Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas ✈️ Forum France ✈️ p33 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 296 messages and 55993 views
Last Post:
Información sobre volar en avión a Alsacia: Compañías aéreas, tarifas, vuelos, equipaje
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Ahora si q si!!!! gracias x decirme q cogiera los vuelos en Marzo desde Easy Jet!!!! ya podeis pillar los vuelos!!! nos han costado 70€i/v x persona un chollazo!!!!
Back to top Ahora si q si!!!! gracias x decirme q cogiera los vuelos en Marzo desde Easy Jet!!!! ya podeis pillar los vuelos!!! nos han costado 70€iv... SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
lurran wrote:
Desde el Prat no hay vuelos directos que yo sepa. Una posibilidad sería volar a Paris CDG con Vueling (barato) y allí mismo puedes coger el TGV a Strasburgo.
Saludos

Hola Lurran, ¿desde el mismo aeropuerto se puede coger el TGV hacia Strasbourg?
Back to top Hola Lurran, ¿desde el mismo aeropuerto se puede coger el TGV hacia Strasbourg? Nil_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Lurran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nil_89 wrote:
lurran wrote:
Desde el Prat no hay vuelos directos que yo sepa. Una posibilidad sería volar a Paris CDG con Vueling (barato) y allí mismo puedes coger el TGV a Strasburgo.
Saludos

Hola Lurran, ¿desde el mismo aeropuerto se puede coger el TGV hacia Strasbourg?
Back to top Lurran wrote: Lurran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Lurran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2008

Posts: 17

Votes: 1 👍
Lurran wrote:
Nil_89 wrote:
lurran wrote:
Desde el Prat no hay vuelos directos que yo sepa. Una posibilidad sería volar a Paris CDG con Vueling (barato) y allí mismo puedes coger el TGV a Strasburgo.
Saludos

Hola Lurran, ¿desde el mismo aeropuerto se puede coger el TGV hacia Strasbourg?

En principio desde CDG se puede tomar el TGV para diferentes lugares de Francia y Europa. Ahora con la pandemia habría que averiguar bien.
Un saludo
Back to top En principio desde CDG se puede tomar el TGV para diferentes lugares de Francia y Europa. Ahora con la pandemia habría que averiguar... Lurran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Nil_89 wrote:
lurran wrote:
Desde el Prat no hay vuelos directos que yo sepa. Una posibilidad sería volar a Paris CDG con Vueling (barato) y allí mismo puedes coger el TGV a Strasburgo.
Saludos

Hola Lurran, ¿desde el mismo aeropuerto se puede coger el TGV hacia Strasbourg?

Afirmativo!

Son 2 horas y 15 minutos.

es.oui.sncf/ ...94adf40bc5

Atención, que hay algunos que son con transfers/conexiones.

Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! Son 2 horas y 15 minutos. Atencion, que hay algunos que son con transfersconexiones. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
Carolco wrote:
Nil_89 wrote:
lurran wrote:
Desde el Prat no hay vuelos directos que yo sepa. Una posibilidad sería volar a Paris CDG con Vueling (barato) y allí mismo puedes coger el TGV a Strasburgo.
Saludos

Hola Lurran, ¿desde el mismo aeropuerto se puede coger el TGV hacia Strasbourg?

Afirmativo!

Son 2 horas y 15 minutos.

es.oui.sncf/ ...94adf40bc5

Atención, que hay algunos que son con transfers/conexiones.

Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas - Forum France


Savourer!

Magnífico, gracias Carolco.
Back to top Nil_89 wrote: Magnífico, gracias Carolco. Nil_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola puede ser que los vuelos para diciembre de 2021 ya esten a la venta? me parece un poco pronto y mas con la q está cayendo, alguien sabe algo?
Nuestra idea es volar de alicante o valencia hacia allí del 4 al 8 de diciembre
Back to top Hola puede ser que los vuelos para diciembre de 2021 ya esten a la venta? me parece un poco pronto y mas con la q está cayendo, alguien... SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Claro que hay vuelos ya programados para diciembre, no es nada inusual. Lo que sí es cierto es que hay poca oferta de horarios; cuando pasen los meses y según vayan las cosas, entiendo que se irán retomando más frecuencias.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Claro que hay vuelos ya programados para diciembre, no es nada inusual. Lo que sí es cierto es que hay poca oferta de horarios; cuando... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
SonyDavidof150814 wrote:
hola puede ser que los vuelos para diciembre de 2021 ya esten a la venta? me parece un poco pronto y mas con la q está cayendo, alguien sabe algo?
Nuestra idea es volar de alicante o valencia hacia allí del 4 al 8 de diciembre

Con 11 meses de anticipación deberian estar cargadas las tarifas, aun cuando no todas!

Hoy veo hasta el 29NOV2021, en los *GDS* / Sistemas de Reservas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Con 11 meses de anticipacion deberian estar cargadas las tarifas, aun cuando no todas! Hoy veo hasta el 29NOV2021, en los *GDS* Sistemas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
Desde enero sin mensajes en este hilo? No se si estoy mirándolo bien. Estoy mirando vuelos desde Alicante a Alsacia y para la ida está muy bien el vuelo hasta Basilea, pero el regreso desde este mismo aeropuerto es demasiado temprano, 6:40 o 7:00, no me cuadra para estar allí con tiempo llenar el depósito y devolver coche. He mirado otros aeropuertos pero ya todos son con escalas, el único que tiene un buen horario es Zúrich.
Como veis llegar por Basilea alquilar allí coche y devolverlo en Zúrich?
Gracias !,
Back to top Desde enero sin mensajes en este hilo? No se si estoy mirándolo bien. Estoy mirando vuelos desde Alicante a Alsacia y para la ida est... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
carolco wrote:
SonyDavidof150814 wrote:
hola puede ser que los vuelos para diciembre de 2021 ya esten a la venta? me parece un poco pronto y mas con la q está cayendo, alguien sabe algo?
Nuestra idea es volar de alicante o valencia hacia allí del 4 al 8 de diciembre

Con 11 meses de anticipación deberian estar cargadas las tarifas, aun cuando no todas!

Hoy veo hasta el 29NOV2021, en los *GDS* / Sistemas de Reservas.

Enjoy!

Sacaste los vuelos desde alicante? Tienes buenos horarios? A ver si me inspiras que estoy bloqueada! Y Aun me queda ver coches y alojamientos 😱
Back to top Sacaste los vuelos desde alicante? Tienes buenos horarios? A ver si me inspiras que estoy bloqueada! Y Aun me queda ver coches y... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Yo he pillado los vuelos con Lufthansa para diciembre con escala corta en frankfurt y destine BASILEA por el tema de coger el coche en suiza
Back to top Yo he pillado los vuelos con Lufthansa para diciembre con escala corta en frankfurt y destine BASILEA por el tema de coger el coche en suiza Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Yo he pillado los vuelos con Lufthansa para diciembre con escala corta en frankfurt y destine BASILEA por el tema de coger el coche en suiza
Back to top Yo he pillado los vuelos con Lufthansa para diciembre con escala corta en frankfurt y destine BASILEA por el tema de coger el coche en suiza Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
carolco wrote:
SonyDavidof150814 wrote:
hola puede ser que los vuelos para diciembre de 2021 ya esten a la venta? me parece un poco pronto y mas con la q está cayendo, alguien sabe algo?
Nuestra idea es volar de alicante o valencia hacia allí del 4 al 8 de diciembre

Con 11 meses de anticipación deberian estar cargadas las tarifas, aun cuando no todas!

Hoy veo hasta el 29NOV2021, en los *GDS* / Sistemas de Reservas.

Enjoy!

Sacaste los vuelos desde alicante? Tienes buenos horarios? A ver si me inspiras que estoy bloqueada! Y Aun me queda ver coches y alojamientos 😱

Al final no fuimos, por motivos de la pandemia pensamos dejarlo para mejor momento. Los vuelos desde Alicante según recuerdo estaban muy bien de precio pero horarios no me cuadraban mucho
Back to top Al final no fuimos, por motivos de la pandemia pensamos dejarlo para mejor momento. Los vuelos desde Alicante según recuerdo estaban muy... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Riza2
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Alguno me podría decir qué precio puede ser bueno para volar a Basilea en época navideña desde Bilbao?

Gracias.
Back to top Hola viajeros! Alguno me podría decir qué precio puede ser bueno para volar a Basilea en época navideña desde Bilbao? Gracias. Riza2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría ir 4 ó 5 días por Alsacia, estoy mirando vuelos y desde Madrid las combinaciones suelen o ir con escala o muy caros. Alguien está al tanto y me puede echar una mano o contarme al respecto. Muchas gracias
Chel@
Back to top Hola, me gustaría ir 4 ó 5 días por Alsacia, estoy mirando vuelos y desde Madrid las combinaciones suelen o ir con escala o muy caros... Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
chelopc wrote:
Hola, me gustaría ir 4 ó 5 días por Alsacia, estoy mirando vuelos y desde Madrid las combinaciones suelen o ir con escala o muy caros. Alguien está al tanto y me puede echar una mano o contarme al respecto. Muchas gracias
Chel@

En qué fechas?? Y qué consideras "muy caro"??
Back to top En qué fechas?? Y qué consideras muy caro ?? ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
En junio a mediados, y directo a Estrasburgo más de 600e I/V, por ejemplo y si no, con escala y no menos de 300e
Back to top En junio a mediados, y directo a Estrasburgo más de 600e IV, por ejemplo y si no, con escala y no menos de 300e Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
chelopc wrote:
En junio a mediados, y directo a Estrasburgo más de 600e I/V, por ejemplo y si no, con escala y no menos de 300e

Easyjet vuela a Basilea con precios en torno a los 100-150€
Back to top Easyjet vuela a Basilea con precios en torno a los 100-150€ ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Desde Madrid, solo esa opción, pensaba llegar al norte y volver x el sur o viceversa. Pero creo q la única opción viable es esa q tu dices, el resto de va de precio
Back to top Desde Madrid, solo esa opción, pensaba llegar al norte y volver x el sur o viceversa. Pero creo q la única opción viable es esa q tu... Chelopc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube