Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 87, 88, 89  Next
Page 84 of 89 - Topic with 1777 messages and 859923 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Gracias, @Robeisla , por las actualizaciones.
Saludos Amistad .

Denada cualquier consulta hacerla
Back to top Denada cualquier consulta hacerla Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 1 👍
robeisla wrote:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Si sacas cuenta de todo igual te das cuenta que te ha salido Gratis el internet ya que otros cobran otras cosas y más caro.

Wink Wink Wink
Back to top Si sacas cuenta de todo igual te das cuenta que te ha salido Gratis el internet ya que otros cobran otras cosas y más caro. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
robeisla wrote:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Rolling Eyes

Anmovasa me ubicas en el hilo correspondiente. Quién ha estado en TRS YUCATAN solo adultos y también en BARCELO solo adultos simplemente para saber pro y contras ya que ya he estado en TRS y me gustaría saber si alguien tuvo las 2 experiencias .
Desde Ya Muchas Gracias
Back to top Anmovasa me ubicas en el hilo correspondiente. Quién ha estado en TRS YUCATAN solo adultos y también en BARCELO solo adultos simplemente... Aleogni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable

Hola , en la página del Barceló Riviera Adulta only dice wifi gratuito ....no sería así entonces? Desde ya muchas Gracias .
Back to top Hola , en la página del Barceló Riviera Adulta only dice wifi gratuito ....no sería así entonces? Desde ya muchas Gracias . Aleogni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
No no hay wifi gratuito solo para habitación premium si no es de pago
Back to top No no hay wifi gratuito solo para habitación premium si no es de pago Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola compañer@s!!

¿Alguien que haya estado en los últimos meses en este hotel puede indicar como están las cosas por allí?

Estuvimos en 2014 y nos gustó mucho, y queremos volver en Marzo.

Si alguien ha estado más recientemente le agradecería nos cuente un poco Wink

Un abrazo!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Hola compañer@s!! ¿Alguien que haya estado en los últimos meses en este hotel puede indicar como están las cosas por allí? Estuvimos en... Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me queda claro si el wifi es de pago o, como pone en la página, está incluido. Alguien que esté por allí o haya estado hace poco podría decírmelo?
Otra pregunta, cual es el coste del parque acuático? Mi hija está deseando ir casi por el parque... Gracias.
Back to top Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me... Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
bomberoviajero wrote:
Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me queda claro si el wifi es de pago o, como pone en la página, está incluido. Alguien que esté por allí o haya estado hace poco podría decírmelo?
Otra pregunta, cual es el coste del parque acuático? Mi hija está deseando ir casi por el parque... Gracias.

Yo estuve hace un par de años y si que era de pago, no salía muy caro al poder compartirlo con dos dispositivos pero no recuerdo el importe... A ver si alguien te puede ayudar más. Un saludo!
Back to top Yo estuve hace un par de años y si que era de pago, no salía muy caro al poder compartirlo con dos dispositivos pero no recuerdo el... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola. Alguno ha estado recientemente en Barceló Maya Colonial? Es por tener info de primera mano. Llegamos el 26 y quisiera saber código de vestimenta en temáticos ( ¿vale con bermuda formal?) Y estado real de la playa.
Hemos estado anteriormente en Palladium y aunque quitan muchas algas, el sistema que utilizan (retroexcavadora en el agua ) tritura las algas y deja el agua marrón. Gracias y espero respuestas para hacer la maleta.
Back to top Hola. Alguno ha estado recientemente en Barceló Maya Colonial? Es por tener info de primera mano. Llegamos el 26 y quisiera saber código... Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
No te puedo ayudar, pero cuenta como ha ido en tu regreso ya que tengo previsto ir en octubre
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top No te puedo ayudar, pero cuenta como ha ido en tu regreso ya que tengo previsto ir en octubre Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
bomberoviajero wrote:
Hola. Alguno ha estado recientemente en Barceló Maya Colonial? Es por tener info de primera mano. Llegamos el 26 y quisiera saber código de vestimenta en temáticos ( ¿vale con bermuda formal?) Y estado real de la playa.
Hemos estado anteriormente en Palladium y aunque quitan muchas algas, el sistema que utilizan (retroexcavadora en el agua ) tritura las algas y deja el agua marrón. Gracias y espero respuestas para hacer la maleta.

Hola,

Yo llego el día 2 de julio, igual nos cruzamos...

Vestimenta en restaurantes para chico un pantalon largo, zapato cerrado y camisa manga corta o polo...las chicas pueden ir en vestido corto.

Las playas de Barceló en 2018 estaban genial, ahora la cosa está fea en todos...esperemos mejore en las próximas semanas pero tengo pocas esperanzas, la verdad.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Hola, Yo llego el día 2 de julio, igual nos cruzamos... Vestimenta en restaurantes para chico un pantalon largo, zapato cerrado y camisa... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
Buenas viajeros a ver si me ayudáis que contra más leo peor
De estos ,Barceló Maya Beach/Colonial/Tropical
Barceló Caribe
Con cuál os quedáis?
Teniendo en cuenta que nos gustaría que tenga una playa sin piedra ,aguas lo más cristalinas posible y que las habitaciones estén moderna y no sean muy antiguas.
Gracias!!!!

Yo he estado 6 veces en ese complejo y no elegiría otro! Las playas son preciosas... Las tienen muy bien cuidadas, las piscinas y restauración también son increíbles.
Ahora a finales de mes volvemos Aplauso Aplauso
Back to top Yo he estado 6 veces en ese complejo y no elegiría otro! Las playas son preciosas... las tienen muy bien cuidadas, las piscinas y... Sentatoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, estoy en Maya Colonial. Mi experiencia hasta ahora: 90%-80% non spanish. Hasta los camareros nos platican primero en inglés. Veo un poco de desorganización...cuando hicimos en check in no nos explicaron casi nada, de hecho no nos dieron las tarjetas para las toallas. Solo una llave, tuvimos que esperar a que salieran habitaciones para poder tener otra ( de locos). La playa no tiene socorrista, ni las piscinas, no ya por la peligrosidad sino para controlar un poco a los clientes algo alcoholizados. La playa sin socorristas, definitivamente una locura. Hay bastantes rocas y no todas en la misma zona, así que te llevas sorpresas, como la que tengo grabada en mi tobillo derecho. Hay algas, era inevitable y eso que estamos en una ventana con poco sargazo. Intenté poner en Facebook unas fotos de la playa pero están revisando con el var. Voy a intentar ponerlas aquí. El wifi está por todo el hotel pero es bastante lento y, por ejemplo, hace dos años en palladium podía conectarme al Movistar TV y aquí ni de coña. La habitación, una Superior, que por lo visto es la que tenían disponible en la web ha visto demasiados cuerpos en estos colchones. Insufribles.
Voy a intentar subir las fotos de la playa. Ah, si venís con adolescentes, no hay zona-club para ellos y el de niños tiene un horario muy recortado.

img-20210627-wa0002.jpg 
 Filesize:  85.54 KB
 Viewed:  52 Time(s)
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Back to top Hola, estoy en Maya Colonial. Mi experiencia hasta ahora: 90%-80% non spanish. Hasta los camareros nos platican primero en inglés. Veo un... Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
bomberoviajero wrote:
Hola, estoy en Maya Colonial. Mi experiencia hasta ahora: 90%-80% non spanish. Hasta los camareros nos platican primero en inglés. Veo un poco de desorganización...cuando hicimos en check in no nos explicaron casi nada, de hecho no nos dieron las tarjetas para las toallas. Solo una llave, tuvimos que esperar a que salieran habitaciones para poder tener otra ( de locos). La playa no tiene socorrista, ni las piscinas, no ya por la peligrosidad sino para controlar un poco a los clientes algo alcoholizados. La playa sin socorristas, definitivamente una locura. Hay bastantes rocas y no todas en la misma zona, así que te llevas sorpresas, como la que tengo grabada en mi tobillo derecho. Hay algas, era inevitable y eso que estamos en una ventana con poco sargazo. Intenté poner en Facebook unas fotos de la playa pero están revisando con el var. Voy a intentar ponerlas aquí. El wifi está por todo el hotel pero es bastante lento y, por ejemplo, hace dos años en palladium podía conectarme al Movistar TV y aquí ni de coña. La habitación, una Superior, que por lo visto es la que tenían disponible en la web ha visto demasiados cuerpos en estos colchones. Insufribles.
Voy a intentar subir las fotos de la playa. Ah, si venís con adolescentes, no hay zona-club para ellos y el de niños tiene un horario muy recortado.

Shocked
Pues nosotros estamos ahora en el barcelo caribe y todo genial... Hay bastantes españoles y mexicanos, es normal que hayan muchos canadienses y eeuu ya que es su temporada alta y les sale genial de precio venir y pillar la cogorza en las piscinas.
Yo en lo que te refieres a socorristas y control de aglomeraciones lo comparto.... Es un poco caos.
Pero nuestra estancia ( desde ayer) está siendo muy buena, como siempre que venimos todos los años.
Es una pena el sargazo.... Desluce mucho pero hay muy poca gente ( al menos en esta zona del hotel) y se puede pasear sin cruzarte con nadie a penas Heart
Ánimo y disfruta de este caribe y fantástico país Heart
Back to top Pues nosotros estamos ahora en el barcelo caribe y todo genial... hay bastantes españoles y mexicanos, es normal que hayan muchos... Sentatoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Sentatoo wrote:
bomberoviajero wrote:
Hola, estoy en Maya Colonial. Mi experiencia hasta ahora: 90%-80% non spanish. Hasta los camareros nos platican primero en inglés. Veo un poco de desorganización...cuando hicimos en check in no nos explicaron casi nada, de hecho no nos dieron las tarjetas para las toallas. Solo una llave, tuvimos que esperar a que salieran habitaciones para poder tener otra ( de locos). La playa no tiene socorrista, ni las piscinas, no ya por la peligrosidad sino para controlar un poco a los clientes algo alcoholizados. La playa sin socorristas, definitivamente una locura. Hay bastantes rocas y no todas en la misma zona, así que te llevas sorpresas, como la que tengo grabada en mi tobillo derecho. Hay algas, era inevitable y eso que estamos en una ventana con poco sargazo. Intenté poner en Facebook unas fotos de la playa pero están revisando con el var. Voy a intentar ponerlas aquí. El wifi está por todo el hotel pero es bastante lento y, por ejemplo, hace dos años en palladium podía conectarme al Movistar TV y aquí ni de coña. La habitación, una Superior, que por lo visto es la que tenían disponible en la web ha visto demasiados cuerpos en estos colchones. Insufribles.
Voy a intentar subir las fotos de la playa. Ah, si venís con adolescentes, no hay zona-club para ellos y el de niños tiene un horario muy recortado.

Shocked
Pues nosotros estamos ahora en el barcelo caribe y todo genial... Hay bastantes españoles y mexicanos, es normal que hayan muchos canadienses y eeuu ya que es su temporada alta y les sale genial de precio venir y pillar la cogorza en las piscinas.
Yo en lo que te refieres a socorristas y control de aglomeraciones lo comparto.... Es un poco caos.
Pero nuestra estancia ( desde ayer) está siendo muy buena, como siempre que venimos todos los años.
Es una pena el sargazo.... Desluce mucho pero hay muy poca gente ( al menos en esta zona del hotel) y se puede pasear sin cruzarte con nadie a penas Heart
Ánimo y disfruta de este caribe y fantástico país Heart

Mañana nos vamos a pasar la mañana por allí a ver si nos cruzamos por la barra húmeda! Y lo mismo nos cambiamos de Colonial a Caribe.
Back to top Mañana nos vamos a pasar la mañana por allí a ver si nos cruzamos por la barra húmeda! Y lo mismo nos cambiamos de Colonial a Caribe. Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
bomberoviajero wrote:
Sentatoo wrote:
bomberoviajero wrote:
Hola, estoy en Maya Colonial. Mi experiencia hasta ahora: 90%-80% non spanish. Hasta los camareros nos platican primero en inglés. Veo un poco de desorganización...cuando hicimos en check in no nos explicaron casi nada, de hecho no nos dieron las tarjetas para las toallas. Solo una llave, tuvimos que esperar a que salieran habitaciones para poder tener otra ( de locos). La playa no tiene socorrista, ni las piscinas, no ya por la peligrosidad sino para controlar un poco a los clientes algo alcoholizados. La playa sin socorristas, definitivamente una locura. Hay bastantes rocas y no todas en la misma zona, así que te llevas sorpresas, como la que tengo grabada en mi tobillo derecho. Hay algas, era inevitable y eso que estamos en una ventana con poco sargazo. Intenté poner en Facebook unas fotos de la playa pero están revisando con el var. Voy a intentar ponerlas aquí. El wifi está por todo el hotel pero es bastante lento y, por ejemplo, hace dos años en palladium podía conectarme al Movistar TV y aquí ni de coña. La habitación, una Superior, que por lo visto es la que tenían disponible en la web ha visto demasiados cuerpos en estos colchones. Insufribles.
Voy a intentar subir las fotos de la playa. Ah, si venís con adolescentes, no hay zona-club para ellos y el de niños tiene un horario muy recortado.

Shocked
Pues nosotros estamos ahora en el barcelo caribe y todo genial... Hay bastantes españoles y mexicanos, es normal que hayan muchos canadienses y eeuu ya que es su temporada alta y les sale genial de precio venir y pillar la cogorza en las piscinas.
Yo en lo que te refieres a socorristas y control de aglomeraciones lo comparto.... Es un poco caos.
Pero nuestra estancia ( desde ayer) está siendo muy buena, como siempre que venimos todos los años.
Es una pena el sargazo.... Desluce mucho pero hay muy poca gente ( al menos en esta zona del hotel) y se puede pasear sin cruzarte con nadie a penas Heart
Ánimo y disfruta de este caribe y fantástico país Heart

Mañana nos vamos a pasar la mañana por allí a ver si nos cruzamos por la barra húmeda! Y lo mismo nos cambiamos de Colonial a Caribe.

Acabamos de probar a ir a cenar al buffet del colonial, y nos hemos vuelto sin cenar... Tienes razón, muchos eeuu y la atención mucho diferente... Shocked les hemos dicho que si podía ser una mesa sin aglomeraciones alrededor y la mesera creo que no entendía ni el castellano Laughing Laughing
Back to top Acabamos de probar a ir a cenar al buffet del colonial, y nos hemos vuelto sin cenar... tienes razón, muchos eeuu y la atención mucho... Sentatoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Nos vamos para el Beach...a ver si la cama es un poco más firme.
Back to top Nos vamos para el Beach...a ver si la cama es un poco más firme. Bomberoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sanimel.com
Experto

Experto
Joined:
27-01-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, a final de agosto tenemos planeado ir a Riviera maya y no sé si elegir el Barceló Maya beach o el Palladium kanthena, necesito vuestra ayuda para poder decidir… muchas gracias
Back to top Hola a tod@s, a final de agosto tenemos planeado ir a Riviera maya y no sé si elegir el Barceló Maya beach o el Palladium kanthena... Sanimel.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, recién llegados del Barcelo Riviera Maya. Hemos estado 14 días y cambiamos dos veces de habitación, en total tres habitaciones. La primera, en Colonial, colchón insufrible, blando a más no poder, harto de vivir. Cambiamos a Beach. Colchón firme, todo ok hasta que al cuarto día se rompe el aire acondicionado del bloque. Tres noches intentando dormir a 29-30 grados. Pedimos cambio de habitación. Lo solicitamos a las 10 de la mañana y nos dicen que ok, que estemos a las 15h en recepción y solo nos tienen que reprogramar las llaves y cambiar las maletas. Llegamos a 14:45 y empieza el proceso. Al no tener certeza del funcionamiento del aire en la habitación que nos asignaban, nos mandan para el complejo de Tropical, que allí funciona el aire perfectamente. Nos trasladamos a Tropical (15:30). Cuando llegamos allí dicen no saber nada de nosotros. Empezamos a enfadarnos y nos dicen que el problema es de la recepción de Beach que no les ha dicho nada. Nos proponen que cojamos una habitación con una sola cama ( somos tres personas) y o bien visten el sofá o ponen en la habitación una supletoria. Nos negamos y pedimos una habitación con dos camas como habíamos solicitado. Empiezan a ponerse sarcásticos y decido volver a recepción del Beach, andando para ver si se me pasa un poco el cabreo pues ya parecía un miura encabronado. Tras exponer, de nuevo a otro recepcionista lo mismo que ya había comentado ya unas 20 veces, y tras ver mi estado casi explosivo, nos ubican en una habitación superior, porque son las que garantizan el funcionamiento del aire. Proceso finalizado a las 17h.
La playa ha estado una semana entera limpia y preciosa. Diariamente hay trabajadores acarreando algas que luego retiran con camiones. Hacen muy buen trabajo.
Si vais con niños, olvidad el miniclub. Al menos el de Beach. Actividades de 50 minutos y a recoger a los niños. Son secretas, ya que el cartel que tienen no se corresponde, por la pandemia, y si preguntas, no saben de un día a otro lo que toca.
Animación, personal con entusiasmo, pero lo mismo. Cortan a las 17h.
Vigilantes en la playa-piscina: no hay. Vamos, hay uno que se pasea por toda la playa y se limita a poner bandera amarilla o roja ( esta ultima cuando se va a las 17h), esté el mar como esté.
Normas covid: si eres un poco estricto, no vengas aquí. Mascarillas por debajo de la nariz en restaurantes, personajes que directamente no se la quieren poner. Distancia entre mesas ( ¿eso que es? ). El bufet asistido es asistido por tus manos, excepto en pasta que te cuecen.
El personal muy voluntarioso, pero no pueden hacer de policía con los visitantes.
Hay que tener muy en cuenta que, aunque han tenido un año cerrados prácticamente por pandemia, no son los mejores en mantenimiento de instalaciones, por lo que se ve.
IMPORTANTE: Hay obra en la carretera que une Cancún con Riviera Maya, a la altura del km307 de la Federal. 2 horas de atasco en cada sentido, se cierran todos los carriles de circulación en uno en un tramo de unos 500 metros. Si os van a vender una excursión, mi consejo es que eviteis que pase por aquí. Los alojados en Riviera Maya, que visiten Tulum, Coba, Sian kan, Bacalar...y los que estén por cancún, Isla Mujeres, Chichen Itza, Holbox, Rio Lagartos, o El Cuyo, que nos lo recomendaron y no lo conocemos, parece ser un sitio poco explotado y chulo.
Cuestionarios de salud. Hay que rellenar el SHT para España y el Vuela seguro de México. Yo lo rellené este ultimo tanto para ir como para volver.
Impuestos: en el alojamiento, la tasa ambiental, como ya es costumbre, en el aeropuerto, aquellos que no la lleven incluida en el vuelo, la tasa de salida. Y la nueva tasa al turismo (10$ por cabeza a mayores de 4 años, creo), yo la pagué y no me pidieron nada. Desconozco si se incorpora la información para que cuando lean los pasaporte aparezca o como demonios lo hacen. Si queréis arriesgaros a no pagar... Siempre se puede pagar, si vais con tiempo y hay que hacerlo con tarjeta, no admiten efectivo.
Para más dudas, a vuestra disposición quedo.
Back to top Hola, recién llegados del Barcelo Riviera Maya. Hemos estado 14 días y cambiamos dos veces de habitación, en total tres habitaciones. La... Bomberoviajero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube