Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Next
Page 38 of 50 - Topic with 993 messages and 315676 views
Last Post:
Preguntas sobre Cancelación de viajes, vuelos o cruceros a Italia. ¿Puedo cancelar? ¿Me cubrirá algún seguro?
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair cancela vuelos a italia  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Ademas Ryanair cancela todos los vuelos hasta el 9 de abril

Quote::
Ryanair has announced it has cancelled all international flights to and from Italy from Saturday until 9 April.

Passengers who need to return home can switch to one of the flights operating up to the end of the day on Friday.

A Ryanair spokesman said: "Ryanair apologises sincerely to all customers for these schedule disruptions, which are caused by national government restrictions and the latest decision of the Italian government to lock down the entire country to combat the Covid-19 virus."

Meanwhile, British Airways is cancelling all UK-Italy flights until 4 April, and airline Jet2 has cancelled their flights to and from the country until 26 April.

Mi vuelo a Roma desde Burdeos sale el 7 de abril con Ryanair y no está cancelado
Back to top Mi vuelo a Roma desde Burdeos sale el 7 de abril con Ryanair y no está cancelado VINCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Migueldina
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
¿Por qué el ministro de sanidad dice que se suspenden vuelos de Italia a España pero no viceversa?
Back to top ¿Por qué el ministro de sanidad dice que se suspenden vuelos de Italia a España pero no viceversa? Migueldina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Prohibición de volar desde españa a italia efectivo desde el.11 de marzo.. Lo acaba de decir el ministro!!
Back to top Prohibición de volar desde españa a italia efectivo desde el.11 de marzo.. lo acaba de decir el ministro!! Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair cancela vuelos a italia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
amon1976 wrote:
nari85 wrote:
Ademas Ryanair cancela todos los vuelos hasta el 9 de abril

Quote::
Ryanair has announced it has cancelled all international flights to and from Italy from Saturday until 9 April.

Passengers who need to return home can switch to one of the flights operating up to the end of the day on Friday.

A Ryanair spokesman said: "Ryanair apologises sincerely to all customers for these schedule disruptions, which are caused by national government restrictions and the latest decision of the Italian government to lock down the entire country to combat the Covid-19 virus."

Meanwhile, British Airways is cancelling all UK-Italy flights until 4 April, and airline Jet2 has cancelled their flights to and from the country until 26 April.

Y Easyjet?

De momento en cadena ser la noticia

Suspendido hasta el 3 de abril el vuelo Granada-Milán por el coronavirus y en revisión, el de Nápoles

El estropicio económico que le puede hacer un Milán - granada o mi ciudad - Milán / Venecia no es lo mismo. EasyJet NO ha cancelado todos los vuelos. Sigue operando. Que cancele algunas rutas no significa mucho más que hagas esa ruta
Back to top El estropicio económico que le puede hacer un Milán - granada o mi ciudad - Milán Venecia no es lo mismo. EasyJet NO ha cancelado todos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Migueldina
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
Prohibición de volar desde españa a italia efectivo desde el.11 de marzo.. Lo acaba de decir el ministro!!

Gracias, eso no lo había escuchado.
Back to top Gracias, eso no lo había escuchado. Migueldina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 1 👍
Migueldina wrote:
Ainara1982 wrote:
Prohibición de volar desde españa a italia efectivo desde el.11 de marzo.. Lo acaba de decir el ministro!!

Gracias, eso no lo había escuchado.

TODOS los vuelos a/desde Italia desde mañaña hasta el 25 de marzo. Lo que pasa que algunas aerolíneas estan ampliando esas fechas.
Back to top TODOS los vuelos adesde Italia desde mañaña hasta el 25 de marzo. Lo que pasa que algunas aerolíneas estan ampliando esas fechas. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Danman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia
Back to top No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia Danman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Si.. Dice vuelos desde italia a España... No sé si luego se hará extensivo al contrario...
Back to top Si.. dice vuelos desde italia a España... no sé si luego se hará extensivo al contrario... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Aranzazugm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Ya pero por ejemplo yo voy del 18 al 23, si me cancelan uno me tienen que cancelar el otro, porque lógicamente no voy a ir si no puedo volver.
Back to top Ya pero por ejemplo yo voy del 18 al 23, si me cancelan uno me tienen que cancelar el otro, porque lógicamente no voy a ir si no puedo... Aranzazugm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si el problema es el que vuela con diferentes aerolíneas que le cancelan la vuelta pero no la ida
Back to top Si el problema es el que vuela con diferentes aerolíneas que le cancelan la vuelta pero no la ida Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
aranzazugm wrote:
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Ya pero por ejemplo yo voy del 18 al 23, si me cancelan uno me tienen que cancelar el otro, porque lógicamente no voy a ir si no puedo volver.

O.al menos que devuelvan el italia a españa... A las malas.. Pero que den solución sleep
Back to top O.al menos que devuelvan el italia a españa... a las malas.. pero que den solución Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Hueznar2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2020

Posts: 50

Votes: 0 👍
Me ha llamado logitravel y automaticamente me lo han cancelado todo y me han dicho que tendré reembolso total en los próximos días.
También me sigue apareciendo activos los vuelos, etc. Pero no creo que tarden mucho en desaparecer del panel de ryanair y del resto de aerolineas.
Back to top Me ha llamado logitravel y automaticamente me lo han cancelado todo y me han dicho que tendré reembolso total en los próximos días... Hueznar2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

TODOS los vuelos comerciales entre España e Italia.
Back to top TODOS los vuelos comerciales entre España e Italia. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Esto no es así. Depende de la compañía.
Si es Ryanair, lo tienes cancelado.

www.lavanguardia.com/ ...talia.html
Back to top Esto no es así. Depende de la compañía. Si es Ryanair, lo tienes cancelado. Desastreanimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
desastreanimal wrote:
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Esto no es así. Depende de la compañía.
Si es Ryanair, lo tienes cancelado.

www.lavanguardia.com/ ...talia.html

Una cosa es lo que haga las aerolíneas y otra lo que pongan en el decreto que sale esta noche
Back to top una cosa es lo que haga las aerolíneas y otra lo que pongan en el decreto que sale esta noche Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

TODOS los vuelos comerciales entre España e Italia.

www.elindependiente.com/ ...ronavirus/

Quote::
El veto de todos los vuelos comerciales desde aeropuertos italianos a los españoles se aplicará, de momento, durante dos semanas, desde esta medianoche hasta el 25 de marzo.

No menciona la ida
Back to top Nari85 wrote: no menciona la ida Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
desastreanimal wrote:
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Esto no es así. Depende de la compañía.
Si es Ryanair, lo tienes cancelado.

www.lavanguardia.com/ ...talia.html

Una cosa es lo que haga las aerolíneas y otra lo que pongan en el decreto que sale esta noche

Pero si aquí estamos hablando de posibles cancelaciones, y justo Ryanair publica que cancela vuelos (todos, ida y vuelta) del 13 de marzo al 8 de abril... Cuál es el problema? Independientemente del decreto, si a mí mi compañía me lo cancela, se acabó mi problema.

Last edited by Desastreanimal on Tue, 10-03-2020 16:56; edited 1 time in total
Back to top Pero si aquí estamos hablando de posibles cancelaciones, y justo Ryanair publica que cancela vuelos (todos, ida y vuelta) del 13 de marzo... Desastreanimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
hueznar2 wrote:
Me ha llamado logitravel y automaticamente me lo han cancelado todo y me han dicho que tendré reembolso total en los próximos días.
También me sigue apareciendo activos los vuelos, etc. Pero no creo que tarden mucho en desaparecer del panel de ryanair y del resto de aerolineas.

Que fechas ibas?
Back to top Ainara1982 wrote: Que fechas ibas? Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
desastreanimal wrote:
nari85 wrote:
desastreanimal wrote:
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Esto no es así. Depende de la compañía.
Si es Ryanair, lo tienes cancelado.

www.lavanguardia.com/ ...talia.html

Una cosa es lo que haga las aerolíneas y otra lo que pongan en el decreto que sale esta noche

Pero si aquí estamos hablando de posibles cancelaciones, y justo Ryanair publica que cancela vuelos (todos, ida y vuelta) del 13 de marzo al 8 de abril... Cuál es el problema? Independientemente del decreto, si a mí mi compañía me lo cancela, se acabó mi problema.

Que hay aerolinea que no estan cancelando , puede que no sea tu caso pero hay gente que a la que su vuelos todavia estan saliendo a día de hoy
Decreto del gobierno vuelos de italia a espanha hasta el 25 cancelados

Ryanair vuelos a italia y desde italia cancelados hasta el 9

Son 2 cosas diferentes . Air Europa, Volotea e Easyjet hoy tenían vuelos a milan y venecia por lo que he visto en suss webs
Back to top que hay aerolinea que no estan cancelando , puede que no sea tu caso pero hay gente que a la que su vuelos todavia estan saliendo a dia... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
desastreanimal wrote:
nari85 wrote:
desastreanimal wrote:
danman wrote:
No es así. Sólo han prohibido los vuelos DESDE Italia

Esto no es así. Depende de la compañía.
Si es Ryanair, lo tienes cancelado.

www.lavanguardia.com/ ...talia.html

Una cosa es lo que haga las aerolíneas y otra lo que pongan en el decreto que sale esta noche

Pero si aquí estamos hablando de posibles cancelaciones, y justo Ryanair publica que cancela vuelos (todos, ida y vuelta) del 13 de marzo al 8 de abril... Cuál es el problema? Independientemente del decreto, si a mí mi compañía me lo cancela, se acabó mi problema.

Que hay aerolinea que no estan cancelando , puede que no sea tu caso pero hay gente que a la que su vuelos todavia estan saliendo a día de hoy
Decreto del gobierno vuelos de italia a espanha hasta el 25 cancelados

Ryanair vuelos a italia y desde italia cancelados hasta el 9

Son 2 cosas diferentes . Air Europa, Volotea e Easyjet hoy tenían vuelos a milan y venecia por lo que he visto en suss webs

Te sigo diciendo lo mismo... Yo en todo momento he hablado de Ryanair Sad

Last edited by Desastreanimal on Tue, 10-03-2020 17:00; edited 1 time in total
Back to top Te sigo diciendo lo mismo... yo en todo momento he hablado de Ryanair Desastreanimal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube