Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p48 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
Page 26 of 38 - Topic with 758 messages and 106996 views
Last Post:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Javiserpa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Gracias. Aclarado. Claro, tiene su lógica porque hay un límite diario y si se hiciera de esa forma viajarían x personas por el límite diario máximo de la tarjeta.
Back to top Gracias. Aclarado. Claro, tiene su lógica porque hay un límite diario y si se hiciera de esa forma viajarían x personas por el límite... Javiserpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si con contacless se puede comprar un abono de un día de metro el de 7.20. Es que he leído que sin abono y con contacless los viajes valen la mitad que un viaje sencillo
Back to top Hola, sabéis si con contacless se puede comprar un abono de un día de metro el de 7.20. Es que he leído que sin abono y con contacless... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si con contacless se puede comprar un abono de un día de metro el de 7.20. Es que he leído que sin abono y con contacless los viajes valen la mitad que un viaje sencillo
Back to top Hola, sabéis si con contacless se puede comprar un abono de un día de metro el de 7.20. Es que he leído que sin abono y con contacless... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Tienes info aquí Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres

Con la contactless no se compra abono de día, tu vas gastando y según llega a los 7.20 si sigues viajando para de cobrar. Si un día haces 1 viaje solo te cobra 1 viaje y si haces 10 te cobra 7.20 al igual que la oyster
Back to top Hola. tienes info aqui Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres. con la contactless no se compra abono de dia, tu vas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Tienes info aquí Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres

Con la contactless no se compra abono de día, tu vas gastando y según llega a los 7.20 si sigues viajando para de cobrar. Si un día haces 1 viaje solo te cobra 1 viaje y si haces 10 te cobra 7.20 al igual que la oyster

Muchas gracias, la verdad que pagar con contacless es un ahorro de tiempo y plástico. Espero que los ayuntamientos de las ciudades vayan incorporando este sistema
Back to top Muchas gracias, la verdad que pagar con contacless es un ahorro de tiempo y plástico. Espero que los ayuntamientos de las ciudades vayan... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Walterd
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!
Con el covid y el brexit, el foro se ha quedado "congelado"....
Todo sigue igual pagando con una contacless??

Gracias!!
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Back to top Hola!! Con el covid y el brexit, el foro se ha quedado congelado .... Todo sigue igual pagando con una contacless?? Gracias!! Walterd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Walterd
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!
Con el covid y el brexit, el foro se ha quedado "congelado"....
Todo sigue igual pagando con una contacless??

Gracias!!
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Back to top Hola!! Con el covid y el brexit, el foro se ha quedado congelado .... Todo sigue igual pagando con una contacless?? Gracias!! Walterd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1713

Votes: 0 👍
walterd wrote:
Hola!!
Con el covid y el brexit, el foro se ha quedado "congelado"....
Todo sigue igual pagando con una contacless??

Gracias!!

Lo "descongelo", sí, sigue igual pagado con una contacless.

Salu2
Back to top Lo descongelo , sí, sigue igual pagado con una contacless. Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días. Viajo una semana en mayo a Londres con mi pareja. Quiero ir enterándome un poco del tema del tranporte.
- Leyéndome un poco los hilos veo que tengo opción de usar mis tarjetas mastercard que son contactless, deberíamos usar una tarjeta diferente para cada uno, como mi pareja no usa la suya en el extranjero podría usar yo la de crédito y ella la de débito, aunque sean ambas del mismo banco y estén a mi nombre. Además no he de hacer nada, simplemente empezar a usarla.
- Podría adquirir una oyster, pagando algo por ella, que al final me devolverían al devolver la tarjeta, pero tendría que ir recargándola en función del uso.
- Como nuestra intención es patear en su mayoría, pero la ciudad es muy grande, no haremos excesivos viajes en transporte público, pero en cualquier caso el gasto no pasará de una determinada cantidad al día por muchos viajes que hagamos, en nuestro caso no creo que salgamos de zona 1-2.
¿Alguien me puede confirmar esto?
Me quedan un par de dudas, puedo adquirir una travelcard para 7 días para zonas 1-3 por unos 50€, supongo que es una buena manera de despreocuparse de viajes por esas zonas durante toda la semana. Y otra es el trayecto entre Gatwick y Londres, por la situación del hotel y para no andar después con el equipaje en metro con trasbordos incluidos, lo que mejor me viene es el Thameslink a Blackfriars, pero supongo que este trayecto no está incluido en ningún caso.
Un saludo
Back to top Buenos días. Viajo una semana en mayo a Londres con mi pareja. Quiero ir enterándome un poco del tema del tranporte. - Leyéndome un poco... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si no planeas usar mucho el transporte yo no me preocuparía de la semanal y usaría la contactless.
Yo estuve en diciembre en londres y hacíamos unos 10-15 kms al día andando. Solo cogíamos 2 veces al día el metro. Agrupamos las visitas que estuviesen cercanas y solo lo usábamos para ir y volver al hotel.

Sobre la contactless todo correcto
Back to top Si no planeas usar mucho el transporte yo no me preocuparía de la semanal y usaría la contactless. Yo estuve en diciembre en londres y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Si no planeas usar mucho el transporte yo no me preocuparía de la semanal y usaría la contactless.
Yo estuve en diciembre en londres y hacíamos unos 10-15 kms al día andando. Solo cogíamos 2 veces al día el metro. Agrupamos las visitas que estuviesen cercanas y solo lo usábamos para ir y volver al hotel.

Sobre la contactless todo correcto

Gracias, un poco esa es nuestra intención de usar el transporte
Back to top Gracias, un poco esa es nuestra intención de usar el transporte Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola,

Madre mía cómo cambian las cosas!! He estado en Londres varias veces, pero llevo 4 años sin ir aproximadamente. Este vez lo haré con mi mujer y mi hija de 18 años. Quería preguntaros por la mejor forma de utilizar ahora el transporte público. En mi época era la travelcard del día y a funcionar. La última vez pillé la Oyster y muy bien la verdad.
Cogeremos puntualmente el metro, para movernos por las diferentes zonas, a lo mejor un par de veces al día, tres como máximo. Yo tengo tarjeta Bnext pero no sé si valdrá para pasarla los tres o cada viajero debe tener su tarjeta de crédito. Si no lo veo claro, creo que lo mejor es sacar tres Oyster y luego devolverlas. Creo que te reingresaban el dinero de la tarjeta y si quedaba algo de crédito en ella. También a veces si no son viajes largos, al ser tres, es posible que salga mejor coger un uber?

Cualquier ayuda será bienvenida. Graciasssss
Back to top Hola, Madre mía cómo cambian las cosas!! He estado en Londres varias veces, pero llevo 4 años sin ir aproximadamente. Este vez lo har... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2077
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Una tarjeta de crédito por persona
_________________
Back to top Una tarjeta de crédito por persona Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1713

Votes: 1 👍
slowy wrote:
Hola,

Madre mía cómo cambian las cosas!! He estado en Londres varias veces, pero llevo 4 años sin ir aproximadamente. Este vez lo haré con mi mujer y mi hija de 18 años. Quería preguntaros por la mejor forma de utilizar ahora el transporte público. En mi época era la travelcard del día y a funcionar. La última vez pillé la Oyster y muy bien la verdad.
Cogeremos puntualmente el metro, para movernos por las diferentes zonas, a lo mejor un par de veces al día, tres como máximo. Yo tengo tarjeta Bnext pero no sé si valdrá para pasarla los tres o cada viajero debe tener su tarjeta de crédito. Si no lo veo claro, creo que lo mejor es sacar tres Oyster y luego devolverlas. Creo que te reingresaban el dinero de la tarjeta y si quedaba algo de crédito en ella. También a veces si no son viajes largos, al ser tres, es posible que salga mejor coger un uber?
Cualquier ayuda será bienvenida. Graciasssss

Hola, entiendo por tu mensaje que la Oyster de hace 4 años la devolviste. Sino, la opción sería reutilizarla y recargarla.

Nosotros hemos estado unos días en Londres.

Te comento, teníamos 2 Oyster de plástico de anteriores viajes; que las han usado nuestro hijo y un amigo.

Nosotros 2 (los adultos), hemos cogido el metro puntualmente (un par de veces al día máximo), pagado con tarjeta (una CarrefourPass) de manera contactless y sin problema, cómodo y más económico (1 libra trayecto, en zona 1).


Cada viajero con 1 tarjeta diferente. Aunque no sean tarjetas tipo Bnext, etc....realmente por 1 libra pagas con la que tengas contactless y mucho más cómodo.

Además de pagar lo que usas y no preocuparte en si has o no de recargar o si has de devolver la Oyster (el gasto máximo eran 7,4 libras, si no recuerdo mal, pero nosotros no llegamos, 2 libras creo que fue lo máximo que llegamos a pagar).


Salu2

Edito.- errata: 1 libra / trayecto era lo "prepagado", pasado unos días, nos cargaron el coste final de 2,4 libras/trayecto (en zona 1), con un máximo de 7,2 libras/día. Comodidad de usar tu propia contactless vs tener que comprar una Oyster e ir recargando.

Last edited by TrekOrange on Thu, 03-03-2022 19:52; edited 1 time in total
Back to top Hola, entiendo por tu mensaje que la Oyster de hace 4 años la devolviste. Sino, la opción sería reutilizarla y recargarla. Nosotros hemos... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Supongo que si yo uso mi tarjeta de crédito y mi pareja usa mi tarjeta de débito, es válido aunque ambas sean mías y estén asociadas a la misma cuenta.
Back to top Supongo que si yo uso mi tarjeta de crédito y mi pareja usa mi tarjeta de débito, es válido aunque ambas sean mías y estén asociadas a la... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1713

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Supongo que si yo uso mi tarjeta de crédito y mi pareja usa mi tarjeta de débito, es válido aunque ambas sean mías y estén asociadas a la misma cuenta.

Totalmente válido.

Salu2
Back to top TrekOrange wrote: Totalmente válido. Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
yonhey wrote:
Supongo que si yo uso mi tarjeta de crédito y mi pareja usa mi tarjeta de débito, es válido aunque ambas sean mías y estén asociadas a la misma cuenta.

Totalmente válido.

Salu2

Perfecto, muchas gracias
Back to top Yonhey wrote: Perfecto, muchas gracias Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Eliella
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!! Una pregunta. Somos dos adultos y adolescente 16 años. Para pagar con Apple Pay solo sería con mi móvil. Podría pasar el Apple Pay 3 veces al entrar??
Back to top Hola!! Una pregunta. Somos dos adultos y adolescente 16 años. Para pagar con Apple Pay solo sería con mi móvil. Podría pasar el Apple Pay... Eliella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Curro77
Experto

Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola, estuvimos 4 días en Londres y con la tarjeta normal contactless, os vale perfectamente, menores de 11 años pasan gratis en metro y bus, pasando con un adulto, y los adultos pasan cada uno con una tarjeta, es bastante sencillo, no es necesario sacar allí otra tarjeta tipo Oyster.
Creo que como max te cobran 7 libras al día. Hagas los trayectos que hagas, metro y bus.
Un saludo
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Back to top Hola, estuvimos 4 dias en Londres y con la tarjeta normal contactless, os vale perfectamente, menores de 11 años pasan gratis en metro y... Curro77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1713

Votes: 0 👍
curro77 wrote:

Creo que como max te cobran 7 libras al día. Hagas los trayectos que hagas, metro y bus.
2,4 libras/trayecto (en zona 1), con un máximo de 7,2 libras/día

Muchísimo más cómodo usar tu propia tarjeta que ir pendiente de recargar la Oyster. Aplauso

Salu2
Back to top 2,4 librastrayecto (en zona 1), con un máximo de 7,2 librasdía. Muchísimo más cómodo usar tu propia tarjeta que ir pendiente de recargar... TrekOrange Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube