Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p90 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 127003 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Anatoly
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
subc3r0 wrote:

Buenas! espero que podáis venir... Porqué viendo el panorama mundial con el virus... Mal asunto.

Gracias @subc3r0 , pero desgraciadamente nuestra ilusión se ha ido al pozo.
Hoy me han llamado del hotel que lo cierran y cancelan nuestra reserva.
El vuelo de momento sigue activo pero veremos si se cancela. Ryanair ya deja cambiarlo sin cargo.
En cualquier caso aunque la fecha es justo después del aislamiento, que ya veremos si se alarga, no será recomendable viajar.
Así que Ibiza queda para otra ocasión y veremos si recuperamos el importe del vuelo.
Un saludo y muchas gracias
Back to top Gracias @subc3r0 , pero desgraciadamente nuestra ilusión se ha ido al pozo. Hoy me han llamado del hotel que lo cierran y cancelan... Anatoly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Salvatierra
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Ibiza, alquile con Hiper rent a car un Seat Ibiza. La verdad que todo bien. Cogí el seguro a todo riesgo de 10E/DIA ya que quería pasar las vacaciones sin preocupaciones. El servicio de transporte desde aeropuerto a donde tienen la sede muy rápido. Tanto para ir como volver.

Volvería a contratar con ellos.
Back to top Acabo de volver de Ibiza, alquile con Hiper rent a car un Seat Ibiza. La verdad que todo bien. Cogí el seguro a todo riesgo de 10EDIA ya... Salvatierra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar.

Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban un cargo extra por recoger el vehículo a partir de las 19:00, más otro cargo de 15 euros por recoger en el aeropuerto.

Me ha dado más confianza el primero, pero estoy a tiempo de hacer el cambio si alguien me aconseja que así lo haga. Cuaqueir experiencia es bienvenida, finalmente me ha costado unos 36 euros por día (con seguro a todo riesgo desde la propia compañía, importante).

Gracias Smile
Back to top Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar. Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 624

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar.

Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban un cargo extra por recoger el vehículo a partir de las 19:00, más otro cargo de 15 euros por recoger en el aeropuerto.

Me ha dado más confianza el primero, pero estoy a tiempo de hacer el cambio si alguien me aconseja que así lo haga. Cuaqueir experiencia es bienvenida, finalmente me ha costado unos 36 euros por día (con seguro a todo riesgo desde la propia compañía, importante).

Gracias Smile

Yo lo he pillado en OK renta a Car 7 días por 211 euros para septiembre.miratelo
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Back to top Yo lo he pillado en OK renta a Car 7 días por 211 euros para septiembre.miratelo Cosworth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenos días.
Veo que hay poco movimiento en este hilo, pero no obstante voy a ver si consigo algo de información. LOS VIAJEROS, nunca me ha fallado.
Al lío!!!
Estoy planeando viaje a Ibiza para dos personas para junio (primera quincena). Si, ya se que es con bastante antelación, pero bueno.
Otras veces que he ido a Ibiza he pasado con mi coche en el ferry, pero ahora tenía pensado alquilar uno. El caso es que para dos personas con uno pequeño me vale de sobra, pero no conozco las compañias locales de Ibiza (que suelen ser las que mejor precio dan). Quería saber un poco vuestras recomendaciones para alquilarlo.
Muchas gracias
Back to top Buenos días. Veo que hay poco movimiento en este hilo, pero no obstante voy a ver si consigo algo de información. LOS VIAJEROS, nunca me... Pavidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Estoy mirando precios,...y me piden 400, 600 y hasta 800 euros en las compañias mas grandes
Back to top Estoy mirando precios,...y me piden 400, 600 y hasta 800 euros en las compañias mas grandes Pavidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
cosworth wrote:
Izengabe wrote:
Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar.

Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban un cargo extra por recoger el vehículo a partir de las 19:00, más otro cargo de 15 euros por recoger en el aeropuerto.

Me ha dado más confianza el primero, pero estoy a tiempo de hacer el cambio si alguien me aconseja que así lo haga. Cuaqueir experiencia es bienvenida, finalmente me ha costado unos 36 euros por día (con seguro a todo riesgo desde la propia compañía, importante).

Gracias Smile

Yo lo he pillado en OK renta a Car 7 días por 211 euros para septiembre.miratelo

Hola, @cosworth. ¿Qué tal fue tu experiencia?

No encuentro la compañía que mencionas, me aparece OK Mobility, no sé si será la misma. Las reseñas son malísimas, sí que es más barata que Hiper Rent, pero no me da mucha confianza...
Back to top Hola, @cosworth. ¿Qué tal fue tu experiencia? No encuentro la compañía que mencionas, me aparece OK Mobility, no sé si será la misma. Las... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Sigo mirando, y está todo caro, caro.
No se, igual lo pillo en autos marí, tiene un precio contenido. No se que opinais, pero a mi me gusta el seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo. Quiero disfrutar de las vacaciones sin preocuparme de problemas. ¿que os parece autos mari?, ¿alguna otra recomendación?. Voy en junio.
Un saludo
Back to top Sigo mirando, y está todo caro, caro. No se, igual lo pillo en autos marí, tiene un precio contenido. No se que opinais, pero a mi me... Pavidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el trote), pero una vez que coges el truco va bien, sin problemas. Por suerte no tuvimos que hacer uso del seguro, que lo contratamos. El precio muy económico, bajó dos días antes de llegar a la isla, así que cancelamos la reserva anterior sin cargos ni inconvenientes. Lo recomiendo.
Back to top Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el trote), pero una vez que coges el truco va bien, sin problemas. Por suerte no tuvimos que hacer uso del seguro, que lo contratamos. El precio muy económico, bajó dos días antes de llegar a la isla, así que cancelamos la reserva anterior sin cargos ni inconvenientes. Lo recomiendo.

Puedes indicar en que fechas fuiste, cuantos días y el precio, porfa.
Es que estoy mirando y barato, barato, no me sale. 400 euros 7 días
Back to top puedes indicar en que fechas fuiste, cuantos dias y el precio, porfa. Es que estoy mirando y barato, barato, no me sale. 400 euros 7 días Pavidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
Pavidi wrote:
Izengabe wrote:
Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el trote), pero una vez que coges el truco va bien, sin problemas. Por suerte no tuvimos que hacer uso del seguro, que lo contratamos. El precio muy económico, bajó dos días antes de llegar a la isla, así que cancelamos la reserva anterior sin cargos ni inconvenientes. Lo recomiendo.

Puedes indicar en que fechas fuiste, cuantos días y el precio, porfa.
Es que estoy mirando y barato, barato, no me sale. 400 euros 7 días

Fui la semana pasada, alquilé el coche por 4 días y me salió unos 130 euros (seguro a todo riesgo incluido). Las fechas elegidas tienen mucho que ver en la fluctuación del precio.
Suerte Amistad
Back to top Fui la semana pasada, alquilé el coche por 4 días y me salió unos 130 euros (seguro a todo riesgo incluido). Las fechas elegidas tienen... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando coche para una semana la primera quincena de julio y los precios que me salen son prohibitivos: iríamos con dos niñas, así que el coche tiene que ser un poco grande, y no veo nada por menos de 500 euros 7 días. Hace años alquilé con autos mari y todo muy bien, pero los precios eran un tercio de lo que veo estos años. ¿Alguien sabe algún sitio en el que pueda ver algo más barato? No sé porqué los precios han subido tantísimo estos últimos años.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. Estoy mirando coche para una semana la primera quincena de julio y los precios que me salen son prohibitivos: iríamos con... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Pavidi wrote:
Sigo mirando, y está todo caro, caro.
No se, igual lo pillo en autos marí, tiene un precio contenido. No se que opinais, pero a mi me gusta el seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo. Quiero disfrutar de las vacaciones sin preocuparme de problemas. ¿que os parece autos mari?, ¿alguna otra recomendación?. Voy en junio.
Un saludo

Yo alquilé con ellos hace años y todo muy bien, ningún problema. De hecho, además de en Ibiza alquilé en Mallorca y nos dieron un golpe en un parking de una playa, pero al tener el seguro a todo riesgo no tuvimos que hacer absolutamente nada.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Yo alquilé con ellos hace años y todo muy bien, ningún problema. De hecho, además de en Ibiza alquilé en Mallorca y nos dieron un golpe... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Estoy mirando coche para una semana la primera quincena de julio y los precios que me salen son prohibitivos: iríamos con dos niñas, así que el coche tiene que ser un poco grande, y no veo nada por menos de 500 euros 7 días. Hace años alquilé con autos mari y todo muy bien, pero los precios eran un tercio de lo que veo estos años. ¿Alguien sabe algún sitio en el que pueda ver algo más barato? No sé porqué los precios han subido tantísimo estos últimos años.



Por lo que tengo entendido y leído los precios de alquiler de coches desde el año `pasado han subido mucho porque durante la pandemia todas las compañías de alquiler redujeron la flota de vehículos, mi hermana viajó a Fuerteventura y la resultó misión imposible encontrar un vehículo para alquilar.

Yo el año pasado reservé con Autos Mari y fue lo mas económico que encontré para Ibiza.

Suerte Amistad
Back to top Por lo que tengo entendido y leído los precios de alquiler de coches desde el año `pasado han subido mucho porque durante la pandemia... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2015

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas!! Yo voy a ir a ibiza en pleno agosto y tenia pensado alquilar coche sí o sí. Pero ahora un familiar me ha comentado que no es necesario, que hay mucho transporte público para llegar a cualquier punta de la isla. Y que en pleno agosto si cogemos coche vamos a tener mucho problema para aparcar. Ahora ya no sé que hacer. ¿Que me recomendáis? ¿Está realmente bien el transporte público ahí?
Back to top Buenas!! Yo voy a ir a ibiza en pleno agosto y tenia pensado alquilar coche sí o sí. Pero ahora un familiar me ha comentado que no es... Dub19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Depende de a donde quieras ir.
Si vas a ir a lugares mas o menos “normales” (pueblos, Calas típicas…) no hay problema.
Però si quieres buscar lugares donde no hay tanta gente y sitios mas escondidos, entonces el coche es necesario.
Y una moto o ciclomotor ? En Agusto yo casi que me decidiria por eso
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top Depende de a donde quieras ir. Si vas a ir a lugares mas o menos “normales” (pueblos, Calas típicas…) no hay problema. Però si quieres... JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2015

Posts: 46

Votes: 0 👍
JMGT wrote:
Depende de a donde quieras ir.
Si vas a ir a lugares mas o menos “normales” (pueblos, Calas típicas…) no hay problema.
Però si quieres buscar lugares donde no hay tanta gente y sitios mas escondidos, entonces el coche es necesario.
Y una moto o ciclomotor ? En Agusto yo casi que me decidiria por eso

Gracias! Lo de moto nunca he conducido ninguna. Me da cierto respeto jeje
Back to top Gracias! Lo de moto nunca he conducido ninguna. Me da cierto respeto jeje Dub19 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube