Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p35 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Next
Page 89 of 92 - Topic with 1836 messages and 1003802 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Hola a todos! Alguien tiene mapa de metros actualizado? En internet salen muchos y algunos diferentes. Gracias

A veces la gente que lleva algún ratillo por aquí es, somos, plasta...mucho... Rolling Eyes Rolling Eyes

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres

Transporte público en Londres: Metro, autobús

Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top a veces la gente que lleva algún ratillo por aquí es, somos, plasta...mucho... Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola a todos, necesito algo de ayuda para planificar mi viaje a londres.
Voy con mis dos hijos, de 11 y 13 años, los días 4 al 7 de Diciembre, llegamos a Stanted sobre las 18.25 y nos volvemos tres días mas tarde, sobre las 18:50 despegamos.
Nuestro hotel está muy cerca del metro Padington. Ya tenemos reservado el tren desde el aeropuerto a la estación de Liverpool, y ya vi que hay metro directo a padington.
La duda es como planificar la visita y que visitar. Nos gusta mucho caminar, pero hasta cierto limite, y no quisieramos perdenos muchas cosas interesantes, por caminar por zonas poco atractivas.
Entiendo, que al llegar a londres, iriamos por el hotel, para dejar las mochilas, luego, imagino que sobre las 20 horas o algo mas, ya tendriamos libre para ver algo, a donde iriais??? es Diciembre, noche, y supongo que hara frio y puede que llueva.... Tenia pensado acercarme a Picadilly para ver el ambiente y las luces.... Cenar, y luego de un paseo, volver al hotel y descansar para el siguiente día.
Para el segundo y tercer día, qu elos hago enteros en londres, dudo hasta donde coger el metro, me refiero, desayunamos en el hotel y luego pillamos metro, pero no tengo claro hasta donde, me gustaria que me aconsejarais una estación que quede cerca de varias atracciones y museos. Y luego, para el día siguiente, coger metro hasta otra zona..... Y verla también con algo de detenimiento.
Nos gustan mucho los museos, la segunda guerra mundias, bueno, mas a mi que a mis hijos, pero entiendo que con tan poco tiempo, evitaremos mucho entrar... Casi me apetece mas patear las calles, aunque si veis algun museo que sea imprescindible, pues también me gustaria saberlo.
Bueno, como veis no lo tengo muy claro y agradezco toda la ayuda.... Saludos y gracias.
Back to top Hola a todos, necesito algo de ayuda para planificar mi viaje a londres. Voy con mis dos hijos, de 11 y 13 años, los dias 4 al 7 de... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Hola Juan, yo estuve con mis dos hijos.
Échale un ojo a mi diario porque creo que puedes pillar alguna idea sobre qué hacer y sitios donde ir con ellos.
Los míos eran más pequeños pero igualmente con 11 y 13 años lo disfrutarán igual.
Te recomiendo acercarte a la tienda de juguetes Hamleys. Es una pasada, y en pre navidad dará gusto entrar.

Mi diario es SEMANA SANTA EN LONDRES CON NIÑOS.
Un saludico.
Back to top Hola Juan, yo estuve con mis dos hijos. Échale un ojo a mi diario porque creo que puedes pillar alguna idea sobre qué hacer y sitios... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, gracias por la información, me ha valido de mucho para organizarme. Me surge ahora otra duda, he visto que hace falta viajar con pasaporte, pero hace falta también para los menores de edad, alguien sabe como va ?
Back to top Hola, gracias por la informacion, me ha valido de mucho para organizarme. me surge ahora otra duda, he visto que hace falta viajar con... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Claro.. Pasaporte para todos los viajeros sea cual sea su edad, como en cualquier otro pais.
Back to top Claro.. pasaporte para todos los viajeros sea cual sea su edad, como en cualquier otro pais. Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Cualquier otro, tampoco, hemos viajado los ultimos años a varios paises europeos, y en ninguno hemos ido con pasaporte, ejemplo, paris, roma, polonia, suiza, alemania...
Back to top Cualquier otro, tampoco, hemos viajado los ultimos años a varios paises europeos, y en ninguno hemos ido con pasaporte, ejemplo, paris... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Reino Unido no esta en Europa (en la UE me refiero).
Back to top Reino Unido no esta en Europa (en la UE me refiero). Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
Hola a todos, necesito algo de ayuda para planificar mi viaje a londres.
Voy con mis dos hijos, de 11 y 13 años, los días 4 al 7 de Diciembre, llegamos a Stanted sobre las 18.25 y nos volvemos tres días mas tarde, sobre las 18:50 despegamos.
Nuestro hotel está muy cerca del metro Padington. Ya tenemos reservado el tren desde el aeropuerto a la estación de Liverpool, y ya vi que hay metro directo a padington.
La duda es como planificar la visita y que visitar. Nos gusta mucho caminar, pero hasta cierto limite, y no quisieramos perdenos muchas cosas interesantes, por caminar por zonas poco atractivas.
Entiendo, que al llegar a londres, iriamos por el hotel, para dejar las mochilas, luego, imagino que sobre las 20 horas o algo mas, ya tendriamos libre para ver algo, a donde iriais??? es Diciembre, noche, y supongo que hara frio y puede que llueva.... Tenia pensado acercarme a Picadilly para ver el ambiente y las luces.... Cenar, y luego de un paseo, volver al hotel y descansar para el siguiente día.
Para el segundo y tercer día, qu elos hago enteros en londres, dudo hasta donde coger el metro, me refiero, desayunamos en el hotel y luego pillamos metro, pero no tengo claro hasta donde, me gustaria que me aconsejarais una estación que quede cerca de varias atracciones y museos. Y luego, para el día siguiente, coger metro hasta otra zona..... Y verla también con algo de detenimiento.
Nos gustan mucho los museos, la segunda guerra mundias, bueno, mas a mi que a mis hijos, pero entiendo que con tan poco tiempo, evitaremos mucho entrar... Casi me apetece mas patear las calles, aunque si veis algun museo que sea imprescindible, pues también me gustaria saberlo.
Bueno, como veis no lo tengo muy claro y agradezco toda la ayuda.... Saludos y gracias.

Hola!

Londres es una ciudad con barrios preciosos, parques y muy paseable en general, aunque si es cierto que a diferencia de otras, al tener tantos atractivos y a su enorme envergadura las distancias son algo largas dependiendo de lo que queráis ver, por tanto yo distribuiría las visitas por zonas. Al ser la primera vez, la primera noche que comentas lo de Piccadilly es muy buen punto de partida, desde allí podréis recorrer parte de la famosa avenida Regent St. (con las luces navideñas más famosas) y Leicester Square, todo queda cerca entre sí y a parte de muy buen ambiente tenéis un montón de oferta para cenar. Otras visitas que yo veo indispensables una primera vez y con el tiempo algo limitado (Londres abarca muchísimo) son, por zonas, las siguientes:

- Zona Buckingham Palace (incluye paseo en St. Jame's Park)

- Zona Big Ben (como punto de partida Trafalgar Square, bajando por Whitehall encontráis varios sitios emblemáticos como la Royal Horse Guard o Downing Street (residencia del primer ministro) y termináis en el Big Ben, muy cerca también tenéis la abadía de Westminster y un museo muy relacionado con la segunda guerra mundial que yo te recomiendo encarecidamente, el búnker desde donde se manejaban las maniobras de los aliados, "Churchill War Rooms"

- Zona Covent Garden/Soho (zona animada tanto de día como de noche, agradable y buena para pasear, comer o comprar con diversas actuaciones callejeras y mercados, también conecta bien con el Carnaby Street)

- Zona Tower Bridge (a parte del famoso puente, muy cerca queda la torre de Londres la cuál se puede visitar, junto con las joyas de la corona, así como una parte del támesis bastante atractiva para cenar, con varios restaurantes y bares)

- Zona Kenginston/Harrods (ideal para pasar una tarde, tanto en los grandes almacenes famosos mundialmente como en las calles cercanas, salpicadas de típicas casas residenciales, los kensington gardens o el museo de historia natural si da tiempo y cuya visita merece la pena si os gusta la geografía y los animales)

- Notting Hill (mejor si es sábado, bonito barrio con casitas de colores y cierto ambiente bohemio, en él se encuentra el precioso mercadillo de Portobello que vende antiguedades y otras curiosidades)

DIcho esto y dependiendo de vuestros gustos, si por ejemplo queréis priorizar paseos por parques Hyde Park es un indispensable, o si os gustan más los barrios residenciales y la arquitectura georgiana y victoriana el lujoso barrio de Mayfair (con la lujosa Bond Street y las galerias interiores de Burlington y Piccadilly, muy decoradas en época navideña) es una delicia para caminar y admirar bellos edificios, al igual que al barrio de Chelsea algo más alejado del centro. También os diria de visitar la zona de Camden, Greenwich o Hampstead (las zonas más alejadas) así como el museo británico, pero considero que son para una segunda visita. Londres es una ciudad que no aburre, por más que la visites siempre tiene algo que ofrecer Mr. Green
Back to top Hola! Londres es una ciudad con barrios preciosos, parques y muy paseable en general, aunque si es cierto que a diferencia de otras, al... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias por tu tiempo y por toda la información que me has puesto.
Claro, llegamos ya tarde, luego tengo dos días enteros y al cuarto día después de comer ya nos vamos recogiendo para el aeropuerto.
Con ese tiempo, tampoco me apetece mucho meterme en el museo de historia natural y perder una mañana, lo dejo para otro viaje, pero el museo ese de churchill, pues si no es muy grande, está cerca del Palacio de Buckingham, y me pilla casi de camino al centro, pues no lo descarto.
Me apetece mas caminar por la ciudad, ver animación callejera, decorados navideños y demas, sin estar pendiente de horarios. Lo unico que hemos reservado, fue subir al mirador del sky garden, que es gratuito al reservar con tiempo, y nos tocara madrugar para ver la torre de londres, pero si al llegar veo que hay mucha cola, pues igual lo dejo para otro viaje.
Back to top Gracias por tu tiempo y por toda la informacion que me has puesto. claro, llegamos ya tarde, luego tengo dos dias enteros y al cuarto dia... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
Hola a todos, necesito algo de ayuda para planificar mi viaje a londres.
Voy con mis dos hijos, de 11 y 13 años, los días 4 al 7 de Diciembre, llegamos a Stanted sobre las 18.25 y nos volvemos tres días mas tarde, sobre las 18:50 despegamos.
Nuestro hotel está muy cerca del metro Padington. Ya tenemos reservado el tren desde el aeropuerto a la estación de Liverpool, y ya vi que hay metro directo a padington.
La duda es como planificar la visita y que visitar. Nos gusta mucho caminar, pero hasta cierto limite, y no quisieramos perdenos muchas cosas interesantes, por caminar por zonas poco atractivas.
Entiendo, que al llegar a londres, iriamos por el hotel, para dejar las mochilas, luego, imagino que sobre las 20 horas o algo mas, ya tendriamos libre para ver algo, a donde iriais??? es Diciembre, noche, y supongo que hara frio y puede que llueva.... Tenia pensado acercarme a Picadilly para ver el ambiente y las luces.... Cenar, y luego de un paseo, volver al hotel y descansar para el siguiente día.
Para el segundo y tercer día, qu elos hago enteros en londres, dudo hasta donde coger el metro, me refiero, desayunamos en el hotel y luego pillamos metro, pero no tengo claro hasta donde, me gustaria que me aconsejarais una estación que quede cerca de varias atracciones y museos. Y luego, para el día siguiente, coger metro hasta otra zona..... Y verla también con algo de detenimiento.
Nos gustan mucho los museos, la segunda guerra mundias, bueno, mas a mi que a mis hijos, pero entiendo que con tan poco tiempo, evitaremos mucho entrar... Casi me apetece mas patear las calles, aunque si veis algun museo que sea imprescindible, pues también me gustaria saberlo.
Bueno, como veis no lo tengo muy claro y agradezco toda la ayuda.... Saludos y gracias.

@JUAN-27

El segundo día y estando tu hotel en Paddington y con dos chavales de 11 y 13 años yo lo que haria es por la mañana, a eso de las 9 y teniendo en cuenta que anochece sobre las 3.30 de la tarde, es ir a Hyde Park y alquilar bicicletas de Santander

www.losviajeros.com/Tips.php?p=536

En el parque (que es enorme) ir al Monumento del Albert Memorial. Desde ahí podeis comenzar una ruta toda por los carriles de bici del parque. Hay un tip para haceros una idea: www.losviajeros.com/Tips.php?p=649 aunque habria que actualizarlo ya que han ampliado los carriles bici y ahora podeis ir desde Hyde Park hasta Buckingham Palace, Birdcage Walk, Parliament Square (donde esta el Big Ben) y seguir todo a lo largo del Tamesis hasta la Torre de Londres, todo el rato por carril bici separado de la carretera, así que no tiene peligro. En un par de horitas vereis una buena porción de Londres y los chavales lo van a disfrutar

Este seria el mapa de la ruta actualizado a día de hoy:

goo.gl/maps/xe5fruCvYVSabcbp8

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @JUAN-27. El segundo dia y estando tu hotel en Paddington y con dos chavales de 11 y 13 años yo lo que haria es por la mañana, a eso de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, gracias por las ideas, voy a mirar los enlaces que me has puestos, pero es muy buena idea.
También he visto qeu en hyde park montan una feria de navidad tuescapada.eu/ ...d-londres/ y tiene una pinta estupenda para ir con los niños, estoy leyendo también que desde hace dos años cobran entrada solo por estar en el recinto, a ver si fue solo por tema de aforo del covid, y este año lo quitan. Saludos.
Lo de las bicis es para mayores de 14 años, dice que si pasa algo, el seguro no se hace cargo, igual las cogemos desde un extremo de hydeparkt y cruzamos, si tardamos menos de media hora, sale gratis.
Back to top Hola, gracias por las ideas, voy a mirar los enlaces que me has puestos, pero es muy buena idea. tambien he visto qeu en hyde park montan... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Yo te recomiendo que no te metas en ningún sitio... Vas 2 días y de esos dos días la mitad es de noche.
Sí te recomendaría que tengas el plan B. Imagina que se pone a llover y no hay manera de estar en la calle. Ahí sí, te agarras al plan B, haces turismo "de interiores" jajajaja y al menos no pasas frío.
Pero entre que estáis en Paddington, que ya tenéis cada día más de media hora de trayecto, que a las 4 es de noche... Que solo son 2 días...
Calle, todo calle.


Edito. Yo es que siempre vaya a la ciudad que vaya hago lo mismo, y a todo el mundo le recomiendo lo mismo.
Freetour. Indispensable, sobre todo cuando se tiene tan poco tiempo.
Suelen ser por la mañana, a las 10 o así creo recordar... Y son estupendos.
Mira, yo en Londres los he hecho con Tour Londres

Te recomiendo el "imprescindible+cambio de guardia" y el de "Jack el destripador" por ejempplo.

Si le echas un ojo a la web ves los que tienen.
Back to top Buenas tardes, yo te recomiendo que no te metas en ningún sitio... Vas 2 días y de esos dos días la mitad es de noche. Sí te recomendaría... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Pues me temo que es lo que tendré que hacer, dependiendo del clima, pues adaptarme. Si llueve, pues de museos y tiendas, y si no llueve, disfrutar de la ciudad. Muchas gracias por los consejos.
El enlace ese de los freetours me viene de maravilla, voy a echarle un ojo, que nunca hice uno... Saludos y gracias. Ahora me queda saber que tarjeta me viene mejor para llevar los dineros..
Back to top Pues me temo que es lo que tendré que hacer, dependiendo del clima, pues adaptarme. si llueve, pues de museos y tiendas, y si no llueve... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
ahora me queda saber que tarjeta me viene mejor para llevar los dineros..

Yo utilizo la tarjeta Revolut, me ha ido muy bien. De hecho, es la que utilicé estando en Londres. La app es muy sencilla de usar y no tuve ningún problema. Además, registra bien cada movimiento.

Tengo también Bnext, pero esa no la he utilizado jamás, la verdad.
Back to top Yo utilizo la tarjeta Revolut, me ha ido muy bien. De hecho, es la que utilicé estando en Londres. La app es muy sencilla de usar y no... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Disela
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres. Tengo entradas para2 personas para la Torre... Disela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Disela wrote:
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.

¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido?
Back to top ¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido? MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Disela
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
Disela wrote:
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.

¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido?
Pedían antigenos el día 2 y ahora pcr y cuarentena hasta los resultados
Back to top Pedían antigenos el día 2 y ahora pcr y cuarentena hasta los resultados Disela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Disela wrote:
MenUk wrote:
Disela wrote:
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.

¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido?
Pedían antigenos el día 2 y ahora pcr y cuarentena hasta los resultados

Pues vaya... Entiendo que puedes llevar la PCR del día anterior o del mismo ya con el resultado, no?
Back to top Pues vaya... entiendo que puedes llevar la PCR del día anterior o del mismo ya con el resultado, no? MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Disela
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
Disela wrote:
MenUk wrote:
Disela wrote:
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.

¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido?
Pedían antigenos el día 2 y ahora pcr y cuarentena hasta los resultados

Pues vaya... Entiendo que puedes llevar la PCR del día anterior o del mismo ya con el resultado, no?

Que va, hay que hacerla a la llegada. De ahí el problema.
Back to top Que va, hay que hacerla a la llegada. De ahí el problema. Disela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Disela wrote:
MenUk wrote:
Disela wrote:
MenUk wrote:
Disela wrote:
Buenas tardes,
Debido a las restricciones me he visto obligada a cancelar mi viaje a Londres.
Tengo entradas para2 personas para la Torre de Londres para el día 4 y para el Studios Tour de Harry Potter el día 6. Regalaría entradas para Winter Wonderland para el día 7.
Por si alguien está interesado o conoce a alguien.
Muchas gracias.

¿Y qué restricciones (a parte de las que ya había) han añadido?
Pedían antigenos el día 2 y ahora pcr y cuarentena hasta los resultados

Pues vaya... Entiendo que puedes llevar la PCR del día anterior o del mismo ya con el resultado, no?

Que va, hay que hacerla a la llegada. De ahí el problema.

Vaya follón están montando otra vez estos políticos...
Back to top Vaya follón están montando otra vez estos políticos... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube