Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p71 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
Page 47 of 51 - Topic with 1007 messages and 329507 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India  Posted: Reply with quote

Tomas59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?
Back to top Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y... Tomas59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Tomas59
Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales.

Saludos.
Back to top Hola @Tomas59. Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Luisahdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Quiero viajar desde Colombia a la India para la primer semana de agosto del 2021 por 15 o 20 días. Mi objetivo principal es hacer un retiro espiritual pero también conocer los lugares más interesantes. No soy muy experta viajando. Agradezco información y recomendaciones respecto a lugares, precios, estadía, vuelos, clima, seguridad, en fin, lo que los expertos conozcan. Gracias.
Back to top Hola. Quiero viajar desde Colombia a la India para la primer semana de agosto del 2021 por 15 o 20 días. Mi objetivo principal es hacer... Luisahdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
Tomas59 wrote:
Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?

A Ellora puedes ir en tren y a Ajanta puedes ir en taxi o en autobus desde Ellora ( Aurangabad)
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top a Ellora puedes ir en tren y a Ajanta puedes ir en taxi o en autobus desde Ellora ( Aurangabad) Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 450

Votes: 0 👍
Una pregunta, por curiosidad que he tenido toda la vida, jeje. Porque un indio y un chino son tan diferentes fisicamente si son dos paises que estan tocando uno al otro?
Back to top Una pregunta, por curiosidad que he tenido toda la vida, jeje. Porque un indio y un chino son tan diferentes fisicamente si son dos... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a India  Posted: Reply with quote

Gus60
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme?
Back to top Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme? Gus60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Gus60 wrote:
Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme?

El mejor antídoto para las "dudas" es leer... Rolling Eyes Rolling Eyes

Todo a tu disposición

Foro de India

www.losviajeros.com/ ...p?sw=india

Ah!

Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres y cultura
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el mejor antídoto para las dudas es leer... todo a tu disposición. Foro de India. ah! Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a India.

Como te comenta Wanderlust hay mucha información disponible en el Foro de India y en los múltiples diarios de otros foreros sobre viajes al país. Concretamente para tus dudas hay hilos con información:

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Sanidad / Vacunas: India y Nepal

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones

Echa un vistazo al foro, es muy completo.

Saludos.
Back to top Traslado los mensajes a este hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a India. Como te comenta Wanderlust hay mucha... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: India está otorgando 500,000 visas electrónicas gratuitas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 1 👍
India está otorgando 500,000 visas electrónicas gratuitas para visitantes para estimular la industria del turismo hasta el 31 de marzo de 2022

indianvisaonline.gov.in/ ...gistration

India está otorgando 500,000 visas electrónicas gratuitas - Viajar a India: Dudas, Consultas generales


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top India está otorgando 500,000 visas electrónicas gratuitas para visitantes para estimular la industria del turismo hasta el 31 de marzo de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!!!

Vuelo a India el 1 de Julio. Llego a Delhi y desde allí cojo avión a Vanarasi. Tras ver esta ciudad, vuelo a Dehradun, para moverme hasta Haridwar.

Mi pregunta es la siguiente:

Es la primera vez que viajo a India, querría saber si es peligroso coger taxi para ir hasta allí que he visto que hay 50min en coche, ya que el tren sale bastante horas después y llegariamos a las tantas de la noche. Estoy escuchando tantas versiones que este foro siempre me ayuda más que ningún otro testimonio! Gracias de antemano
Back to top Hola!!! Vuelo a India el 1 de Julio. Llego a Delhi y desde alli cojo avión a Vanarasi. Tras ver esta ciudad, vuelo a Dehradun, para... Cris_Tina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
Cris_Tina89 wrote:
Hola!!!

Vuelo a India el 1 de Julio. Llego a Delhi y desde allí cojo avión a Vanarasi. Tras ver esta ciudad, vuelo a Dehradun, para moverme hasta Haridwar.

Mi pregunta es la siguiente:

Es la primera vez que viajo a India, querría saber si es peligroso coger taxi para ir hasta allí que he visto que hay 50min en coche, ya que el tren sale bastante horas después y llegariamos a las tantas de la noche. Estoy escuchando tantas versiones que este foro siempre me ayuda más que ningún otro testimonio! Gracias de antemano

No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema ,para los precios preguntaba a tres o cuatro y mirava hasta donde bajavan generalmente la mitad del primer precio .
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Cris_Tina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema ,para los precios preguntaba a tres o cuatro y mirava hasta donde bajavan generalmente la mitad del primer precio .[/quote]

Muchas gracias ! cómo vamos dos chicas, todos nos dicen que mucho cuidado por ser mujeres... Yo no soy miedosa ni nada. Pero ya con tanta alarma... Entonces, el precio que debo de regatear es hasta la mitad aprox? Gracias de antemano
Back to top No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema... Cris_Tina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
Cris_Tina89 wrote:
No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema ,para los precios preguntaba a tres o cuatro y mirava hasta donde bajavan generalmente la mitad del primer precio .

Muchas gracias ! cómo vamos dos chicas, todos nos dicen que mucho cuidado por ser mujeres... Yo no soy miedosa ni nada. Pero ya con tanta alarma... Entonces, el precio que debo de regatear es hasta la mitad aprox? Gracias de antemano[/quote]

Supongo que por vuestra condición del sexo ya saveis que las precauciones son pocas hasta en vuestro pueblo . Por lo demas como en todos los lugares , no ir de noche o cuidado co los lugares raros , si te sirve vais dos juntas y eso es bueno ,si os tranquiliza comprar gas pimienta y lo meteis en la maleta ,y e encontrado chicas solas en lugares muy ,muyyyy apartados y ni un problema animooo
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top supongo que por vuestra condicion del sexo ya saveis que las precauciones son pocas hasta en vuestro pueblo . por lo demas como en todos... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Nanipc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2006

Posts: 11

Votes: 0 👍
Estoy en india y he perdido mi pasaporte, como puedo viajar hasta el consulado en avión? Por favor, es muy urgente!!!
Creo que necesito un permiso, pero no sé cual es

Last edited by Nanipc on Sat, 08-10-2022 4:13; edited 1 time in total
Back to top Estoy en india y he perdido mi pasaporte, como puedo viajar hasta el consulado en avión? Por favor, es muy urgente!!! Creo que necesito... Nanipc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Nanipc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2006

Posts: 11

Votes: 0 👍
Estoy en kovalam y debería ir a Bombai
Back to top Estoy en kovalam y debería ir a Bombai Nanipc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Important message Reply with quote

Tomas59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nanipc wrote:
Estoy en kovalam y debería ir a Bombai

Documentación y visados
Pasaporte

Las autoridades indias exigen a quienes viajan a India estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses.

Las autoridades indias no consideran válidos los pasaportes cuya pérdida o extravio haya sido denunciado a la policia local.

Se recomienda adoptar precauciones contra el robo del pasaporte. Se aconseja llevar aparte fotocopia del pasaporte, del visado y de pasajes aéreos. En caso de robo o pérdida le evitarán problemas burocráticos.

No entregue su pasaporte a ninguna empresa. Se han registrado casos en que, al alquilar un vehículo, la empresa pide al viajero retener sus pasaporte. No obstante, es frecuente que los hoteles o empresas de alquiler de vehículos hagan una copia del pasaporte y visado de sus clientes.

En caso de pérdida o robo del pasaporte español en la India, es necesario obtener, además de un nuevo pasaporte o un salvoconducto, un visado de salida de la India (exit visa). La Oficina Regional de Registro de Extranjeros (FRRO, por sus siglas en inglés) emite tales visados. Para solicitar el visado debe acudir a la FRRO más cercana provisto de su nuevo pasaporte o salvoconducto, la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local (en Nueva Delhi puede hacerse en línea en www.delhipolice.nic.inSe abre en ventana nueva) y dos fotografías de tamaño carnet. Se recomienda solicitar el visado de salida una semana antes del vuelo de salida de India. Encontrará más información en la página web de la FRRO, indianfrro.gov.inSe abre en ventana nueva.
Back to top Documentación y visados. Pasaporte. Las autoridades indias exigen a quienes viajan a India estar en posesión de un pasaporte con una... Tomas59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

JoseRubio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2021

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenos días, oficialmente viajamos en Noviembre a India!!

Ya tenemos los visados de inmigración y justo un año después de haber visitado Sri Lanka vamos de nuevo a esta magnifica parte del mundo que amamos!

Os ire poniendo cositas en su respectivo lugar como hicimos en Sri Lanka espero que os guste!
Back to top Buenos dias, oficialmente viajamos en Noviembre a India!! Ya tenemos los visados de inmigración y justo un año despues de haber visitado... JoseRubio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

JoseRubio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2021

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenos días, oficialmente viajamos en Noviembre a India!!

Ya tenemos los visados de inmigración y justo un año después de haber visitado Sri Lanka vamos de nuevo a esta magnifica parte del mundo que amamos!

Os ire poniendo cositas en su respectivo lugar como hicimos en Sri Lanka espero que os guste!
Back to top Buenos dias, oficialmente viajamos en Noviembre a India!! Ya tenemos los visados de inmigración y justo un año despues de haber visitado... JoseRubio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nanipc wrote:
Estoy en india y he perdido mi pasaporte, como puedo viajar hasta el consulado en avión? Por favor, es muy urgente!!!
Creo que necesito un permiso, pero no sé cual es

El procedimiento es el que te ha puesto Tomás.
Ahora no sé si te permitirán volar con un DNI. Lo digo porque subirte a un avión te van a exigir algún documento identificativo con fotografía y no creo que valga con la denuncia de haber perdido el pasaporte.
Yo ahora llevo escaneado el pasaporte en el propio teléfono.

Lo siento, menudo problema se te presenta. Sad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El procedimiento es el que te ha puesto Tomás. Ahora no sé si te permitirán volar con un DNI. Lo digo porque subirte a un avión te van a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 806

Votes: 0 👍
Hola
Alguien que haya viajado a la India con los viajes programados por la Comunidad de Madrid Rutas Culturales...podría darne su opinión?

Mil gracias
Back to top Hola. Alguien que haya viajado a la India con los viajes programados por la Comunidad de Madrid Rutas Culturales...podría darne su... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube