falta el formulario sanitario para entrar en Marruecos? Me han comentado que ahora mismo ya solo se requiere el apsapirte en vigor y una declaración de entrada al pais(como antes de la pandemia) Habeisleido algo al respecto?
Ir arriba Sabe alguien si es cierto que ya no hace falta el formulario sanitario para entrar en Marruecos? Me han comentado que ahora mismo ya solo... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HDSHDS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Como dato para los que lean esto, uno de los consejos prácticos que puedo dar es llevar el billete de avión impreso (tanto de ida como de vuelta) y, a la vuelta, ir al mostrador de facturación lo primero (aunque no se facture nada de equipaje) para que te sellen el billete y luego todo fluya sin problema para coger el avión de vuelta.
Marruecos me ha sorprendido muchísimo para bien!
A disfrutar!
Ir arriba Hola! Como dato para los que lean esto, uno de los consejos prácticos que puedo dar es llevar el billete de avión impreso (tanto de ida... HDSHDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a Marruecos no es necesario llevar el billete impreso pero sí para regresar a tu país de origen y es obligatorio ir a facturación aunque no factures como bien dices
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Para ir a Marruecos no es necesario llevar el billete impreso pero sí para regresar a tu país de origen y es obligatorio ir a facturación... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

HDSHDS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Para ir a Marruecos no es necesario llevar el billete impreso pero sí para regresar a tu país de origen y es obligatorio ir a facturación aunque no factures como bien dices

Es cierto que no es necesario, pero no está de más en el control de pasaportes al acceder. A nosotros, por ejemplo, el policía nos insistió en que quería ver un justificante digital o impreso de dónde nos íbamos a alojar la primera noche. No le valía el nombre del riad, tuvimos que enseñarle la reserva del sitio y nos conectó un móvil a su wifi personal. Un poco extraño nos pareció, pero fue algo confuso.
Ir arriba Es cierto que no es necesario, pero no está de más en el control de pasaportes al acceder. A nosotros, por ejemplo, el policía nos... HDSHDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí que es rarísimo, lo normal es que le digas el nombre del alojamiento y ya está. A veces se pasan.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues sí que es rarísimo, lo normal es que le digas el nombre del alojamiento y ya está. A veces se pasan. Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo de aduanas. A mi también me extraña que el policía te pidiese la reserva. Normalmente vale con el nombre del hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo de aduanas. A mi también me extraña que el policía te pidiese la reserva. Normalmente vale con el nombre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Querría saber con certeza el hotel para ir a visitarte Muy feliz
Nosotros estuvimos hace una semana y a ninguno de los 8 nos pidieron nada
Ir arriba Querría saber con certeza el hotel para ir a visitarte. Nosotros estuvimos hace una semana y a ninguno de los 8 nos pidieron nada KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De hecho, no es obligatorio tener una reserva para entrar en Marruecos. Imagina que no la haces, que llegas al aeropuerto, coges un taxi y le pides que te lleve a un hotel ¿No te dejan entrar en el país? O que vienes a verme y no hay hotel, te piden mi dirección y ya está. Fue un tema muy raro
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba De hecho, no es obligatorio tener una reserva para entrar en Marruecos. Imagina que no la haces, que llegas al aeropuerto, coges un taxi... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola, en verano, viajaremos a Marrakech, toda la familia, entiendo, por lo que he leído en el Foro, y con informacióin actual de estos meses, qu leo que se pide es:
Pasaporte en vigor ( mas de 6 meses caducidad)
Billetes de la compañía impresos (Ida y Vuelta) en este caso es con Ryanair, así que si o si, se lleva todo jejeje
Y sin que sea obligatorio, pero no esta de mas, la reserva del hotel.

Me dejo algo? un saludo.
_________________
Andorra - Francia - Portugal - Reino Unido - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Suecia - Estados Unidos ( California, Nevada, Uthat, Colorado, Nuevo México) - Marruecos - Italia
Ir arriba Hola, en verano, viajaremos a Marrakech, toda la familia, entiendo, por lo que he leído en el Foro, y con informacióin actual de estos... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
PaulWolf Escribió:
Hola, en verano, viajaremos a Marrakech, toda la familia, entiendo, por lo que he leído en el Foro, y con informacióin actual de estos meses, qu leo que se pide es:
Pasaporte en vigor ( mas de 6 meses caducidad)
Billetes de la compañía impresos (Ida y Vuelta) en este caso es con Ryanair, así que si o si, se lleva todo jejeje
Y sin que sea obligatorio, pero no esta de mas, la reserva del hotel.

Me dejo algo? un saludo.

Que yo sepa no. El hotel de la primera noche es por si te piden domicilio donde vas a estar. Pero podria ser cualquier hotel y normalmente no te piden ni la reserva. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que yo sepa no. El hotel de la primera noche es por si te piden domicilio donde vas a estar. Pero podria ser cualquier hotel y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube