Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p40 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Next
Page 73 of 78 - Topic with 1541 messages and 375503 views
Last Post:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Posted: Reply with quote

Nuevonew
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo pienso que si merece la pena porque es un viaje totalmente diferente.
[Enlace editado moderacion]
Back to top Yo pienso que si merece la pena porque es un viaje totalmente diferente. Nuevonew Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, pues NCL vuelve a extender la suspensión hasta el 30 de junio (yo salía el 27), así que he reprogramado para el 12 de septiembre, y a pesar de que el precio final era más caro, con el 10% de descuento que me daban por ¨las molestias¨, y otro 40% si reservaba antes del 31 de marzo, el precio se me ha quedado más o menos igual. Aunque me da la impresión que ese ¨descuento¨ no es más que una compensación por el aumento del precio al haber planificado un aforo menos masificado y por lo tanto, al haber menos plazas disponibles, son más caras incluso en temporada baja como puede ser mediados de septiembre.
Espero que esta vez no vuelvan a anular mi salida (ya sería la tercera) y estemos vacunados para poder disfrutalo sin problemas.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top Bueno, pues NCL vuelve a extender la suspensión hasta el 30 de junio (yo salía el 27), así que he reprogramado para el 12 de septiembre... Diegocs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,
Back to top Buenas,,, mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Macslud65
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.
Back to top Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el dia 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin... Macslud65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Esperemos que mejore pronto todo y se pueda viajar con mas o menos tranquilidad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Esperemos que mejore pronto todo y se pueda viajar con mas o menos tranquilidad Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenas,,, pues al final se cancelo el crucero ,,a islas griegas del 29 de mayo,, en el msc orquestra.. Lo he cambiado al 12 de junio, A ver si hay suerte y por fin , navega en esas fechas..¿ alguien para esa fecha que haga el crucero ?? saludos,,,
Back to top Buenas,,, pues al final se cancelo el crucero ,,a islas griegas del 29 de mayo,, en el msc orquestra.. lo he cambiado al 12 de junio, A... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala de santorini se cambia por mykonos,, y no hace escala en chania,,,tendra 2 días de navegación en vez de uno... Rolling Eyes Amistad
Back to top Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Macslud65
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala de santorini se cambia por mykonos,, y no hace escala en chania,,,tendra 2 días de navegación en vez de uno... Rolling Eyes Amistad
Back to top Macslud65 wrote: Macslud65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Macslud65
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala de santorini se cambia por mykonos,, y no hace escala en chania,,,tendra 2 días de navegación en vez de uno... Rolling Eyes Amistad
Yo salgo el día 6 de junio desde Bari. Coincidiendo en Venecia el día 12
Back to top Yo salgo el día 6 de junio desde Bari. Coincidiendo en Venecia el día 12 Macslud65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Abirouiss
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala de santorini se cambia por mykonos,, y no hace escala en chania,,,tendra 2 días de navegación en vez de uno... Rolling Eyes Amistad
Yo salgo el día 6 de junio desde Bari. Coincidiendo en Venecia el día 12

Buenas,
Mi próximo crucero desde venecia, sera el 21 de mayo. Al principio era con MSC Opera y hace poco nos comunicaron que se remplaza por el Lírica, hacia las islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha.
Saludos!
Back to top Buenas, Mi próximo crucero desde venecia, sera el 21 de mayo. Al principio era con MSC Opera y hace poco nos comunicaron que se remplaza... Abirouiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala de santorini se cambia por mykonos,, y no hace escala en chania,,,tendra 2 días de navegación en vez de uno... Rolling Eyes Amistad
Yo salgo el día 6 de junio desde Bari. Coincidiendo en Venecia el día 12

Hola,,vaya,, por poco no coincidimos; Wink , casi nos cruzamos en venecia... Bueno, pues ya nos contaras a ver que tal todo. Coincidimos entonces un día,, pues imagino que desembarcaras en bari, al día siguiente... Estamos en contacto entonces,, Amistad ,, saludos,, si coincidimos , igual me puedes aconsejar de todo el tema de protocolos en el barco y eso... Muchas gracias,,, saludos,,
Back to top Hola,,vaya,, por poco no coincidimos; , casi nos cruzamos en venecia... bueno, pues ya nos contaras a ver que tal todo. coincidimos... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Abirouiss wrote:
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
Macslud65 wrote:
palmita47 wrote:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

Hola !!! como al final se ha cancelado el crucero,,, me lo han cambiado al que sale el 12 de junio, y con cambio en itinerario, la escala de santorini se cambia por mykonos,, y no hace escala en chania,,,tendra 2 días de navegación en vez de uno... Rolling Eyes Amistad
Yo salgo el día 6 de junio desde Bari. Coincidiendo en Venecia el día 12

Buenas,
Mi próximo crucero desde venecia, sera el 21 de mayo. Al principio era con MSC Opera y hace poco nos comunicaron que se remplaza por el Lírica, hacia las islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha.
Saludos!

Hola, abirois !! saludos,, pues vas a sr de los primeros en navegar desde venecia, entonces. A mi me lo cancelaron,, el que iba a salir el 29 de mayo,, desde venecia,, por eso lo pasè al 12 de junio , 2 semanas después,,
Ya nos contaras,,,que tal,,,Saludoss Amistad Aplauso
Back to top Hola, abirois !! saludos,, pues vas a sr de los primeros en navegar desde venecia, entonces. a mi me lo cancelaron,, el que iba a salir... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Abirouiss
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos 😘
Back to top Buenos días! Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo... Abirouiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Abirouiss
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Abirouiss wrote:
Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos 😘

Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos Aplauso 😘
Back to top Buenos días! Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo... Abirouiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
Por primera vez en cuatro meses, una embarcación de la empresa Costa Cruceros
zarpó del puerto italiano de Savona


Leer en es.euronews.com/ ...diterraneo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Por primera vez en cuatro meses, una embarcación de la empresa Costa Cruceros. zarpó del puerto italiano de Savona. leer en. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Ya veras como todo se da bien.....disfruta del crucero
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Ya veras como todo se da bien.....disfruta del crucero Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Abirouiss wrote:
Abirouiss wrote:
Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos 😘

Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos Aplauso 😘

Hola,,Buenos días Abirouiss !!! ya va quedando menos, y parece que esta vez si vamos a poder navegar. Eso si,, todo serà una novedad,, con las medidas de seguridad,, tomas de temperatura,, tesrt Pcr antes de embarcar,,, y sobre todo,, tema de excursiones,,, pues a juzgar por las opciones de contratar excursiones con la propia naviera, no hay demasiada variedad,, y muy al estilo !! tour panoramico desde un bus !!! a mi siempre me ha gustado ir por libre y no estar pendiente de horarios,,, pero bueno, tengo muchas ganas de hacer este crucero,,, a ver que tal todo..
El mio sale en el siguiente Sabado al tuyo,,, coincidimos al yo embarcar el 12 de junio en venecia,,,, a ver si por lo menos,, podemos tomarnos una cervecita a bordo y saludarnos,, jejeje,,, vosotros ya tendreis mucho que contar... Wink
Yo estoy a la espera de que me confirmen los vuelos,,, aun no estan disponibles,,,
Saludos,,, y seguimos actualizando información por aquí Laughing
Back to top Hola,,Buenos dias Abirouiss !!! ya va quedando menos, y parece que esta vez si vamos a poder navegar. Eso si,, todo serà una novedad... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Macslud65
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Abirouiss wrote:
Abirouiss wrote:
Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos 😘

Buenos días!
Pues al final obviamente el mío también fue cancelado, así que lo he cambiado para el 5 de junio salida desde venecia. Lo que estoy preocupada porque será el primero en salir y no sé si lo vamos a poder disfrutar bien o va a ser un desastre con todo esto de las restricciones y demás. Bueno espero que lo pasemos genial y que salga todos lo esperado, ya les contaré por aquí algunos detalles. Veo que coincidiré con alguien de aquí que sale desde bari, nos vemos a bordo!! Un saludo a todos Aplauso 😘
Hola. Coincidimos casi todo el crucero. Nosotros somos dos matrimonios. Si quieres podemos contactar. Un saludo
Back to top Hola. Coincidimos casi todo el crucero. Nosotros somos dos matrimonios. Si quieres podemos contactar. Un saludo Macslud65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas. Malas prácticas Agencia  Posted: Reply with quote

Jlye
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mi mensaje es para informar de las malas practicas y mal servicio actual de CRUCEROS.COM, la compañía de cruceros con la que los contrataba hasta el pasado año 2020.

El último crucero que compré a CRUCEROS.COM ha sido la Vuelta al Mundo 2020 de Costa Cruceros en el Costa Deliziosa. Fue un crucero atípico pues por el Covid desde el 12 de Marzo en Perth y hasta el desembarco en Barcelona no salimos del barco. Pero esta es otra historia muy interesante aunque no tiene que ver a lo que quiero informar si bien lo contaré en otro mensaje.

Dado que no pudimos terminar la Vuelta al Mundo de 2020, en Octubre de 2020 me puse en contacto con CRUCEROS.COM para informarles que en 2022 queriamos hacer los tramos de la Vuelta al Mundo 2020 que no pudimos hacer (el itinerario 2020 y 2022 son similares).
También les dijimos que queriamos realizar la Vuelta al Mundo 2023 y un crucero de 7 noches que Costa Cruceros entre otras cosas nos dio por los problemas habidos en la Vuelta de 2020. De todo ello les pedimos información y presupuesto.

Pasado mes y medio y después de intentar repetidas veces comunicarme con ellos sin éxito, pude hablar pidiendo que no quería ser atendido por la persona que me asignaron. Se presentó un supervisor quien dijo sería quién nos atendiera pidiéndonos le pasara los correos que había enviado al primer vendedor con las deducciones que nos hacía Costa Cruceros y que bien podían haber pedido ellos a la naviera. Esta fue la primera y última vez que pude hablar con el tal supervisor. Después de múltiples llamadas nos atendió otra señorita que nos dijo que el supervisor ya no trabajaba en CRUCEROS,COM y sería ella quien nos atendiera, ¡también nos pidió le enviáramos los correos que ya pasamos al contacto anterior!. A la semana nos pasó presupuesto que era más caro de lo que Costa nos pasó en su momento, al final del crucero, y dejando claro que lo teníamos que contratar con CRUCEROS.COM. Todo esto se lo dijimos y quedó en revisar el presupuesto.
Ya no pude hablar más con esta agente y a finales Febrero de este año hablé con otra señorita quién nos contó haber tenido problemas por el COVID pero que estuviera seguro que ella iba a ser nuestro contacto y se hacía cargo de todo, así y todo ¡¡¡ nos volvió a pedir los correos enviados !!!. A los pocos días nos mandó presupuesto para la Vuelta al Mundo 2023 que estaba en línea con el pasado por Costa. Le pedí me pasara presupuesto para el de 2022 y hasta cuando podíamos hacer el crucero de 7 noches que dando en que me informaría. SIN NOTICIAS HASTA HOY.

A principios de Abril hablé con un amigo del crucero que me dio el contacto de su Agencia y su vendedora, la cual es de Costa Cruceros.
Hablé con ella y al día siguiente me avisó que como la Vuelta al Mundo de 2020 CRUCEROS.COM le había pagado en Dólares a Costa el pago tenía que hacerse a Costa Sudamérica y que no podían incluir el seguro de viaje si bien se prestó en buscarnos un seguro.
¡¡¡Yo a CRUCEROS.COM les pagué en Euros!!!
De todas formas con la Agencia de Costa ya tenemos todo solucionado y reservado el camarote que queríamos.

Mi consejo y conclusión: NI SE OS OCURRA CONTACTAR CON CRUCEROS.COM.
Back to top Hola, mi mensaje es para informar de las malas practicas y mal servicio actual de CRUCEROS.COM, la compañía de cruceros con la que los... Jlye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues parece que al final, mi salida del 12 de septiembre en el Epic sigue adelante. Ya he hecho el check in on line, faltan 20 días y ahora toca cuidarse para no dar positivo en la prueba de covid que hacen en el embarque. Las autoridades italianas no dejan desembarcar por libre, así que toca, si quieres hacer alguna excursión, contratarla con la compañia. A los británicos se les pone peor el panorama ya que, si quieren visitar Italia han de hacer una cuarentena de 5 días previos al viaje.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top Pues parece que al final, mi salida del 12 de septiembre en el Epic sigue adelante. Ya he hecho el check in on line, faltan 20 dias y... Diegocs Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube