Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p49 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 85 messages and 122035 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 285

Votes: 0 👍
Duna2007 wrote:
Hola! Estoy mirando la web de Loro Parque ya que tengo previsto visitarlo en septiembre con mis hijos de 8 y 4 años. Veo que salen varias opciones, hay un ticket Premium que a parte de la entrada, incluye Discovery Tour (que no sé exactamente que es), comida y asientos reservados en los shows.... Son 23 euros más que la entrada normal. Merece la pena?
Muchas gracias!

Hola, pues ya solo en comer los 10,12-15 euros no te los quita nadie a no ser que lleves unos bocatas para comer en las mesitas picnic por allí. El tour es una ruta guiada de una hora y media más o menos que te lleva por detrás de los escenarios y te cuentan cosas curiosas, no lo he hecho nunca no te sé decir si merece la pena, la verdad. Embarassed Bueno, creo que no te he ayudado demasiado Rolling Eyes jeje, lo siento
Back to top Hola, pues ya solo en comer los 10,12-15 euros no te los quita nadie a no ser que lleves unos bocatas para comer en las mesitas picnic... 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
1HORAMENOS wrote:
Duna2007 wrote:
Hola! Estoy mirando la web de Loro Parque ya que tengo previsto visitarlo en septiembre con mis hijos de 8 y 4 años. Veo que salen varias opciones, hay un ticket Premium que a parte de la entrada, incluye Discovery Tour (que no sé exactamente que es), comida y asientos reservados en los shows.... Son 23 euros más que la entrada normal. Merece la pena?
Muchas gracias!

Hola, pues ya solo en comer los 10,12-15 euros no te los quita nadie a no ser que lleves unos bocatas para comer en las mesitas picnic por allí. El tour es una ruta guiada de una hora y media más o menos que te lleva por detrás de los escenarios y te cuentan cosas curiosas, no lo he hecho nunca no te sé decir si merece la pena, la verdad. Embarassed Bueno, creo que no te he ayudado demasiado Rolling Eyes jeje, lo siento


Jeje muchas gracias igualmente.... A ver si alguien ha hecho lo del tour y me puede decir que tal y si vale la pena.

Un saludo! Wink
Back to top Jeje muchas gracias igualmente.... a ver si alguien ha hecho lo del tour y me puede decir que tal y si vale la pena. Un saludo! Duna2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
A mediados de julio tanto el Loro Parque como Siam Park seguían cerrados al público
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. A mediados de julio tanto el Loro Parque como Siam Park seguían cerrados al público. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola!! Por si para próximas visitas les viene bien la info, el parque acuático SIAM PARK ha anunciado que vuelve a abrir desde el 29 de Mayo.

En principio será sólo fines de semana, de viernes a domingo y de 10:00 a 18:00 horas. Tendrá aforo limitado.

www.siampark.net/ ...ntact-page
Back to top Hola!! Por si para próximas visitas les viene bien la info, el parque acuático SIAM PARK ha anunciado que vuelve a abrir desde el 29 de... BiPiGi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube