Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 229 messages and 341822 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias, eso me habían comentado.
Por eso sería sólo de paso, y aprovechar las horas que estemos allí
Back to top Gracias, eso me habían comentado. Por eso sería sólo de paso, y aprovechar las horas que estemos allí Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Ruta modernista (Rota da Arte Nova), Aveiro - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Ruta modernista (Rota da Arte Nova)

Diez edificios modernistas para visitar en Aveiro

Información de la ruta en www.centerofportugal.com/ ...ta-aveiro/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ruta modernista (Rota da Arte Nova) Diez edificios modernistas para visitar en Aveiro. Información de la ruta en. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cicloturismo en Aveiro: BUGA bicicletas gratuitas, rutas  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Cycling en Aveiro

Podrás pedalear por la ciudad de forma gratuita!

Los habitantes locales dicen que hay 3 formas de explorar Aveiro: a pie, de barco (en el típico «moliceiro» usado en el pasado para coger las algas para fertilizar los campos agrícolas) o en bici.

Hay aproximadamente 350 BUGAs en la ciudad que se pueden utilizar de las 10:00 a las 19:00 todos los días de la semana. Solo tiene que dirigirse a un punto BUGA, dejar su identificación personal y le darán un candado con combinación, para que pueda usar y parar su BUGA donde quiera.

Rutas en bici:

- Cycling en la Ria de Aveiro
- La Grande Ruta de la Ria de Aveiro
- La Ruta de los Muelles de Murtosa
- De Aveiro rumbo a la costa Atlántica!

Información en: www.centerofportugal.com/ ...de-aveiro/

BUGAs – Bicicletas Gratuitas de Aveiro

Para obtener este transporte ecológico, solo necesita de desplazarse a la tienda BUGA del Mercado Manuel Firmino y llevar una de esas 300 bicis disponibles. Tendrá de dejar su carnet de identificación para obtener su BUGA y devolverla hasta las 19 horas.

Al llevarte una BUGA se te asigna un candado con código, para que puedas parar, bajarte de la bicicleta y explorar cada destino turístico de la ciudad sin ninguna preocupación y con total libertad. Para devolver tu bicicleta gratuita tan solo tienes que dejarla en uno de los puntos de estacionamiento como mucho a las 19.00.

Más información en www.centerofportugal.com/ ...-aveiro-2/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Sat, 19-02-2022 12:04; edited 1 time in total
Back to top Cycling en Aveiro. Podrás pedalear por la ciudad de forma gratuita! Los habitantes locales dicen que hay 3 formas de explorar Aveiro : a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto - Aveiro  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto

La Reserva está situada en el extremo sur del cordón de arenas que separa el brazo norte de la Ría de Aveiro del Océano Atlántico. Ocupa una zona aproximada de 700 hectáreas y pertenece al municipio de São Jacinto, y está situada a aproximadamente 50 km de Aveiro, capital del distrito.

Se trata de una zona costera con playa, dunas móviles y fijas, bosques de pinos silvestres y charcas de agua dulce, lugar de paso o de invernada para aves acuáticas migradoras.

Información en: www.visitportugal.com/ ...ode/156077


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto. La Reserva está situada en el extremo sur del cordón de arenas que separa el brazo norte de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aquí... Pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien...

Deseando volver a viajar, estoy organizandome para este verano por si el covid nos deja.

Mi ultimo viaje antes del covid fue a Oporto en Nov del 19 con amigas y me quede con las ganas de ir a Aveiro. Así que he pensado en ir allí este verano una semana con mi marido y mis hijos.

Vamos desde Andalucia y en principio he pensado hacer una primera noche en Coimbra, y entrar a ver Un pais dos pequenitos la tarde que lleguemos, y a la mañana siguiente ir al Bosque de Bussaco y terminar el día en Costa Nova, donde cogernos un apto. Para 6 noches. Y de ahí hacer una excursion a Aveiro y otra a Oporto, para que ellos lo conozcan, y por supuesto alternar con playa.

Mi duda viene con el tema de la playa, he leido que hace mucho viento y el agua muy fria, no se si sera un poco insoportable la estancia.

Como lo veis? Alguna recomendación? Seran mucho 6 noches en Costa Nova? Quito 1 de Costa Nova y pongo 1 mas en Coimbra?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aqui... pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien... Deseando volver a viajar, estoy... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evayoyo wrote:
Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aquí... Pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien...

Deseando volver a viajar, estoy organizandome para este verano por si el covid nos deja.

Mi ultimo viaje antes del covid fue a Oporto en Nov del 19 con amigas y me quede con las ganas de ir a Aveiro. Así que he pensado en ir allí este verano una semana con mi marido y mis hijos.

Vamos desde Andalucia y en principio he pensado hacer una primera noche en Coimbra, y entrar a ver Un pais dos pequenitos la tarde que lleguemos, y a la mañana siguiente ir al Bosque de Bussaco y terminar el día en Costa Nova, donde cogernos un apto. Para 6 noches. Y de ahí hacer una excursion a Aveiro y otra a Oporto, para que ellos lo conozcan, y por supuesto alternar con playa.

Mi duda viene con el tema de la playa, he leido que hace mucho viento y el agua muy fria, no se si sera un poco insoportable la estancia.

Como lo veis? Alguna recomendación? Seran mucho 6 noches en Costa Nova? Quito 1 de Costa Nova y pongo 1 mas en Coimbra?
No es mala idea. Valorad también Guimaraes, vale mucho la pena. También es preciosa la Serra da Freita, en Arouca, al NE del distrito de Aveiro. Cerca de allí, en los Pasadiços do Paiva acaban de inaugurar uno de los puentes colgantes peatonal más laego del mundo. viajes.nationalgeographic.com.es/ ...orto_16026

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Forum Portugal Arouca (Aveiro - Norte de Portugal)

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Forum Portugal Passadiços do Paiva: Arouca - Aveiro - Portugal
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top No es mala idea. Valorad tambien Guimaraes, vale mucho la pena. Tambien es preciosa la Serra da Freita, en Arouca, al NE del distrito de... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
beche wrote:
evayoyo wrote:
Hola, ya veo que hace tiempo que no habla nada por aquí... Pero a ver si hay suerte y me ayuda alguien...

Deseando volver a viajar, estoy organizandome para este verano por si el covid nos deja.

Mi ultimo viaje antes del covid fue a Oporto en Nov del 19 con amigas y me quede con las ganas de ir a Aveiro. Así que he pensado en ir allí este verano una semana con mi marido y mis hijos.

Vamos desde Andalucia y en principio he pensado hacer una primera noche en Coimbra, y entrar a ver Un pais dos pequenitos la tarde que lleguemos, y a la mañana siguiente ir al Bosque de Bussaco y terminar el día en Costa Nova, donde cogernos un apto. Para 6 noches. Y de ahí hacer una excursion a Aveiro y otra a Oporto, para que ellos lo conozcan, y por supuesto alternar con playa.

Mi duda viene con el tema de la playa, he leido que hace mucho viento y el agua muy fria, no se si sera un poco insoportable la estancia.

Como lo veis? Alguna recomendación? Seran mucho 6 noches en Costa Nova? Quito 1 de Costa Nova y pongo 1 mas en Coimbra?
No es mala idea. Valorad también Guimaraes, vale mucho la pena. También es preciosa la Serra da Freita, en Arouca, al NE del distrito de Aveiro. Cerca de allí, en los Pasadiços do Paiva acaban de inaugurar uno de los puentes colgantes peatonal más laego del mundo. viajes.nationalgeographic.com.es/ ...orto_16026

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Forum Portugal Arouca (Aveiro - Norte de Portugal)

Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal - Forum Portugal Passadiços do Paiva: Arouca - Aveiro - Portugal



Muchas gracias Beche. Pero vamos con niños que lo que quieren es playa, y no tanto coche. Ten en cuenta que para llegar habremos recorrido 700 kms desde casa y después haremos otros tantos de vuelta. Por lo que si en una semanita consigo dar un paseo por Oporto, Aveiro y Coimbra, me doy con un canto en los dientes.


Mi pregunta va mas en el sentido, de si una semana en Costa Nova para disfrutar de la playa, no sera mucha tela? Porque haya mucho viento y después se nos haga muy largo

O que quizas podria cogerme la mitad de días en Costa Nova (Visitar Oporto y Aveiro)y la otra mitad en Peniche o Figueira de Foz y así ir bajando?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Muchas gracias Beche. Pero vamos con niños que lo que quieren es playa, y no tanto coche. Ten en cuenta que para llegar habremos... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 95

Votes: 0 👍
Buenas, quizas no sea el hilo adecuado pero necesito alquilar un piso para los 3 meses de verano en aveiro y las webs tipo idealista no me aclaran y las inmobiliarias a las que me he dirigido me dicen que solo hacen contratos de larga duración. Admito ideas, sugerencias etc.
Gracias y saludos
Back to top Buenas, quizas no sea el hilo adecuado pero necesito alquilar un piso para los 3 meses de verano en aveiro y las webs tipo idealista no... Mayteraya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Viajeraalicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, no encuentro hilo sobre Agueda así que escribo aquí porque es el municipio más cercano...

Vamos a estar una semana por la zona y queríamos saber si en septiembre están las calles de Agueda decoradas con los paraguas y los globos de colores para ir a verlas y hacernos unas fotos. He leído por Internet que las decoran para un festival que hay en julio entonces me surge la duda de si en septiembre ya no están decoradas porque ya no hay festival...

Alguien sabe algo? Nos alojamos a 50 km de Agueda e iríamos por la zona solo si estuvieran esas calles tan coloridas , por eso queríamos cerciorarnos.

Muchísimas gracias
Back to top Hola, no encuentro hilo sobre Agueda así que escribo aquí porque es el municipio más cercano... Vamos a estar una semana por la zona y... Viajeraalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
viajeraalicante wrote:
Hola, no encuentro hilo sobre Agueda así que escribo aquí porque es el municipio más cercano...

Vamos a estar una semana por la zona y queríamos saber si en septiembre están las calles de Agueda decoradas con los paraguas y los globos de colores para ir a verlas y hacernos unas fotos. He leído por Internet que las decoran para un festival que hay en julio entonces me surge la duda de si en septiembre ya no están decoradas porque ya no hay festival...

Alguien sabe algo? Nos alojamos a 50 km de Agueda e iríamos por la zona solo si estuvieran esas calles tan coloridas , por eso queríamos cerciorarnos.

Muchísimas gracias

Hola, @viajeraalicante . En la web www.impactplan.pt/ ...y-project/ que gestiona el evento dice que sí "In Águeda, where the project was born, the art installations can be visited every year from the 1st of July until 30 of September" . Tienes más información en las webs oficiales del festival www.agitagueda.com/
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @viajeraalicante . En la web que gestiona el evento dice que sí In Águeda, where the project was born, the art installations can be... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola viajeros, me he leído todas las páginas, pero claro algunas son antiguas.
Preguntas: el precio de los barquitos, 10€, niños gratis?
Las bicis se pueden seguir cogiendo gratis?
Para comer,Ferro Rua, arroz. Tasca do Cofrade. Legado da Ria. Escondidinho, Adega Evaristo?
Y ya para terminar, para aparcar, entre la autopista y el Puente circular?
Gracias por actualizarme la información, viajeros
Back to top Hola viajeros, me he leído todas las páginas, pero claro algunas son antiguas. Preguntas: el precio de los barquitos, 10€, niños gratis... Estiro79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola viajeros, me he leído todas las páginas, pero claro algunas son antiguas.
Preguntas: el precio de los barquitos, 10€, niños gratis?
Las bicis se pueden seguir cogiendo gratis?
Para comer,Ferro Rua, arroz. Tasca do Cofrade. Legado da Ria. Escondidinho, Adega Evaristo?
Y ya para terminar, para aparcar, entre la autopista y el Puente circular?
Gracias por actualizarme la información, viajeros
Back to top Hola viajeros, me he leído todas las páginas, pero claro algunas son antiguas. Preguntas: el precio de los barquitos, 10€, niños gratis... Estiro79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
estiro79 wrote:
Hola viajeros, me he leído todas las páginas, pero claro algunas son antiguas.
Preguntas: el precio de los barquitos, 10€, niños gratis?
Las bicis se pueden seguir cogiendo gratis?
Para comer,Ferro Rua, arroz. Tasca do Cofrade. Legado da Ria. Escondidinho, Adega Evaristo?
Y ya para terminar, para aparcar, entre la autopista y el Puente circular?
Gracias por actualizarme la información, viajeros

Las bicis siguen siendo gratis, aquí tienes la información

www.centerofportugal.com/ ...-aveiro-2/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Las bicis siguen siendo gratis, aquí tienes la información. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estuvimos en verano y los paseos en el "barquito" 15 €, los niños, no sé.
Comer, sin problema muchos sitios
Back to top Buenos días. Estuvimos en verano y los paseos en el barquito 15 €, los niños, no sé. Comer, sin problema muchos sitios Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Buenos días.
Estuvimos en verano y los paseos en el "barquito" 15 €, los niños, no sé.
Comer, sin problema muchos sitios

Empiezo a preparar la ruta por Oporto y alrededores que me pilla el toro jeje, gracias por las ultimas actualizaciones, me lo apunto y también lo de las bicis gratis Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Empiezo a preparar la ruta por Oporto y alrededores que me pilla el toro jeje, gracias por las ultimas actualizaciones, me lo apunto y... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola, acabamos de volver de pasar unos días estupendos por esta zona de Portugal.

Hemos conocido Aveiro, visita recomendable, una tranquila y acogedora ciudad con canalitos, ideal para combinar con las fotogénicas casitas de colores de Costa nova, si le añades las Igreja de Santa Marinha de Cortegaça y Igreja Matriz de Santa Maria de Válega, (esta última nos dejó con la boca abierta) queda una rutilla ideal. Recomendable!! Aplauso

Un apunte para comer En Aveiro, Petisqueria Sao Gonzalinho Aveiro, es muy nuevo no hay muchas referencias. Comimos fuera en la terraza junto al canal, menú de bacalao muy bueno, buen vinito verde y café 30€

Lo dejo también por el hilo de Oporto y alrededores.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola, acabamos de volver de pasar unos dias estupendos por esta zona de Portugal. Hemos conocido Aveiro, visita recomendable, una... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Aveiro: gafanha de nazare  Posted: Reply with quote

Borjamad
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola
Vamos a estar unos días en mayo y quisiera saber que tal esta la zona d Aveiro y concretamente Gafanha de Nazare. Si esta bien ubicado o no el apartamento y demás en esa zona dentro de aveiro.

Que se pude ver cerca de Aveiro? Nazaret? Fatima? OPorto? Algo más?
Back to top Hola. Vamos a estar unos días en mayo y quisiera saber que tal esta la zona d Aveiro y concretamente Gafanha de Nazare. Si esta bien... Borjamad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@borjamad, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre Aveiro Amistad

Te puede ayudar:

Foro de Aveiro

Foro de Norte De Portugal
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @borjamad, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre Aveiro :fl; Te puede ayudar: Foro de Aveiro. Foro de Norte De Portugal Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: gafanha de nazare  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
borjamad wrote:
Hola
Vamos a estar unos días en mayo y quisiera saber que tal esta la zona d Aveiro y concretamente Gafanha de Nazare. Si esta bien ubicado o no el apartamento y demás en esa zona dentro de aveiro.

Que se pude ver cerca de Aveiro? Nazaret? Fatima? OPorto? Algo más?

Veo que eso es una freguesía de Illavo, está entre Aveiro y Costa Nova, bien cerca de ellos, supongo que vas en coche, Aveiro y Costa Nova los puedes ver en un día. Oporto bien merece al menos un par de ellos, pero le puedes dar un buen pateo un día. A la misma distancia más o menos que Oporto, por el sur tienes Coimbra, que también ves en un día. Te hablo de lo que yo conozco.
Back to top Veo que eso es una freguesía de Illavo, está entre Aveiro y Costa Nova, bien cerca de ellos, supongo que vas en coche, Aveiro y Costa... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Luis_francis
Experto

Experto
Joined:
16-09-2007

Posts: 230

Votes: 0 👍
Me podéis decir si hay buena comunicación de Oporto a Aveiro y de Aveiro a Coimbra en bus o tren? Gracias
Back to top Me podéis decir si hay buena comunicación de Oporto a Aveiro y de Aveiro a Coimbra en bus o tren? Gracias Luis_francis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube