Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado desde la Estación de Fez a La Medina ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p09 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado desde la Estación de Fez a La Medina  Publicado: Responder citando

Jlerran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por favor, alguien puede indicarme dónde está la estación de tren en Fez, y si pilla cerca de la puerta de Bab Boujloud (creo que se escribe así), y ya que me pongo a preguntar, cuánto cuesta un taxi de la estación a esa zona?

Muchas gracias, es que no encuentro por Internet y aquí soléis ayudar mucho.

Saluditos
Ir arriba Por favor, alguien puede indicarme dónde está la estación de tren en Fez, y si pilla cerca de la puerta de Bab Boujloud (creo que se... Jlerran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estación de tren en Fez  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola JLerran:

Según el mapa de la Lonely Planet, la estación de tren de Fez está en la Ville Nouvelle que está situada a poco más de 1 Km de la puerta de Bab Bou Jeloud ( supongo que te referías a esta puerta).
Con respecto al precio del taxi no te puedo ayudar, pero supongo que alguien del foro te podrá echar una mano.

Un saludo
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola JLerran: Según el mapa de la Lonely Planet, la estación de tren de Fez está en la Ville Nouvelle que está situada a poco más de 1 Km... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE LA ESTACIÓN DE FEZ A LA MEDINA  Publicado: Responder citando

Cmescuer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues unos 20dhs por trayecto bab boujloud - estación de tren
Ir arriba Pues unos 20dhs por trayecto bab boujloud - estación de tren Cmescuer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube