Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p02 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 200 messages and 63823 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the seas: Adriático +islas griegas  Posted: Reply with quote

May04
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
pepegadea wrote:
Hola!

Vamos a hacer el crucero que sale de Venecia en Julio-2020 y que pasa por Split, Dubrovnik, Atenas, Kakatolon y Santorini. Me gustaría contactar con alguien que vaya a hacerlo también, y con gente que ya lo haya hecho para saber su opinión sobre:

- EXCURSIONES: ¿cual merece la pena contratar? ¿Con que agencia?

- DESEMBARCOS: Veo que en Split y Santorini se desembarca en lanchas auxiliares. ¿Merece la pena contratar excursiones con el barco para desembarcar antes?, ¿Tardas mucho en desembarcar si no tienes excursión contratada con el barco?

Cualquier otra opinión sobre cualquier otra será bienvenida. Gracias!

Hola Pepe, qué día embarcáis?
Back to top Hola Pepe, qué día embarcáis? May04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 8 de agosto pero no es la misma ruta Venecia y Atenas si
Back to top Nosotros salimos el 8 de agosto pero no es la misma ruta Venecia y Atenas si Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the seas: Adriático +islas griegas  Posted: Reply with quote

Pepegadea
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
May04 wrote:
pepegadea wrote:
Hola!

Vamos a hacer el crucero que sale de Venecia en Julio-2020 y que pasa por Split, Dubrovnik, Atenas, Kakatolon y Santorini. Me gustaría contactar con alguien que vaya a hacerlo también, y con gente que ya lo haya hecho para saber su opinión sobre:

- EXCURSIONES: ¿cual merece la pena contratar? ¿Con que agencia?

- DESEMBARCOS: Veo que en Split y Santorini se desembarca en lanchas auxiliares. ¿Merece la pena contratar excursiones con el barco para desembarcar antes?, ¿Tardas mucho en desembarcar si no tienes excursión contratada con el barco?

Cualquier otra opinión sobre cualquier otra será bienvenida. Gracias!

Hola Pepe, qué día embarcáis?

El 17 de julio
Back to top Pepegadea wrote: El 17 de julio Pepegadea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Nosotros Atenas la haremos con shore2shore
Back to top Nosotros Atenas la haremos con shore2shore Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Sólo tenemos la duda de cómo ver Venecia
No sabemos que hacer ni si tendremos tiempo por el tema de los vuelos que no sabemos los horarios todavia
Back to top Sólo tenemos la duda de cómo ver Venecia. No sabemos que hacer ni si tendremos tiempo por el tema de los vuelos que no sabemos los... Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pepegadea
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ok, pues sabiendo igual cogemos también shore2shore. De momento estamos esperando porque me comentan que en un par de meses la naviera sacará ofertas.

Yo, para ver Venecia, lo que hago es llegar un día antes y coger una noche de hotel
Back to top Ok, pues sabiendo igual cogemos también shore2shore. De momento estamos esperando porque me comentan que en un par de meses la naviera... Pepegadea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pepegadea
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gines20 wrote:
Nosotros Atenas la haremos con shore2shore

Pero habéis reservado ya? No es un poco pronto?
Back to top Pero habéis reservado ya? No es un poco pronto? Pepegadea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Si ya hemos reservado
Back to top Gines20 wrote: Si ya hemos reservado Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the seas: Adriático +islas griegas  Posted: Reply with quote

May04
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
pepegadea wrote:
May04 wrote:
pepegadea wrote:
Hola!

Vamos a hacer el crucero que sale de Venecia en Julio-2020 y que pasa por Split, Dubrovnik, Atenas, Kakatolon y Santorini. Me gustaría contactar con alguien que vaya a hacerlo también, y con gente que ya lo haya hecho para saber su opinión sobre:

- EXCURSIONES: ¿cual merece la pena contratar? ¿Con que agencia?

- DESEMBARCOS: Veo que en Split y Santorini se desembarca en lanchas auxiliares. ¿Merece la pena contratar excursiones con el barco para desembarcar antes?, ¿Tardas mucho en desembarcar si no tienes excursión contratada con el barco?

Cualquier otra opinión sobre cualquier otra será bienvenida. Gracias!

Hola Pepe, qué día embarcáis?

El 17 de julio

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros también! Menos mal, no encontrabamos españoles por ninguna parte. Sabeis si hay algun español mas que embarque en esta fecha?
Back to top Nosotros tambien! Menos mal, no encontrabamos españoles por ninguna parte. Sabeis si hay algun español mas que embarque en esta fecha? May04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

May04
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros hace unos años cogimos un taxi al salir del puerto de Atenas. 50 euros 4 personas para llevarnos a la Acropolis (no me acuerdo si ida solo o ida y vuelta)
Quizás haremos eso, aunque entraré a ver lo que habeis dicho de shore2shore.
La entrada a la Acropolis, si no me equivoco, son 20 o 30 euros.
También esta la opción de ir en autobus, hay un foro en el que te explica qué linea coger y donde te deja, y otras lineas para ver mas cosas de Atenas.
Qué otras excursiones recomendais hacer por tu cuenta o contratando?
Hemos visto la de Santorini por excursionesparacruceros y me parece también completa. Split se puede ver andando.
Por otra parte la de la agencia nos ha dicho que Venecia apenas dará tiempo a verlo entre que el vuelo sale a las 8.00 desde Madrid, las maletas, el checking y todo... Una pena. Qué pensais?
Un saludo
Back to top Nosotros hace unos años cogimos un taxi al salir del puerto de Atenas. 50 euros 4 personas para llevarnos a la Acropolis (no me acuerdo... May04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Nosotros la de Atenas la hemos reservado en shore2shore y son 26 euros por persona y no incluye la entrada al acrópolis que son otros 20euros.
Back to top Nosotros la de Atenas la hemos reservado en shore2shore y son 26 euros por persona y no incluye la entrada al acrópolis que son otros... Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the seas: Adriático +islas griegas  Posted: Reply with quote

Cs_86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2016

Posts: 31

Votes: 0 👍
May04 wrote:
pepegadea wrote:
May04 wrote:
pepegadea wrote:
Hola!

Vamos a hacer el crucero que sale de Venecia en Julio-2020 y que pasa por Split, Dubrovnik, Atenas, Kakatolon y Santorini. Me gustaría contactar con alguien que vaya a hacerlo también, y con gente que ya lo haya hecho para saber su opinión sobre:

- EXCURSIONES: ¿cual merece la pena contratar? ¿Con que agencia?

- DESEMBARCOS: Veo que en Split y Santorini se desembarca en lanchas auxiliares. ¿Merece la pena contratar excursiones con el barco para desembarcar antes?, ¿Tardas mucho en desembarcar si no tienes excursión contratada con el barco?

Cualquier otra opinión sobre cualquier otra será bienvenida. Gracias!

Hola Pepe, qué día embarcáis?

El 17 de julio

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros también! Menos mal, no encontrabamos españoles por ninguna parte. Sabeis si hay algun español mas que embarque en esta fecha?

Siempre hay españoles, no te preocupes que estamos en todos lados Very Happy además seguramente te sienten para cenar en una mesa con más, ya que unifican las mesas por nacionalidad.
Back to top Siempre hay españoles, no te preocupes que estamos en todos lados además seguramente te sienten para cenar en una mesa con más, ya que... Cs_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Alguien podría darme información sobre las excursiones en argostoli ?
Gracias
Back to top Alguien podría darme información sobre las excursiones en argostoli ? Gracias Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...+Argostoli

www.grecotour.com/kefalonia

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola ya tengo los horarios de los vuelos para el crucero del rapsody of de seas con salida desde Venecia
Ida MAD 11:15 - 13:50
Vuelta VEN 14:50 - 17:50
Con estos horarios alguien sabe si podré ver algo de Venecia . Porque lo veo difícil ��
Back to top Hola ya tengo los horarios de los vuelos para el crucero del rapsody of de seas con salida desde Venecia. Ida MAD 11:15 - 13:50. Vuelta... Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
Gines20 wrote:
Hola ya tengo los horarios de los vuelos para el crucero del rapsody of de seas con salida desde Venecia
Ida MAD 11:15 - 13:50
Vuelta VEN 14:50 - 17:50
Con estos horarios alguien sabe si podré ver algo de Venecia . Porque lo veo difícil ��

Si son con la naviera lo tienes difícil, al llegar a Venecia tendrás que esperar a que estén todos los pasajeros previstos en el bus que os lleve al puerto de Venecia, dependerá a qué hora lleguen otros viajeros, puede que vosotros seáis los últimos y os lleven ya al barco o no Rolling Eyes Confused Después tenéis que hacer el checkin, es bastante rápido, pero antes de las 15:00 h, como muy pronto, no creo que tengáis todo listo. Así que dependerá de a qué hora salgáis de Venecia, tenéis que estar en el barco una hora antes, ya que hay que hacer el simulacro y suele ser 30-45 min antes de la hora de salida Confused me temo que poco tiempo os queda Sad
El último día te llevarán al aeropuerto sobre las 9:30, es la hora establecida para que todo el pasaje esté fuera del barco, salvo que pagues para poder quedarte y comer en el barco, pero después te tienes que desplazar por ti mismo al aeropuerto. Otra opción es coger la excursión con ellos y ya te llevan al aeropuerto, pero son muy caras Evil or Very Mad
Lo mejor, coger los vuelos personalmente e ir un día antes y/o quedarse un día después Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si son con la naviera lo tienes difícil, al llegar a Venecia tendrás que esperar a que estén todos los pasajeros previstos en el bus que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Pues lo tengo conplicado porque los vuelos los tengo ya asignados con la naviera
En fin ....veré si hay alguna posibilidad de cambiarlos por algún otro horario más pronto o que salga más tarde en la vuelta
Back to top Muchas gracias. Pues lo tengo conplicado porque los vuelos los tengo ya asignados con la naviera. En fin ....veré si hay alguna... Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
Gines20 wrote:
Muchas gracias
Pues lo tengo conplicado porque los vuelos los tengo ya asignados con la naviera
En fin ....veré si hay alguna posibilidad de cambiarlos por algún otro horario más pronto o que salga más tarde en la vuelta

Son vuelos regulares, no chárter, quizá no sea posible Rolling Eyes además, el último día saldrás a las 9:30 tengas el vuelo a la hora que lo tengas Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Son vuelos regulares, no chárter, quizá no sea posible además, el último día saldrás a las 9:30 tengas el vuelo a la hora que lo tengas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

May04
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo
Back to top Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinacion en cuanto al crucero con la situacion que tenemos? Nosotros... May04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
May04 wrote:
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo

Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable Wink
Yo esperaría, si te cancela la compañía te reintegran el dinero o te darían un bono para otra fecha, hasta ahora devolvían el dinero, pero con las pérdidas terribles que sufren las navieras no sé si podrán hacer frente a tantas devoluciones Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable. Yo esperaría, si te cancela la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube