Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Pirámide Roja de Dahshur (Dashur) ✈️ Forum Egypt ✈️ p55 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 23493 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PIRAMIDE ROJA DE DASHUR  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
En este momento estoy viendo interesante programa en DMAX: El misterio de las pirámides T1 Ep. 4_ Dahshur Piramide Roja
Podéis grabarlo, también si tenéis Movistar+ durante 7 días podeis verlo cualquier otro día. Está muy interesante

Ha terminado ahora a las 17,40
Back to top En este momento estoy viendo interesante programa en DMAX: El misterio de las pirámides T1 Ep. 4_ Dahshur Piramide Roja. Podéis grabarlo... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PIRAMIDE ROJA DE DASHUR  Posted: Reply with quote

Guia1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
mindundimundi wrote:
Hola rafeta74

Cuando vuelvas te aconsejo, si no has ido ya, que bajes a la mastaba 17 de Meidum. Eso si que es claustrofobia. Twisted Evil .

Darshur hay que verla y entrar en ella. Esta muy muy bien. Huele, pero es un inconveniente minimo teniendo en cuenta lo que disfrutas dentro si te gustan las piramides.


Medium está bastante lejos de el Cairo , se puede hacer Guiza , sakkarra y Dashur el mismo día , pero Meidum creo q sea difícil .
Back to top Medium está bastante lejos de el Cairo , se puede hacer Guiza , sakkarra y Dashur el mismo día , pero Meidum creo q sea difícil . Guia1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PIRAMIDE ROJA DE DASHUR  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Guia1984 wrote:
mindundimundi wrote:
Hola rafeta74

Cuando vuelvas te aconsejo, si no has ido ya, que bajes a la mastaba 17 de Meidum. Eso si que es claustrofobia. Twisted Evil .

Darshur hay que verla y entrar en ella. Esta muy muy bien. Huele, pero es un inconveniente minimo teniendo en cuenta lo que disfrutas dentro si te gustan las piramides.


Medium está bastante lejos de el Cairo , se puede hacer Guiza , sakkarra y Dashur el mismo día , pero Meidum creo q sea difícil .

@Guia1984

Estas respondiendo a un mensaje de 2020, del año pasado. Por otra part nosotros hemos hecho Mediun desde Cairo en cuatro ocasiones, hay que madrugar e ir por la carretera del desierto, a la vuelta se hace Dashur, Saqqara i Memphis sin problema. Por cierto en Dashur se puede visitar por dentro la pirámide romboidal ahora.
Back to top @Guia1984. estas respondiendo a un mensaje de 2020, del año pasado. Por otra part nosotros hemos hecho Mediun desde Cairo en cuatro... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámide Roja de Dashur  Posted: Reply with quote

Guia1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tienes razón no me di cuenta de la fecha del mensaje
Back to top Tienes razón no me di cuenta de la fecha del mensaje Guia1984 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube