Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p78 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Next
Page 17 of 19 - Topic with 369 messages and 336205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Nosotros desde que conocimos José María no hemos vuelto a Cándido!!
Back to top Nosotros desde que conocimos José María no hemos vuelto a Cándido!! Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Para mi el mejor es Jose Maria sin lugar a dudas también
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Para mi el mejor es Jose Maria sin lugar a dudas tambien Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Mi voto va a José María, aunque es más caro que Cándido, por supuesto.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Mi voto va a José María, aunque es más caro que Cándido, por supuesto. Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para cenar tipo tapeo? Alguna zona o bar que nos recomendéis?
Back to top Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Shukare wrote:
Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para cenar tipo tapeo? Alguna zona o bar que nos recomendéis?

Restaurante San Marcos, tiene puñaos a 6 euros son raciones de algunas cosas que estan muy bien aunque solo se pueden pedir dentro del local en las mesas pero hay aire acondicionado , y a parte carta y una terraza estupenda que se esta muy frewsquito, esta al lado de la Veracruz y de Santuario de Nuestra Seora de la Fuencisla y Carmelitas , una zona fesqita ahora en verano
Back to top restaurante San Marcos, tiene puñaos a 6 euros son raciones de algunas cosas que estan muy bien aunque solo se pueden pedir dentro del... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1713

Votes: 0 👍
Nosotros optamos por el Asador Maribel.

Tomamos el Menú Segoviano. Una experiencia espectacular, el cochinillo estaba delicioso. Hay que reservar e informar los comensales que quieren cochinillo.

Salu2
Back to top Nosotros optamos por el Asador Maribel. Tomamos el Menú Segoviano. Una experiencia espectacular, el cochinillo estaba delicioso. Hay que... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1713

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Shukare wrote:
Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para cenar tipo tapeo? Alguna zona o bar que nos recomendéis?

Restaurante San Marcos, tiene puñaos a 6 euros son raciones de algunas cosas que estan muy bien aunque solo se pueden pedir dentro del local en las mesas pero hay aire acondicionado , y a parte carta y una terraza estupenda que se esta muy frewsquito, esta al lado de la Veracruz y de Santuario de Nuestra Seora de la Fuencisla y Carmelitas , una zona fesqita ahora en verano

Para tapear, nosotros optamos, tras recomendación del personal del hotel donde estábamos alojados, por El Sitio. Bien, nada espectacular. También nos recomendó Bodeguilla los Rotos, pero cuando pasamos estaba cerrado. Ambos están muy cerca, en la zona hay varios para elegir, en la Calle de la Infanta Isabel.

Salu2
Back to top Para tapear, nosotros optamos, tras recomendación del personal del hotel donde estábamos alojados, por El Sitio . Bien, nada... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Para tapear lo mejor es ir dando una vuelta y ver el ambiente,sobre todo ahora con el covid
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Para tapear lo mejor es ir dando una vuelta y ver el ambiente,sobre todo ahora con el covid Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes

En septiembre voy a segovia un par de días, tengo reserva en candido por que me hacia ilusion comer en este mitico restaurante, pero viendo comentarios en varios sitios se me esta bajando el animo.

Les pregunto a los segovianos, sigue valiendo la pena ir? la calidad del cochinillo es la que se le presupone por la fama?
No quisiera errar el tiro teniendo en cuenta que es mi primera vez en segovia, y no se si volvere (soy de almeria)
En caso de no valer la pena, me podeis recomendar algun otro para comer el famoso cochinillo segoviano?.

Para cenar en plan raciones he visto el sitio diablo cojuelo (soy mucho de embutidos), esta bien? o vale la pena algun otro para cenar racioneando con embutidos?
Back to top Buenas tardes. en septiembre voy a segovia un par de dias, tengo reserva en candido por que me hacia ilusion comer en este mitico... Frodo3110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
frodo3110 wrote:
buenas tardes

En septiembre voy a segovia un par de días, tengo reserva en candido por que me hacia ilusion comer en este mitico restaurante, pero viendo comentarios en varios sitios se me esta bajando el animo.

Les pregunto a los segovianos, sigue valiendo la pena ir? la calidad del cochinillo es la que se le presupone por la fama?
No quisiera errar el tiro teniendo en cuenta que es mi primera vez en segovia, y no se si volvere (soy de almeria)
En caso de no valer la pena, me podeis recomendar algun otro para comer el famoso cochinillo segoviano?.

Para cenar en plan raciones he visto el sitio diablo cojuelo (soy mucho de embutidos), esta bien? o vale la pena algun otro para cenar racioneando con embutidos?

Bueno pues ira, Candido ya no es lo que era y la mejor opción es el Restaurante Jose Maria , la mejor opción en Segovia ahora mismo .
Y para el diablo cojuelo , solo es de embutidos y queso y vino , hay pocas mesas no se si 6 creo recordar , y es mas una tienda para coprar y comerlo allí , si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme
Ah por cierto El Jose Maria es de pricio mas o menos igual que candido , y merece la pena Jose Maria .
Back to top bueno pues ira, Candido ya no es lo que era y la mejor opcion es el Restaurante Jose Maria , la mejor opcion en Segovia ahora mismo . y... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta tan rapida,

Entonces me aconsejas algun sitio para cenar en plan raciones?
Back to top Gracias por la respuesta tan rapida, entonces me aconsejas algun sitio para cenar en plan raciones? Frodo3110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
frodo3110 wrote:
gracias por la respuesta tan rapida,

Entonces me aconsejas algun sitio para cenar en plan raciones?

Pues mira hay un sitio que en verano es un lujo estar allí, se llama El Arriero , que hacen cosas a la brasa , a la plancah, ensaladas , esta bajando a la Virgen de la Fuencisla y pasando hacia la carretera de Arevalo , creo que es , hay dos restaurantes pasando una curva , uno verde y uno rojo, el Rojo es el que digo , y hay aparcamiento entrando por la puerta hacia arriba o también se puede dejar fuera en la misma puerta si hay sitio o en frente al otro lado de la carretera , si quereis ir, yo llamaria antes para reservar porque se pone a tope, también hay un día que cierran , llamar antes , buscais El Arriero en Goolge , es un sitio corriente pero ya te digo se pone a tope
Back to top pues mira hay un sitio que en verano es un lujo estar alli, se llama El Arriero , que hacen cosas a la brasa , a la plancah, ensaladas... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, nosotros también viajamos en Septiembre a Segovia. Nos alojamos en S. Antonio El Real y tenemos reserva para comer en Taberna López, qué tal se come ahí?
Back to top Hola viajer@s, nosotros también viajamos en Septiembre a Segovia. Nos alojamos en S. Antonio El Real y tenemos reserva para comer en... Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
dteruel wrote:
Hola viajer@s, nosotros también viajamos en Septiembre a Segovia. Nos alojamos en S. Antonio El Real y tenemos reserva para comer en Taberna López, qué tal se come ahí?

Hola, @dteruel . Tiene muy buenas referencias en el foro de :

Crisgel www.losviajeros.com/ ...74#5411774 : "... Acabamos de volver de Segovia un grupito mu apañao de 15 y hemos comido un cochinillo espectacular en Taberna Lopez. Es verdad q pilla un pelin apartada del centro de Ssegovia, pero tp es tan grande y en 10 mtos desde la Catedral te plantas allí. Una atención estupenda, contratado por la web del El Tenedor con un 30%dto. Los Entrantes deliciosos, si es q a las cazuelitas de Judiones, de Rabo deToro, se le pueden llamar así, junto con Revueltos de Verduras, Croquetas y algo mas. Pero lo mejor sin duda el Cochinillo q nos zampamos, Cabeza incluida, delicioso, tierno, crujiente... Aun estoy saboreandolo !!! Y para rematar de Postre, la Tarta de Queso y mejir aun el Ponche Segoviano. No tiene igual !! Y q conste q no me llevo comision ninguna q soy de Málaga, pero cuando te atienden mas q bien, hayxq agradecerlo. En Tripadvisor tienes la Experiencia Cochinil descrita y fotografiada"

@Lecrín www.losviajeros.com/ ...13#5411813 : "Corroboro los comentarios positivos de mi amigo Crisgel y añado algunas ventajas de la zona, pues el barrio de San Lorenzo tiene su encanto y muchos escapan sin verlo. La plaza con la iglesia rodeada de casitas tiene un aire medieval encantador. Aparcamos gratis a dos pasos de la taberna, aunque llevaba anotada un área de aparcamiento en calle Cardenal Zúñiga, recomendación del propio establecimiento. Por último, para bajar el cochinillo existe un bonito sendero que arranca junto al puente sobre el río Eresma y va recorriendo restos de molinos de agua. Una delicia.
Judiones, cochinillo y ponche segoviano creo que sería el menú ideal. El trato más que amable, la guinda del pastel."

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @dteruel . Tiene muy buenas referencias en el foro de : Crisgel : ... acabamos de volver de Segovia un grupito mu apañao de 15 y... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 80

Votes: 0 👍
Muchas gracias Alfrito.alfrito, por contestar tan pronto. Pues ya me quedo más tranquila viendo esos comentarios.
Back to top Muchas gracias Alfrito.alfrito, por contestar tan pronto. Pues ya me quedo más tranquila viendo esos comentarios. Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
dteruel wrote:
Muchas gracias Alfrito.alfrito, por contestar tan pronto. Pues ya me quedo más tranquila viendo esos comentarios.

No desestimes el paseo junto al río que te comentan, es otra manera de ver Segovia que a mí particularmente, me pareció espectacular
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top No desestimes el paseo junto al río que te comentan, es otra manera de ver Segovia que a mí particularmente, me pareció espectacular EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 80

Votes: 0 👍
Se agradece toda la información, por supuesto que lo intentaremos hacer.
Back to top Se agradece toda la información, por supuesto que lo intentaremos hacer. Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
Pues me lo apunto el paseo

Acabo de ver la plaza de san lorenzo y la verdad es que por la noche si esta iluminada la iglesia se tiene que estar la mar de agusto
Back to top Pues me lo apunto el paseo. acabo de ver la plaza de san lorenzo y la verdad es que por la noche si esta iluminada la iglesia se tiene... Frodo3110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Yo he estado mucho en Segovia y hasta hace dos años no se me ocurrió hacer ese paseo,hoy me arrepiento de no haber echo antes pues me encantó,yo creo que como casi siempre vamos a lo típico y rápido nos perdemos los buenos rincones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo he estado mucho en Segovia y hasta hace dos años no se me ocurrió hacer ese paseo,hoy me arrepiento de no haber echo antes pues me... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 80

Votes: 0 👍
Se agradece toda la información, por supuesto que lo intentaremos hacer.
Back to top Se agradece toda la información, por supuesto que lo intentaremos hacer. Dteruel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube