Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ p15 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 18359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/
Ir arriba Hola Upheka. Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway: Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!!
Ir arriba Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!! Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Upheka Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!!

El Kaikoura Peninsula Walkaway tiene muy buena pinta. Llegar a Point Kean parece sencillo yh si podéis hacer algo más seguro que merece la pena.
A ver si a la vuelta nos cuentas que es una de las zonas que tengo pendientes de NZ.

Amistad
Ir arriba El Kaikoura Peninsula Walkaway tiene muy buena pinta. Llegar a Point Kean parece sencillo yh si podéis hacer algo más seguro que merece... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!!

El Kaikoura Peninsula Walkaway tiene muy buena pinta. Llegar a Point Kean parece sencillo yh si podéis hacer algo más seguro que merece la pena.
A ver si a la vuelta nos cuentas que es una de las zonas que tengo pendientes de NZ.

Amistad

Sí, parecen paseos sencillos y bonitos. Os contaré seguro Sonriente
Ir arriba Sí, parecen paseos sencillos y bonitos. Os contaré seguro Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
El Kaikoura Peninsula Walkaway os puedo asegurar que es precioso y fácil de hacer
Ir arriba El Kaikoura Peninsula Walkaway os puedo asegurar que es precioso y fácil de hacer Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube