Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p03 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Next
Page 87 of 93 - Topic with 1856 messages and 1156808 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Swirl wrote:
yipi wrote:
Hola de vuelta de nuestro viaje.
Nos alojamos en el hotel continental Budapest.
Muy bien el hotel, habitaciones y desayuno.
Lo pillamos con antelación y creo que manejan buen precio.
Teniamos varias opciones pero al final nos alojamos aquí y creo que fue un acierto por la zona.
Hemos pateado Budapest y salíamos a cenar por el barrio, y luego volvíamos paseando.
Tiene mucho ambiente el barrio y en ningún momento vimos nada raro.
Volveria a esta zona sin dudarlo

Qué ambiente has visto en Budapest por el tema Del coronavirus ?.es que yo viajo el martes que viene y ya hay dos casos en el país y más que nada me preocupa si surge histeria inicial allí , racismo y esas cosas...

Hacen controles de temperatura o algo en el aeropuerto?

Ya te he contestado en el hilo de budapest que ver.
Nosotros no hemos visto nada.
En laciudad cero es cero, ni monumentos, ni resturantes, ni en los baños termales...
En el aeropuerto alguna gente con mascarilla pero nada por parte del personal del aeropuerto
Back to top Ya te he contestado en el hilo de budapest que ver. Nosotros no hemos visto nada. En laciudad cero es cero, ni monumentos, ni... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Marmara88 wrote:
@albertini, Budapest da para muuucho. Y los alrededores también ( Szentendre, Gödollö).
Echo en falta en tu planning un baño relajante en Széchenyi, muy cerca de la réplica del castillo que refieres, Vajdahunyad. O un paseo a pie o en bici por la Isla Margarita. O un paseo en barco por el Danubio.

Los baños lo he pensado. Paso por la isla? En bici no, que me canso Mr. Green Paso en barco no me llama, casi que prefiero el Tranvia
Back to top Los baños lo he pensado. Paso por la isla? En bici no, que me canso Paso en barco no me llama, casi que prefiero el Tranvia Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí Wink :
Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje, Cancelaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí : Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje, Cancelaciones. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Hungría cierra sus fronteras desde el 1 de septiembre por el coronavirus
Considera que la medida es necesaria “para defender la salud de los húngaros, la economía y el inicio del año escolar”

“A partir del 1 de septiembre los ciudadanos extranjeros no podrán entrar en el país”, solo con algunas excepciones, señaló el ministro de Gobernación, Gergely Gulyás, ante la prensa en Budapest.


www.google.es/ ...ffacet=amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hungría cierra sus fronteras desde el 1 de septiembre por el coronavirus. Considera que la medida es necesaria “para defender la salud de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola que tal, ¿sabéis a partir de que día encienden las luces de navidad y hay mercadillos navideños y esas cosas en Budapest?
Back to top Hola que tal, ¿sabéis a partir de que día encienden las luces de navidad y hay mercadillos navideños y esas cosas en Budapest? Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola que tal, ¿sabéis a partir de que día encienden las luces de navidad y hay mercadillos navideños y esas cosas en Budapest?

Tenemos hilo:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría
Back to top Tenemos hilo: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍


Élvezd!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Élvezd! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Lara17
Experto

Experto
Joined:
19-08-2015

Posts: 185

Votes: 0 👍
Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera?
Back to top Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera? Lara17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lara17 wrote:
Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la opera?

Hola Wink
Opera, visitas y espectáculos en Budapest
Opera en Praga: Entradas, precios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Opera, visitas y espectáculos en Budapest. Opera en Praga: Entradas, precios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Mereketengue02
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola Smile

Estoy barajando hacer un viaje familiar a mitad de enero a Budapest pero me da un poco de respeto el frío que puede hacer.
La idea que llevo es ir un fin de semana completo (jueves-domingo). Nunca hemos estado en Budapest y desconozco si es una ciudad muy de pasear o si hay muchos monumentos/sitios cerrados interesantes para visitar. Merece la pena visitarla en invierno?
Nos haría mucha ilusión bañarnos en una terma el aire libre. Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano!
Back to top Hola. Estoy barajando hacer un viaje familiar a mitad de enero a Budapest pero me da un poco de respeto el frío que puede hacer. La idea... Mereketengue02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
mereketengue02 wrote:
Hola Smile

Estoy barajando hacer un viaje familiar a mitad de enero a Budapest pero me da un poco de respeto el frío que puede hacer.
La idea que llevo es ir un fin de semana completo (jueves-domingo). Nunca hemos estado en Budapest y desconozco si es una ciudad muy de pasear o si hay muchos monumentos/sitios cerrados interesantes para visitar. Merece la pena visitarla en invierno?
Nos haría mucha ilusión bañarnos en una terma el aire libre. Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano!



Te dejo este hilo:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Viajar a Budapest en Invierno: Clima

Por si quieres leer experiencias y comentarios sobre Budapest en invierno.
Back to top Te dejo este hilo: Viajar a Budapest en Invierno: Clima. Por si quieres leer experiencias y comentarios sobre Budapest en invierno. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
He leído que El Puente de las Cadenas, La Cidadela, La Estatua de la Libertad, El Teleférico y La Ópera estaban cerrados por obras en octubre. Alguien sabe si para agosto de este año seguirán cerrados?
Back to top He leído que El Puente de las Cadenas, La Cidadela, La Estatua de la Libertad, El Teleférico y La Ópera estaban cerrados por obras en... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
He leído que El Puente de las Cadenas, La Cidadela, La Estatua de la Libertad, El Teleférico y La Ópera estaban cerrados por obras en octubre. Alguien sabe si para agosto de este año seguirán cerrados?

El Puente de las Cadenas según leí estará cerrado por obras hasta 2023.

La Ópera lleva cerrada por obras varios años, yo la última vez que fui a Budapest en 2018 ya estaba en obras, he leído que estaba prevista la reapertura este año.

De los otros monumentos no tengo noticias.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Puente de las Cadenas según leí estará cerrado por obras hasta 2023. La Ópera lleva cerrada por obras varios años, yo la última vez... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
alicia05220 wrote:
He leído que El Puente de las Cadenas, La Cidadela, La Estatua de la Libertad, El Teleférico y La Ópera estaban cerrados por obras en octubre. Alguien sabe si para agosto de este año seguirán cerrados?

El Puente de las Cadenas según leí estará cerrado por obras hasta 2023.

La Ópera lleva cerrada por obras varios años, yo la última vez que fui a Budapest en 2018 ya estaba en obras, he leído que estaba prevista la reapertura este año.

De los otros monumentos no tengo noticias.

Un saludo Amistad

Yo he mirado entradas para el día 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo
Back to top Yo he mirado entradas para el dia 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:

Yo he mirado entradas para el día 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo

En la web oficial? www.opera.hu/

En la web no veo a la venta las entradas para la visita. Las representaciones de ópera siguen en el teatro Erkel o en la Sala Miklós Bánffy del Taller Eiffel.

Veo que venden entradas para
¡Conozca el nuevo complejo Opera desde adentro, incluso de cerca! El Taller Eiffel de la Ópera Estatal de Hungría se inauguró oficialmente el 25 de octubre de 2021, y sus interiores y talleres se pueden visitar mediante visitas guiadas


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En la web oficial? En la web no veo a la venta las entradas para la visita. Las representaciones de ópera siguen en el teatro Erkel o en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Maruchi30 wrote:

Yo he mirado entradas para el día 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo

En la web oficial? www.opera.hu/

En la web no veo a la venta las entradas para la visita. Las representaciones de ópera siguen en el teatro Erkel o en la Sala Miklós Bánffy del Taller Eiffel.

Veo que venden entradas para
¡Conozca el nuevo complejo Opera desde adentro, incluso de cerca! El Taller Eiffel de la Ópera Estatal de Hungría se inauguró oficialmente el 25 de octubre de 2021, y sus interiores y talleres se pueden visitar mediante visitas guiadas


No se si a traves de este mensaje se puede ver, a mi para el día 20 me sale Die Frau ohne Schatten (The Woman without a Shadow) en Hungarian State Opera, por eso mi duda de si lo estoy haciendo bien o no.
Mi idea es ver el edificio, pero si puedo aprovechar para además ver una opera pues perfecto.
Por cierto, sabeis como se ve desde "el gallinero" veo que son tan baratas las entradas que me da hasta miedo jajaja.
Además como vamos con el minimo equipaje , hay problemas en ir en vaqueros? zapatillas? Yo solo he ido a Madrid a un estreno y en palco e iba todo el mundo super arreglado

opera.jegy.hu/ ...236/764562
Back to top No se si a traves de este mensaje se puede ver, a mi para el dia 20 me sale Die Frau ohne Schatten (The Woman without a Shadow) en... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:


No se si a traves de este mensaje se puede ver, a mi para el día 20 me sale Die Frau ohne Schatten (The Woman without a Shadow) en Hungarian State Opera, por eso mi duda de si lo estoy haciendo bien o no.
Mi idea es ver el edificio, pero si puedo aprovechar para además ver una opera pues perfecto.
Por cierto, sabeis como se ve desde "el gallinero" veo que son tan baratas las entradas que me da hasta miedo jajaja.
Además como vamos con el minimo equipaje , hay problemas en ir en vaqueros? zapatillas? Yo solo he ido a Madrid a un estreno y en palco e iba todo el mundo super arreglado

opera.jegy.hu/ ...236/764562

Aplauso Aplauso Aplauso

Gala de reapertura de la Ópera 11 de Marzo.
Qué bien que ya terminaron las obras y se podrá hacer la visita y también disfrutar de sus representaciones.

Yo vuelvo en noviembre así que estaré atenta a la cartelera para ir, ya te preguntaré en que zona reservaste.

Para tu consulta tenemos hilo y seguro que allí encontrarás respuestas.

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Opera, visitas y espectáculos en Budapest

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gala de reapertura de la Ópera 11 de Marzo . Qué bien que ya terminaron las obras y se podrá hacer la visita y también disfrutar de sus... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Que bien! Gracias a todos por la información
Back to top Que bien! Gracias a todos por la información Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Y la Ciudadela sabéis algo?
Back to top Alicia05220 wrote: Y la Ciudadela sabéis algo? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Jirji
Experto

Experto
Joined:
28-02-2009

Posts: 176
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por lo que he leído en disitingos blogs la entrada a la basilica de San Esteban era gratuita (donación 200 Ft (0,50 €)) y luego si querias subir a la Cúpula: 500 Ft (1,30 €) y ver el tesoro: 400 Ft (1,10 €)

Pero si entras en la web oficial de la basilica (bazilika.biz) pone otra cosa totalmente distinta, además de los horarios pone estos precios:

Church: 1200 Ft
Look-out and Treasury: 2200 Ft
All in one: 3200 Ft

Para subir a la cupula cuanto habría que pagar?


También he leído que en el interior de la basílica se encuentra una de las reliquias sagradas más importantes del país: su mano derecha.

Para verla necesitas la entrada al tesoro?

Muchas gracias
Back to top Por lo que he leído en disitingos blogs la entrada a la basilica de San Esteban era gratuita (donación 200 Ft (0,50 €)) y luego si... Jirji Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube