Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p75 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 958 messages and 631401 views
Last Post:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Entramos en todas menos en la de Rise of the Resistance y esta no dependía de Hotel Disney , si no de ir 3 horas antes de que abran el parque para tener embarque. Fuimos una hora antes y ya estaba agotada.
El resto sin problema con el fastpass reservado justo un mes antes y repetimos varias con las colas single que luego te metían juntos de dos en dos la mayoría de las veces... Jajaja.
La mejor de Avatar, la del vuelo ( para mí es la más bonita de todas ), llegamos al parque 40 minutos antes de las 9 que abrían y entramos rápido.
Algún día habrá que volver para esa atracción que nos quedó sin conocer y otras nuevas que hagan jajaja.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Entramos en todas menos en la de Rise of the Resistance y esta no dependía de Hotel Disney , si no de ir 3 horas antes de que abran el... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Disney's Beach Club Resort  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Disney's Beach Club Resort

disneyworld.disney.go.com/ ...ub-resort/





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Disney #039;s Beach Club Resort. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola, estoy entre estos dos hoteles que llevan desayuno. Cual veis mejor?
1. Holiday Inn Orlando Orlando Disney Spring. Tiene acceso temprano a los parques. 1075€

2. SpringHill Suites by Marriott Orlando Lake Buena Vista. 650€
Back to top Hola, estoy entre estos dos hoteles que llevan desayuno. Cual veis mejor? 1. Holiday Inn Orlando Orlando Disney Spring. Tiene acceso... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Yo con esa diferencia de precio iría al Springhill Suites. Estuvimos hace unos años en él y fue todo muy bien.
Teníamos coche de alquiler, su situación era buena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo con esa diferencia de precio iría al Springhill Suites. Estuvimos hace unos años en él y fue todo muy bien. Teníamos coche de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
No tenemos coche de alquiler, tendríamos que utilizar los autobuses que ofrecen. Eso y que no tendríamos pase temprano es lo que nos echa para atrás.
Los autobuses que ofrecen para Universal y Disney están bien?
Back to top No tenemos coche de alquiler, tendríamos que utilizar los autobuses que ofrecen. Eso y que no tendríamos pase temprano es lo que nos echa... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Sabeis si en Wyndham Orlando Resort Celebration Area hay que pagar Resort Fee y el parking? Gracias
Back to top Sabeis si en Wyndham Orlando Resort Celebration Area hay que pagar Resort Fee y el parking? Gracias La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Si que tiene resort Fee ,casi todos los hoteles asociados de Disney springs lo tienen .
Cargo del resort: $ 17.99 por hospedaje, por noche.

En este precio ya te incluye el parking
Back to top Si que tiene resort Fee ,casi todos los hoteles asociados de Disney springs lo tienen . Cargo del resort: $ 17.99 por hospedaje, por... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a Disney en abril, estoy dudando si alojarme en un hotel disney (estoy entre el pop century y el all star movies), un hotel asociado a disney pero fuera y un hotel fuera de disney. Mis dudas son:
- ¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques? No sé si con el Genie+ nos podemos apañar sin necesidad de aprovechar esa hora
- ¿Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas? Veo importante esto para no tener que cenar y desayunar todos los días fuera. Porque los de disney salvo alguna suite no tienen, no?
- ¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney? Me gustaría saber si el ambiente te mete mucho en la magia disney, vamos con el niño y ya que vamos quiero que la experiencia sea completa. Pero no sé hasta qué punto el interior del hotel y las habitaciones está ambientado o es sólo la parte de fuera que igualmente podemos visitar.

Cuantas dudas! Gracias por vuestra ayuda!
Back to top Hola! Vamos a Disney en abril, estoy dudando si alojarme en un hotel disney (estoy entre el pop century y el all star movies), un hotel... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques?

Actualmente por alojarte en los hoteles Disney ,puedes acceder 30 m antes de que abrán al público general , a uno de los 4 parques Disney .

Depende de cada grupo y familia ,no todos los días se puede madrugar ,al fin al cabo esta uno de vacaciones y el ritmo de parques es agotador, sobretodo con niños pequeños .

Es recomendable llegar pronto a los parques ,aunque no te alojes dentro de Disney ,por qué a primera hora hay menos multitudes , con un poco de planificación , puedes hacer varias atracciones importantes con poco tiempo de espera , que a mediodia pueden tener 60m o más .


El Disney genius+ pagado ayuda


Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas?
En los hoteles Disney value y moderado , en el patio de comidas ,tienes disponible microondas para los huéspedes

En las habitaciones tienes una pequeña nevera


Hotel fuera , económico y con microondas y nevera , pero es recomendable tener coche o tirar de Uber para llegar a los parques , a 10 m de Disney springs
www.rosenlbv.com/ ...=kiksmedia

¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney?
Actualmente la única ventaja , es comodidad, transporte bastante bueno y con frecuencia y tiempo , Disney ha recortado y quitado muchas ventajas ,con la excusa del covid .

Los hoteles value están bastante tematizados , las habitaciones ,tienen algo de temática Disney , te pongo un par de vídeos de las habitaciones y valoras la tematización

Last edited by Lunaemilia on Fri, 17-12-2021 14:15; edited 2 times in total
Back to top ¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques? Actualmente por alojarte en los hoteles Disney ,puedes acceder 30 m antes de que... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍


Back to top Lunaemilia wrote: Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques?

Actualmente por alojarte en los hoteles Disney ,puedes acceder 30 m antes de que abrán al público general , a uno de los 4 parques Disney .

Depende de cada grupo y familia ,no todos los días se puede madrugar ,al fin al cabo esta uno de vacaciones y el ritmo de parques es agotador, sobretodo con niños pequeños .

Es recomendable llegar pronto a los parques ,aunque no te alojes dentro de Disney ,por qué a primera hora hay menos multitudes , con un poco de planificación , puedes hacer varias atracciones importantes con poco tiempo de espera , que a mediodia pueden tener 60m o más .


El Disney genius+ pagado ayuda


Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas?
En los hoteles Disney value y moderado , en el patio de comidas ,tienes disponible microondas para los huéspedes

En las habitaciones tienes una pequeña nevera


Hotel fuera , económico y con microondas y nevera , pero es recomendable tener coche o tirar de Uber para llegar a los parques , a 10 m de Disney springs
www.rosenlbv.com/ ...=kiksmedia

¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney?
Actualmente la única ventaja , es comodidad, transporte bastante bueno y con frecuencia y tiempo , Disney ha recortado y quitado muchas ventajas ,con la excusa del covid .

Los hoteles value están bastante tematizados , las habitaciones ,tienen algo de temática Disney , te pongo un par de vídeos de las habitaciones y valoras la tematización

Muchísimas gracias por la información!! Llevamos coche, así que voy a mirar ese hotel fuera de Disney, que con el ahorro puede dar para otros extras como restaurantes y demás
Back to top Muchísimas gracias por la información!! Llevamos coche, así que voy a mirar ese hotel fuera de Disney, que con el ahorro puede dar para... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles con desayuno  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
upheka wrote:
Hola! Vamos a Disney en abril, estoy dudando si alojarme en un hotel disney (estoy entre el pop century y el all star movies), un hotel asociado a disney pero fuera y un hotel fuera de disney. Mis dudas son:
- ¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques? No sé si con el Genie+ nos podemos apañar sin necesidad de aprovechar esa hora
- ¿Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas? Veo importante esto para no tener que cenar y desayunar todos los días fuera. Porque los de disney salvo alguna suite no tienen, no?
- ¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney? Me gustaría saber si el ambiente te mete mucho en la magia disney, vamos con el niño y ya que vamos quiero que la experiencia sea completa. Pero no sé hasta qué punto el interior del hotel y las habitaciones está ambientado o es sólo la parte de fuera que igualmente podemos visitar.

Cuantas dudas! Gracias por vuestra ayuda!

Hoteles con desayuno cerca de *Magic Kingdom* para Abril 2022:

www.priceline.com/ ...434f9f3e48

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hoteles con desayuno cerca de *Magic Kingdom* para Abril 2022: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

JOSEMSANCHO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola. Estamos pensando en ir al hotel sequoia de disney pero llegamos a las 8 de la mañana al hotel y me gustaría saber si son los de recepción del hotel los que nos darán las entradas a pesar de que sean las 8 de la mañana y no podamos hacer el chekin hasta las 15:00. ¿porque supongo que si podremos dejar las maletas en recepción, verdad?. Gracias
Back to top Hola. Estamos pensando en ir al hotel sequoia de disney pero llegamos a las 8 de la mañana al hotel y me gustaría saber si son los de... JOSEMSANCHO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Creo que preguntas por Disneyland Paris ,este hilo es para hoteles en Disneyworld en Orlando usa .


En recepción ,podrás hacer el chekin y te darán las entradas de tu paquete reservado para que puedas ir al parque , las maletas las puedes dejar en el hotel , la habitación si está lista ,te la darán ,si no te mandarán un sms cuando esté lista
Back to top Creo que preguntas por Disneyland Paris ,este hilo es para hoteles en Disneyworld en Orlando usa . En recepción ,podrás hacer el chekin y... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
Buenas:

Estamos mirando alojamiento en algún hotel del parque. Sólo vamos 3 noches. Estamos mirando tanto en la web oficial como en otros (centraldereservas, ...) y en la web oficial es donde más económico sale, pero no me quedan claras las condiciones de cancelación. En las otras webs sí que se puede cancelar hasta 2 días antes sin cargo alguno.

¿Sabéis qué condiciones de cancelación tiene reservar desde la web oficial y dónde encontrarlas?

Gracias Smile
Back to top Buenas: Estamos mirando alojamiento en algún hotel del parque. Sólo vamos 3 noches. Estamos mirando tanto en la web oficial como en otros... Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2008

Posts: 483

Votes: 0 👍
Hola
Estamos viendo para reservar el wyndham buenavista garden por el tema de que esta cerca del disney springs y por las early hours con stayforlong
Queeia preguntaros 2 cosas:
-las early hours es para todos los días??
-y también hay parking gratis por la zona?porque sé que el del hotel es de pago
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Back to top Hola. Estamos viendo para reservar el wyndham buenavista garden por el tema de que esta cerca del disney springs y por las early hours... Pachequin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Son 30 minutos de acceso temprano a todos parques

Necesitas tener reserva de ese parque y entrada

El hotel tiene resort Fee 36 dólares por noche
Back to top Son 30 minutos de acceso temprano a todos parques. Necesitas tener reserva de ese parque y entrada. El hotel tiene resort Fee 36 dólares... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2008

Posts: 483

Votes: 0 👍
Si,si
Es para todos los días que estas alojado en el hotel teniendo ya la cita de los parques?
Si,sé que el parking es de pago
Pero es muy caro
Hay algo cerca para dejar el coche sin pagar?
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Back to top Si,si. Es para todos los dias que estas alojado en el hotel teniendo ya la cita de los parques? Si,sé que el parking es de pago. Pero es... Pachequin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2008

Posts: 483

Votes: 0 👍
Si puedes y sabes,me dices,por favor,lunaemilia
O alguien que sepa eso,aparcar gratis cerca del hotel Windham Lake Buenavista
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Back to top Si puedes y sabes,me dices,por favor,lunaemilia. O alguien que sepa eso,aparcar gratis cerca del hotel Windham Lake Buenavista. Gracias Pachequin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Pachequin, el resort fee es para todos, no es el parking. Los 36 dólares se pagan sí o sí, aunque no tengas coche, es un precio del hotel para sumar al que te hayan dado.
Back to top Pachequin, el resort fee es para todos, no es el parking. los 36 dólares se pagan sí o sí, aunque no tengas coche, es un precio del hotel... Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube