Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Bruselas: Dónde comprar chocolate ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p94 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 247 messages and 210302 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:

Si hace calor....mucho tiempo por ahí deambulando puede estropear los bombones. Hay cierto tipo de bombones que no aguantan el calor. Por ejemplo el Dresse Noissete de Leonidas es difícil de encontrar fuera de Bélgica por que no aguanta el calor y las tiendas de Europa no suelen pedirlo mucho (por ese motivo, o es lo que me han dicho).

El chocolate a la taza, si es en polvo no creo que pase nada...si es en tableta o los que vienen con un cubo de chocolate y palito, pues el calor afectará igual.

Gracias.El chocolate a la taza me referia donde tomarlo allí, supongo que habra un bar mas conocido.
Back to top Gracias.El chocolate a la taza me referia donde tomarlo alli, supongo que habra un bar mas conocido. Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Ni hija ama los chocolates hay algo especial que visitar en esta temática?, algo para hacer chocolates algún museo?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Ni hija ama los chocolates hay algo especial que visitar en esta temática?, algo para hacer chocolates algún museo? Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Ni hija ama los chocolates hay algo especial que visitar en esta temática?, algo para hacer chocolates algún museo?

Échale un vistazo a esto, yo no he entrado
Recuerdo algún cliente que me dijo que era caro para lo que ofrecían, pero eso fue hace unos años 😅

choco-story-brussels.be/
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Échale un vistazo a esto, yo no he entrado. Recuerdo algún cliente que me dijo que era caro para lo que ofrecían, pero eso fue hace unos... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Important message Reply with quote

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo estuve este puente de diciembre en la oulet de godiva y allí encuentras buenas ofertas de bombones,pero ahora por tema covid no hay bombones para probar como si habia antes,esta muy cerca de la parada del metro creo que era del parque elizabeth,pero en google te lo aclarara seguro
Back to top Yo estuve este puente de diciembre en la oulet de godiva y alli encuentras buenas ofertas de bombones,pero ahora por tema covid no hay... Chupi98 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
chupi98 wrote:
yo estuve este puente de diciembre en la oulet de godiva y allí encuentras buenas ofertas de bombones,pero ahora por tema covid no hay bombones para probar como si habia antes,esta muy cerca de la parada del metro creo que era del parque elizabeth,pero en google te lo aclarara seguro

Parada Simonis/Elisabeth
Back to top Javiky13 wrote: Parada SimonisElisabeth Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
pinypon13 wrote:
Hola, me recomendais algún sitio donde los gofres esten muy muy buenos? O son todos iguales?
Y sitios para comprar buen chocolate?

Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí Alfredin66 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube