Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Ibiza en Invierno - Temporada Baja ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p53 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 32483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si... A ver, sobre lo del rent a car, han cambiado un par de veces de nombre (FIRST RENT A CAR, ONE RENT A CAR, K10)... Y son los mismos. No son los mejores ni mucho menos, pero si contratas un seguro a todo riesgo, y siguen limpiando los coches como antaño, no deberías tener ningún problema. Si no contratas seguro a todo riesgo (te recomiendo que lo hagas siempre que puedas), tendrías que revisar todo el coche, bajos incluidos, minuciosamente, y apuntarlo todo en el parte de daños que te entregan. Te decía K10 por proximidad y porqué es el único que hay por la zona (antes había un avis si no recuerdo mal y un autos Formentera, pero creo que ya no están).

El tema del almendro es en SANTA INÉS, es precioso, pero las fechas del almendro la verdad es que no me las se. Pero el recorrido que puedes hacer para verlos es este:

RECORRIDO SANTA AGNÉS DE CORONA A PIE O COCHE

Este es el que hacemos nosotros, el que hacen las excursiones del colegio, etc. Dónde he puesto el comienzo (en el mismo pueblo de santa inés), verás un descampado enorme que te queda a mano izquierda, ahí puedes aparcar, es grande y gratis. Y el final de la ruta son unas vistas a la isla de SES MARGALIDES, y tenéis un restaurante en el mismo mirador que se llama LAS PUERTAS DEL CIELO. No se como se come ni los precios ahora mismo (en google saldrán fijo), pero cada vez que pasamos, huele de maravilla...
Ir arriba Si... a ver, sobre lo del rent a car, han cambiado un par de veces de nombre (FIRST RENT A CAR, ONE RENT A CAR, K10)... y son los mismos... Subc3r0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, tenemos mi pareja y yo 4 días enteros en octubre. Exactamente la idea es ir el 8 de octubre hasta el 12 de octubre. Os parece factible hacer 3 días en ibiza enteros y una excursion a formentera? gracias
Ir arriba Hola, tenemos mi pareja y yo 4 dias enteros en octubre. Exactamente la idea es ir el 8 de octubre hasta el 12 de octubre. Os parece... Asierperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola! Hemos comprado un vuelo económico para ir a Ibiza en diciembre. Estaremos una semana en la isla y la idea es pasar 3 noches en Sant Antoni y otras 3 en Ibiza capital.

Alquilaremos coche los primeros días, en Ibiza prescindiremos de él y aprovecharemos para patear la ciudad y un día completo se lo dedicaremos a Formentera (pasando en ferry y alquilando coche o bici allí, ya que tengo entendido que no está permitido pasar con un coche de alquiler de una isla a la otra, algo que no comprendo).

¿Sabéis si en la semana del puente abren el mercado de Las Dalias? ¿Cómo está la zona en esas fechas? No nos interesa la fiesta ni tumbarnos en la playa, nos conformamos con los paisajes, algunas caminatas y patear pueblos o ciudades. Me preocupa más el tema de Formentera, ferry+alquiler sale bastante caro, no sé si merece la pena para pasar el día. Estoy abierto a opiniones y propuestas.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Hemos comprado un vuelo económico para ir a Ibiza en diciembre. Estaremos una semana en la isla y la idea es pasar 3 noches en Sant... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Hola! Hemos comprado un vuelo económico para ir a Ibiza en diciembre. Estaremos una semana en la isla y la idea es pasar 3 noches en Sant Antoni y otras 3 en Ibiza capital.

Alquilaremos coche los primeros días, en Ibiza prescindiremos de él y aprovecharemos para patear la ciudad y un día completo se lo dedicaremos a Formentera (pasando en ferry y alquilando coche o bici allí, ya que tengo entendido que no está permitido pasar con un coche de alquiler de una isla a la otra, algo que no comprendo).

¿Sabéis si en la semana del puente abren el mercado de Las Dalias? ¿Cómo está la zona en esas fechas? No nos interesa la fiesta ni tumbarnos en la playa, nos conformamos con los paisajes, algunas caminatas y patear pueblos o ciudades. Me preocupa más el tema de Formentera, ferry+alquiler sale bastante caro, no sé si merece la pena para pasar el día. Estoy abierto a opiniones y propuestas.

Muchas gracias Sonriente


Las Dalias abre los sabados. En invierno, logicamente, no tiene tantas tiendas como en verano, pero aun así siguen abriendo,

En esas fechas, en la isla encontrarás tranquilidad, mucha tranquilidad ... Y muchas cosas cerradas, restaurantes, bares ...

Para el tema paisajes, a mi particularmente hay dos zonas que me encantan. Zona Oeste, toda el area de Cala d'Hort a Torre des Sabinar y Sa Pedrera, frente a los islotes de Es Vedrà y la zona Norte, de Pou d'es lleó a Cala Sant Vicent y de Portinatx a Port de Sant Miquel.

Caminatas hay para aburrir. Te dejo algunas de las que hemos hecho y que hemos disfrutado.

Es Cubells - circular

Sant mateu d'Albarca

De Cala Xarraca a Cala Xuclar

Cami vell de Sant Mateu - Ruta por el interior, para conocer la ibiza payesa

A Portitxol - Cala escondida

De Cala Xarraca a Punta Xarrico

Portinatx - Far Moscarter


Y bueno, como estas, cientos.

Tema Formentera : Para mi si vale la pena pasar un día allí, en diciembre vas a encontrar casi todo cerrado, pero podrás estar en sitios donde normalmente no se cabe de gente, totalmente solo. Yo iria a primera hora de la mañana, alquilar un ciclomotor y dar la vuelta a la isla. De Cap de barbaria al Far de la Mola.

Y en Ibiza no te pierdas el interior de la isla, pueblos como Santa Gertrudis, Sant Mateu, Santa Agnes ...

Te diria restaurantes a los que acercarse a comer, peró no se si vas a encontrarlos abiertos por esas fechas.
- En Sant Antoni de Portmany : Es Rebost de Can Prats : cocina tipica ibicenca
- En Sant Rafel : Can Pilot - Si quieres comer carne, aquí encontrarás de la mejor de la isla
- En Pou des Lleó : Restaurant Salvador, para comer un tipico Bullit de Peix, Aunque este estoy casi seguro de que por esas fechas va a estar cerrado.
- En Cala Sant Vicent : Restaurante Can Miquel des Port.
- En Santa Eulalia : Marisqueria Estel
- En Ibiza, en el muelle : Can Pou

Pero ya te digo, no se cuales de esos restaurantes estarán abiertos en esos días.

Y nada, que disfrutes de la estancia !
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Las Dalias abre los sabados. En invierno, logicamente, no tiene tantas tiendas como en verano, pero aun así siguen abriendo, En esas... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
Izengabe Escribió:
Hola! Hemos comprado un vuelo económico para ir a Ibiza en diciembre. Estaremos una semana en la isla y la idea es pasar 3 noches en Sant Antoni y otras 3 en Ibiza capital.

Alquilaremos coche los primeros días, en Ibiza prescindiremos de él y aprovecharemos para patear la ciudad y un día completo se lo dedicaremos a Formentera (pasando en ferry y alquilando coche o bici allí, ya que tengo entendido que no está permitido pasar con un coche de alquiler de una isla a la otra, algo que no comprendo).

¿Sabéis si en la semana del puente abren el mercado de Las Dalias? ¿Cómo está la zona en esas fechas? No nos interesa la fiesta ni tumbarnos en la playa, nos conformamos con los paisajes, algunas caminatas y patear pueblos o ciudades. Me preocupa más el tema de Formentera, ferry+alquiler sale bastante caro, no sé si merece la pena para pasar el día. Estoy abierto a opiniones y propuestas.

Muchas gracias Sonriente


Las Dalias abre los sabados. En invierno, logicamente, no tiene tantas tiendas como en verano, pero aun así siguen abriendo,

En esas fechas, en la isla encontrarás tranquilidad, mucha tranquilidad ... Y muchas cosas cerradas, restaurantes, bares ...

Para el tema paisajes, a mi particularmente hay dos zonas que me encantan. Zona Oeste, toda el area de Cala d'Hort a Torre des Sabinar y Sa Pedrera, frente a los islotes de Es Vedrà y la zona Norte, de Pou d'es lleó a Cala Sant Vicent y de Portinatx a Port de Sant Miquel.

Caminatas hay para aburrir. Te dejo algunas de las que hemos hecho y que hemos disfrutado.

Es Cubells - circular

Sant mateu d'Albarca

De Cala Xarraca a Cala Xuclar

Cami vell de Sant Mateu - Ruta por el interior, para conocer la ibiza payesa

A Portitxol - Cala escondida

De Cala Xarraca a Punta Xarrico

Portinatx - Far Moscarter


Y bueno, como estas, cientos.

Tema Formentera : Para mi si vale la pena pasar un día allí, en diciembre vas a encontrar casi todo cerrado, pero podrás estar en sitios donde normalmente no se cabe de gente, totalmente solo. Yo iria a primera hora de la mañana, alquilar un ciclomotor y dar la vuelta a la isla. De Cap de barbaria al Far de la Mola.

Y en Ibiza no te pierdas el interior de la isla, pueblos como Santa Gertrudis, Sant Mateu, Santa Agnes ...

Te diria restaurantes a los que acercarse a comer, peró no se si vas a encontrarlos abiertos por esas fechas.
- En Sant Antoni de Portmany : Es Rebost de Can Prats : cocina tipica ibicenca
- En Sant Rafel : Can Pilot - Si quieres comer carne, aquí encontrarás de la mejor de la isla
- En Pou des Lleó : Restaurant Salvador, para comer un tipico Bullit de Peix, Aunque este estoy casi seguro de que por esas fechas va a estar cerrado.
- En Cala Sant Vicent : Restaurante Can Miquel des Port.
- En Santa Eulalia : Marisqueria Estel
- En Ibiza, en el muelle : Can Pou

Pero ya te digo, no se cuales de esos restaurantes estarán abiertos en esos días.

Y nada, que disfrutes de la estancia !

Agradezco cada uno de tus apuntes, JMGT.

Tomo nota Amistad
Ir arriba Agradezco cada uno de tus apuntes, JMGT. Tomo nota Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube