Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 876309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Fidelcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Viaje a Vietnam y Datos Recientes - Foro Sudeste Asiático Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !
Ir arriba Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé ! Fidelcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
El próximo noviembre (se supone que todo estará más claro), nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 2/11 Salida Ho Chi Minh 16/11.
Somos mi esposa y yo (69 y 65), viaje organizado pero privado, aunque no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?).
Si alguien está interesado y quiere más información, contacte por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias
Ir arriba Hola, el próximo noviembre (se supone que todo estará más claro), nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 211 Salida Ho Chi Minh... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola Manias, así tenía previsto hacer el viaje a Vietnam en abril del año pasado con Asia Eyes Travel
www.asiaeyestravel.com/ ...tnam-tours, pues con 62 años y sin saber inglés coincido en que me parece más cómodo y se gana tiempo. El recorrido lo organicé yo y para un grupo de 8 amigos.
Pero no pude hacerlo. La agencia nos devolvió todo el dinero de la reserva, un 30%, excepto un vuelo interno, por lo que se portaron genial. Siempre tuve buena comunicación en español.
Pero hacer esta año el viaje me parece precipitado.
Con qué agencia lo haces?
Ir arriba Hola Manias, así tenía previsto hacer el viaje a Vietnam en abril del año pasado con Asia Eyes Travel. , pues con 62 años y sin saber... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Kike, la agencia se llama Vietnam Viajes y el contacto Sara, siempre en español y hasta ahora impecable. Aunque en principio no tengo problemas con el inglés cada día es peor, por eso hemos acordado guía en español y el recorrido también lo hemos consensuado. Queremos creer que para esas fechas ya estaremos vacunados y las fronteras abiertas.
Aunque ahora solo somos mi mujer y yo no nos importaría ser ¿4,6,8?, tampoco más, con poca gente siempre es más ameno y divertido.
Saludos
Cualquier información que necesites no dudes en solicitarla.
Ir arriba Hola Kike, la agencia se llama Vietnam Viajes y el contacto Sara, siempre en español y hasta ahora impecable. Aunque en principio no... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Al final si se puede viajaremos a principios de enero 2022
Me gustaria preguntar si enero es un buen mes para viajar
A vietnam
Un saludo gracias
Ir arriba Hola buenos dias. al final si se puede viajaremos a principios de enero 2022. me gustaria preguntar si enero es un buen mes para viajar... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Durcan

Consulta este hilo que te puede ayudar:

Viaje a Vietnam y Datos Recientes - Foro Sudeste Asiático Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar

Saludos.
Ir arriba Hola @Durcan. Consulta este hilo que te puede ayudar: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vietnam confina su ciudad más poblada, Ho Chi Ming (Saigón), por el aumento de casos Covid.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vietnam confina su ciudad más poblada, Ho Chi Ming (Saigón), por el aumento de casos Covid. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas!!

Alguien tiene información fresca de cuando abrirán fronteras al turismo?
Ir arriba Buenas!! Alguien tiene información fresca de cuando abrirán fronteras al turismo? Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3232

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
Buenas!!

Alguien tiene información fresca de cuando abrirán fronteras al turismo?

Hace 3 semanas, la Agencia EFE decía esto:
"Vietnam planea reabrirse al turismo internacional en junio de 2022"
Ir arriba Hace 3 semanas, la Agencia EFE decía esto: Vietnam planea reabrirse al turismo internacional en junio de 2022 Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada y las restricciones de viaje restantes con efecto inmediato

Vietnam ha anunciado (16 de Marzo de 2022) que el país reabrirá con efecto inmediato y que la cuarentena obligatoria y otras restricciones ya no se aplicarán tanto a los extranjeros como a los ciudadanos vietnamitas.

El gobierno vietnamita también restableció las exenciones de visa y la emisión de visas a la llegada y en sus misiones diplomáticas, pero los viajeros aún requerirán una prueba Covid negativa válida antes de la llegada al país.

www.vietnam-briefing.com/ ...ions.html/

Vui thích!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada y las restricciones de viaje restantes con efecto inmediato. Vietnam ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buenas noticias!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Que buenas noticias! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Notición! Habrá llegado para quedarse? Cómo estará la infraestructura turística después de este parón? Era nuestro viaje de 2020 que tuvimos que cancelar con la llegada de todo esto...
Ir arriba Notición! Habrá llegado para quedarse? Cómo estará la infraestructura turística después de este parón? Era nuestro viaje de 2020 que... JaumeUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Nosotros se supone que hubiera sido nuestro viaje familiar de este verano...pero tendrá que esperar hasta el verano que viene.Iremos viendo como se desarrolla todo este año.Decmomento en unos días Paros y Antiparos islas griegas y los pueblos de Alsacia en verano con coche
Ir arriba Nosotros se supone que hubiera sido nuestro viaje familiar de este verano...pero tendrá que esperar hasta el verano que viene.Iremos... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Josel0911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. En julio volamos a Tailandia vía Estambul. Queremos pasar una semana del viaje en Da Nang y alrededores, ya que los vuelos desde Bangkok están a buen precio.

Hemos visto que como requisito diferente a entrar Tailandia está el hacerse un PCR antes de entrar (nos la haríamos en Bangkok), pero nos surge la duda de cómo estará el país tras tanto tiempo cerrado al turismo.

¿Alguien tiene información de cómo está Vietnam, el centro del país, olvidándonos de las dos grandes ciudades, en la actualidad? Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos. En julio volamos a Tailandia vía Estambul. Queremos pasar una semana del viaje en Da Nang y alrededores, ya que los vuelos... Josel0911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josel0911 Escribió:
Hola a todos. En julio volamos a Tailandia vía Estambul. Queremos pasar una semana del viaje en Da Nang y alrededores, ya que los vuelos desde Bangkok están a buen precio.

Hemos visto que como requisito diferente a entrar Tailandia está el hacerse un PCR antes de entrar (nos la haríamos en Bangkok), pero nos surge la duda de cómo estará el país tras tanto tiempo cerrado al turismo.

¿Alguien tiene información de cómo está Vietnam, el centro del país, olvidándonos de las dos grandes ciudades, en la actualidad? Un saludo a todos!!

He leído que también es válido un antígenos 24 horas antes, es lo que haremos nosotros.

Sobre el país, aun no hay mucha información de recientes viajeros, a ver si estos meses vamos leyendo opiniones.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba He leído que también es válido un antígenos 24 horas antes, es lo que haremos nosotros. Sobre el país, aun no hay mucha información de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Josel0911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si, también lo hemos visto. Además, por lo que hemos encontrado, hacerse una PCR en Bangkok no es barato. A ver si algún viajero nos puede dar información en primera persona ls próximas semanas. De momento no compraremos los vuelos de Bangkok a Da Nang. Esperaremos a estar más seguros.
markeli22 Escribió:
Josel0911 Escribió:
Hola a todos. En julio volamos a Tailandia vía Estambul. Queremos pasar una semana del viaje en Da Nang y alrededores, ya que los vuelos desde Bangkok están a buen precio.

Hemos visto que como requisito diferente a entrar Tailandia está el hacerse un PCR antes de entrar (nos la haríamos en Bangkok), pero nos surge la duda de cómo estará el país tras tanto tiempo cerrado al turismo.

¿Alguien tiene información de cómo está Vietnam, el centro del país, olvidándonos de las dos grandes ciudades, en la actualidad? Un saludo a todos!!

He leído que también es válido un antígenos 24 horas antes, es lo que haremos nosotros.

Sobre el país, aun no hay mucha información de recientes viajeros, a ver si estos meses vamos leyendo opiniones.
Ir arriba Si, también lo hemos visto. Además, por lo que hemos encontrado, hacerse una PCR en Bangkok no es barato. A ver si algún viajero nos... Josel0911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josel0911 Escribió:
Si, también lo hemos visto. Además, por lo que hemos encontrado, hacerse una PCR en Bangkok no es barato. A ver si algún viajero nos puede dar información en primera persona ls próximas semanas. De momento no compraremos los vuelos de Bangkok a Da Nang. Esperaremos a estar más seguros.
markeli22 Escribió:
Josel0911 Escribió:
Hola a todos. En julio volamos a Tailandia vía Estambul. Queremos pasar una semana del viaje en Da Nang y alrededores, ya que los vuelos desde Bangkok están a buen precio.

Hemos visto que como requisito diferente a entrar Tailandia está el hacerse un PCR antes de entrar (nos la haríamos en Bangkok), pero nos surge la duda de cómo estará el país tras tanto tiempo cerrado al turismo.

¿Alguien tiene información de cómo está Vietnam, el centro del país, olvidándonos de las dos grandes ciudades, en la actualidad? Un saludo a todos!!

He leído que también es válido un antígenos 24 horas antes, es lo que haremos nosotros.

Sobre el país, aun no hay mucha información de recientes viajeros, a ver si estos meses vamos leyendo opiniones.

Yo lo he comprado ya, he dejado 7 horas de margen.
Llegaremos cansados a Hoi An, pero lo preferimos a dormir en Bangkok y salir al día siguiente.

He mirado para hacernoslo en el aeropuerto de Don Muang, te dejo enlace con info y precios.

thaiest.com/ ...ng-airport

El antígenos pone 700bths ( 20€) y resultado en 30 minutos / 1 hora.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo he comprado ya, he dejado 7 horas de margen. Llegaremos cansados a Hoi An, pero lo preferimos a dormir en Bangkok y salir al dia... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

JuanCarlos007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llego a Hanoi el 18 de mayo y voy solo, es un viaje de relax jajaaja entonces me gustaria saber como comprar una moto sin que me estafen o si alguien se va ese día y tiene una moto para vender
Ir arriba Llego a Hanoi el 18 de mayo y voy solo, es un viaje de relax jajaaja entonces me gustaria saber como comprar una moto sin que me estafen... JuanCarlos007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Me han pasado un enlace en un grupo en el que estoy de Vietnam, en el que dice que van a quitar las pruebas para entrar en el País Sonriente a partir del 15/05. De momento no es oficial, pero es una muy buena noticia!!!


en.baochinhphu.vn/ ...312898.htm

No se como se adjuntan enlaces (he hecho un corta y pega Ojos que se mueven Ojos que se mueven )
Ir arriba Me han pasado un enlace en un grupo en el que estoy de Vietnam, en el que dice que van a quitar las pruebas para entrar en el País a... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vietnam considera abandonar la prueba Covid de llegada

El Ministerio de Salud propuso el Jueves que Vietnam suspenda los requisitos de prueba de Covid-19 para quienes lleguen al país por vía aérea.

"La propuesta de suspender el requisito de prueba de Covid-19 antes de la entrada para los vuelos de llegada estará en línea con el resto del mundo y garantizará la coherencia entre las unidades técnicas sobre las medidas de prevención de enfermedades para las llegadas", dijo.

e.vnexpress.net/ ...62743.html

Vui thích!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vietnam considera abandonar la prueba Covid de llegada. El Ministerio de Salud propuso el Jueves que Vietnam suspenda los requisitos de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube