Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p86 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
Page 60 of 62 - Topic with 1233 messages and 269182 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Fistrovaginal wrote:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Si se algo de *BasketBall" en NorteAmerica, es que se jugaran los partidos, tarde-o-temprano!

Solo queda esperar, y/o re-venderlos con se sepa con seguridad el nuevo "Schedule" de la Temporada.

Gby

Ojalá sea así!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Fistrovaginal wrote: Ojalá sea así!!! Fistrovaginal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Fistrovaginal wrote:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio.
Nosotros compramos entradas por allí y por suerte no tuvimos problemas, pero ahora que leo esto me quedo fria.
Te deseo suerte y que puedas revenderlas.
Back to top Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio. Nosotros compramos entradas por alli y por... Vivianita2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
vivianita2019 wrote:
Fistrovaginal wrote:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio.
Nosotros compramos entradas por allí y por suerte no tuvimos problemas, pero ahora que leo esto me quedo fria.
Te deseo suerte y que puedas revenderlas.

Gracias!!! Veremos como acaba todo ésto...
Back to top Gracias!!! Veremos como acaba todo ésto... Fistrovaginal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas!!! Tengo buenas noticias: ticketmaster me ha anunciado que me devuelve la pasta de las entradas!!! Pese a que uno de sus operadores me indicó que aunque cancelaran el partido no me iban a reembolsar el dinero, ahora me han notificado que sí, que me lo devuelven. Menos mal porque era una pasta...
Back to top Buenas!!! Tengo buenas noticias: ticketmaster me ha anunciado que me devuelve la pasta de las entradas!!! Pese a que uno de sus... Fistrovaginal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2020

Posts: 69

Votes: 0 👍
Nosotros creo que fuimos de los últimos allí, volvimos el 8 de marzo¡¡¡¡¡

Bueno, al final las compramos en taquilla, sin problemas, unos 150 euros las 3 entradas.

Un puñetero show Smile (incluido la española que teníamos detrás con 2 niños dando patadas en las butacas, a nosotros, y ni puto caso pese a las miradas asesinas), desde luego... (y no era culpa de los niños, eh? era de la sinvergüenza esta, que además habiendo sitios libres ya podía irse pa otro lado con nadie delante y que patearan lo que quisieran)

Pero lo dicho, un show, nos encantó. El partido, lo de menos la verdad Smile

Saludos
Back to top Nosotros creo que fuimos de los últimos allí, volvimos el 8 de marzo¡¡¡¡¡ bueno, al final las compramos en taquilla, sin problemas, unos... Walko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola foreros.

Tenía una pregunta somos una familia de tres que nos gustaría si es posible ir a un teatro en Broadway o un partido de la NBA para nuestras fechas (fin de febrero) hay muy buen precio por ejemplo en la NBA los Nets en el Barcklays center. Mi pregunta es cuál es la edad mínima para entrar en los partidos? Mi bebé tendrá casi 11 meses cuando vaya. He mirado en la web de Barcklays dice depende del espectáculo y que: children up to 34” in height may enter Barclays Center free of charge. Sabéis dónde puedo mirarlo? Entiendo que Broadway complicado aunque había uno de Winnie de Pooh, pero acaba este mes.

Gracias.
Back to top Hola foreros. Tenía una pregunta somos una familia de tres que nos gustaría si es posible ir a un teatro en Broadway o un partido de la... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola.
Alquien ha comprado las entradas en seatgeek me pueden contar su experiencia? Cuestán unos 20 dólares más baratas de Stubhub supongo que por las fees.
Gracias
Back to top Hola. Alquien ha comprado las entradas en seatgeek me pueden contar su experiencia? Cuestán unos 20 dólares más baratas de Stubhub... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hello. Sabéis cuando empieza la temporada de NBA 22-23? Y cuando salen las entradas?
Back to top Hello. Sabéis cuando empieza la temporada de NBA 22-23? Y cuando salen las entradas? Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hello. Sabéis cuando empieza la temporada de NBA 22-23? Y cuando salen las entradas?

Inicio: 19 Octubre 2022 (Miércoles)

Fin: 13 Abril 2023 (Jueves)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Inicio:	19 Octubre 2022 (Miércoles) Fin:	13 Abril 2023 (Jueves) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
jackiemar wrote:
Hola.
Alquien ha comprado las entradas en seatgeek me pueden contar su experiencia? Cuestán unos 20 dólares más baratas de Stubhub supongo que por las fees.
Gracias

Me autorespondo compré las entradas en seatgeek, es la web oficial de venta de entradas, al menos para los NET en el Barclays, no me hizo falta descargarme la app, me llegaron por email, hice una captura de pantalla y lo mandé por whatsapp pasamos por el escanear de entradas sin problema. Sin duda lo recomendaría.
Buenas entradas bien de precio.
Espero que sea de ayuda.
Saludos,
Back to top Me autorespondo compré las entradas en seatgeek, es la web oficial de venta de entradas, al menos para los NET en el Barclays, no me hizo... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Important message Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
jackiemar wrote:
Hola foreros.

Tenía una pregunta somos una familia de tres que nos gustaría si es posible ir a un teatro en Broadway o un partido de la NBA para nuestras fechas (fin de febrero) hay muy buen precio por ejemplo en la NBA los Nets en el Barcklays center. Mi pregunta es cuál es la edad mínima para entrar en los partidos? Mi bebé tendrá casi 11 meses cuando vaya. He mirado en la web de Barcklays dice depende del espectáculo y que: children up to 34” in height may enter Barclays Center free of charge. Sabéis dónde puedo mirarlo? Entiendo que Broadway complicado aunque había uno de Winnie de Pooh, pero acaba este mes.

Gracias.

Finalmente fue posible ir al partido de los NETS en el Barclays, fuimos con el carrito, por lo que lo recomiendo ir con tiempo para dejarlo en consigna, (se dejan, tripodes, palos selfies, cámaras profesionales, etc.). La verdad que lo pasamos muy bien había cambiadores en los aseos así que sin problemas.
En lo que a teatro se refiere, fuimos a una obra OFF- Broadway "La bella y la bestia" en un teatro pequeño "The Players Theatre" cerca de Washington Square, no había límite de edad había muchos niños pero no han pequeños como la nuestra, así que ahí no había cambiadores, también se lo pasó bien la nena y nosotros.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
Back to top Finalmente fue posible ir al partido de los NETS en el Barclays, fuimos con el carrito, por lo que lo recomiendo ir con tiempo para... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Farnesio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Jackiemar wrote:

Finalmente fue posible ir al partido de los NETS en el Barclays, fuimos con el carrito, por lo que lo recomiendo ir con tiempo para dejarlo en consigna, (se dejan, tripodes, palos selfies, cámaras profesionales, etc.). La verdad que lo pasamos muy bien había cambiadores en los aseos así que sin problemas.
En lo que a teatro se refiere, fuimos a una obra OFF- Broadway "La bella y la bestia" en un teatro pequeño "The Players Theatre" cerca de Washington Square, no había límite de edad había muchos niños pero no han pequeños como la nuestra, así que ahí no había cambiadores, también se lo pasó bien la nena y nosotros.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos,

Buenas, ¿las entradas de la NBA las comprasteis en las taquillas del BARCLAYS, o las llevabais compradas de antemano?

Yo voy de viaje la semana que viene, y si puedo queremos ir al MSG o al BARCLAYS a ver algun partido, pero no se que hacer si comprarlas anticipadamente o esperarme a estar allí.

Saludos
Back to top Buenas, ¿las entradas de la NBA las comprasteis en las taquillas del BARCLAYS, o las llevabais compradas de antemano? Yo voy de viaje la... Farnesio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Important message Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
farnesio wrote:

Buenas, ¿las entradas de la NBA las comprasteis en las taquillas del BARCLAYS, o las llevabais compradas de antemano?

Yo voy de viaje la semana que viene, y si puedo queremos ir al MSG o al BARCLAYS a ver algun partido, pero no se que hacer si comprarlas anticipadamente o esperarme a estar allí.

Saludos

Hola.
Yo las compré la misma semana que viajaba para allá, las compré en la web seatgeek y sin problema hice una captura y se lo enseñé a los de la puerta sin problema. Yo no he visto que vendieran entradas ahí . Ten en cuenta que por el tema del Covid cada zona tenía un área asignada para la entrada, así que por dónde yo entré no vi taquillas pero sí muchos revendedores, lo cual no lo recomiendo, ya que las entradas nos costaron a 38 dólares muy bien de precio y desde la web oficial.
Espero que te sirva de ayud.
Saludos,
Back to top Hola. Yo las compré la misma semana que viajaba para allá, las compré en la web seatgeek y sin problema hice una captura y se lo enseñé a... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Farnesio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Ok gracias
Back to top Farnesio wrote: Ok gracias Farnesio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
carolco wrote:
mrslaulion wrote:
Hello. Sabéis cuando empieza la temporada de NBA 22-23? Y cuando salen las entradas?

Inicio: 19 Octubre 2022 (Miércoles)

Fin: 13 Abril 2023 (Jueves)


Enjoy!


Sabéis cuando sale el calendario de la temporada y la venta de entradas? Otros años ha sido publicado la última semana de julio, pero de momento no he encontrado nada.
Gracias
Back to top Sabéis cuando sale el calendario de la temporada y la venta de entradas? Otros años ha sido publicado la última semana de julio, pero de... Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del calendario de la NBA?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
El Draft de la NBA de 2022 se llevo a cabo el 23 de junio y la "free agency" [agencia libre] termino.

En 2019, que fue la última vez que la NBA tuvo una temporada baja en su calendario normal, la agencia libre comenzó el 30 de junio.

La temporada baja durará alrededor de dos meses antes de que comience el campamento de entrenamiento para la próxima temporada.

Ahora que los ajustes del calendario quedaron atrás, es más probable que el calendario de la NBA se publique entre el 16 y el 20 de agosto.

Una vez que se publique el calendario completo, también se dará a conocer la fecha en que las entradas de la NBA saldrán a la venta.







Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El Draft de la NBA de 2022 se llevo a cabo el 23 de junio y la free agency termino. En 2019, que fue la última vez que la NBA tuvo una... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola,

Para el que le pueda interesar y tal como comentó Carolco, el calendario de la próxima temporada de la NBA fue publicado ayer por la tarde y para los primeros partidos ya se pueden adquirir entradas.

Saludos
Back to top Hola, Para el que le pueda interesar y tal como comentó Carolco, el calendario de la próxima temporada de la NBA fue publicado ayer por... Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
Gracias por avisar. Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Gracias por avisar. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: *NBA Games 2022-2023*  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
*NBA Games 2022-2023*

www.nba.com/games

*NBA Games 2022-2023* - Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York - Forum New York and northeastern USA




NBA announces schedule for 2022-23 season


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * NBA Games 2022-2023 * NBA announces schedule for 2022-23 season. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Juanma88bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
pinkiwinki wrote:
Hola,

Para el que le pueda interesar y tal como comentó Carolco, el calendario de la próxima temporada de la NBA fue publicado ayer por la tarde y para los primeros partidos ya se pueden adquirir entradas.

Saludos

Hola! Me presento, me llamo Juanma y soy nuevo en el foro! Smile
Quiero comprar dos entradas para ver los Knicks entre el 22 y el 26 de Diciembre, pero al acceder a la página oficial de la NBA no me aparece la opción de comprar entradas para este equipo, lo mismo me ocurre con los Nets. Alguien sabe si es que todavía no se han puesto a la venta las entradas para diciembre?

Gracias!!!
Back to top Hola! Me presento, me llamo Juanma y soy nuevo en el foro! :) Quiero comprar dos entradas para ver los Knicks entre el 22 y el 26 de... Juanma88bcn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube