Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Dublín e Irlanda ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p09 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3181 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Seguridad en Dublín e Irlanda  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
Hola, acabo de leer esto:

www.eldiario.es/ ...26545.html
Back to top Vipach wrote: Hola, acabo de leer esto: Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Dublín e Irlanda  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vipach wrote:
Hola, acabo de leer esto:

www.eldiario.es/ ...26545.html

Hola
Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo de Seguridad en el país Wink
Yo no me alarmaría. Aunque dice que es cerca de O'Connell Street, Sheriff Street no está para nada en zona turística, y las otras zonas mencionadas están muy lejos del centro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo de Seguridad en el país. Yo no me alarmaría. Aunque dice que es cerca de O Connell Street... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que tal la seguridad en Galway y en Cork?  Posted: Reply with quote

Adrian2895
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, pues me acabo de registrar por que me estoy planteando mudarme a Irlanda en un futuro por los trabajos de informática (que al parecer hay muchos) y para seguir prácticando mi inglés.

Pero antes que nada, me gustaría saber vuestras experiencias en ese país como extranjeros, ya que me interesa que la ciudad dónde vaya a vivir, sea segura. Pues me he estado informando un poco sobre Irlanda en general y he visto que en las calles irlandesas a veces hay unos adolescentes que organizan vandalismo y a veces hasta molestan a los extranjeros y pues esto es lo que más me preocupa. También he visto que algunas personas, usan un término para referirse a ellos, pero prefiero no usarlo aquí ya que a veces es considerado racista. Los que hayan estado en Irlanda, sobretodo en Dublin o Limerick supongo que ya sabrán de quiénes estoy hablando.

La duda que tengo es si hay que preocuparse por esos chicos y si realmente hay que alarmarse cuando te los encuentras. Mi intención sería ir a Galway o como mucho a Cork ya que por lo que he visto, ambas ciudades parecen ser mucho seguras que Dublín.

¿Cual es vuestra experiencia en cuanto a seguridad en ambas ciudades? ¿También existen esos adolescentes en ambas? ¿Diríais que son igual de seguras que una ciudad española del mismo tamaño?

Gracias de antemano! Wink
Back to top Hola, pues me acabo de registrar por que me estoy planteando mudarme a Irlanda en un futuro por los trabajos de informática (que al... Adrian2895 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tal la seguridad en Galway y en Cork?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Adrian2895 wrote:
Hola, pues me acabo de registrar por que me estoy planteando mudarme a Irlanda en un futuro por los trabajos de informática (que al parecer hay muchos) y para seguir prácticando mi inglés.

Pero antes que nada, me gustaría saber vuestras experiencias en ese país como extranjeros, ya que me interesa que la ciudad dónde vaya a vivir, sea segura. Pues me he estado informando un poco sobre Irlanda en general y he visto que en las calles irlandesas a veces hay unos adolescentes que organizan vandalismo y a veces hasta molestan a los extranjeros y pues esto es lo que más me preocupa. También he visto que algunas personas, usan un término para referirse a ellos, pero prefiero no usarlo aquí ya que a veces es considerado racista. Los que hayan estado en Irlanda, sobretodo en Dublin o Limerick supongo que ya sabrán de quiénes estoy hablando.

La duda que tengo es si hay que preocuparse por esos chicos y si realmente hay que alarmarse cuando te los encuentras. Mi intención sería ir a Galway o como mucho a Cork ya que por lo que he visto, ambas ciudades parecen ser mucho seguras que Dublín.

¿Cual es vuestra experiencia en cuanto a seguridad en ambas ciudades? ¿También existen esos adolescentes en ambas? ¿Diríais que son igual de seguras que una ciudad española del mismo tamaño?

Gracias de antemano! Wink

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de Seguridad en Irlanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Seguridad en Irlanda Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube